Feedback Hilo de regalos

Pecaor escribió:Sobre "la chapuza" te recuerdo que el juego funciona perfectamente y está en perfecto estado, y de los otros dos juegos tampoco me dices nada por que también funcionan perfectamente, cosa que los tuyos no lo hacen y si lo hacen, en alemán.

define esta en perfecto estado... juego japo, en carcasa USA, creo que con eso deberia bastar.

Tampoco entiendo como llamas "detalles" a que los juegos estén completamente en alemán y el otro lleno de grietas y sin funcionar, y encima me dices que lo pillaste por 2€ en un mercadillo, ahí mismo estás metiendo la pata.

hubieras preferido que te dijera que lo compre en el corteingles y que me costo un riñon? no soy de ese tipo de gente.

En fín, creo que somos dos personas con un poco de sentido común y con muchísimos tratos positivos no sólo en esta comunidad con lo cual espero llegar a una solución.


opino lo mismo y creo que tendriamos que ver esto desde el lado positivo.

has cambiado 2 cartuchos que estaban bien, por 2 juegos completos en aleman. (ya veo que el idioma te pica mucho) si intentas venderlos seguro que sacarias mas que yo por los tuyos. y has cambiado un cartucho chapuza por uno de saturn que da problemas pero con caja, (no se que es peor) asi que por mi parte veo un empate y doy el tema por cerrado.
jordigahan escribió:1. define esta en perfecto estado... juego japo, en carcasa USA, creo que con eso deberia bastar.


2. hubieras preferido que te dijera que lo compre en el corteingles y que me costo un riñon? no soy de ese tipo de gente.



opino lo mismo y creo que tendriamos que ver esto desde el lado positivo.

3. has cambiado 2 cartuchos que estaban bien, por 2 juegos completos en aleman. (ya veo que el idioma te pica mucho) si intentas venderlos seguro que sacarias mas que yo por los tuyos. y has cambiado un cartucho chapuza por uno de saturn que da problemas pero con caja, (no se que es peor) asi que por mi parte veo un empate y doy el tema por cerrado.


1. Juego japo funcionando con carcasa cambiada por problemas de amarilleo por una nueva, además creo que ya te dije que el juego estaba en japonés y entre paréntesis ponía (NTSC-U), así que no entiendo tu sorpresa. Por cierto, menús en inglés.

2. Hubiera preferido que en vez de decirme donde lo compraste, me hubieras dicho que el disco estaba roto, pero vamos aunque tu a eso lo llames "detalle".

3. Vete en ebay a ver cuanto te dan por dos juegos de 3DO en alemán, uno de ellos con carcasa rota y reprecintado por que la carátula original NO es esa y no tiene carátula trasera. Además sabes de sobra que si me hubieras dicho que los juegos estaban en alemán no te los hubiese pillado, el problema principal se basa en no detallarme que un juego estaba roto, me lo cambiaste como "perfecto" y que los otros estaban en perfecto estado a estrenar, pero de alemán no me dijiste nada.

Por mi parte, me veo desbeneficiado totalemente pero espero solucionar esto.

Un saludo
Me gustaría pronunciarme respecto al trato jordigahan - Pecaor.

Y es que me parece muy mal tu actitud jordigahan, ya que en primera instancia puede que fuera un despiste de no avisar sobre el estado de las cosas, no probarlas, o decir que son en alemán (sin duda, datos importantes).

Pero es que luego encima sigues defendiendo el trato cuando la otra persona se siente "engañada" y se arrepiente del cambio por factores ajenos a él.

Yo pienso que deberías ponerte en su lugar, pues estás expuesto a que te pase lo mismo algún dia, y que si Pecaor quiere deshacer el cambio, por negligencia tuya, se lo concedas.

Pero claro, esta es mi opinión.

Ojalá llegueis a un acuerdo y todo se arregle en paz. ;)
Gracias por la opinión, en cuanto pueda te envío lo acordado [qmparto]

Fuera de cachondeos, espero que esto no caiga en el olvido; por que tengo dos juegos completamente en alemán, ambos con la caja rota y uno reprecintado sin carátula trasera y con la original cambiada.

