Felicidades EEUU, ya sois un estado policial en toda regla

1, 2, 3
Junkers87 escribió:Pues yo no voy a ser tan gilipollas como para meterme a defender a un tío que se la haya buscado.

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

Salu2!
Falkiño escribió:
Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

Salu2!

la viñeta y el chiste muy bien, pero algo más que aportar?
como puedes decir que se ha buscado lo que le hacen? como se puede buscar alguien lo que le hacen ak pobre chabal...sabes lo que implica cada descarga de táser? madre mia, es que lo vuestro roza la enfermedad.
Junkers87 escribió:la viñeta y el chiste muy bien, pero algo más que aportar?

No, una imagen vale más que mil palabras; lo que pienso ha quedado resumido, sintetizado y expuesto en esa imagen.

Gracias por tu preocupación

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Junkers87 escribió:

Pues yo no voy a ser tan gilipollas como para meterme a defender a un tío que se la haya buscado.

ahi esta el problema, para unos es una obligacion, para otros es ser gilipollas, este tipo de cosas
Tu si vivieses en un estado policial con acatarlo todo estarias encantado, feliz y coleando.
Una cosa es falta de coraje, otra falta de moral, y otra imposivilidad fisica de ayudar, pero vamos que digas que no vas a defender a un tio que se le ha buscado.. con esa mentalidad.. con esa mentalidad no me estraña nada ke te parezca america fantastica, ahi cada uno mira para si mismo y pista.
InaD escribió:ahi esta el problema, para unos es una obligacion, para otros es ser gilipollas, este tipo de cosas
Tu si vivieses en un estado policial con acatarlo todo estarias encantado, feliz y coleando.
Una cosa es falta de coraje, otra falta de moral, y otra imposivilidad fisica de ayudar, pero vamos que digas que no vas a defender a un tio que se le ha buscado.. con esa mentalidad.. con esa mentalidad no me estraña nada ke te parezca america fantastica, ahi cada uno mira para si mismo y pista.

Oye, el estado policial no está en EEUU, sino a unos 200 kms de Miami en pleno Caribe. Ten por seguro que en un país como Cuba no sería colaboracionista del régimen.

En cuanto al vídeo, el chaval éste hizo el gilipollas rebotándose. Una cosa, y es que el tío que le metió tazer tiene 18 años; a esas edades a la peña se le puede ir la olla, no era un segurata profesional.
Cada vez que veo cosas así me pongo a pensar qué es lo que falla para que alguien esté tan enfermo de usar un teaser con alguien esposado... y como es que hay alguien más enfermo que le otorga autoridad al primero.

Esto es vergonzoso [noop]

Ho!
Junkers87 escribió:En cuanto al vídeo, el chaval éste hizo el gilipollas rebotándose. Una cosa, y es que el tío que le metió tazer tiene 18 años; a esas edades a la peña se le puede ir la olla, no era un segurata profesional.

Amos a ver, al que le dieron con el táser tenía 21 años, por la misma razón que tú exculpas al agresor, no se podría exculpar a la víctima?

Macho es que en serio, yo me imagino presenciando una situación así, y a mí me tienen que dar con el táser también, porque cuando se ponen a darle en el suelo cuando ya está reducido, es que me tiro a por los policías. Qué cobardía, qué repugnancia.

Y qué cómodo es defender a los tiranos desde la comodidad del pc de uno, eh? De empatía vas bastante justo, chico.
Vamos decir q se lo ha buscado... ¬_¬. Debian estar ahi no? para saber si se la busco o no¿?

Vale q incumlpes una ley, pero multa o esposas y t lo llevas, pero no metele con el Taser, q PUEDE matar.

Las armas Taser, potentes pistolas eléctricas utilizadas por agencias encargadas de hacer cumplir la ley en Estados Unidos, entre otros países, están diseñadas para incapacitar al sospechoso con descargas de 50.000 voltios de electricidad. Estas armas en forma de pistola utilizan gas nitrógeno comprimido para disparar dardos a distancias de hasta 7 metros. Los dardos pueden traspasar hasta 5 cm de ropa. Los cables que conectan los dardos y la pistola Taser conducen la electricidad. Los pulsos eléctricos inducen espasmos esqueleto-musculares que inmovilizan e incapacitan al individuo sospechoso y le hacen caer al suelo. En su modo de "contacto directo", específicamente diseñado para el sometimiento por el dolor, las Taser también se utilizan como arma paralizante a quemarropa.(6).

