Feedback/peticiones/ideas a Xbox

Imagen


Comentando el tema de la VR en su hilo y cómo hacer llegar peticiones o ideas a MS/Xbox, resulta que tienen hilo en Reddit para estas cosas y que yo desconocía. Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa dar la brasa con algo:

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/wiki/ideas

Parece que se organizan por semanas, así que hay que entrar en Requests:

https://www.reddit.com/r/XboxInsiders/wiki/xboxrequests

Y luego acceder a la última semana, por ejemplo:

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... /?sort=new

Una vez ahí ya se puede dejar la sugerencia, idea, petición y entiendo que si es lo suficientemente valorada por otros usuarios quizás la tengan en cuenta.

Desconozco si hay otra forma de enviarles feedback o peticiones para la sección de Xbox, yo siempre he braseado a Tito Phil por Twitter y nunca me ha hecho ni p... caso. XD

=================================

Revisad los últimos mensajes del hilo para ver las actualizaciones!!!!
Lo más votado de la semana del 12 de Marzo:
- Offer a 4K/HDR version of the dashboard
- Allow users to disable Quick Resume on a per-title basis
- Add additional options to the power menu

Peticiones de la semana 19 de Marzo: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... /?sort=new

Votad o proponed la que se os ocurra. Sugerencia propia XD : Add VR support!
SVA escribió:Lo más votado de la semana del 12 de Marzo:
- Offer a 4K/HDR version of the dashboard
- Allow users to disable Quick Resume on a per-title basis
- Add additional options to the power menu

Peticiones de la semana 19 de Marzo: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... /?sort=new

Votad o proponed la que se os ocurra. Sugerencia propia XD : Add VR support!


Que te voy a contar yo, ya tienes mi voto a favor de la VR xD
mortisdj escribió:Que te voy a contar yo, ya tienes mi voto a favor de la VR xD


Hay que darle algo de vidilla, igual con más visibilidad, más brasa y más votos conseguimos algo con eso o con otras sugerencias que aporten otros eolianos.

[beer]
SVA escribió:
mortisdj escribió:Que te voy a contar yo, ya tienes mi voto a favor de la VR xD


Hay que darle algo de vidilla, igual con más visibilidad, más brasa y más votos conseguimos algo con eso o con otras sugerencias que aporten otros eolianos.

[beer]


Creo que tu y yo somos el grano en el culo de Microsoft en cuanto a la VR. [carcajad] [carcajad]
SVA escribió:Lo más votado de la semana del 12 de Marzo:
- Offer a 4K/HDR version of the dashboard
- Allow users to disable Quick Resume on a per-title basis
- Add additional options to the power menu

Peticiones de la semana 19 de Marzo: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... /?sort=new

Votad o proponed la que se os ocurra. Sugerencia propia XD : Add VR support!


Corrígeme si me equivoco... Pero la consola ya tiene soporte para VR desde One.... Lo que no tiene son juegos específicos para ellas. No?
Yui Shojei escribió:
SVA escribió:Lo más votado de la semana del 12 de Marzo:
- Offer a 4K/HDR version of the dashboard
- Allow users to disable Quick Resume on a per-title basis
- Add additional options to the power menu

Peticiones de la semana 19 de Marzo: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... /?sort=new

Votad o proponed la que se os ocurra. Sugerencia propia XD : Add VR support!


Corrígeme si me equivoco... Pero la consola ya tiene soporte para VR desde One.... Lo que no tiene son juegos específicos para ellas. No?


No tiene soporte, vamos, no puedes pinchar cualquier gafa VR y que funcione. Tampoco hay juegos.
@SVA yo no he dicho que tenga soporte para todo xD

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 563371842/

Se que no es lo mismo y es lo que te decía.... sabía que las Oculus tenían algo, no como VR, sino más como "pantalla"...

Me ha dado por buscar y he leído que hasta 2019 en One había una app de la Oculus para poder usarla como "pantalla" de manera directa sin necesidad de hacer lo del vídeo de arriba, o eso creo recordar.

Entiendo que lo que queréis son juegos con funciones VR. Pero que la consola desde One ya tiene soporte para gafas, pero está capado por no tener juegos específicos. O es lo que tengo entendido.

