Felicidades EEUU, ya sois un estado policial en toda regla

1, 2, 3
Es lo que aquí pasa con algunos que tienen una porra y la pistola y ya se creen por encima de lo humano y lo divino solo que ahí multiplicado por 1000.
Muy muy triste, por lo que veo la sociedad yanky en general cada vez es más racista...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Si hubiera llevado el carnet, no habría tenido problemas. Joder, si es que lo estaba pidiendo a voces.
caton escribió:Si hubiera llevado el carnet, no habría tenido problemas. Joder, si es que lo estaba pidiendo a voces.

Pero es injustificable ese trato, es inhumano igualmente no tiene justificacion :(
caton está baneado del subforo por "No especificado"
elneocs escribió:
Pero es injustificable ese trato, es inhumano igualmente no tiene justificacion :(

Es verdad, pero llamándose Mostafa... es una temeridad.
De todas formas no flipemos tanto, que en España los porteros de discotecas, gente sin ningún tipo de autoridad real, hacen de matones de la Gestapo y no pasa nada hasta que matan a alguien. Y a veces ni eso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Kojimasex escribió:Estamos de acuerdo. Y falta añadir, que allí a pesar de todo, bombers y policías son los héroes de los niños. Algo falla.

Porque los polis buenos... ¡¡¡Salen por la tele!!! ¡¡¡Uuuuooooo!!!

Imagen

[burla2]
pero qué coj...

como he leido en los comentarios del video, puede ser q los policias fueran llamados para sacar al chaval, q la estaría liando de alguna manera

pero aun asi me parece super fuerte. Es increible que pueda pasar eso.

y la peña mirando sin hacer nada, impotentes claro...

pff nose, yo veo q sacan asi a un colega mio d la biblio yme tiro al cuello del policia
El chaval infringió una norma, la de portar su identificación. En vez de obedecer a los vigilantes, se puso a hacer y decir gilipolleces, con lo cual la poli actuó. Total, seguro que ahora está dando entrevistas por ahí sacándole partido a todo este asunto.
Otra vuelta de tuerca más:

Muere un hombre tiroteado por la policía de Nueva York durante su despedida de soltero.

Sean Bell, un joven de 23 años que iba a contraer matrimonio este fin de semana, ha perdido la vida en un tiroteo con agentes policiales a la salida de un club nocturno en Nueva York donde celebraban su despedida de soltero.

Los hechos ocurrieron a las 04.00 hora local (09.00 GMT) en las cercanías del Club Kalua, un local de "striptease" en el barrio de Queens, según una de las portavoces de la policía de la ciudad. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo, en el que estuvieron implicados al menos ocho oficiales.

Los agentes dispararon hasta medio centenar de cartuchos, de los que 21 impactaron en el coche de la víctima, según informa la 'web' de la CNN. El reverendo Al Sharpton, amigo de la familia de Bell y de su novia, padres de dos hijos de tres y cinco meses, explicó a los periodistas que no se han encontrado armas en el automóvil del joven fallecido y que "no había razones para que la policía disparara".

Sean ingresó en el Hospital Jamaica de Nueva York, mientras que otros dos jóvenes heridos se encuentran en la Clínica María Inmaculada. Tanto Trent Benefeld, de 23 años, como Joseph Guzmán, de 31, estaban esposados a sus camas.
Junkers87 escribió:El chaval infringió una norma, la de portar su identificación. En vez de obedecer a los vigilantes, se puso a hacer y decir gilipolleces, con lo cual la poli actuó. Total, seguro que ahora está dando entrevistas por ahí sacándole partido a todo este asunto.

Cojonudo, encima intentando justificar que unos degenerados con porras hayan pegado esa brutal paliza. Si, infringio una norma, es suficiente motivo para esa violencia desmesurada?
xavillin escribió:Cojonudo, encima intentando justificar que unos degenerados con porras hayan pegado esa brutal paliza. Si, infringio una norma, es suficiente motivo para esa violencia desmesurada?

