Feminazis boicotean un concierto de Itaca Band en la fiesta mayor de Sants (Barcelona)

El colectivo feminista La Trama junto a otras asociaciones acusan al cantante del grupo de una agresión sexista, aunque no existe denuncia

El grupo reacciona: “Esta acusación injusta nos está destrozando como personas”


Lo que tenía que ser un concierto más de la gira de Itaca Band para presentar su nuevo disco, Explosiva, en el marco de la fiesta mayor de Sants, terminó por convertirse en un accidentado recital donde finalmente el grupo de Montcada se vio obligado a suspender su actuación. El motivo: la presión de unas decenas de personas, la mayoría de ellas del colectivo feminista La Trama, que llevan años de persecución sobre la formación alegando una supuesta agresión sexual de su cantante, Albert Garcia, que no está avalada por ninguna denuncia oficial.

Pocos minutos antes de la medianoche, y tras la actuación del grupo de La Sénia Mascarats, Itaca Band apareció sobre el escenario habilitado en el espacio de los Castellers de Sants en la calle Comtes de Bell-Lloc para dar inicio a un concierto del que solo pudieron interpretar media canción. Durante ese primer tema, un grupo de chicas, algunas de ellas con antorchas, llegaron hasta la primera fila- a base de empujones cuando les fue necesario- para desplegar una pancarta, lanzar objetos al escenario y gritar consignas contra el grupo. Fruto de esta acción, al menos cuatro chicas del publico resultaron heridas leves y tuvieron que ser asistidas allí mismo por la ambulancia.

Apoyo de la música del país
Sobre el escenario, otros grupos como Txarango, La Pegatina, Animal, Ojo de Buen Cubero, Bonobos o la Companyia Elèctrica Dharma, salieron para dar apoyo al grupo de Montcada en esta primera canción y que finalmente decidió parar tras ver la reacción del colectivo. Las intenciones de boicotear el concierto por parte de La Trama con el apoyo verbal- sin ningún tipo de reunión previa- de otros colectivos, se sabían con antelación, ya que la asociación pidió días antes sin éxito que los castellers de Sants anularan la actuación, tal y como ellas mismas reconocen en un comunicado que colgaron en sus redes sociales. Los hechos a los que hacen referencia habrían pasado hace unos tres años en un local de Cerdanyola en un incidente múltiple confuso que se saldó sin ninguna denuncia.

Ante este clima de tensión, diferentes grupos y cantantes del sector decidieron acudir a Sants para dar apoyo a Itaca Band. Para que no llegara la sangre al río, Alguer Miquel, cantante de la formación Txarango, invitó a las portavoces de la entidad feminista a subir al escenario para hablar con libertad sobre sus motivaciones a la hora de actuar así. Después de unos diez minutos en los que nadie se decidió, subió una mujer para gritar consignas contra la violencia machista y acusar a los miembros del grupo,, aunque no aclaró nada sobre la supuesta agresión del cantante, motivo principal por el cual acuden a denunciar sus conciertos. Otros cantantes de diferentes formaciones intentaron, también sin éxito, dar su opinión.

Punto y final con un comunicado y lágrimas
Al final, nuevo chicas en representación del grupo leyeron un comunicado donde mostraban su respaldo a perseguir cualquier causa de violencia de género y actitud machista, pero pidieron un respeto para el cantante e invitaron a los presentes a respetar su presunción de inocencia, pues no existe ninguna denuncia que valide el argumento del colectivo que le acusa de una supuesta agresión a una mujer. Incluso invitaron al colectivo a reunirse en los próximos días para esclarecer los hechos. La banda decidió finalmente suspender el concierto a consecuencia de las personas que habían resultado heridas, y en sus rostros la tristeza del momento era compartida por decenas de fans que no pudieron reprimir sus lágrimas ante todo lo sucedido.

Itaca Band, que ya tuvo que cancelar un concierto el pasado año en Vitoria por una denuncia similar, ha emitido un comunicado oficial para explicar su versión sobre los hechos vividos este martes. La formación explica en el escrito que “hace más de un año nos sorprendió recibir la acusación de agresores, de lo que ha dejado de perseguirnos hasta ahora. Nadie se ha responsabilizado ni entendemos en qué se basa esta acusación, que encontramos injusta y nos está destrozando como personas. Aclarar que no ha habido nunca ninguna denuncia formal presentada en contra de ningún miembro del grupo. En Itaca Band trabajamos 15 personas de sexo y condiciones diversas, sensibilizadas en este y otros temas, que no podríamos trabajar nunca al lado de un agresor”, apuntan.