No se si me explico [reojillo]
Yui Shojei escribió:@SVA yo no he dicho que tenga soporte para todo xD

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 563371842/

Se que no es lo mismo y es lo que te decía.... sabía que las Oculus tenían algo, no como VR, sino más como "pantalla"...

Me ha dado por buscar y he leído que hasta 2019 en One había una app de la Oculus para poder usarla como "pantalla" de manera directa sin necesidad de hacer lo del vídeo de arriba, o eso creo recordar.

Entiendo que lo que queréis son juegos con funciones VR. Pero que la consola desde One ya tiene soporte para gafas, pero está capado por no tener juegos específicos. O es lo que tengo entendido.

No se si me explico [reojillo]


Si, esa opción estaba en las Rift, CV1... vamos, en Oculus Pc, en las Quest ha de ser de forma "piratona", vamos, meter la apk de móvil, lo cual a mi en las Quest 2 no me funcionaba fino, solo se veía un cuarto de pantalla de la Xbox y no al completo, así que era injugable y no deja de ser eso, una pantalla grande, que si, que mola, pero para eso enchufo el proyector XD

Lo que se pide es eso, 100% de compatibilidad con la VR, como las PSVR en la PS4 y PSVR2 en PS5 en un futuro, juegos y experiencias de realidad virtual nativas en Xbox.
@mortisdj si no recuerdo mal, compatible 100% son One y Series.... Otra cosa es que les parezca bien dar el paso y activar el botón para que empiece a moverse todo eso..... Supongo que después del Kinect, prefieren ir con pies de plomo en ese tema.... Pero vete tú a saber ¬_¬
Yui Shojei escribió:@mortisdj si no recuerdo mal, compatible 100% son One y Series.... Otra cosa es que les parezca bien dar el paso y activar el botón para que empiece a moverse todo eso..... Supongo que después del Kinect, prefieren ir con pies de plomo en ese tema.... Pero vete tú a saber ¬_¬


Compatible hasta el momento, no hay ninguna Xbox en el mercado que lo sea, ni One, ni One S, ni One X, ni Series S/X, que lo pudieran ser, pueden, que a Microssoft se la traiga al pairo, también, muy a nuestro pesar.
@mortisdj que haya ayudado a desarrollar gafas de otras marcas para el uso en su sistema sin problemas, y que los juegos con VR en la tienda de Windows estén desarrollados bajo UWP (el sistema de los PlayAnywhere), deja ver que muy al pario no se lo toman..... Pero que no tienen prisa para dar el paso lo han dejado más que claro xD

A mi la VR no me llama nada, pero si tiene que venir, que lo hagan bien y no la caguen. [oki]
@Yui Shojei y @mortisdj yo creo que estos temas de la VR deberíamos seguir comentándolas en su hilo que para eso está. Dejemos éste para ideas y otros temas que se puedan proponer a MS y votarlas desde EOL.
Ok SVA, tenía un churrazo de texto preparado, pero a fin de cuentas es más de lo mismo que ya he dicho mil veces. Me parece perfecto :)
Lo más votado de la última semana:
  • Update and Improve the Achievement system
  • Implement a menu for Quick Resume titles
  • Offer a PiP or "Snap" function on the console

Semana actual 26 Marzo: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... /?sort=new

Propuesta de voto EOL: VR!!!!!

Importante que ya lo ha comentado algún moderador de reddit: revisad si antes de proponer una idea ya estuviese listada porque si se duplican los votos se acaban repartiendo y es la misma propuesta.
Por pedir, una app del control de sonido del auricular de Microsoft o incluirla dentro de la app xbox existente
Jugueton escribió:Por pedir, una app del control de sonido del auricular de Microsoft o incluirla dentro de la app xbox existente


Si pones la idea en reddit (o si la encuentras ya propuesta) y pegas aquí el enlace la podemos votar. ;)
SVA escribió:
Jugueton escribió:Por pedir, una app del control de sonido del auricular de Microsoft o incluirla dentro de la app xbox existente


Si pones la idea en reddit (o si la encuentras ya propuesta) y pegas aquí el enlace la podemos votar. ;)


Bueno, pues si a alguien le parece bien y la suelta por el reddit que ni sé como se usa pues tampoco pediría derechos de autor por tan insigne idea...