Desde junio de 2001, más de 150 personas han muerto en Estados Unidos después de recibir descargas de Taser

De las 152 muertes relacionadas con el uso de armas Taser documentadas por Amnistía Internacional:

· casi todas las personas que murieron mientras se encontraban recluidas no iban armadas ni representaban una amenaza grave para los agentes de policía, miembros del público o para ellas mismas;
· en general las personas que murieron fueron sometidas a descargas repetidas o prolongadas;
· el uso de armas Taser a menudo fue acompañado de inmovilización física y/o pulverizadores químicos incapacitantes;
· muchas de las personas que murieron padecían alguna enfermedad, p.ej., cardíacas o mentales, o estaban drogadas;
· muchas de las personas que murieron sufrieron parada cardíaca o respiratoria en el momento de recibir las descargas.

Fuente: Largo estudio por Amnistia Internacional

Se lo merecio? mmmm........hacer ruido en la biblio o no llevar el DNI puede ser motivo de q t maten mmmm...si hubiera pegado a algien q le hacen? o_O
Al tío no le metieron el taser por no llevar el ID, sino por resistirse a salir y montarla. De todas formas el chaval se va a forrar, con la indemnización que le va a caer y más después debe haber tenido sus 15 mins de gloria en TV.
le aporrea por tener nombre islamico o por ser simplemente negro
o era un negro que aparecia en el video y no era el aporreado
BVP escribió:le aporrea por tener nombre islamico o por ser simplemente negro
o era un negro que aparecia en el video y no era el aporreado

Sí, claro, a él le mandan salir por tener un nombre islámico cuando resulta que no tenía el DNI!!! Son adivinos los policías!

Por otro lado no era negro, sino de ascendencia iraní.
Junkers87 escribió:

Oye, el estado policial no está en EEUU, sino a unos 200 kms de Miami en pleno Caribe. Ten por seguro que en un país como Cuba no sería colaboracionista del régimen.

En cuanto al vídeo, el chaval éste hizo el gilipollas rebotándose. Una cosa, y es que el tío que le metió tazer tiene 18 años; a esas edades a la peña se le puede ir la olla, no era un segurata profesional.

pues que sepas que hay mucha mas represion policial en eeuu que en cuba, tb hay mas ejecucions, y demas, porcierto, eeuu bien que apoyaaba a batista, siendo el doble de sanguinario y represor pero, eso si, capitalista como dios manda.

Pd: si a esas edades no tiene cerebro no se que hace en la policia.
InaD escribió:pues que sepas que hay mucha mas represion policial en eeuu que en cuba, tb hay mas ejecucions, y demas, porcierto, eeuu bien que apoyaaba a batista, siendo el doble de sanguinario y represor pero, eso si, capitalista como dios manda.

xDDDDD. Tu primera frase me ha matado. Aquí demuestras que no tienes ni idea de lo que pasa en Cuba ni de lo que pasa en EEUU. No te sonarán los CDR, ni quizás los cientos de disidentes detenidos en cárceles o sin ir más lejos, los 4 fusilados de no hace mucho tiempo por intentar huir a EEUU.

Batista era un dictador, pero con él en Cuba había desarrollo, era uno de los países más desarrollados de América y por lo menos podías tener riqueza; ahora en Cuba son todos pobres.
Junkers87 escribió:Por otro lado no era negro, sino de ascendencia iraní.
con esto me lo has dicho todo.

le faltaba el mobil en la mano para que metieran de balazos hasta en la planta de los pies, se lo tiene bien merecido, por iraní y por no querer hacer caso a los seguratas.

es que no os enterais, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Junkers87 escribió:Batista era un dictador, pero con él en Cuba había desarrollo, era uno de los países más desarrollados de América y por lo menos podías tener riqueza; ahora en Cuba son todos pobres.

O_o el país democrático por excelencia defendió a un dictador, pero porque permitía riqueza.... no obstante, el salvador del mundo diice ahora que ataca a Irak porque necesita "ser liberado de un dictador e instaurar la democracia".... ¿No te parece incoherente?

