Kojimasex escribió:Nunca me ha atraido, igual es porque no se de qué va. Aparte de gente vestida de flamenca ( o lo que sea) bailando, gente yendo en coches de caballos por caminos de tierra y comiendo tapitas y bebiendo, ¿Qué más se hace?.
Ojo, lo digo pq no tengo ni warra, fiestas como el Torico de Teruel que consisten en emborracharse simplemente me vuelven loco.
saludos
los caminos no son de tierra, son los tipicos adoquines de las calles antiguas.
Raithan escribió:se hace el vago... dos semanas de fiesta... luego dicen que los sevillanos son unos vagos ...es normal.
la feria empieza a las doce de la noche de un lunes y acaba a las 12 de la ncohe de un domingo, si haces cuentas son 6 dias.
ademas, de las ferias que conozco, la de sevilla es la unica que ninguno de lso dias esta reconocido como fiesta local, asi que salvo que algun jefe caritativo quiera dar descanso a sus empleados aqui trabajamos todo cristo.
a ver si nos informamos antes de hablar sobre los topicos.
sobre la feria en si pos comentar lo tipico, comer, beber, pasarselo bien con colegas que quizas no tienes demasiada relacion durante el resto del año pero en la feria es tradicion encontrarse para tomar unas copas, los paseos de caballos (algunos coches son espectaculares), la feria taurina (para opinar sobre lso toros habrá otro hilo), la calle del infierno (los cacharritos) y como dicen por ahi...demasiado elitismo en algunos sitios. hay mucha gente que le gusta parecer importante. no lso famosillos, esos estan en todos lados.
tambien queria opinar sobre el otro mito, lo de que no se puede entrar en las casetas. que haya una persona vigilando en la puerta no quiere decir que no puedas entrar, de hecho, a no ser que haya demasiada gente en la caseta, sea algunas de las estrictamente privadas o el tio sea un tocahuevos, normalmente no te ponen pegas para entrar.
que os divirtais los que vais a ir
EDITO: sin ir mas lejos la semana que viene tengo 3 examenes, asi que esta semana, aunque repartire mi tiempo, no me la voy a psar precisamente tocandome los cojones. por cierto, quizas he escrito en un tono amargo, no tomarme a mal