;)
Week of March 26th, 2021
  • Offer a 4K/HDR version of the dashboard
  • Add support for USB microphones on the console
  • Add additional options to the power menu

Nueva semana de votaciones: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... /?sort=new

PD: Recordad buscar primero por si la idea que queréis proponer ya está propuesta (ej: VR).
Last week's (April 2nd) top Xbox Requests:

  • Implement a menu for Quick Resume titles
  • Offer a 4K/HDR version of the dashboard
  • Offer a PiP or "Snap" function on the console


Nueva semana de votaciones: Xbox Requests: Week of April 9th, 2021 ratataaaa

Sugerencia EOL ( @mortisdj , @DAVIZINHOX , @forajidox ...) >>>>>>> VR <<<<<<<< VOTA AHÍ! XD [beer]
SVA escribió:
Last week's (April 2nd) top Xbox Requests:

  • Implement a menu for Quick Resume titles
  • Offer a 4K/HDR version of the dashboard
  • Offer a PiP or "Snap" function on the console


Nueva semana de votaciones: Xbox Requests: Week of April 9th, 2021 ratataaaa

Sugerencia EOL ( @mortisdj , @DAVIZINHOX , @forajidox ...) >>>>>>> VR <<<<<<<< VOTA AHÍ! XD [beer]

votado!
Last week's (April 9th, 2021) top Xbox Requests:

  • Implement a menu for Quick Resume titles
  • Adjust prices of DLC/Game bundles to account for owned content
  • Include game/party chat in Game DVR clips


Nueva semana de peticiones: Semana del 16 de Abril!!!!

Propuesta EOL: Gafas y juegos VR!!
SVA escribió:
Last week's (April 9th, 2021) top Xbox Requests:

  • Implement a menu for Quick Resume titles
  • Adjust prices of DLC/Game bundles to account for owned content
  • Include game/party chat in Game DVR clips


Nueva semana de peticiones: Semana del 16 de Abril!!!!

Propuesta EOL: Gafas y juegos VR!!

yo sigo votando, pero me da la sensación que no llegamos ni a los dedos de una mano :-P
Chat en Game DVR? Pero que chorrada es esa como para estar en el top3.

Nadie está proponiendo nada de multimedia? Por ej. bastante más interesante me parecerían:
- Reducir RPM al reproducir discos multimedia, pues algunos discos pueden hacer algo de ruido, y para pelis no creo que haga falta que gire a tope.
- Mejorar el reproductor de ficheros digitales. Que casca que da gusto y el KODI no soporta HDR.
- Añadir HDR10+.
- Añadir HDR10+ y Dolby Vision para reproducción multimedia, como los discos, que es absurdo tener DV hasta en apps e incluso juegos, pero no en el reproductor bluray.
DAVIZINHOX escribió:yo sigo votando, pero me da la sensación que no llegamos ni a los dedos de una mano :-P


No creas, las más votadas de la semana pasada tenían 25 votos, y la de VR tenía 11 votos. Yo creo que dándole un poco de visibilidad igual se puede conseguir algo.

darksch escribió:Chat en Game DVR? Pero que chorrada es esa como para estar en el top3.

Nadie está proponiendo nada de multimedia? Por ej. bastante más interesante me parecerían:
- Reducir RPM al reproducir discos multimedia, pues algunos discos pueden hacer algo de ruido, y para pelis no creo que haga falta que gire a tope.
- Mejorar el reproductor de ficheros digitales. Que casca que da gusto y el KODI no soporta HDR.
- Añadir HDR10+.
- Añadir HDR10+ y Dolby Vision para reproducción multimedia, como los discos, que es absurdo tener DV hasta en apps e incluso juegos, pero no en el reproductor bluray.