COMUNICADO DEL GRUPO
El grupo de Montcada asegura también en el manifiesto que “aunque sentimos la injusticia de esta acusación hemos respondido positivamente a las peticiones de algunos colectivos que nos proponían trabajar en torno a nuestra masculinidad. En este sentido, hemos llevado a cabo un proceso de identificación de violencias machistas y entorno a la masculinidad con la cooperativa barcelonesa Hilo en la Aguja, especializada en cuestiones de género. Lo hemos hecho porque creemos que como sociedad tenemos un largo camino a recurrir en este sentido. Queremos ser cómplices de este camino colectivo profundamente necesario. No sirve de nada ser blanco de una batalla con la cual oímos una empatía profunda, pedimos que estas personas que nos acusan nos hagan cómplices y no enemigos de esta lucha”.

Desde Itaca Band quieren dejar claro que “las personas que conformamos la banda estamos abiertas y dispuestas a encontrarnos con cualquiera de las personas y/o colectivos que quieran hablar con nosotros. Pedimos que se establezca un canal de diálogo, se acabe el boicot en la banda y que se ponga fin a esta pesadilla”.

Este medio se ha puesto en contacto, de momento sin éxito, con la asociación La Trama para conocer sus motivaciones. Al comunicado de las feministas para boicotear el concierto del grupo se unieron otras entidades como Can Vies, Casal de Joves de Sants, Arran Sants o Endavant Sants, entre otros. Aún así, algunas fuentes cercanas a los colectivos señalan que existen gran variedad de opiniones entre los miembros del grupo, y que más de uno ya habría alzado la voz contra la forma y el fondo con el que se actuó la pasada noche con el grupo de Montcada.

http://www.lavanguardia.com/cultura/20170823/43756168597/itaca-band-concierto-boicot-sants.html

O sea, que algunas se adjudican el derecho de censura porque les sale de sus ovarios, y ya de paso van agrediendo a otras mujeres. [facepalm]

Est@s de Endavant, okupas de Can Vies, etc son del entorno de la CUP, que es la mayor desgracia que nos ha caído a la sociedad catalana desde hace tiempo. Ojalá desaparezcan del mapa político de una vez.
Está claro que la sociedad les ha otorgado un poder a estos grupos feministas y están corruptas de dicho poder a los niveles del PP. En vez de usarlo con responsabilidad y para la lucha que corresponde, abusan de él y del drama social como si fueran un malo de una peli de intriga barata, intentando hundir a cualquiera que ellas consideran oportuno, normalmente, por razones esquizofrénicas y delirantes.

Tristisimo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
El grupo de Montcada asegura también en el manifiesto que “aunque sentimos la injusticia de esta acusación hemos respondido positivamente a las peticiones de algunos colectivos que nos proponían trabajar en torno a nuestra masculinidad


¿Alguien me explica que significa trabajar en torno a la masculinidad?
Glutrail escribió:
El grupo de Montcada asegura también en el manifiesto que “aunque sentimos la injusticia de esta acusación hemos respondido positivamente a las peticiones de algunos colectivos que nos proponían trabajar en torno a nuestra masculinidad


¿Alguien me explica que significa trabajar en torno a la masculinidad?

que te dejes adoctrinar en base a lo que las tipas estas consideran masculinidad. te dan clases de como ser un hombre xD
Yo demandaría al colectivo La Trama por injurias, calumnias y agresiones.

No os extrañeis que la historia venga dada por algún despecho de alguna cercana a alguno del grupo...
a mi me gustaria que me explicara alguien que hace un grupo de gente con antorchas en un concierto o_O
Darxen escribió:a mi me gustaria que me explicara alguien que hace un grupo de gente con antorchas en un concierto o_O


Son conciertos con escenarios montados en la calle. Se puede acercar quien quiera.
Darxen escribió:a mi me gustaria que me explicara alguien que hace un grupo de gente con antorchas en un concierto o_O


Y añado ¿las heridas no denunciaron ? Es más, se sabe que hubo heridos y quien los produjo ¿no hay denuncia de oficio, por parte de los servicios sanitarios que las atendieron?

