polnuman escribió:@Torres no es el hecho de fardar, es restregar a la peña que le regalaron una TV de la hostia creyendo que los demas no recibimos regalos, solo ese gilipollas. Pero tambien jode porque hay gente pasandolo mal en estas fechas por razones economicas o por perdida de algun familiar, lo que sea, y lo que menos apetece es ver a un payaso restregartelo en la cara.
No es el hecho de ver a un chabal ya con pelos en los huevos hacer eso, es la intencion, y eso jode mas, no es que estes ahi contento diciendo wuaaah que bien, pero contigo mismo, si no mirar a la gente con actitud chulesca y decir eso.
Hoy por la tarde lo comente con un vecino del barrio, le conoce de verlo por la calle y me dijo en que bloque vivia, ahora ya se porque estaba alli, me dijo que a esas edades es de ser un miserable. Pero como ya dije, fichado tengo el bloque, y paso por ahi casi a diario, como en reyes me pille solo y lo vea de la que le lio con 4 palabras no lo vuelve a hacer en su vida, ya tenemos una edad para hacer ciertas cosas pero no para hacer cosas con malas artes en los tiempos que estamos.
@Ucellfynn Es que eso si es de estar para encerrar, pero yo vi que la llevava el desde una calle y entonces das por hecho que es suya, es que si es la de otro es de estar muy mal de la cabeza a parte de ser mala persona, un miserable.
Lo dicho, "quedan los reyes", por ahi pasare de mi paseo cuando vaya a por el roscon y como l ovea ya no seran tantas risas.