Si te animas a ponerlo en reddit y a compartir el enlace por aquí, podemos darle un voto. [beer]
SVA escribió:Si te animas a ponerlo en reddit y a compartir el enlace por aquí, podemos darle un voto. [beer]

Cómo se hace eso, posteando en r/xboxinsiders y ya está? Es porque he visto que dentro de la comunidad y hay sección/pestaña específica de Xbox Requests, pero ni pajolera de cómo o si se puede postear algo ahí, nunca he usado reddit y la verdad me está pareciendo bastante lioso.
darksch escribió:
SVA escribió:Si te animas a ponerlo en reddit y a compartir el enlace por aquí, podemos darle un voto. [beer]

Cómo se hace eso, posteando en r/xboxinsiders y ya está? Es porque he visto que dentro de la comunidad y hay sección/pestaña específica de Xbox Requests, pero ni pajolera de cómo o si se puede postear algo ahí, nunca he usado reddit y la verdad me está pareciendo bastante lioso.


Entras en REQUESTS y la primera de la lista es la semana actual (Current Thread...). Al pinchar en ese enlace te lleva más abajo donde vuelve a aparecer lo de Current..., accedes a ese último y ya estás en el muro de esa semana (ej: 16 de Abril).

Después sólo tienes que poner el comentario en esta zona:

Imagen

Si consigues postear avisa y le damos voto!
OK el de HDR10+ ya está puesto por otro usuario, pongo enlace:
https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/comments/ms6xu6/xbox_requests_week_of_april_16th_2021/gurvyjm/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

El resto pues ordenaré por prioridad y a ver si se pueden juntar varias en una si están relacionadas.
Pues acabo de añadir mi propuesta en el de esta semana: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... &context=3

Saludos
Últimas propuestas más votadas:

Last week's top Xbox Requests:

  • Offer a PiP or "Snap" function on the console
  • Support for mouse and keyboard for apps
  • Allow users to mute/adjust/customize audio on the console UI


Nueva semana -->Semana 23 de Abril

Propuesta EOL recurrente: VR juegos y gafas!

Raugo escribió:Pues acabo de añadir mi propuesta en el de esta semana: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... &context=3

Saludos


Votado!
A ver si arreglan de una puta vez el audio castellano del Gears 2 digital retrocompatible.
Last week's top Xbox Requests (Abril 23):

  • Offer a 4K/HDR version of the dashboard
  • Offer a PiP or "Snap" function on the console
  • Allow users to mute/adjust/customize audio on the console UI


Nueva semana --> Xbox Requests: Week of April 30th, 2021
SVA escribió:
Last week's top Xbox Requests (Abril 23):

  • Offer a 4K/HDR version of the dashboard
  • Offer a PiP or "Snap" function on the console
  • Allow users to mute/adjust/customize audio on the console UI


Nueva semana --> Xbox Requests: Week of April 30th, 2021


Como cada semana, tienes mi voto y comentario oportuno :D
y el mio!. aunque mi nombre en redit sea una puta mierda porque no sé cambiarlo :-P
mortisdj escribió:Como cada semana, tienes mi voto y comentario oportuno :D


DAVIZINHOX escribió:y el mio!. aunque mi nombre en redit sea una puta mierda porque no sé cambiarlo :-P


No sé si alguna semana conseguiremos que sea la propuesta de las más votadas pero por intentarlo que no quede.

Llamamiento a todo EOL: votad aquí! XD [plas]

Imagen
Yo agregaría 2 funciones:

Poder gestionar los mandos vinculados a la consola, quiero decir, cambie al elite 2 pero el mando de one normal sigue vinculado a la consola, si no quiero utilizarlo, podría borrarlo, la única forma ahora es resetear la consola para que se "eliminen".

Poder elegir las mediciones de descarga Mbit o el tradicional MB/s
Deberían meter la opción de atenuar la luz del mando y la consola, no entiendo porqué no lo hacen si no les debe costar nada y mucha gente lo agradecería (molestan, sobre todo a oscuras). De hecho es que el mando élite ya tiene la opción, así que es algo que ya han implementado, sería sólo pasarlo al mando estándar y a la consola lo mismo.
pretoriano1995 escribió:Yo agregaría 2 funciones:

Poder gestionar los mandos vinculados a la consola, quiero decir, cambie al elite 2 pero el mando de one normal sigue vinculado a la consola, si no quiero utilizarlo, podría borrarlo, la única forma ahora es resetear la consola para que se "eliminen".