Salu2!
cuba con batista era el puticlub de EEUU, quien quiera decir que vivian mejor, LOS COJONES, eso es hipocresia pura y dura. Aqui uno es rico y legítimo si te auspicia USA, si no, eres chusma por lo visto...
seerj escribió:cuba con batista era el puticlub de EEUU, quien quiera decir que vivian mejor, LOS COJONES, eso es hipocresia pura y dura. Aqui uno es rico y legítimo si te auspicia USA, si no, eres chusma por lo visto...

En la Cuba de Batista había gente muy decente que no tenían que evr con el régimen, que eran médicos, arquitectos, o que habían inmigrado desde Europa y habían ganado dinero con el sudor de su frente. Llegó el señor Castro y les robó todo lo que tenían.
Junkers87 escribió:
En la Cuba de Batista había gente muy decente que no tenían que evr con el régimen, que eran médicos, arquitectos, o que habían inmigrado desde Europa y habían ganado dinero con el sudor de su frente. Llegó el señor Castro y les robó todo lo que tenían.

jajaja, lo cuentas como si fuera un cuento de niños, y castro es el ogro.

A ver me limito a la realidad en cuba viven mejor con castro que con batista, casualmente eeuu apoyaba a batista pero tiene una cruzada contra castro.Ahora sigue habiendo gente muy decente en cuba, otra cosa esque esten en la miseria con ayuda del bloqueo de esa gran democracia.Yo conozco gente que viene de familias con empresas perdidas en cuba, y generalmente era los cubanitos a currar y los extranjeros a gastar, pero es lo que tienen las revoluciones, y se nacionalizaron.
De todos es sabido que la cuba de batista era sede de los mafiosos americanos, que la habana era una ciudad prostibulo, que la corrupcion estaba a la orden del dia y que los negros eran totalmente discriminados. Valores que para eeuu son mejores que los que ahora tiene cuba por lo visto.
Y repito que seguro que en eeuu la policia causa mas heridos y muertos que en cuba
InaD escribió:jajaja, lo cuentas como si fuera un cuento de niños, y castro es el ogro.

A ver me limito a la realidad en cuba viven mejor con castro que con batista, casualmente eeuu apoyaba a batista pero tiene una cruzada contra castro.Ahora sigue habiendo gente muy decente en cuba, otra cosa esque esten en la miseria con ayuda del bloqueo de esa gran democracia.

Viven igual de mal todos (exceptuando, claro está, a los adeptos del Régimen, los jerifaltes del PC). Antes por lo menos los que se lo curraban vivían bien.

El bloqueo no se hizo por la Guerra Fría, sino porque Castro quitó muchas posesiones a ciudadanos americanos que tuvieron que huir de la isla; cuando se las devuelvan, se acabará el bloqueo. Por cierto, que sólo afecta a las empresas americanas. Y vamos, para qué querrán los cubanos comerciar con los ogros yankees?
;)

o conozco gente que viene de familias con empresas perdidas en cuba, y generalmente era los cubanitos a currar y los extranjeros a gastar, pero es lo que tienen las revoluciones, y se nacionalizaron.

Hombre, yo creo que es normal que alguien que llega con lo puesto a Cuba, trabaja y se hace una empresa, luego obtenga beneficios. Si los cubanos no estaban acostumbrados a trabajar no era culpa de los que venían de fuera.

De todos es sabido que la cuba de batista era sede de los mafiosos americanos, que la habana era una ciudad prostibulo, que la corrupcion estaba a la orden del dia y que los negros eran totalmente discriminados.

Ahora es una de las sedes de la mafia colombiana, de corrupción mejor ni hablemos y algo sí ha hecho Castro, ha convertido la Habana en el puticlub de todo el mundo, donde estudiantes universitarias te la chupan para comprarse una camiseta.