¿No hay protocolo ahi?

Es que al final todo esto dd las feministas apesta/cansa ya. Yo estoy aburrido [facepalm]
¿Feminazis? :O ¿Eso existe?Es la primera vez que lo oigo.

¡UHAAA QUE MORBAZO YA QUIERO UNA NOVIA FEMINAZI [flipa]!
Imagen
AcTiVaTeX escribió:Yo demandaría al colectivo La Trama por injurias, calumnias y agresiones.

No os extrañeis que la historia venga dada por algún despecho de alguna cercana a alguno del grupo...

¿Te crees que la denuncia iría a llegar a alguna parte?
Mira lo de Juana la loca Rivas, libertad condicional ya que no hay peligro de que escape, y eso que ha raptado a sus hijos y ha estado fugada más de un mes, pues nada libertad condicional y además no está obligada a entregar a los hijos, esos mismos que llevan más de un año sin escolarizar.
Por no hablar de que si ahora quiere que testifique el hijo mayor es porque le habrá lavado el cerebro desde la última vez que habló este con los psicólogos del juzgado, poniendole en contra del padre, no creo que esté interesada en que testifique diciendo lo mismo que dijo el crio en un principio, que dijo que sí quería estar con su padre e ir de vacaciones a Italia todo el verano con él, no le importaría ir todo el año pero que no podía por tema del colegio.

O mira esos 8 meses de cárcel y casi 1000€ de multa en Sanfermines por tocar un culo, en cambio el amigo del tocador de culos 450€ de multa por coger a la chavala por el cuello, pegarla un tortazo y zarandearla hasta el punto de hacerle un esguince cerbical.

O las 200 canciones no machistas que las de Emakunde, Instituto Vasco de la Mujer, no obligan a poner en fiestas de Bilbao, solo lo recomiendan [sati]

Es imposible hacer nada, tienen copadas todas las administraciones y partidos políticos. No te puedes enfrentar a ellas porque te cuelgan el sanbenito de machista, violador y maltratador de la misma y eso quita muchos votos, mucha clientela en caso de tener un negocio y estigmatiza a las personas a las que las cuelguen el sanbenito este de machista, no te lo va a poder quitar nadie, la gente lo verá como un violador maltratador o parecido, aunque como el de la noticia no tenga culpa de nada esa persona, pero yo por si acaso no me acerco.
Luego están los partidos políticos que están alienados con el tema este y ven esto que están haciendo como algo bueno, no lo ven como algo malo, sino como algo que hay que seguir haciendo, además suelen añadir, se les suele oir decir, que demasiado poco se está haciendo respecto a la violencia de género.

Bueno pues que hagan como dijo barbijaputa hace un par de años o tres, que nos fichen a todos los hombres al nacer por posibles agresores sexuales y maltratadores, o como he oído a otra esta tarde, toque de queda diario solo para hombres. [facepalm]
Menudo despropósito... incluso con antorchas... (¿pero esto que es la edad media? Oooh ) contra alguien acusandolo de agresor sexual sin ni siquiera haber denuncia, o sea, es que ya ni eso, la justicia por su mano y fin, aunque sean inocentes.

¿Pero con qué derecho se creen estas feministas(¿feministas? ¿esto?) para "romper" así un concierto? ¿pero de dónde sale esta gentuza? Es que no me parece normal, se está volviendo todo tan extremista...

¿Y se hacen llamar La Trama? Es que suena a nombre de una banda mafiosa y todo.
Antes de que el hilo se desvirtúe a quienes sí representan el feminismo y quienes no, diré lo que creo que es obvio en todas estas historias y es que la culpa de que cada vez haya más radicales haciendo bárbaridades en nombre del feminismo es de los propios líderes y militantes serios por no salir a censurarlo. Y me estoy refiriendo aquí a los referentes, a los líderes de opinión de mayor influencia en el movimiento, a las plataformas feministas de mayor influencia, a las asociaciones con más militantes, etc... No vaya a ser que alguno se vaya a querer esconder bajo el típico "el feminismo no tiene cara ni cúpula ni manifiesto".