Poder elegir las mediciones de descarga Mbit o el tradicional MB/s


De tradicional nada, el estándar es medir Mb/s.
Dauragon85 escribió:Deberían meter la opción de atenuar la luz del mando y la consola, no entiendo porqué no lo hacen si no les debe costar nada y mucha gente lo agradecería (molestan, sobre todo a oscuras). De hecho es que el mando élite ya tiene la opción, así que es algo que ya han implementado, sería sólo pasarlo al mando estándar y a la consola lo mismo.

Se requiere un LED ajustable, es decir que lleve la electrónica de turno para variar el voltaje. El Elite lo lleva, el resto no.

En redes siempre se ha usado el bit, y no el byte, como medida, debido a la transferencia en serie de los datos.
Last week's top Xbox Requests:

  • Offer a 4K/HDR version of the dashboard
  • A way to highlight games with 100% achievements unlocked
  • An Insider badge for User Profile


Nueva semana --> Xbox Requests: Week of May 14th, 2021

Sugerencias EOL: VR on Xbox!

Otra que me parece interesante es esta sobre los modos de apagado, a mi me vendría bien que te diese todas las opciones: Power Menu

  • Sleep (instant-on)
  • Turn off controller
  • Restart console
  • Power off (energy-saving)
Last week's (Week of May 14th, 2021) top Xbox Requests:

  • Update and Improve Achievements system
  • Allow users to disable/mute audio output to TV/soundbar when using headset
  • Add additional options to the power menu


OJO que por fin la del POWER MENU ha salido y sólo con 13 votos, y las otras dos tienen 17.

NEW WEEK!!! Xbox Requests: Week of May 21st, 2021

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... /?sort=new


Propuestas EOL: ratataaaa VR juegos y gafas

A ver si entre todos podemos darle un empujón porque 13 votos es nada! [beer] @DAVIZINHOX @mortisdj @Yui Shojei
Ummm, pues si el reedit de propuestas sólo recibe menos de 20 votos, me da que su trascendencia va a ser más bien escasa.
es lo que digo yo siempre de la VR. la realidad es que la gente no muestra un interes brutal por que suceda. no es nunca la mas votada con lo que el mensaje de microsoft de "no hacemos nada porque a la gente no le interesa" tiene algo de cierto :-(
darksch escribió:Ummm, pues si el reedit de propuestas sólo recibe menos de 20 votos, me da que su trascendencia va a ser más bien escasa.


Tampoco creo que esté muy extendido esto como para que todos los que tienen una Xbox quieran entrar a buscar o proponer ideas. Además hay muchas propuestas (más de 220 en el último hilo) por lo que salvo que seas un poco "friki" y te de por leértelas todas a ver si alguna te cuadra, lo mismo no pasas de las primeras que te muestra (aleatorio). Y también se junta que puedes quitar votos.

Hay que tomárselo para pasar el rato y enterarse de en qué cosas están trabajando los desarrolladores de Xbox. El que quiera ser betatester de verdad ya tiene la opción de ser Insider.

DAVIZINHOX escribió:es lo que digo yo siempre de la VR. la realidad es que la gente no muestra un interes brutal por que suceda. no es nunca la mas votada con lo que el mensaje de microsoft de "no hacemos nada porque a la gente no le interesa" tiene algo de cierto :-(


La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo plantan delante. Ya está le hilo de VR para comentar estas cosas, pero si te plantan unas gafas para jugar un montón de juegos, el que no había caído en tener unas se fija y se las compra.
Y después llegan y dicen cosas como estas...

Las futuras Hololens 3

El ingeniero de software Alex Kipman anotó que la próxima generación de visores AR debían dar un salto generacional y no ser una simple actualización de lo existente. Para ello necesita mejorar en tres aspectos, la inmersión, la comodidad y mejorar los aportes.

Los objetivos marcados para las gafas AR de Microsoft Hololens 3 son pasar de 500g que pesan las Hololens 2 a acercarse a los 90g y consumir 2W en lugar de los 8W que consume el modelo actual.

En cuanto al valor que pueda aportar, Microsoft está trabajando estrechamente con las compañías Niantic (Creadores de Pokemon Go) y Epic para mantener la plataforma abierta y gratuita.

Y patentan cosas como estas...