No, y por eso le conminaron a abandonar las instalaciones. En su lugar comenzó a rebotarse y a insultar, entonces fue cuando le tazearon.
Junkers87 escribió:No, y por eso le conminaron a abandonar las instalaciones. En su lugar comenzó a rebotarse y a insultar, entonces fue cuando le tazearon.

Lo procedente habría sido cogerle del bracito y acompañarle a la salida. Los vigilantes se pasaron, lo mires por donde lo mires. Un vigilante o policía serio deja la violencia como el último recurso, para cuando todos los demás han fallado.
Junkers87 escribió:

No, y por eso le conminaron a abandonar las instalaciones. En su lugar comenzó a rebotarse y a insultar, entonces fue cuando le tazearon.

Si, supongo que con varios "taserazos" la capacidad para moverse que tendría sería asombrosa.
Son curiosas las críticas a USA, en la estación de Atocha de Madrid, los vigilantes de seguridad(no policias), son tan violentos como esos policias, la diferencia es que no tienen porras eléctricas, si las tuvieran, más de uno estaría electrocutado.

Con respecto a la hipocresia (que dicen que existe en USA, en la UE somos super honestos), el estado policial,etc..., solo decir, que quien no le guste, tiene toda la libertad de no ir nunca.

Yo sigo pensando, que en un país tan grande, hay todo tipo de personas y gentes. De todas maneras reconozco que tienen un poco de obsesión con la seguridad tras el 11-S, en ocasiones la presión les puede.
tambien justificais esto? madre mia lo que uno ha de ver...
hijos de la gran puta! Pero quién se creen que son?? Qué asco de policia [noop]

Vamos, le hacen eso a un colega y me quedo con la cara de esos cabrones que me los cargo luego. A mí es que estas cosas me indignan mucho. Eso es una democracia?? Y una mierda!
Junkers87 escribió:El chaval infringió una norma, la de portar su identificación. En vez de obedecer a los vigilantes, se puso a hacer y decir gilipolleces, con lo cual la poli actuó. Total, seguro que ahora está dando entrevistas por ahí sacándole partido a todo este asunto.
Macho, yo espero que en el futuro te puedas casar con un fuerte y rudo hombretote americano, y vivir en una casita de madera el sueño americano XD

En serio, increíble como la peña puede justificar lo injustificable. Si a tu padre le pegasen 3 tiros en EEUU, me juego algo a que dirías: bueno... algo habría hecho para merecérselo...
Det_W.Somerset escribió:Macho, yo espero que en el futuro te puedas casar con un fuerte y rudo hombretote americano, y vivir en una casita de madera el sueño americano XD

En serio, increíble como la peña puede justificar lo injustificable. Si a tu padre le pegasen 3 tiros en EEUU, me juego algo a que dirías: bueno... algo habría hecho para merecérselo...

EEUU es un país en el que no se obliga a vivir a nadie...

Al contrario, mucha gente quiere ir a vivir (y no sólo Mexicanos pobres) allí. Viendo mensajes por aquí, parece que 300 millones de americanos son tontos porque viven en una dictadura encubierta de la que se han dado cuenta los foreros de EOL [oki]
Junkers87 escribió:EEUU es un país en el que no se obliga a vivir a nadie...

Al contrario, mucha gente quiere ir a vivir (y no sólo Mexicanos pobres) allí. Viendo mensajes por aquí, parece que 300 millones de americanos son tontos porque viven en una dictadura encubierta de la que se han dado cuenta los foreros de EOL [oki]

No todos los foreros crucificamos a EEUU. ¿El criticar algo que a todas luces se hizo mal ya nos convierte en "progres antiamericanos"?
Maestro Yoda escribió:No todos los foreros crucificamos a EEUU. ¿El criticar algo que a todas luces se hizo mal ya nos convierte en "progres antiamericanos"?

Dejalo, seguro es de eso impulsores de "Criticar a USA esta de moda" y eso ya da mucho que decir....

[Alaa!]
Maestro Yoda escribió:No todos los foreros crucificamos a EEUU. ¿El criticar algo que a todas luces se hizo mal ya nos convierte en "progres antiamericanos"?