En mi opinión les causa un problema de credibilidad del que se arrepentirán algún día cuando vean cómo el movimiento ha ido perdiendo apoyo y simpatía entre la gente cuerda por culpa de estos radicalismos. Y podréis decir "pero es que no puedes estar saliendo constantemente a censurar igual que un famoso no puede salir constantemente a desmentir las falacias de la prensa porque entonces sería un no parar". Ok, pero es que el tema es que no salen NUNCA. Además, existen otras maneras que evitarían tener que estar saliendo constantemente, cosas tan simples como promover un hastag en contra de esto o dar visibilidad a un manifiesto donde queden claros los límites. Es responsabilidad, algo a mi modo de ver imprescindible en cualquier movimiento político mínimamente ético. Responsabilidad, joder.

Pero la razón es simple y muy reveladora: NO LES IMPORTA UN CARAJO, no les importa una puta mierda, les da exactamente igual. Así de simple. Por eso, porque son cómplices, es por lo que SÍ, todas estas radicales SÍ representan al feminismo, porque no hay nadie serio e influyente en el feminismo que parezca estar en contra de permitirles que así sea, nadie que parezca estar en contra de permitir que estas corrientes radicales se apoderen de la visibilidad del movimiento y germinen y se reproduzcan dentro de él como las malas hierbas.
Ah,se refiere a feministas :( me imaginaba un monton de tias con uniformes y esvasticas :(
Lloyd Irving escribió:Menudo despropósito... incluso con antorchas... (¿pero esto que es la edad media? Oooh ) contra alguien acusandolo de agresor sexual sin ni siquiera haber denuncia, o sea, es que ya ni eso, la justicia por su mano y fin, aunque sean inocentes.

¿Pero con qué derecho se creen estas feministas(¿feministas? ¿esto?) para "romper" así un concierto? ¿pero de dónde sale esta gentuza? Es que no me parece normal, se está volviendo todo tan extremista...

¿Y se hacen llamar La Trama? Es que suena a nombre de una banda mafiosa y todo.

Darxen escribió:a mi me gustaria que me explicara alguien que hace un grupo de gente con antorchas en un concierto o_O

Os sorprendería la cantidad de veces que un grupo de feminazis asaltan la calle antorchas en mano con pancartas estilo machete al machote y demás, de todas formas peor veo adoctrinar a base de hacer vídeos con cancioncitas infantiles cantadas por niños, llevando estos cartulinas con mensajes con los lemas de siempre, incluidos los de machete al machote, los mensajes que portaban los niños eran para criminalizarles, y eso que no pasaban de los 8 años, y los que portaban las crias eran para que pasaran a la acción luchando contra el machismo haciendo frente a los hombres.
Algo parecido a lo de las antorchas, también están pasando a la acción, tienen que acabar con todo machista o con todo aquel que sospechen que es machista...


Por ejemplo tenemos antorchas en una manifestación feminista en Santiago de Compostela en 2016. No se como no quemaron media ciudadad, la verdad...:
https://www.youtube.com/watch?v=MRq6BSpRF1Y

Pero no hace falta irse tan lejos, también en Sanfermines sacaron las antorchas y se pusieron el burqa, o eso que les ha dado por ponerse en la cabeza que parece un burqa.
http://navarra.elespanol.com/album/navarra2/manifestacion-feminista-recorre-noche-antorchas-pamplona-gritos-agresiones/20170705081856125762.html#6
https://www.youtube.com/watch?v=myXZ-ShltfE
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una posible solución al pseudoneofeminismo es que les den mandanga de la buena y les echen el merengue merengue. Verás que suaves se quedan. Porque si no no me explico ese odio ya rabioso, iracundo y desproporcionado.

O repartir All-Bran gratis....

Pobrecillas, aún no han descubierto eso de poner la antorcha donde yo me sé.

Probadlo, pseudoneofeministas. Hasta os dará gustico ahí en la caberna.

Las paguitas les ciegan, tambien.
Habrá alguna empresa privada que les dejen un espacio protegido para poder realizar su tarea sin que los grupos de chicas de este tipo les impidan tocar?.

Ah no! Que estos cantan y tienen pene!. No necesitan tal protección.