Nueva patente en Realidad Virtual

Microsoft ha presentado en la Oficina de Marcas y patentes de los EEUU su nueva patente, estos la han denominado la “Transitioning into a VR environment” o “Transición a un entorno de RV”.

Esta patente pretende solucionar el problema de muchos usuarios que tenemos mascota o niños pequeños por casa los cuales pueden invadir el sistema guardián pudiendo provocar accidentes domésticos.

Y te hace pensar... estos nos toman por tontos o lo son ellos, en el mercado del PC si lo ven viable, pero en Xbox no, cuando implementarlo en ambos sitios, sería un trabajo poco costoso, si me dices que no le dan soporte en Windows ni en Xbox, pues vale... pero en una si en otra no... cuando pueden aprovechar mismos desarrollos para ambas, pues no hay donde cogerlo.
mortisdj escribió:Y después llegan y dicen cosas como estas...

Las futuras Hololens 3

El ingeniero de software Alex Kipman anotó que la próxima generación de visores AR debían dar un salto generacional y no ser una simple actualización de lo existente. Para ello necesita mejorar en tres aspectos, la inmersión, la comodidad y mejorar los aportes.

Los objetivos marcados para las gafas AR de Microsoft Hololens 3 son pasar de 500g que pesan las Hololens 2 a acercarse a los 90g y consumir 2W en lugar de los 8W que consume el modelo actual.

En cuanto al valor que pueda aportar, Microsoft está trabajando estrechamente con las compañías Niantic (Creadores de Pokemon Go) y Epic para mantener la plataforma abierta y gratuita.

Y patentan cosas como estas...

Nueva patente en Realidad Virtual

Microsoft ha presentado en la Oficina de Marcas y patentes de los EEUU su nueva patente, estos la han denominado la “Transitioning into a VR environment” o “Transición a un entorno de RV”.

Esta patente pretende solucionar el problema de muchos usuarios que tenemos mascota o niños pequeños por casa los cuales pueden invadir el sistema guardián pudiendo provocar accidentes domésticos.

Y te hace pensar... estos nos toman por tontos o lo son ellos, en el mercado del PC si lo ven viable, pero en Xbox no, cuando implementarlo en ambos sitios, sería un trabajo poco costoso, si me dices que no le dan soporte en Windows ni en Xbox, pues vale... pero en una si en otra no... cuando pueden aprovechar mismos desarrollos para ambas, pues no hay donde cogerlo.

me reafirmo en teorias pasadas que hemos comentado. Esta gene solo sacará visor para consola propio de ellos, aunque lleguen tarde. no van a abrir
Claro, como las Hololens son para juegos. No tiene nada que ver, MS está metida ahora mismo en temas profesionales, militares y médicos, que poco o nada tienen que ver, y son de costes muy superiores. Y en poner de su parte para mejorar la tecnología.
darksch escribió:Claro, como las Hololens son para juegos. No tiene nada que ver, MS está metida ahora mismo en temas profesionales, militares y médicos, que poco o nada tienen que ver, y son de costes muy superiores. Y en poner de su parte para mejorar la tecnología.


Efectivamente, pero ya han abierto la veda para lanzar proximamente unas para el mercado de consumo con la colaboración de Niantic (Pokemon Go) y Epic. Vamos, no creo que se hayan aliado con estas empresas para que los militares maten Pokemons. Ahora faltará ver si es only Windows o de verdad abren la este a otras plataformas como es Xbox. Que visto lo visto...
mortisdj escribió:
darksch escribió:Claro, como las Hololens son para juegos. No tiene nada que ver, MS está metida ahora mismo en temas profesionales, militares y médicos, que poco o nada tienen que ver, y son de costes muy superiores. Y en poner de su parte para mejorar la tecnología.


Efectivamente, pero ya han abierto la veda para lanzar proximamente unas para el mercado de consumo con la colaboración de Niantic (Pokemon Go) y Epic. Vamos, no creo que se hayan aliado con estas empresas para que los militares maten Pokemons. Ahora faltará ver si es only Windows o de verdad abren la este a otras plataformas como es Xbox. Que visto lo visto...

lo de los militares matando pokemos me ha recordado a un capitulo de black mirror. jejeje
Pues no se yo he igual así se motivan en las prácticas.
67 respuestas
1, 2