Hombre, el que ha abierto el post ya afirma que son un estado policial...A eso me refería (y a otros que dicen que allí no hay democracia y demás)
Junkers87 escribió:

Hombre, el que ha abierto el post ya afirma que son un estado policial...A eso me refería (y a otros que dicen que allí no hay democracia y demás)

Mira como esta el mundo macho ¬_¬

Yo creo en el pueblo estadounidense, y no en sus gobiernos que no representan una pizca del pueblo de a pie.

Saludos
elneocs escribió:Mira como esta el mundo macho ¬_¬

Yo creo en el pueblo estadounidense, y no en sus gobiernos que no representan una pizca del pueblo de a pie.

Saludos

Qué le pasa al mundo? Está así por culpa de los americanos o qué?

El Gobierno USA es en cierta medida una representación de su pueblo.
Junkers87 escribió:

A ver, cómo calificarías tú a un estado que ha suprimido el derecho al habeas corpus con la Patriot Act? Soy todo oidos.
Det_W.Somerset escribió:
A ver, cómo calificarías tú a un estado que ha suprimido el derecho al habeas corpus con la Patriot Act? Soy todo oidos.

Se suspende para los no ciudadanos, es decir, para los extranjeros que hayan sido pillados con las manos en la masa tramando ataques terroristas contra los USA. Otra cosa sería si se hubiera suspendido para sus propios ciudadanos.
Tu no tiene puta idea de lo que pasa en USA no? [Alaa!]
Junkers87 escribió:

Se suspende para los no ciudadanos, es decir, para los extranjeros que hayan sido pillados con las manos en la masa tramando ataques terroristas contra los USA. Otra cosa sería si se hubiera suspendido para sus propios ciudadanos.

No, no se suspende para los extranjeros que hayan sido pillados poniendo bombas. Se suspende para TODOS los extranjeros. Es decir, que si a mí se me ocurre ir por allí de visita, y parezco demasiado moreno o demasiado barbudo, me pueden detener y, legalmente, yo no tendría derecho ni a ver a un juez, ni a un abogado, ni siquiera a que se me informe de qué estoy acusado. Y todo esto, por un tiempo indefinido. Podría estar 10 años en la cárcel sin saber de qué se me acusa, y sin haber visto a un juez.

Además de que a los ciudadanos, ahora se les puede espiar legalmente sus comunicaciones telefónicas sin que haya indicios de delito y sin necesidad de pedir una orden judicial. Yuju!

Si eso es la libertad de EEUU, que se la metan por el bul.
Det_W.Somerset escribió:Además de que a los ciudadanos, ahora se les puede espiar legalmente sus comunicaciones telefónicas sin que haya indicios de delito y sin necesidad de pedir una orden judicial. Yuju!

Ahora que los republicanos han perdido las dos cámaras legislativas, se ha abierto una esperanza de que eso se corrija. Veamos dónde acaba esto.
Det_W.Somerset escribió:
No, no se suspende para los extranjeros que hayan sido pillados poniendo bombas. Se suspende para TODOS los extranjeros. Es decir, que si a mí se me ocurre ir por allí de visita, y parezco demasiado moreno o demasiado barbudo, me pueden detener y, legalmente, yo no tendría derecho ni a ver a un juez, ni a un abogado, ni siquiera a que se me informe de qué estoy acusado. Y todo esto, por un tiempo indefinido. Podría estar 10 años en la cárcel sin saber de qué se me acusa, y sin haber visto a un juez.

Además de que a los ciudadanos, ahora se les puede espiar legalmente sus comunicaciones telefónicas sin que haya indicios de delito y sin necesidad de pedir una orden judicial. Yuju!

Se suspènde para los extranjeros relacionados con actos terroristas contra EEUU. Únicamente. Mira cómo tendrá la manga ancha la justicia USA que incluso los mexicanos ilegales pueden denunciar por medio de un abogado.

