🎄🎄🎄¡Feliz Navidad! 🎄🎄🎄

Feliz navidad 🎄 chicos y chicas 🎉🎉
polnuman escribió:Lo de venir de mi tradicional paseo familiar dia 25 y encontrarte al tipico gilipollas que esta parado en el contenedor tirando una pedazo caja de TV de 85 pulgadas alardeando del regalo y restregandolo. Por gentuza asi las navidades tendrian que ser otra cosa y mas de uno recibir una buena hostia, poco me faltó para decirle 4 cosas pero con la parienta y mis padres por medio no es plan de joderles el dia a los demás.

Asco de fechas llenas de mongolos, en fin.

Pero el tío estaba diciéndole algo a la gente? Me parece muy fuerte, la verdad, hay que ser sin vida para irte a tirar la caja y andar alardeando xd
@Ucellfynn el mongolo estaba parado al lado de la caja de la TV, ya de lejos vi que la llevaba al contenedor y se paró alli apoyado en ella y cuando pasaba la gente se ponia a mirarla y decir cosas porque la gente se le quedaba mirando. Cuando pasamos yo, la parienta y mis padres nos miró y dijo "regalazo, quedan los reyes". Tendria 30 años, menos no aparentaba. Si lo hace un crio vale, eres un niñato pero que lo haga alguien asi o esta tarado o yo que sé, pero tarado no era, simplemente un mongol consentido que quería dar la nota restregándolo a la gente.

No queria hablar en detalles pero como preguntaste..... es que es vergonzoso contarlo, pero como en reyes vuelva solo y me lo vuelva a encontrar le digo 4 cositas que se le acaba la tonteria.
polnuman escribió:@Ucellfynn el mongolo estaba parado al lado de la caja de la TV, ya de lejos vi que la llevaba al contenedor y se paró alli apoyado en ella y cuando pasaba la gente se ponia a mirarla y decir cosas porque la gente se le quedaba mirando. Cuando pasamos yo, la parienta y mis padres nos miró y dijo "regalazo, quedan los reyes". Tendria 30 años, menos no aparentaba. Si lo hace un crio vale, eres un niñato pero que lo haga alguien asi o esta tarado o yo que sé, pero tarado no era, simplemente un mongol consentido que quería dar la nota restregándolo a la gente.

No queria hablar en detalles pero como preguntaste..... es que es vergonzoso contarlo, pero como en reyes vuelva solo y me lo vuelva a encontrar le digo 4 cositas que se le acaba la tonteria.

Vaya tela cómo está la peña. La guinda ya sería que la caja la hubiese tirado otro y él hubiese aprovechado para vacilar [qmparto]
polnuman escribió:@Ucellfynn el mongolo estaba parado al lado de la caja de la TV, ya de lejos vi que la llevaba al contenedor y se paró alli apoyado en ella y cuando pasaba la gente se ponia a mirarla y decir cosas porque la gente se le quedaba mirando. Cuando pasamos yo, la parienta y mis padres nos miró y dijo "regalazo, quedan los reyes". Tendria 30 años, menos no aparentaba. Si lo hace un crio vale, eres un niñato pero que lo haga alguien asi o esta tarado o yo que sé, pero tarado no era, simplemente un mongol consentido que quería dar la nota restregándolo a la gente.

Yo en estos casos quiero pensar que, en algún momento, el karma hará su aparición y un sobrino lanzará un objeto contundente contra la pantalla para que la tele acabe haciendo compañía a la caja al lado del contenedor XD
Yo lo que pensaría en ese caso es qué triste tiene que ser su vida para necesitar hacer eso. Me daría pena, sin más.
Madre mía…, fardar por una triste tele??
@Torres no es el hecho de fardar, es restregar a la peña que le regalaron una TV de la hostia creyendo que los demas no recibimos regalos, solo ese gilipollas. Pero tambien jode porque hay gente pasandolo mal en estas fechas por razones economicas o por perdida de algun familiar, lo que sea, y lo que menos apetece es ver a un payaso restregartelo en la cara.

