Feliz año nuevo

1, 2, 3, 4, 511
ImagenOtro más, y con esta ya son 10 las felicitaciones de año nuevo que ElOtroLado.net os dedica a todos los eolianos y visitantes ocasionales, vuestras familias y amigos. 2009 pasó volando y si echamos la vista atrás no trajo demasiadas novedades respecto al periodo anterior. La nueva generación de consolas, ya madura, sigue liderada por una Wii que empieza a dar signos de agotamiento, con Xbox 360 y PlayStation 3 recortando precios de forma agresiva para tratar de recortar también posiciones, ¿será este próximo año el punto de inflexión?

La scene tampoco nos trajo grandes novedades, en Wii poco más queda por rascar y PS3 sigue intratable. La que sí nos trajo alguna alegría fue Xbox 360 con el último exploit, pero su utilización sigue sin ser posible para la gran mayoría de usuarios. ¿Tendremos en 2010 alguna nueva vulnerabilidad que puedan aprovechar todos? ¿Se unirá a la fiesta la consola de Sony? En 12 meses estaremos contándolo.

Como también contaremos si por fin despegan las nuevas conexiones rápidas de VDSL y FTTH, tras un año de estancamiento, o si por el contrario deberemos cambiar el módem de ADSL por el de 3G para poder subir a más de 300Kbps. Aunque, quizás, a muchos deje de importarles la velocidad de su conexión si finalmente se llevan a cabo medidas políticas y tecnológicas para limitar las descargas e intercambios de archivos.

Pase lo que pase, otro año más seguiremos día a día dando cuenta de todo ello en ElOtroLado.net, nada ni nadie impedirá que dentro de 365 días volvamos a desearos un feliz año... pero ahora lo que toca es:

¡Feliz y, ojalá que próspero, 2010!
Pues nada, feliz año a todos..

Me largo a cenar... XD XD
¡Feliz año, cabronazos! ^,^
¡Feliz año EOL!

Espero que este año 2010 sea mejor que este pasado, y que se cumplan todos mis propósitos videojueguiles.

Un saludo!
Feliz año a todos :)

Que lo paséis bien esta noche Y SOBRE TODO QUE MAÑANA SIGAMOS LOS MISMOS QUE HOY, si acaso que haya alguno más... Pero por favor, que no haya mañana menos Eolianos que hoy. Cuidado al volante :)
Feliz año a todos!!!! ^_^ [fies]
Feliz año a todos a pillar la taja del año!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!
Ya tardaba el post...

¡¡¡FELIZ 2010!!!
Feliz año a todos los eolianos

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola me llamo bill gate y quiero felicitar a todos los xboxeros de españa, espero banear mas cuentas en el 2010 y que sigais comprando ms points por un tubo, bueno os dejo que estoy trabajando en la xbox 720. feliz 2$1$ a todos jojojo.
Felicidades Modafockas! [fumando] [fumando] [fumando]
Feliz año nuevo para todos y ojala este año me divierta mucho y aprenda como este 2009.
Un saludo
¡¡Feliz año nuevo!!
Anda que con lo de la wii habéis dejado la puerta abierta a los piques de siempre ... xD.

Saludos y paz!
Feliz 2010 eolianos!!! XD
Feliz año nuevo a todos!!!!

Gracias por tantos años de alegrias, seguiremos aqui otro año mas como siempre :)

disfrutar de las fiestas
Feliz Año 2010 y que sigue prosperando este magnifico foro gracias por vuestro trabajo alos moderadores administradores y a todos los foreros que componen esta magnifica comunidad [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies]
Feliz año a tod@@@ssssssssSSsssssSS!!!!!!!!!! [fies] [beer]
¡Feliz año a todos!

Y recordad que... ¡si conduces, no cojas el coche!
FELIZ AŃO A TODOS!!!!^^ y tened cuidaito con el alcohol hombre y sobre todo con el coche!!!!! ale a disfrutar!!!!
Feliz año nuevo pa toss !!! perras
Y mucho Arcohol pa todos [angelito]
FELIZ AÑO A TODOS LOS EOLIANOS!!!!!!! [fies]

PORTENSE BIEN...

MENTIRA [sati]
Pues desde mi casa os deseo Feliz Año Nuevo, un añito mas con vosotros y esta noche a pasarlo bien sin sustos!!!

Zaluos ^^
alguien me puso hoy en el móvil...: Feliz año, se que es pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados!!! Feliz Años 2010 [beer]
FELIZ AÑO!! [beer] , Si bebeis no cojais el coche ;)
Triste año nuevo!!!

Va, que era por romper la cadena XD feliz año nuevo!!!
FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO QUE ES LO QUE LO HACE REALMENTE GRANDE.
feliiiiz 2010 a todoooooooooooooooooooooooos
Otro año mas, y esperemos que vengan muchas novedades suculentas, y que bajen el precio de los pu+++ juegos xd.


Feliz año nuevo a tod@s.
Ojoas, que atentos, pues no queda nada más que decir salvo:

Feliz año nuevo a todos [fies]

Saludos
¡¡Feliz año nuevo a todos!!
Feliz año a todos.

Esperemos que lo que ha dicho JiXo de SONY se haga realidad xD
feliz año y a viciarse mucho.
Feliz 2010!!!

Que os vaya lo mejor posible,y que ZParo no se cargue la Union Europea! XD XD XD
Feliz año 2010 a todoooooos [fies] Espero que este año caiga por fin la PS3 y la PSP con algunos juegazos como el final fantasy [looco]
Feliz año nuevo a todos y cada uno del os 226.787 eolianos que formamos esta gran familia [beer]
Feliz año a todos !!!!!!!!!!!!!!
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511