En cuanto a lo de las llamadas telefónicas "He stated that the program involves "intercepts of contents of communications where one...party to the communication is outside of the United States" and the government "has a reasonable basis to conclude that one party to the communication is a member of al Qaeda, affiliated with al Qaeda, or a member of an organization affiliated with al Qaeda, or working in support of al Qaeda". Es decir, que sólo se interceptarán las llamadas en las cuales uno de los participantes esté fuera de EEUU y el Gobierno tenga una base razonable para creer que una de las partes en contacto es parte o al menos simpatizante de Al Qaeda"

De todas formas, el grabar las comunicaciones sin orden judicial se hace también en países como Alemania.

Si eso es la libertad de EEUU, que se la metan por el bul.

Por eso digo yo, ya que a ti EEUU te la pela, qué te importará su política interior? Y, como ya he dicho antes, parece mentira que 300 millones de americanos sean tontos y no se den cuenta de esto y huyan de su país. Y no sólo los que viven allí, sino los cientos de miles que cada año se nacionalizan americanos.
Junkers87 escribió:Por eso digo yo, ya que a ti EEUU te la pela, qué te importará su política interior? Y, como ya he dicho antes, parece mentira que 300 millones de americanos sean tontos y no se den cuenta de esto y huyan de su país. Y no sólo los que viven allí, sino los cientos de miles que cada año se nacionalizan americanos.

Por esa regla de tres, si tanto te gustan los EEUU, porque no te vas para allá? A mí me importa su política interior porque hablamos de seres HUMANOS, igual que me importa que fusilen a gente en China. Sin embargo, China no se las da de adalid de las libertades.

Desde que llegó Bush a la Casa Blanca, el país se ha ido por el retrete en todos los sentidos imaginables.
Junkers87 escribió:En cuanto a lo de las llamadas telefónicas "He stated that the program involves "intercepts of contents of communications where one...party to the communication is outside of the United States" and the government "has a reasonable basis to conclude that one party to the communication is a member of al Qaeda, affiliated with al Qaeda, or a member of an organization affiliated with al Qaeda, or working in support of al Qaeda". Es decir, que sólo se interceptarán las llamadas en las cuales uno de los participantes esté fuera de EEUU y el Gobierno tenga una base razonable para creer que una de las partes en contacto es parte o al menos simpatizante de Al Qaeda"

¿Sabías que hace no mucho tiempo se descubrió que Bush había dado órdenes de hacer escuchas ilegales no a grupos presuntamente relacionados con Al-Qaeda, sino con grupos de la oposición? Véase demócratas, católicos, ecologistas, y demás.

Nunca, repito, nunca se deben hacer escuchas no supervisadas y autorizadas por un juez. ¿Cómo sabemos si no si esas escuchas perseguían un fin lícito?

Junkers87 escribió:De todas formas, el grabar las comunicaciones sin orden judicial se hace también en países como Alemania.

¿Tienes alguna fuente?
Det_W.Somerset escribió:
Por esa regla de tres, si tanto te gustan los EEUU, porque no te vas para allá? A mí me importa su política interior porque hablamos de seres HUMANOS, igual que me importa que fusilen a gente en China. Sin embargo, China no se las da de adalid de las libertades.

Desde que llegó Bush a la Casa Blanca, el país se ha ido por el retrete en todos los sentidos imaginables.

Yo no digo que en EEUU se viva mejor que en ingún sitio, Simplemente me dedico a responder a las informaciones erróneas que se hacen sobre ese país. Yo no sé por qué denuncian que se vive tan mal en un país en el que no vivirían, más aún cuando lo que dicen no es verdad. A no ser que sean como muchos progresistas de salón que mandan a los hijos a estudiar a EEUU o pasan sus vacaciones en New York.

He estado en EEUU antes de que Bush ganase y después, y lo veo totalmente igual.

Maestro Yoda escribió:¿Tienes alguna fuente?

Telephone tapping is officially strictly controlled in many countries to safeguard an individual's privacy; this is the case in all developed democracies. However, in certain jurisdictions such as Germany, courts will accept illegally recorded phone calls without the other party's consent as evidence.
Wikipedia es una gran fuente, si....
elneocs escribió:Wikipedia es una gran fuente, si....

xD Desde luego hay que ser retorcido para intentar irse por las ramas así.
Disculpe señor sabe la diferencia entre una fuente fiable y la que no?