No es el hecho de ver a un chabal ya con pelos en los huevos hacer eso, es la intencion, y eso jode mas, no es que estes ahi contento diciendo wuaaah que bien, pero contigo mismo, si no mirar a la gente con actitud chulesca y decir eso.

Hoy por la tarde lo comente con un vecino del barrio, le conoce de verlo por la calle y me dijo en que bloque vivia, ahora ya se porque estaba alli, me dijo que a esas edades es de ser un miserable. Pero como ya dije, fichado tengo el bloque, y paso por ahi casi a diario, como en reyes me pille solo y lo vea de la que le lio con 4 palabras no lo vuelve a hacer en su vida, ya tenemos una edad para hacer ciertas cosas pero no para hacer cosas con malas artes en los tiempos que estamos.

@Ucellfynn Es que eso si es de estar para encerrar, pero yo vi que la llevava el desde una calle y entonces das por hecho que es suya, es que si es la de otro es de estar muy mal de la cabeza a parte de ser mala persona, un miserable.

Lo dicho, "quedan los reyes", por ahi pasare de mi paseo cuando vaya a por el roscon y como l ovea ya no seran tantas risas.
Feliz Navidadddddd Eolianos....
@polnuman Sólo hay dos posibilidades, o te has hecho una película en tu cabeza y el tipo sólo ha ido a tirar la caja al contenedor y después se ha quedado allí porque le han llamado por teléfono o lo que fuese o estaría esperando a alguien o el tipo ese tiene algún retraso mental, no hay más...
Yo si veo a alguien que no conozco tirando una caja en el contenedor, no me paro ni lo miro a ver que hace, todo es un poco raro, joder tendría que llamarme para hacerle caso, en plan "ehhh perdón has visto la caja que estoy tirando?" porque si no, ni me daría cuenta...
Que a alguien le regalen una TV por navidad tampoco es muy raro, anda que no se ve a peña por estas fechas cargando Televisiones o consolas o lo que sea de Mediamarkt o Corte Inglés...
spiderrrboy escribió:Sólo hay dos posibilidades, o te has hecho una película en tu cabeza y el tipo sólo ha ido a tirar la caja al contenedor y después se ha quedado allí porque le han llamado por teléfono o lo que fuese o estaría esperando a alguien o el tipo ese tiene algún retraso mental, no hay más

Ni tenia movil ni nada, estaba ahi parado SOLO en el puto contenedor apoyado en la caja de la TV, y no es pararse a mirarle, él decia esos comentarios sabiendo que tu pasas por delante, y que casualidad cuando los 4 gatos que pasabamos por alli hacia eso, y con tono chulesco, no te miraba directamente, l ohacia de refilón sabiendo que pasabas por alli para que escucharamos lo que decia en plan "Joderos que pedazo tele tengo". Y joder vivo en ese barrio hace 5 años desde que me mudé con la parienta y nunca lo havia visto, pero gente asi que haga eso no lo vi en mi vida, en mi vida.

Era pa coger en ese momento y zurrarlo hasta la extenuacion, pero teniendo a la familia no veas como me controlé, y por gentuza asi las navidades no son lo que eran, las odio a muerte por muchas cosas pero como esto, en mi vida.
polnuman escribió:
spiderrrboy escribió:Sólo hay dos posibilidades, o te has hecho una película en tu cabeza y el tipo sólo ha ido a tirar la caja al contenedor y después se ha quedado allí porque le han llamado por teléfono o lo que fuese o estaría esperando a alguien o el tipo ese tiene algún retraso mental, no hay más

Ni tenia movil ni nada, estaba ahi parado SOLO en el puto contenedor apoyado en la caja de la TV, y no es pararse a mirarle, él decia esos comentarios sabiendo que tu pasas por delante, y que casualidad cuando los 4 gatos que pasabamos por alli hacia eso, y con tono chulesco, no te miraba directamente, l ohacia de refilón sabiendo que pasabas por alli para que escucharamos lo que decia en plan "Joderos que pedazo tele tengo". Y joder vivo en ese barrio hace 5 años desde que me mudé con la parienta y nunca lo havia visto, pero gente asi que haga eso no lo vi en mi vida, en mi vida.

