Feliz 2004

1, 2, 3, 4
Ostras, y parece ke fue ayer cuando conocí de casualidad esta web buscando cracks para PSX allá en el 2000.

Me siento como si fueramos una gran familia.

Un abrazo para todos y un besazo para todas

Feliz Año 2004


GFX
FELIIIZ 2004 [carcajad] a ver ke tal se nos presenta el año
FELIZ AÑO

PD: jixo q profundo, casi lloro [mad]
Feliz Año que viva esta pagina y la gp32.
Saludos.
FELIZZ AÑOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOOOSSS


salu2 [bye] :p
Bueno.

Pues yo como supongo ke muchos llegue a esta pagina buscando cracks pa PSX tambien :D

Creo ke ya llevo 2 navidades y pico entrando a EOL, aunke menos escribiendo posts.

Sinceramente me sorprende, no solo la calidad de la web y, por supuesto los foros (inigualables), si no porke ademas del tiempo ke lleva online, lejos de estar cansados de currar de lo lindo en ella (me refiero a JiXo y Cia.) solo piensan en mejorarla, cosa arto dificil.

El dia ke EOL ya no este por los motivos ke sean (ojala ke no, haced como ke no habeis leido esto :-p ) muchisima gente vamos a sentir un vacio enorme a la hora de conectarnos a la red.

Vale, y despues de todo el rollo ke acabo de soltar, solo me keda felicitar el 2004, primeramente a los admins y moderadores de EOL y despues a todos los ke formamos esta gran familia virtual.

¡¡¡¡¡ FELIZ 2004 A TODOS !!!!!

P.D.: Sueño con un cambio de diseño de EOL [tomaaa] :-p
Uno mas q se une a felicitar el año a todo dios!!!. Y por seguir la linea, creo q llevo casi desde el principio de la web, cuando era azul y colaboraba alguna gente de un canal de grabadoras del hispano :D X-D
no se donde vamos a llegar con tanta tonteria de jucios, canones y demas parafernalia... lo que si se que seguira ahi, sera esta magnifica comunidad-portal de elotrolado

disfrutar a tope de este nuevo año, que la vida son cuatro dias

saludos
Pos como todo el mundo pos yo tambien le deseo FELIZ AÑO NUEVO A TODOS [fies] [fies] [fies] [fies]
zorionak eta urte berri on
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S L@S EOLIAN@S!!! [inlove]
¡ ¡ ¡ Feliz 2004 ! ! !

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Aunque llevo poco tiempo registrado, os sigo desde practicamente el primer día [babas]

Felicidades por estos 4 años, porque cada día que pasa lo haceis mejor.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO 2004 A TODOS LOS EOLIANOS!!!! [oki] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
FELIZ AÑO EOL Y A TODOS SUS MIEMBROS.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!


jajjajaj yo ya e llegado a casa, buufffff menudo pelotazo emos pillao yo y mis amigos!!! jejeje muchos d vosotros comenzais a estas oras a beber pero yo tengo 16 años y como q tengo ora limite!!! :p :p :p :p :p jejeje ese cubalitro y esos chupitos d tekila q nos emos bebido!!! serte q el efecto ya casi me a pasado. y lo mejor d todo kuando e llegas a mi casa ara unos 20 minutos y veo q mi famila todavia esta en casa [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



enga,byezz jejeje como molaaaa
Tope ciego que llego, y feliz año que os deseo.

FELIZ 2004 y blablabla!!!!
Feliz año a todos!!!!!!!!!! Solito que me han dejado todos los colegas.... asi que pa casita y mañana ya seguiremos la fiesta... Si es que no me aguantan nada...
[fumando]
Muy feliz 2004 a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Saludos!! [bye]
feliz año nuevo para todos
feliz año a todos, yo acabo de venir... un lio... la fiesta se ha anulado, hems tenido que pone hjas de reclamaciones, ha venido la policia... en fin, un verdadero follon, al final hemos cogio los coches a eso de las 3 de la madruagda y hemos ido al centro de malaga, que siempre esta abierto.
En fin, espero q este nuevo 2004 venga cargado de buenos momentos para todos.

Feliz 2004.
Feliz año a todos.................................................................................................joder que resaca......ay..........
Pues eso feliz año a todos, y digo a todos!!
gracias a eol y los eolianos por todo, es una de las cosas que me ayudan a seguir, a despertarme por la mañana y poder poner una pagina interesante en internet, un foro en el cual hay compañerismo, piques de todo un poco, pero sobre todo, una gran comunidad y me alegra mucho pertenecer a ella, y por eso digo viva EOL vivais vosotros!!! y viva la madre que me pario
FELIZ 2004 DE TODO CORAZON! [beer]
Feliz 2004 a todos los EOLianos y a los creadores y moderadores de este foro [oki]

Saludos [bye]
Un poco tarde pero... feliz año a todos!! Y larga vida a EOL!! XD
Feliz año a todos los eolian@s!!!!!!!

un salu2!
¡Feliz y prospero año nuevo a todos!

jiXo, tienes habilidad para comer la uvas y teclear a la vez :P

¡¡Un saludo especial a todos los usuarios del foro GameCube!! [fies]
eseeeee feliz año EOL!!!

Que vayamos pa mejor en este año que se nos viene encima
Aunque un poco tarde, ya sabeis la resaca y eso [lapota] , os deseo un Feliz año nuevo a todo EOL, ya que despues de tantos años juntos os considero parte de mi familia.
Felicidades.
Feliz año nuevo a todos los amigos y compañeros de esta gran comunidad, intentad sed felices y q todos vuestros deseos se hagan realidad.
Yo ya me pedio en el FF X-II en version pal a 60 hz xDDDDDD
Lo dicho feliz 2004 a todo el mundo.
Paz amigos.......
Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!

pd: q barbaro jiXo, a las 00:01!!!!! [beer]
FELIZ AÑO A TODOS!!!! [beer][beer][beer][beer]

Leyendo los foros de EOL he aprendido mucho y he pasado muy buenos ratos, gracias!! [tadoramo]
Feliz año nuevo a todos, y gracias a todos los que currais para que EOL siga en la brecha.

Salu2.
Feliz año nuevo a todos , un pelin tarde tb.

Y tb dar las gracias a Eol por las wenas horas k he pasado aprendiendo aki.

Ciaoo
FELIZ AÑO NUEVO 2004

PARA TOD@S LOS DE LA COMUNIDAD EOL, Y PARA LOS QUE HACEIS ESTE MAGNIFICO FORO.

QUE ESTE AÑO NOS DEPARE LO MEJOR Y QUE SIGAMOS FELICITANDONOS, POR AQUI.

UN SALUDO A TO@S.
Feliz año nuevo a todos gente, sois como una segunda familia..... aixxx :p

Weno tambien felicitar al Staff de EOL y a todos los que acen que estos foros y en definitiva la web sea posible........

Ale saludoss!!!! [bye]
Feliz año a todos. Que este nuevo año sea mejor que el anterior.
F E L I Z 2 0 0 4 ! ! ! !
Un año mas........FELIZ 2004 a tod@s
Juer me levanto con la resaca y veo q ya hay 92 mensajes jejeje y como q con le dolor de cabeza paso de leerlos [decaio] os deseo a todos.....


FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!!
Aprovecho este hilo multitudinario para saludar a la gente de EOL, y decir que sigo por aquí, que el que quiera encontrarme me tiene en cine y que tengais todos un año 2004 cojonuo.
Feliz año!!!!

y que sean muchos mas!!!

Adjuntos

Feliz 2004 a todos de parte de un perdido.
FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4