Me parece que lo desconoce :-)

Lo demas sobra...
Junkers87 escribió:He estado en EEUU antes de que Bush ganase y después, y lo veo totalmente igual.

Qué edad tenías cuando fuiste antes de que ganase Bush? :-|
Det_W.Somerset escribió:Qué edad tenías cuando fuiste antes de que ganase Bush? :-|

16, por?
Yo no me iria por la edad Det.

Mas bien pregunto si posee pensamiento critico, que por ejemplo yo a los 15 tenia. Pero claro tampoco es que alla tenido una vida facil uno aprende de las experiencias propias y de las demas ;-)

Algo que al parecer Junkers87 carece es de eso mismo, Junkers87 hablo desde el desconocimiento total hacia tu persona pero por tu forma de expresarte sobre ciertos temas y me guias a por como eres :)
elneocs escribió:Yo no me iria por la edad Det.

Mas bien pregunto si posee pensamiento critico, que por ejemplo yo a los 15 tenia. Pero claro tampoco es que alla tenido una vida facil uno aprende de las experiencias propias y de las demas ;-)

Algo que al parecer Junkers87 carece es de eso mismo, Junkers87 hablo desde el desconocimiento total hacia tu persona pero por tu forma de expresarte sobre ciertos temas y me guias a por como eres :)

mmmm, no me vengas con el rollo del hombre hecho a sí mismo y que las ha pasado putas para hacer un juicio sobre mi persona [maszz] No sé qué pensamiento crítico puedes tener tú cuando no has aportado más que lo de la wikipedia a este debate...
Junkers, buen intento ;) . He leído el enlace que me has pasado, y ahí no dice nada de que el gobierno alemán pueda hacer escuchas cuando le venga en gana. Dice que los tribunales pueden aceptar como prueba grabaciones ilegales, que no es lo mismo.
Junkers87 escribió:

mmmm, no me vengas con el rollo del hombre hecho a sí mismo y que las ha pasado putas para hacer un juicio sobre mi persona [maszz] No sé qué pensamiento crítico puedes tener tú cuando no has aportado más que lo de la wikipedia a este debate...

Bueno el problema radica en ¿Como debato con alguien que no oye/analisa/responde de forma coherente :) ?

Juzgame como quieras, con tal, lo que me importa...
Y os sorprendeis de esto? [Ooooo]

La policía mata en Nueva York a un hombre durante su despedida de soltero

Los agentes alegan que ha sido un error, pese a que dispararon más de 50 veces sobre el coche del fallecido

Un joven de 23 años que hoy, sábado, iba a contraer matrimonio, ha fallecido esta madrugada en un tiroteo con agentes policiales a la salida de un club nocturno en Nueva York donde celebraban su despedida de soltero. Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Noticia entera

http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/policia/mata/Nueva/York/hombre/durante/despedida/soltero/csrcsrpor/20061126csrcsrint_2/Tes/
Maestro Yoda escribió:Junkers, buen intento ;) . He leído el enlace que me has pasado, y ahí no dice nada de que el gobierno alemán pueda hacer escuchas cuando le venga en gana. Dice que los tribunales pueden aceptar como prueba grabaciones ilegales, que no es lo mismo.

Y yo no he dicho que fuera el Gobierno el autor, sino que simplemente se podían hacer y tenían validez legal. Aquí sin autorización judicial no se pueden hacer, por ejemplo.

De todas formas, yo creo que está más que justificado si se cumplen los principios expresados por Alberto Gonzales, y más aún en guerra con el terrorismo.

Çhino escribió:Y os sorprendeis de esto?

La intencionalidad de la noticia no está clara. Qué nos quiere indicar la SER diciendo que el tío este se iba a casar al día siguiente? Que no podía estar cometiendo un delito? No lo entiendo, la verdad.
Junkers87 escribió:

La intencionalidad de la noticia no está clara. Qué nos quiere indicar la SER diciendo que el tío este se iba a casar al día siguiente? Que no podía estar cometiendo un delito? No lo entiendo, la verdad.

