› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Junkers87 escribió:Pues yo no voy a ser tan gilipollas como para meterme a defender a un tío que se la haya buscado.
Falkiño escribió:![]()
![]()
![]()
Salu2!
Junkers87 escribió:la viñeta y el chiste muy bien, pero algo más que aportar?
Junkers87 escribió:
Pues yo no voy a ser tan gilipollas como para meterme a defender a un tío que se la haya buscado.
InaD escribió:ahi esta el problema, para unos es una obligacion, para otros es ser gilipollas, este tipo de cosas
Tu si vivieses en un estado policial con acatarlo todo estarias encantado, feliz y coleando.
Una cosa es falta de coraje, otra falta de moral, y otra imposivilidad fisica de ayudar, pero vamos que digas que no vas a defender a un tio que se le ha buscado.. con esa mentalidad.. con esa mentalidad no me estraña nada ke te parezca america fantastica, ahi cada uno mira para si mismo y pista.
Junkers87 escribió:En cuanto al vídeo, el chaval éste hizo el gilipollas rebotándose. Una cosa, y es que el tío que le metió tazer tiene 18 años; a esas edades a la peña se le puede ir la olla, no era un segurata profesional.
BVP escribió:le aporrea por tener nombre islamico o por ser simplemente negro
o era un negro que aparecia en el video y no era el aporreado
Junkers87 escribió:
Oye, el estado policial no está en EEUU, sino a unos 200 kms de Miami en pleno Caribe. Ten por seguro que en un país como Cuba no sería colaboracionista del régimen.
En cuanto al vídeo, el chaval éste hizo el gilipollas rebotándose. Una cosa, y es que el tío que le metió tazer tiene 18 años; a esas edades a la peña se le puede ir la olla, no era un segurata profesional.
InaD escribió:pues que sepas que hay mucha mas represion policial en eeuu que en cuba, tb hay mas ejecucions, y demas, porcierto, eeuu bien que apoyaaba a batista, siendo el doble de sanguinario y represor pero, eso si, capitalista como dios manda.
Pd: si a esas edades no tiene cerebro no se que hace en la policia.
con esto me lo has dicho todo.Junkers87 escribió:Por otro lado no era negro, sino de ascendencia iraní.
Junkers87 escribió:Batista era un dictador, pero con él en Cuba había desarrollo, era uno de los países más desarrollados de América y por lo menos podías tener riqueza; ahora en Cuba son todos pobres.
seerj escribió:cuba con batista era el puticlub de EEUU, quien quiera decir que vivian mejor, LOS COJONES, eso es hipocresia pura y dura. Aqui uno es rico y legítimo si te auspicia USA, si no, eres chusma por lo visto...
Junkers87 escribió:
En la Cuba de Batista había gente muy decente que no tenían que evr con el régimen, que eran médicos, arquitectos, o que habían inmigrado desde Europa y habían ganado dinero con el sudor de su frente. Llegó el señor Castro y les robó todo lo que tenían.
InaD escribió:jajaja, lo cuentas como si fuera un cuento de niños, y castro es el ogro.
A ver me limito a la realidad en cuba viven mejor con castro que con batista, casualmente eeuu apoyaba a batista pero tiene una cruzada contra castro.Ahora sigue habiendo gente muy decente en cuba, otra cosa esque esten en la miseria con ayuda del bloqueo de esa gran democracia.
o conozco gente que viene de familias con empresas perdidas en cuba, y generalmente era los cubanitos a currar y los extranjeros a gastar, pero es lo que tienen las revoluciones, y se nacionalizaron.
De todos es sabido que la cuba de batista era sede de los mafiosos americanos, que la habana era una ciudad prostibulo, que la corrupcion estaba a la orden del dia y que los negros eran totalmente discriminados.
Y repito que seguro que en eeuu la policia causa mas heridos y muertos que en cuba
ahora esta repartido, antes eran unos muy ricos otros muy pobres, lo que dices no se si insinuas ke mejor ser alguien decente en un sitio indecente( donde sond ecentes torturadores, empresarios que explotan a jovenes etc)Junkers87 escribió:
Viven igual de mal todos (exceptuando, claro está, a los adeptos del Régimen, los jerifaltes del PC). Antes por lo menos los que se lo curraban vivían bien.
Junkers87 escribió:El bloqueo no se hizo por la Guerra Fría, sino porque Castro quitó muchas posesiones a ciudadanos americanos que tuvieron que huir de la isla; cuando se las devuelvan, se acabará el bloqueo. Por cierto, que sólo afecta a las empresas americanas. Y vamos, para qué querrán los cubanos comerciar con los ogros yankees?
![]()
Junkers87 escribió:
Hombre, yo creo que es normal que alguien que llega con lo puesto a Cuba, trabaja y se hace una empresa, luego obtenga beneficios. Si los cubanos no estaban acostumbrados a trabajar no era culpa de los que venían de fuera.
Junkers87 escribió:Ahora es una de las sedes de la mafia colombiana, de corrupción mejor ni hablemos y algo sí ha hecho Castro, ha convertido la Habana en el puticlub de todo el mundo, donde estudiantes universitarias te la chupan para comprarse una camiseta.
Junkers87 escribió:Y yo te repito que no tienes ni idea de lo que es Cuba y de qué son los CDR, las cárceles secretas y demás.
seerj escribió:cuba con batista era el puticlub de EEUU, quien quiera decir que vivian mejor, LOS COJONES, eso es hipocresia pura y dura. Aqui uno es rico y legítimo si te auspicia USA, si no, eres chusma por lo visto...
