Valnir escribió:
Es que eso que dices es Tan absurdo.. el ejemplo que ha puesto willow antes era bastante bueno, pero claro a vosotros si no os enseñan una declaración firmada de un ministro del PSoe diciendo que fueron ellos los que provocaron los asaltos a las sedes no os vale.
ami ese dia no me indigno el psoe(en referencia al pp..), y estoy seguro de que a nadie de los que estaban alli.( aunque yo no fui, por no tener coche y estar en un pueblo sin sede alguna)
Mira, la izquierda fue la que hizo eso, no el psoe, la izquierda y no estaba sola, y no como organizacion, sino como algo espontaneo, tras 3 dias de mareos el dia previo a las elecciones se supo que era alquaeda, particularmente, poco antes de que empezasen las manifestaciones, hubo una declaracion de aceves( si no me equivoco entre las 9-10:30, creo que a las 9:30) que venia a decir que era alquaeda pero que seguia siendo eta la prioridad( tras salir cosas, por internet, no por la ser, ni por el grupo prisa, por webs de opinion independientes, por foros, por webs de contrainformacion, se estubo informando de esto desde el primer dia).
Desde las llamadas desesperadas de loyola a periodicos extranjeros y embajadas( la gente llamba a españa a decir que alli la prensa decia otra cosa, yo mismo me entere por ese medio, ademas de otros). Todo apuntaba a que el gobierno estaba mintiendo conscientemente, y todo empezaba a encajar de verdad con las pruebas detenciones y comentarios de acebes a final de la tarde noche el dia previo de las elecciones.
LA GENTE CABREADA; SE MANIFESTO; CONTRA LA MANIPULACION.
No se donde ves al psoe. Esque aunque el psoe hubiese mandado los moviles, solo agito, la oposicione staba ahi, y era una oposicion por hechos puntuales del pp.(Pero la oposicion, no era solo el PSOE, yo era oposicion, muchos de mis amigos lo eran, y nisiquiera votamos al psoe ni lo haremos) Eso si, yo no me creo que el psoe organizase esas manifestaciones, y que la gente que estubiese alli fuese exclusiva o tansolo mayoria del psoe( otra cosa es que votasen al psoe, para sacar al pp, pero sabreis que iu perdio escaños)
En conclusion, si tenemos en cuenta lo que decis, a lo maximo, el psoe se aprobecho del descontento ciudadano, pero es mentira que el psoe causo este, o que fue su principal agitador, ni mucho menos, el partido popular con sus politicas su postura su arrogancia( que mantienen) y su falta de transparencia era el principal agitador.