Los agentes alegan que ha sido un error, pese a que dispararon más de 50 veces sobre el coche del fallecido

[burla3]
ÇhíN0 escribió:

[burla3]

Y? Pues que le caiga un puro a esos agentes y se acabó. O es que todas las noticias negativas que hay en EEUU se tienen que usar en contra de ese país? [lapota]
Si algun dia estalla una bomba en la casa blanca y no deja titeres con cabeza, me pasaria cualquier cosa por la cabeza menos pena.
Esos policias son unos malditos hijos de put*s , pero como coj*nes pretende que se levante ese pobre chico despues de darle un par de miles de voltios cawento .Yo veo eso y me meto de pormedio que brutalidad.Me sorprende como todo el mundo ve eso y nadie hace nada. cawento
no tio que no e dicho nada,solo digo que pasan miles de casos de este tipo al dia en EE.UU,pero no solo de descargar con un táser,sino mucho peores,como en el caso que digo de MUERTOS.

Pero que = que alli es en todos lados,no intento polemizar sobre eso,solo que eso no me sorprende la noticia viendo como está el mundo hoy en dia

Saludos
morlaco06 escribió:Si algun dia estalla una bomba en la casa blanca y no deja titeres con cabeza, me pasaria cualquier cosa por la cabeza menos pena.
Esos policias son unos malditos hijos de put*s , pero como coj*nes pretende que se levante ese pobre chico despues de darle un par de miles de voltios cawento .Yo veo eso y me meto de pormedio que brutalidad.Me sorprende como todo el mundo ve eso y nadie hace nada. cawento

Sí, que Bush mandó darle tazer al chaval de la biblioteca, sí :o
No,bush no lo mando pero es bush y su gobierno quien le da "permiso" para hacer esa burrada.La policia lo que tiene que hacer es proteger y servir y no abusar y masacrar he dicho.
salu2 [rtfm]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
antes de meterme en el hilo y su conversacion.
Me parece horrible, y la actitud de la gente que ven como humillan a un compañero, y no hacen nada, eso me parece mas lamentable todabia.
Yo he vivido alguna situacion asi sin agresion por parte de la policia tan explicita, y me he metido a defender, y casi voy a comisaria por no tener dni encima pero esque si nadie les para los pies se crecen.
Uf.. Pero esta claro, el problema es la insolidaridad actual, y eso no esta solo en eeuu. Si la policia se pasa, y hay 20 personas alrededor, es delito tambien por parte de esas personas, quiero decir con esto.. si de esos 20 solo uno se opone pues lleba las de perder( mas bien las de incluirle en la lista de puteos), pero eso solo puede ser si los otros 19 se quedan parados acojonados. Los estudiantes de universidad deberian de saber de democracia y de derechos humanos para saber que eso es una agresion.
enfin, lamentable como humillan al chaval, y escuchar sus gritos me jode mas
InaD escribió:antes de meterme en el hilo y su conversacion.
Me parece horrible, y la actitud de la gente que ven como humillan a un compañero, y no hacen nada, eso me parece mas lamentable todabia.
Yo he vivido alguna situacion asi sin agresion por parte de la policia tan explicita, y me he metido a defender, y casi voy a comisaria por no tener dni encima pero esque si nadie les para los pies se crecen.
Uf.. Pero esta claro, el problema es la insolidaridad actual, y eso no esta solo en eeuu. Si la policia se pasa, y hay 20 personas alrededor, es delito tambien por parte de esas personas, quiero decir con esto.. si de esos 20 solo uno se opone pues lleba las de perder( mas bien las de incluirle en la lista de puteos), pero eso solo puede ser si los otros 19 se quedan parados acojonados. Los estudiantes de universidad deberian de saber de democracia y de derechos humanos para saber que eso es una agresion.
enfin, lamentable como humillan al chaval, y escuchar sus gritos me jode mas

Pues yo no voy a ser tan gilipollas como para meterme a defender a un tío que se la haya buscado.
134 respuestas
1, 2, 3