Era pa coger en ese momento y zumbarlo hasta la extenuacion, pero teniendo a la familia no veas como me controlé, y por gentuza asi las navidades no son lo que eran, las odio a muerte por muchas cosas pero como esto, en mi vida.

Yo tampoco entiendo la necesidad que tienes de pegarle o increparle. Yo simplemente pasaría de largo sin prestarle atención, porque lo único que me daría es pena.
@DonutsNeverDie pues si, al final me controlé, a lo mejor el 6 de Enero sí que le puedo increpar porque ya serían 2 veces con la broma, si es que lo hace eh, pero a mí estas cosas es de ser muy mala persona y un miserable.

Bueno, perdón por el desahogo y que sigáis contando cosas bonitas que eso es más agradable😉
¡Feliz navidad! 🎄🎄

Imagen
polnuman escribió:@Torres no es el hecho de fardar, es restregar a la peña que le regalaron una TV de la hostia creyendo que los demas no recibimos regalos, solo ese gilipollas. Pero tambien jode porque hay gente pasandolo mal en estas fechas por razones economicas o por perdida de algun familiar, lo que sea, y lo que menos apetece es ver a un payaso restregartelo en la cara.

No es el hecho de ver a un chabal ya con pelos en los huevos hacer eso, es la intencion, y eso jode mas, no es que estes ahi contento diciendo wuaaah que bien, pero contigo mismo, si no mirar a la gente con actitud chulesca y decir eso.

Hoy por la tarde lo comente con un vecino del barrio, le conoce de verlo por la calle y me dijo en que bloque vivia, ahora ya se porque estaba alli, me dijo que a esas edades es de ser un miserable. Pero como ya dije, fichado tengo el bloque, y paso por ahi casi a diario, como en reyes me pille solo y lo vea de la que le lio con 4 palabras no lo vuelve a hacer en su vida, ya tenemos una edad para hacer ciertas cosas pero no para hacer cosas con malas artes en los tiempos que estamos.

@Ucellfynn Es que eso si es de estar para encerrar, pero yo vi que la llevava el desde una calle y entonces das por hecho que es suya, es que si es la de otro es de estar muy mal de la cabeza a parte de ser mala persona, un miserable.

Lo dicho, "quedan los reyes", por ahi pasare de mi paseo cuando vaya a por el roscon y como l ovea ya no seran tantas risas.

Déjale en paz..., si de verdad está intentando restregar algo a alguien por una mísera tele a mi me daría pena verle hacerlo.., sentiría lástima por él... En ningún momento lo que estás sintiendo tú.., que ya vas con la predisposición de verle en reyes para montar el pollo... Olvídate de él.., si nadie le hace caso se irá a casa
@polnuman Pues deberías alegrarte de que el vecino tiene una nueva tele de 85", son fechas de bondad, alegría y no para estar pasando envidia del prójimo. Quizás le ha costado un gran esfuerzo a ese vecino tuyo tener su flamante tele de 85", igual en vez de pegarle una ostia, deberías darle la enhorabuena y felicitarle por la navidad. La envidia es muy mala, igual que el, que presume y te restregar su regalo de forma egoísta. Pero no seas tu quien va por el mal camino, se noble y humilde, veras como te ira mejor personalmente. Si no quieres hacerte mala sangre pues pasa de el. Feliz Navidad!!!
Feliz navidad Eolianos, me encanta que aun quede un foro como este.

@polnuman Igual era el típico chalao que la caja se la encontró y quería llamar la atención o haber si alguien le daba pasta para drogaina.
¿Han caído regalitos? 😀
68 respuestas
1, 2