InaD escribió:pues que sepas que hay mucha mas represion policial en eeuu que en cuba, tb hay mas ejecucions, y demas, porcierto, eeuu bien que apoyaaba a batista, siendo el doble de sanguinario y represor pero, eso si, capitalista como dios manda.
Pd: si a esas edades no tiene cerebro no se que hace en la policia.
InaD escribió:ahora esta repartido, antes eran unos muy ricos otros muy pobres, lo que dices no se si insinuas ke mejor ser alguien
decente en un sitio indecente( donde sond ecentes torturadores, empresarios que explotan a jovenes etc)
esas posesiones de que maneras fueron conseguidas?
ami me parece normal la nacionalizacion de una empresa extranjera que se lleba la rikeza del pais a otro lado, dejando a sus habitantes en la ruina, y que el imperio tenga esa tactica frente a cuba es penoso.
el bloqueo cubano no es solo con empresas de eeuu.
es normal que si te haces rico todos te besen el culo y mueran de hambre por ti. Para mi aunque sea normal moralmente no es bueno.( aunque es tipico capitalista imagino que discrepas eh)
que dices de mafia colombiana, el bloqueo cubano y la pobreza cubana, hizieron que el turismo fuese un medio de ingreso muy necesario, y claro si alli con 10 euros es como si tubieses( no se cuanto mas pero mucho mas), la gente puede preferirlo antes de trabajar un mes para ganar esos 10 euros,
el problema es la pobreza, que no esta causada directamente por el castrismo
tu tampoco pareces saber de las carceles secretas americanas, y de los nuevos juicios militares para los terroristas, vamos que cuba son muy malos pero eeuu muy buenos, lo de siempre, los cojones.
porlomenos en cuba la educacion y medicina es para todos sin tener ke diner un dolar, te parecera una minucia, pero eso es mucho, mas teniendo en cuenta los 5000 muertos al año en eeuu por falta de recursos economicos para pagar, en paises del nivel de cuba, o con mayor riqueza, los niños estan por las calles y se tienen que buscar la vida, en cuba ningun niño pasa hambre, algo de diferencia hay, y porcierto cuando estaba batista si que lo pasaban.
Junkers87 escribió:Las cárceles secretas americanas son para interrogar a los sospechosos o culpables de terrorismo, las cárceles secretas cubanas son para encarcelar a los que critican a Castro. Igualico, igualico, eh? smile_:o
Junkers87 escribió:Las cárceles secretas americanas son para interrogar a los sospechosos o culpables de terrorismo
Junkers87 escribió:El bloqueo cubano es para empresas americanas. Si no, cómo coño hay hoteles Meliá por todo Varadero (y eso que una gran parte pertenece al Estado cubano)?
Bou escribió:
O a periodistas sin ir más lejos.
Esto, Jay, creo que ya lo discutí contigo más que sobradamente en su día y quedó claro que no es así.
Junkers87 escribió:es lícito y legítimo presionar a compañías de terceras naciones a evitar contactos comerciales con el susodicho estado.
Equium escribió:No le des ideas a Rajoy... ¡Hombre!
Bou escribió:
Que yo sepa no he entrado en qué es legítimo y qué no. Sencillamente he comentado que lo que decías era mentira, y que tú lo sabías.
Por cierto, en cuanto le de a "enviar" procedo a reportarte, creo que ya te han expulsado suficientes veces como para que esté claro que no eres bienvenido en EOL.
Junkers87 escribió:No os cabe en la cabeza que el capitalismo crea riqueza no sólo para la empresa sino también para los trabajadores, pese a que está más que demostrado. Y te repito, que hoy en día en Cuba la gente vive peor que en la época de Batista.
Junkers87 escribió:El bloqueo cubano es para empresas americanas. Si no, cómo coño hay hoteles Meliá por todo Varadero (y eso que una gran parte pertenece al Estado cubano)?
Junkers87 escribió:Sobrevaloráis el bloqueo. Las hipotéticas pérdidas generadas por el embargo eran ridículas ante el dinero que enviaba la Rusia comunista a su aliado caribeño. Claro que el sistema soviético petó y entonces Cuba empezó a verlas canutas.
Junkers87 escribió:Las cárceles secretas americanas son para interrogar a los sospechosos o culpables de terrorismo, las cárceles secretas cubanas son para encarcelar a los que critican a Castro. Igualico, igualico, eh?![]()
Junkers87 escribió:Y para qué coño quieren educación gratuita si luego una estudiante de Medicina gana más prostituyéndose en el Malecón que ejerciendo su profesión? Y para qué quieren sanidad gratuita si no tienen medicamentos y los tienen que mendigar a los turistas?
Junkers87 escribió:Que en Cuba los niños no pasan hambre? xDDDD Tú no has visto lo que es aquello, chaval. El Gobierno les da al mes unos huevos, arroz y aceite, y el que quiera más, a mendigar. Por no hablar de que yo vi con mis propios ojos como los cubanos mataban perros para comérselos. Pero eso sí, será por hacer dieta variada, no por necesidad.
Junkers87 escribió:xDDDD Sigue respondiendo, que tus posts son un festival del humor.
Junkers87 escribió:
No hubo ninguna mentira. Yo dije que la Ley Helms-Burton sólo afecta a empresas americanas. Lo de presionar a terceros son subterfugios legales, pero no de la susodicha ordenación