Y repito que seguro que en eeuu la policia causa mas heridos y muertos que en cuba

Y yo te repito que no tienes ni idea de lo que es Cuba y de qué son los CDR, las cárceles secretas y demás.
Junkers87 escribió:
Viven igual de mal todos (exceptuando, claro está, a los adeptos del Régimen, los jerifaltes del PC). Antes por lo menos los que se lo curraban vivían bien.
ahora esta repartido, antes eran unos muy ricos otros muy pobres, lo que dices no se si insinuas ke mejor ser alguien decente en un sitio indecente( donde sond ecentes torturadores, empresarios que explotan a jovenes etc)
Junkers87 escribió:El bloqueo no se hizo por la Guerra Fría, sino porque Castro quitó muchas posesiones a ciudadanos americanos que tuvieron que huir de la isla; cuando se las devuelvan, se acabará el bloqueo. Por cierto, que sólo afecta a las empresas americanas. Y vamos, para qué querrán los cubanos comerciar con los ogros yankees?
;)

esas posesiones de que maneras fueron conseguidas?
ami me parece normal la nacionalizacion de una empresa extranjera que se lleba la rikeza del pais a otro lado, dejando a sus habitantes en la ruina, y que el imperio tenga esa tactica frente a cuba es penoso.

el bloqueo cubano no es solo con empresas de eeuu.

Junkers87 escribió:

Hombre, yo creo que es normal que alguien que llega con lo puesto a Cuba, trabaja y se hace una empresa, luego obtenga beneficios. Si los cubanos no estaban acostumbrados a trabajar no era culpa de los que venían de fuera.

es normal que si te haces rico todos te besen el culo y mueran de hambre por ti. Para mi aunque sea normal moralmente no es bueno.( aunque es tipico capitalista imagino que discrepas eh)
Junkers87 escribió:Ahora es una de las sedes de la mafia colombiana, de corrupción mejor ni hablemos y algo sí ha hecho Castro, ha convertido la Habana en el puticlub de todo el mundo, donde estudiantes universitarias te la chupan para comprarse una camiseta.

que dices de mafia colombiana, el bloqueo cubano y la pobreza cubana, hizieron que el turismo fuese un medio de ingreso muy necesario, y claro si alli con 10 euros es como si tubieses( no se cuanto mas pero mucho mas), la gente puede preferirlo antes de trabajar un mes para ganar esos 10 euros, el problema es la pobreza, que no esta causada directamente por el castrismo

Junkers87 escribió:Y yo te repito que no tienes ni idea de lo que es Cuba y de qué son los CDR, las cárceles secretas y demás.

tu tampoco pareces saber de las carceles secretas americanas, y de los nuevos juicios militares para los terroristas, vamos que cuba son muy malos pero eeuu muy buenos, lo de siempre, los cojones.
porlomenos en cuba la educacion y medicina es para todos sin tener ke diner un dolar, te parecera una minucia, pero eso es mucho, mas teniendo en cuenta los 5000 muertos al año en eeuu por falta de recursos economicos para pagar, en paises del nivel de cuba, o con mayor riqueza, los niños estan por las calles y se tienen que buscar la vida, en cuba ningun niño pasa hambre, algo de diferencia hay, y porcierto cuando estaba batista si que lo pasaban.
seerj escribió:cuba con batista era el puticlub de EEUU, quien quiera decir que vivian mejor, LOS COJONES, eso es hipocresia pura y dura. Aqui uno es rico y legítimo si te auspicia USA, si no, eres chusma por lo visto...

Yo creo mejor dejar lo del rollo del puticlub de los EEUU porque ahora es que no se si seran el puticlub del universo, pero de la tierra fijo.

A ver si alguno de los pro Fidel me puede resumir la politica economica de este personaje los primeros 5 años de su "mandato" y como mando a la mierda la economia cubana en 2-3 años.

InaD escribió:pues que sepas que hay mucha mas represion policial en eeuu que en cuba, tb hay mas ejecucions, y demas, porcierto, eeuu bien que apoyaaba a batista, siendo el doble de sanguinario y represor pero, eso si, capitalista como dios manda.

Bueno, es que tu vives en Matrix y ahi todo es posible. Lo que pasa en USA lo sabemos de sobra y distorsionado gracias a los millones de videos que purulan con mas o menos objetividad. De Cuba bien poco, como de China por ejemplo.
InaD escribió:ahora esta repartido, antes eran unos muy ricos otros muy pobres, lo que dices no se si insinuas ke mejor ser alguien
decente en un sitio indecente( donde sond ecentes torturadores, empresarios que explotan a jovenes etc)

Ahora hay pobreza para todos, antes si querías mejorar podías hacerlo. Por cierto, hoy en día sigue habiendo torturas por motivos POLITICOS

esas posesiones de que maneras fueron conseguidas?
ami me parece normal la nacionalizacion de una empresa extranjera que se lleba la rikeza del pais a otro lado, dejando a sus habitantes en la ruina, y que el imperio tenga esa tactica frente a cuba es penoso.

el bloqueo cubano no es solo con empresas de eeuu.

