¡Feiz día de la promulgación de la II República!

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 517
paliyoes
MegaAdicto!!!
7.732 mensajes
desde dic 2008
Artículo 1 escribió:España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia.
Los poderes de todos sus órganos emanan del pueblo.
La República constituye un Estado integral, compatible con la autonomía de los Municipios y las Regiones.
La bandera de la República española es roja, amarilla y morada.

Hoy fue un gran día en 1931, esperemos que dentro de poco podamos celebrar una III República.

¡Feliz día de la promulgación de la II República!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
redscare
PC Gamer
11.555 mensajes
desde nov 2008
en Los Madriles
Salud y República!

Aunque a veces me da la sensación que olvidamos que una república puede ser igual de corrupta que cualquier otro sistema de gobierno.
dark_hunter
Novato
36.121 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 14/04/2013 - 21:18:19 por dark_hunter.
Yo creo que lo mejor sería dejar la 2ª república tranquila y si se hace una tercera, hacerla como dios manda.

Aunque a veces me da la sensación que olvidamos que una república puede ser igual de corrupta que cualquier otro sistema de gobierno.

Hombre, la corrupción la hacen los políticos, y la república no cambia eso.
yonosoyyo
Yep.
1.935 mensajes
desde sep 2012
en Braga, Portugal.
Por mi parte, nada que celebrar.
don pelayo
Troll nivel 27
14.688 mensajes
desde feb 2007
Al margen del rojerío normalmente adyacente al tema, me uno al deseo de una pronta 3ª república, y como tal, definitiva.
kungar
Habitual
33 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 14/04/2013 - 21:23:26 por kungar.
redscare escribió:Salud y República!

Cierto, pero al menos no tenemos que pagar entre todos los yates y las corruptelas de la "familia real"...
KorteX
♠♥♦♣
4.416 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
El que los ciudadanos puedan elegir quién será su jefe de estado, es ya un avance y es necesario para gozar de una buena democracia.

Es totalmente ilógico que uno por genética tenga que heredar un cargo y gozar de una vida que nadie más puede alcanzar todo porque tu tatatatarabuelo a fuerza y mediante pactos entre unos y otros se autoproclamó rey de unos terrenos "por la gracia de dios", por favor que estamos en el siglo XXI y no en la edad media.

¡Salud y República!
don pelayo
Troll nivel 27
14.688 mensajes
desde feb 2007
KorteX escribió:El que los ciudadanos puedan elegir quién será su jefe de estado, es ya un avance y es necesario para gozar de una buena democracia.

Es totalmente ilógico que uno por genética tenga que heredar un cargo y gozar de una vida que nadie más puede alcanzar todo porque tu tatatatarabuelo a fuerza y mediante pactos entre unos y otros se autoproclamó rey de unos terrenos "por la gracia de dios", por favor que estamos en el siglo XXI y no en la edad media.

¡Salud y República!

Si al menos fuera por genética, nuestro rey no sería medio s...
Hadesillo
Enfriscolao
8.174 mensajes
desde abr 2003
en Granollers
Lo surrealista es que sea 2013 y en España aún no la haya. Debería ser un debate más que superado, casi del siglo 19.
paliyoes
MegaAdicto!!!
7.732 mensajes
desde dic 2008
Hadesillo escribió:Lo surrealista es que sea 2013 y en España aún no la haya. Debería ser un debate más que superado, casi del siglo 19.

No es tan surrealista, países del G8 como Reino Unido, son también una monarquía parlamentaria.

Rojos saludos.
1, 2, 3, 4, 517