🎄🎄🎄¡Feliz Navidad! 🎄🎄🎄

Feliz navidad a todos l@s elolian@s!!!

Saludos. [beer]
Feliz Navidad Eolianos de bien!! [fies] [fies] [fies]
Feliz navidad a todos. [fies]
¡Feliz Navidad a todos y a todas! [beer]
Feliz navidad, gracias por estar ahí siempre, EOL!
Feliz Navidad. Pasadla con la familia que es lo más bonito que hay.
LLioncurt escribió:Hilo repe XD

hilo_para-que-celebremos-navidad-y-ano-nuevo-en-estos-foros-el-otro-lado_2527716

@[erick] ¿Y ahora a quién te reporto?

¡Feliz Navidad a todos!

Lo suyo es desarchivar este XD

https://www.elotrolado.net/hilo_feliz-navidad_2512556

¡Feliz Navidad eolianos!
@LLioncurt este... y no me hagas hablar que voy a destrozar vuestro espíritu navideño XD XD XD XD
Felices fiestas navideñas a todos los compañeros de el otro lado.

Imagen
Feliz navidad!
Otro año más por aquí y aguantando!
Feliz Navidad, forazo!
Felices fiestas a todos! Gran comunidad, para el próximo año prometo expandirme por más hilos, como los virus [jaja] [sati]

Y sobretodo, que la familia esté sana y dure mucho, lo que más deseo a todos, salud y tener a quien quieres al lado 🤍
¡Feliz Navidad!
Bon Nadal!
Bo Nadal!
Eguberri on!

Pasadlo bien con la familia, seres queridos y con Nintendo. Nintendo y el Barça siempre es bien.
Feliz navidad y felices fiestas a todos!

Un saludo.
Salud y libertad colectiva, camaradas! Que pasen un buen descanso de fiesta.
Feliz Navidad a todos. Dejad por un día los Nintendos del demonio y pasad un buen rato con vuestra familia y amigos [beer]
Feliz cumpleaños de Jesús Hombre nuestro salvador, digo gracias.
Este año seré original, si por casualidad -aunque improbable - alguno recibe una felicitación parecida durante las fiestas que sepa que se han copiado de mi descaradamente.

Imagen
¡¡Feliz Navidad a todos!! [beer] .
F E L I Z. N A V I D A D
Mis quintas Navidades en el foro... cómo pasa el tiempo.

Mucha suerte, salud, dinero y felicidad para todos.
Vengo a decir que mañana paso de juntarme a comer con toda la familia. Lo evito.
¿Alguien más?
Sergio Élez escribió:Vengo a decir que mañana paso de juntarme a comer con toda la familia. Lo evito.
¿Alguien más?

Es que las navidades se pueden pasar bien, o en familia...
ryu85 escribió:Este año seré original, si por casualidad -aunque improbable - alguno recibe una felicitación parecida durante las fiestas que sepa que se han copiado de mi descaradamente.

Imagen

Estos días uno no para de recibir felicitaciones de Chat GPT. Gente que es más garrula que un arao mandando mensajes que ni Gustavo Adolfo Bécquer [qmparto]
Feliz Solsticio de Invierno.
A la m....estooo...Feliz Navidad !!!
Felices fiestas eolianos! Otro añito más por aquí 🥳🎄
FELIZ NAVIDAD !!!!

FELICES FIESTAS

FELIZ GORDO AL QUE LE HAYA TOCADO

Sois geniales, todos. Se prende mucho leyendo a tanto sabio aquí, tanto de una ideología como de la otra, eso es lo de menos.

No podría prescindir de ninguno, porque todos hacéis grande este foro (no he bebido nada, lo dogo de korazón). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro año más y espero que queden aún muchos más felices Navidades a todos.

En el muy fondo se os quiere.🫶🏻
DonutsNeverDie escribió:
Sergio Élez escribió:Vengo a decir que mañana paso de juntarme a comer con toda la familia. Lo evito.
¿Alguien más?

Al final, voy xD
Sergio Élez escribió:
DonutsNeverDie escribió:
¿Alguien más?

Al final, voy xD

Bueno, pues ya otro año lo pasarás bien XD
Sergio Élez escribió:
DonutsNeverDie escribió:
¿Alguien más?

Al final, voy xD

Les hacías un favor quedándote en casa.
@Konstantine106 ¡pero bueno! Como y me lleva de inmediato mi padre a casa y se vuelve xD es en un chino
Sergio Élez escribió:@Konstantine106 ¡pero bueno! Como y me lleva de inmediato mi padre a casa y se vuelve xD es en un chino

Entonces sólo quieren asegurarse que te alimentas.

Ellos cumplen con sus "obligaciones" paternas, pero al menos no habrá tiempo a qué le estropees el día a nadie.

Todos felices.
feliz navidad a todos, incluidos los que se merecen una buena hostia XD
GXY escribió:feliz navidad a todos, incluidos los que se merecen una buena hostia XD

No se porque tú comentario me ha recordado a esto.

Saludos
Konstantine106 escribió:
Sergio Élez escribió:@Konstantine106 ¡pero bueno! Como y me lleva de inmediato mi padre a casa y se vuelve xD es en un chino

Entonces sólo quieren asegurarse que te alimentas.

Ellos cumplen con sus "obligaciones" paternas, pero al menos no habrá tiempo a qué le estropees el día a nadie.

Todos felices.

Tampoco te pases.

Ya en casa, fuera de peligro xD

El resto de mi familia, en la otra casa.
Lo de venir de mi tradicional paseo familiar dia 25 y encontrarte al tipico gilipollas que esta parado en el contenedor tirando una pedazo caja de TV de 85 pulgadas alardeando del regalo y restregandolo. Por gentuza asi las navidades tendrian que ser otra cosa y mas de uno recibir una buena hostia, poco me faltó para decirle 4 cosas pero con la parienta y mis padres por medio no es plan de joderles el dia a los demás.

Asco de fechas llenas de mongolos, en fin.
DonutsNeverDie escribió:
¿Alguien más?

La familia no se escoge, una putada para ellos y para ti (si has ido...)

Yo por suerte aún lo paso bien (ellos no lo sé xD)
Nunca lo he entendido, en mi familia nos caemos todos bien y nos lo pasamos muy bien en la cena y comida 😅
68 respuestas
1, 2