A base de trabajar, te lo aseguro, y conozco bastantes casos, uno particularmente cercano dentro de mi familia.

No os cabe en la cabeza que el capitalismo crea riqueza no sólo para la empresa sino también para los trabajadores, pese a que está más que demostrado. Y te repito, que hoy en día en Cuba la gente vive peor que en la época de Batista.

El bloqueo cubano es para empresas americanas. Si no, cómo coño hay hoteles Meliá por todo Varadero (y eso que una gran parte pertenece al Estado cubano)?

es normal que si te haces rico todos te besen el culo y mueran de hambre por ti. Para mi aunque sea normal moralmente no es bueno.( aunque es tipico capitalista imagino que discrepas eh)

Cuál es entonces tu alternativa?

que dices de mafia colombiana, el bloqueo cubano y la pobreza cubana, hizieron que el turismo fuese un medio de ingreso muy necesario, y claro si alli con 10 euros es como si tubieses( no se cuanto mas pero mucho mas), la gente puede preferirlo antes de trabajar un mes para ganar esos 10 euros,

Cuba ha dado cobijo a numerosos criminales, incluidos narcos colombianos y terroristas de las FARC y la ETA.

Sobrevaloráis el bloqueo. Las hipotéticas pérdidas generadas por el embargo eran ridículas ante el dinero que enviaba la Rusia comunista a su aliado caribeño. Claro que el sistema soviético petó y entonces Cuba empezó a verlas canutas.

el problema es la pobreza, que no esta causada directamente por el castrismo

Festival del humor!!!! xDDDDDD

tu tampoco pareces saber de las carceles secretas americanas, y de los nuevos juicios militares para los terroristas, vamos que cuba son muy malos pero eeuu muy buenos, lo de siempre, los cojones.

Las cárceles secretas americanas son para interrogar a los sospechosos o culpables de terrorismo, las cárceles secretas cubanas son para encarcelar a los que critican a Castro. Igualico, igualico, eh? :o

porlomenos en cuba la educacion y medicina es para todos sin tener ke diner un dolar, te parecera una minucia, pero eso es mucho, mas teniendo en cuenta los 5000 muertos al año en eeuu por falta de recursos economicos para pagar, en paises del nivel de cuba, o con mayor riqueza, los niños estan por las calles y se tienen que buscar la vida, en cuba ningun niño pasa hambre, algo de diferencia hay, y porcierto cuando estaba batista si que lo pasaban.

Y para qué coño quieren educación gratuita si luego una estudiante de Medicina gana más prostituyéndose en el Malecón que ejerciendo su profesión? Y para qué quieren sanidad gratuita si no tienen medicamentos y los tienen que mendigar a los turistas?

Que en Cuba los niños no pasan hambre? xDDDD Tú no has visto lo que es aquello, chaval. El Gobierno les da al mes unos huevos, arroz y aceite, y el que quiera más, a mendigar. Por no hablar de que yo vi con mis propios ojos como los cubanos mataban perros para comérselos. Pero eso sí, será por hacer dieta variada, no por necesidad.

xDDDD Sigue respondiendo, que tus posts son un festival del humor.
Esto me ha recordado a la gran peli "Los colegas del barrio" cuando Omar Epps esta entrando a UCLA y le dispara un francotirador neonazi.
os creeis que castro iba solo? o con 4 mercenarios? lo que sucedio contra batista fue una revolucion, que ahora y antes fuera una mierda es una cosa, pero lo que sucedió fue una revolucion, y una revolucion no sucede por que si.

cuba durante el castrismo ha tenido las mejores escuelas de medicina del mundo, de fama y reputacion mundial. comentar la chorrada de los medicos y demás durante la dictadura de batista me parece una sobervia paja mental.