Denuncia, cárcel, y si hace falta que las manden a Arabia Saudí a que canten sus mierdas. Que le echen huevos donde de verdad hace falta.
Gentuza, basura, infraseres en general.
Yo me considero de izquierdas, pero toda esta gente de extrema izquierda son un verdadero problema en Barcelona. Al mismo nivel que los neonazis.
El fascismo del siglo XXI, que cada día va cogiendo mas fuerza, pero lo mas triste, es que la masa descerebrada esta apoyando todo esto.
NaOnaK escribió:Yo me considero de izquierdas, pero toda esta gente de extrema izquierda son un verdadero problema en Barcelona. Al mismo nivel que los neonazis.


Pues como tú la mayoría del foro. Eso sí, verás como los de extrema izquierda del foro te llaman de derechas.
No os equivoquéis, que existe mucha gente de derechas que también ve con buenos ojos todo esto, y si no fijaros en las políticas del PP en este asunto. Lo que si es cierto, es que Unido Podemos en este sentido es el mas radical, y el que mas apoya a las locas fascistas del siglo XXI
futuro mad max está baneado del subforo hasta el 10/11/2019 19:00 por "flames"
hundidos podemos quieren meter a todos los hombres en la carcel como si esto fuese una dictadura venezolana

desde que Echenique dejo podemos, el partido perdio el sentido comun que le quedaba
futuro mad max escribió:hundidos podemos quieren meter a todos los hombres en la carcel como si esto fuese una dictadura venezolana

desde que Echenique dejo podemos, el partido perdio el sentido comun que le quedaba


No estoy de acuerdo con la política de unidos podemos en cuestiones de violencia de género pero sí estoy de acuerdo en otras. De todas formas a ver si nos informamos bien, Echenique en ningún momento ha dejado UP, supongo que te refieres a Errejón, pero que este tampoco ha dejado UP, solamente ha dejado de estar en la alta dirección del partido, aunque sigue ocupando varios cargos de mucha importancia.

Un saludo.
Lo bueno es que el feminazismo es un movimiento que cada vez cuenta con más detractores, entre ellos mujeres.

Ya podría ocurrir lo mismo con el islamismo radical.
futuro mad max está baneado del subforo hasta el 10/11/2019 19:00 por "flames"
macdcai escribió:
futuro mad max escribió:hundidos podemos quieren meter a todos los hombres en la carcel como si esto fuese una dictadura venezolana

desde que Echenique dejo podemos, el partido perdio el sentido comun que le quedaba


No estoy de acuerdo con la política de unidos podemos en cuestiones de violencia de género pero sí estoy de acuerdo en otras. De todas formas a ver si nos informamos bien, Echenique en ningún momento ha dejado UP.


no, me referia a Echenique, en eso tienes razon

al principio parecia que nos salvarian del ppsoe, hicieron propuestas que dieron esperanzas ofreciendo un cambio que parecia imposible con los mafiosos del ppsoe, pero eso es el pasado

desde que se fusionaron con los reptiles de izquierda hundida se han convertido en otro partido, sus prioridades han cambiado y su actual policita hembrista busca condenar a todos los hombres por ser hombres como una dictadura bananera
Bimmy Lee escribió:Lo bueno es que el feminazismo es un movimiento que cada vez cuenta con más detractores, entre ellos mujeres.

Ya podría ocurrir lo mismo con el islamismo radical.

El islamismo radical no cuenta con millones de detractores?
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo bueno es que el feminazismo es un movimiento que cada vez cuenta con más detractores, entre ellos mujeres.

Ya podría ocurrir lo mismo con el islamismo radical.

El islamismo radical no cuenta con millones de detractores?


No. De hecho, hay gente que tiene los cojonazos de afirmar que hacen lo que hacen porque "no ven otra salida".
Bimmy Lee escribió:No. De hecho, hay gente que tiene los cojonazos de afirmar que hacen lo que hacen porque "no ven otra salida".

Pero lo que se ve en la gran mayoría de la gente es condena contra los asesinos, algo que no pasa en el feminismo.
Bimmy Lee escribió:
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo bueno es que el feminazismo es un movimiento que cada vez cuenta con más detractores, entre ellos mujeres.

Ya podría ocurrir lo mismo con el islamismo radical.

El islamismo radical no cuenta con millones de detractores?


No. De hecho, hay gente que tiene los cojonazos de afirmar que hacen lo que hacen porque "no ven otra salida".


Incluso partidos politicos y eso es muy muy grave.
@futuro mad max

Es injusto juzgar tan radilcamente a un partido solamente por su posición en un aspecto, hay cientos de aspectos políticos y algunos más importantes que este. De hecho, la ley de VG ya nació viciada y no por culpa de UP precisamente, es más, ningún partido político actualmente propone nada diferente.