y mirad debajo de mi nick lo que pone, a ver si os enterais por donde van las tornas...ANTI-CASTRO!.
En fin....me parece increible...que se siga intentando justificar a la panda de descerebrados estos que pegan la paliza pero vamos...de donde no hay no se puede sacar.
Esque es acojonante, criticar algo de ee.uu ya te hace antiamericano(que por cierto no se porque se dice esto ya que si alguien es anti estados unidos es anti estados unidos no anti todo el continente).
Junkers87 escribió:Las cárceles secretas americanas son para interrogar a los sospechosos o culpables de terrorismo, las cárceles secretas cubanas son para encarcelar a los que critican a Castro. Igualico, igualico, eh? smile_:o

No me he leido el resto del hilo, pero este comentario es muy interesante.
Si son sospechosos o culpables de terrorismo porque no se encarga de ellos la justicia ordinaria, y se les envia a las prisiones correspondientes? tendran algo que ocultar?, es este el estado de derecho que queremos?
Comparar las carceles de USA con las de Cuba me parece de chiste, no porque las dos me parezcan mal, que si, sino porque en un caso estamos ante un estado dictatorial, que se pasa por el forro derechos humanos, derecho internacional, etc, lo sangrante es que USA se pasa igualmente por el forro el derecho internacional, y bastante por el forro todo lo demas, y USA se supone que es una nacion sujeta al derecho y al imperio de la ley.

Saludos.
Junkers87 escribió:Las cárceles secretas americanas son para interrogar a los sospechosos o culpables de terrorismo

O a periodistas sin ir más lejos.

Junkers87 escribió:El bloqueo cubano es para empresas americanas. Si no, cómo coño hay hoteles Meliá por todo Varadero (y eso que una gran parte pertenece al Estado cubano)?

Esto, Jay, creo que ya lo discutí contigo más que sobradamente en su día y quedó claro que no es así.
Bou escribió:
O a periodistas sin ir más lejos.

Esto, Jay, creo que ya lo discutí contigo más que sobradamente en su día y quedó claro que no es así.

Lo del periodista..., pues primero que esa web rezuma parcialidad por los 4 costados, y de todas formas, en tiempo de guerra se puede retener a los sospechosos de colaborar con en el enemigo, más aún si es en acciones terroristas y no de combate.

Y en cuanto a lo de Cuba, la ley Helms-Burton afecta en principio sólo a compañías americanas; evidentemente, si un país amenaza con lanzarte pepinos nucleares a tu casa, es lícito y legítimo presionar a compañías de terceras naciones a evitar contactos comerciales con el susodicho estado.
Junkers87 escribió:es lícito y legítimo presionar a compañías de terceras naciones a evitar contactos comerciales con el susodicho estado.

Que yo sepa no he entrado en qué es legítimo y qué no. Sencillamente he comentado que lo que decías era mentira, y que tú lo sabías.

Por cierto, en cuanto le de a "enviar" procedo a reportarte, creo que ya te han expulsado suficientes veces como para que esté claro que no eres bienvenido en EOL.
jijij a esos policias le daba yo con el taser en las pelotas hasta que se descargarse, que puta mierda de pais que es EEUU, cada vez me da mas asco y miedo pensar ir alli, menos mal que españa con sus defectos no es asi ^^
Equium escribió:No le des ideas a Rajoy... ¡Hombre!

Y rajoy que coño que tiene que ver ahora.....!!!!!! [+furioso]
Bou escribió:
Que yo sepa no he entrado en qué es legítimo y qué no. Sencillamente he comentado que lo que decías era mentira, y que tú lo sabías.

Por cierto, en cuanto le de a "enviar" procedo a reportarte, creo que ya te han expulsado suficientes veces como para que esté claro que no eres bienvenido en EOL.

No hubo ninguna mentira. Yo dije que la Ley Helms-Burton sólo afecta a empresas americanas. Lo de presionar a terceros son subterfugios legales, pero no de la susodicha ordenación
Junkers87 escribió:No os cabe en la cabeza que el capitalismo crea riqueza no sólo para la empresa sino también para los trabajadores, pese a que está más que demostrado. Y te repito, que hoy en día en Cuba la gente vive peor que en la época de Batista.

que gente? los que manejaban el cotarro? corruptos fascistas y demas? porque batista no era democratica, vaya como te mola batista
Junkers87 escribió:El bloqueo cubano es para empresas americanas. Si no, cómo coño hay hoteles Meliá por todo Varadero (y eso que una gran parte pertenece al Estado cubano)?

N+O
Junkers87 escribió:Sobrevaloráis el bloqueo. Las hipotéticas pérdidas generadas por el embargo eran ridículas ante el dinero que enviaba la Rusia comunista a su aliado caribeño. Claro que el sistema soviético petó y entonces Cuba empezó a verlas canutas.

ahi tubo mas problemas, pero vamos el bloqueo entre otras cosas legitimiza a castro en la isla( al igual que la intencion de eeuu de cambiar de regimen)

Junkers87 escribió:Las cárceles secretas americanas son para interrogar a los sospechosos o culpables de terrorismo, las cárceles secretas cubanas son para encarcelar a los que critican a Castro. Igualico, igualico, eh? :o

DONDE VES LA DIFERENCIA??????????
ademas confundes la palabra interrogar por torturar, vamos si para ti es legitimo que se haga eso esque eres un fascista no hay mas.

Junkers87 escribió:Y para qué coño quieren educación gratuita si luego una estudiante de Medicina gana más prostituyéndose en el Malecón que ejerciendo su profesión? Y para qué quieren sanidad gratuita si no tienen medicamentos y los tienen que mendigar a los turistas?

Junkers87 escribió:Que en Cuba los niños no pasan hambre? xDDDD Tú no has visto lo que es aquello, chaval. El Gobierno les da al mes unos huevos, arroz y aceite, y el que quiera más, a mendigar. Por no hablar de que yo vi con mis propios ojos como los cubanos mataban perros para comérselos. Pero eso sí, será por hacer dieta variada, no por necesidad.

a ver, me referia a que no mueren de hambre, porque en cuba hay pobreza me equivoque, lo que si es cierto esque no tienen analfabetismo, cosa que en eeuu si existe, todos tienen derecho a ir a la escuela sin pagar un duro, no hay niños viivendo en la calle como en democracias como brasil, cuba no hubiese visto en cien años sanidad publica de no ser por la revolucion castrista, para mi eso es un logro social muy importante, en cuba la unica represion que hay son las ejecuciones, eeuu es experta en torturas, con la escuela de las americas, como estandarte. porcierto que otro pais, y mas siendo tercermundista, da comida a la poblacion ?
Junkers87 escribió:xDDDD Sigue respondiendo, que tus posts son un festival del humor.

lo mismo pienso yo, aunque mas que hacerme gracia me da pena la verdad
Me he estado leyendo el informe de AI que han puesto paginas atras y de las 85 muertes con relacion policia-inmovilizacion-taser que desglosan al final de este, 22 son en California, como en el caso del hilo ... vamos, que por lo visto en ese estado hay un porcentaje mayor de gente que "se la busca" [tomaaa]

Junkers87 escribió:
No hubo ninguna mentira. Yo dije que la Ley Helms-Burton sólo afecta a empresas americanas. Lo de presionar a terceros son subterfugios legales, pero no de la susodicha ordenación

Seguro que esos "subterfugios" no estan contemplados en el decreto ?

SEC 102. ENFORCEMENT OF THE ECONOMIC EMBARGO ON CUBA

(a) Policy.--

(1) Restrictions by other countries.--The Congress hereby reaffirms section 1704(a) of the Cuban Democracy Act of 1992, which states that the President should encourage foreign countries to restrict trade and credit relations with Cuba in a manner consistent with the purposes of that Act.

(2) Sanctions on other countries.--The Congress further urges the President to take immediate steps to apply the sanctions described in section 1704(b) of that Act against countries assisting Cuba.

§ 1704(b), Cuban Democracy Act of 1992 (Public Law 102-484; 22 USC 6003(b)) (authorizes the prohibition of foreign assistance, arms export assistance, and debt forgiveness to any country conducting trade with Cuba).

Luego vienen los ridiculos como lo del niño cubano que gano un concurso internacional y al que se le nego el premio ... una camara Nikon que contiene componentes estadounidenses XD

Y sobre el resto mejor dejo de entrar al trapo porque seguramente no llegariamos a ningun lado.

Byezzz
134 respuestas
1, 2, 3