Lamentablemente se ha llegado una situación donde hay muchos lobbies e intereses de por medio y va a hacer muy complicado que esto pueda cambiar, al menos a corto plazo, aunque creo que tarde o temprano acabará explotando la burbuja de esta ley, al menos tal como está concebida ahora mismo, para hacerla más justa para todos.

Un saludo.
Para los que se preguntan que qué son las manifestaciones con antorchas la respuesta es que es la imitación de otros movimientos que también fueron/son opresivos contra otro(s) colectivo(s), por ejemplo:

Imagen

Imagen

Como podéis observar no es algo que hayan inventado "ellas y ellos", solo es una repetición más en la Historia, otro bucle.
Nuku nuku no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Carlos A. escribió:Para los que se preguntan que qué son las manifestaciones con antorchas la respuesta es que es la imitación de otros movimientos que también fueron/son opresivos contra otro(s) colectivo(s), por ejemplo:

Imagen

Imagen

Como podéis observar no es algo que hayan inventado "ellas y ellos", solo es una repetición más en la Historia, otro bucle.


No hay que irse al KKK o a los Nazis por que te diran que las fotos son partidistas y tal y cual, lo de las antorchas viene por cosas como esta:

Imagen

Esto es una parodia de las turbas de personas que ha habido durante toda la historia, cazando brujas, cazando comunistas, cazando traidores, gente estupida que se vuelve aun mas estupida en masa y buscan un "enemigo" llegando a linchar hasta la muerte a todo aquel que se cruce con ellos y determinen, por las razones mas estupidas, como parte de ese enemigo por el que luchan, sea ese enemigo del color que sea, eso lo hemos estado viendo en internet por que las nuevas tecnologias han permitido que las turbas de "limpieza" ideologica pasen de las calles a la red, pero que ahora un grupo que se supone lucha por algo bueno, aunque sepamos que no es asi, hagan practicas de esas turbas humanas que linchaban gente es lo realmente triste, por que si lo hacen ahora sin miedo alguno, cualquier dia dan el paso final y realmente linchan a alguien.
Exacto @Nuku nuku, es algo repetitivo en la Historia como he dicho, la cosa es que no he podido poner fotos de cazas de brujas u otros momentos históricos por cuestiones evidentes :P.

Eso sí, lo que no sé cuál será el origen exacto, imagino que realmente responderá a una mera cuestión técnica de poder ver por la noche para perseguir a quienes sean, cosa que hoy día impacta aún más porque parece anacrónico. De todas formas apuntar que estos movimientos que he puesto tampoco tenían muchas veces esa limitación tecnológica y no obstante también usaban las antorchas como símbolo, muchas veces sin perseguir a nadie en ese instante dado. Como digo: mero simbolismo.

P.D.: me ha encantado la imagen de los Simpsons [carcajad].
Feminismo siendo feminismo.
Y aunque los miembros van a menos, las acciones van a más.
Se puede ir con antorchas a un concierto o solo pueden las personas que tengan vagina? A esta gentuza que ha puesto en riesgo a la gente no les caera ni una multita verdad?
Glutrail escribió:
El grupo de Montcada asegura también en el manifiesto que “aunque sentimos la injusticia de esta acusación hemos respondido positivamente a las peticiones de algunos colectivos que nos proponían trabajar en torno a nuestra masculinidad


¿Alguien me explica que significa trabajar en torno a la masculinidad?


Trabajar mientras das vueltas alrededor de una polla.
banderas20 escribió:
Glutrail escribió:
El grupo de Montcada asegura también en el manifiesto que “aunque sentimos la injusticia de esta acusación hemos respondido positivamente a las peticiones de algunos colectivos que nos proponían trabajar en torno a nuestra masculinidad


¿Alguien me explica que significa trabajar en torno a la masculinidad?


Trabajar mientras das vueltas alrededor de una polla.


No estaba preparado para leer esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El pensamiento fascista puede que sea un atributo del ser humano en una de sus etapas mas estupidas en vez de regirse por una ideologia en concreto, todo el mundo asocia fascismo con la derecha, pero leyendo estas noticias se ve que la realidad es bien distinta.

Put@s fachas.
38 respuestas