Por otro lado, tengo un Croc con el disco no con rayajos, sino con grietas; por supuesto al igual que los juegos en alemán no fui avisado y se me cambió todo como "perfecto". (cuando en su momento a Jordigahan le cambiaron esos juegos de 3DO avisándole del idioma y sobre el Croc me dice que lo ha comprado en un mercadillo por 2€ y que no lo probó).

A ver si alguien más puede colaborar dando su opinión o que por lo menos Jordigahan se pase para hablarlo.

Un saludo y gracias
hummm... ahora me dices que las cajas estan rotas y yo cuando las mande estaban perfectas. aunque de eso no te culpo, todos sabemos como son los de correos...

sobre lo de que las caratulas no son las suyas, pues ni idea, como ya has visto el juego estaba reprecintado y cuando lo recibi, ni lo abri por que era para coleccion, asi que supuse que era asi.

bueno, no se que tipo de solución buscas, pero si quieres arreglamos pronto esto, nos volvemos a mandar las cosas y arreglao o si quieres, puedes elegir algo de mi lista para igualar el trato. (GI gratis)

como espero que entiendas no realize el envio con mala fe, simplemente creo que esto ha pasado por falta de información por ambas partes.
jordigahan escribió:hummm... ahora me dices que las cajas estan rotas y yo cuando las mande estaban perfectas. aunque de eso no te culpo, todos sabemos como son los de correos...

sobre lo de que las caratulas no son las suyas, pues ni idea, como ya has visto el juego estaba reprecintado y cuando lo recibi, ni lo abri por que era para coleccion, asi que supuse que era asi.

bueno, no se que tipo de solución buscas, pero si quieres arreglamos pronto esto, nos volvemos a mandar las cosas y arreglao o si quieres, puedes elegir algo de mi lista para igualar el trato. (GI gratis)

como espero que entiendas no realize el envio con mala fe, simplemente creo que esto ha pasado por falta de información por ambas partes.


Jordigahan, sobre las cajas rotas no te culpo y lo de las carátulas, sinceramente me dan igual, quería los juegos para jugar y no para colección.

Los juegos de 3DO me los puedo quedar, ya que no se sabe si el día de mañana me da por estudiar alemán, además como sólo tengo un juego de 3DO (alone in the dark me sirven para "engordar" mi colección, si los quieres te los devuelvo de todas formas.
Respecto al Croc, te lo devuelvo si quieres, ya que a mi no me sirve para nada.
De tu lista, me interesaría el pad de NES y/o uno de los dos cartuchos con cientos de juegos que comentas.

Un saludo
haber si te parece bien esto, te mando los 2 cartuchos de 100 en 1, un mando original y 1 clonico y tu me mandas el croc y algun cartucho de los que quieras de super.

por supuesto, te pondria antes una foto para que veas que esta todo OK y no tengamos mas malos entendido.
jordigahan escribió:haber si te parece bien esto, te mando los 2 cartuchos de 100 en 1, un mando original y 1 clonico y tu me mandas el croc y algun cartucho de los que quieras de super.

por supuesto, te pondria antes una foto para que veas que esta todo OK y no tengamos mas malos entendido.


Buenas,

si puedes esperarte unos días, mejor, voy a ver si puedo pillar un disco sólo del Croc y me quedo con la caja, si no puedes esperar te mando el disco y ya está.

En lugar de un mando clónico de NES, mándame si puedes el Tetris, los 2 100 en uno y el mando original de NES, y dime cuantos cartuchos de Super Nintendo quieres.

Si tuvieras una NES original y la quisieras cambiar, tambien me vendría de perlas, aunque tuviera que poner algo de dinero, ya que mi NASA lleva un tiempo sin funcionar, no necesitaría ni cableado.

Un saludo
no hay problemas, me espero un par de dias y a mitad de semana te lo mando todo.

de snes me pediria el lost dimension y si veo alguna nes que este bien mañana en el rastro te la pillo y te la cambio por otro juego de snes.
Pecaor porque no mandas a pulir el croc?
FJTR escribió:Pecaor porque no mandas a pulir el croc?


Por que no está rallado; está con grietas (roturas).
De todas formas (para otros juegos), ¿dónde se pulen?

jordigahan escribió:no hay problemas, me espero un par de dias y a mitad de semana te lo mando todo.

de snes me pediria el lost dimension y si veo alguna nes que este bien mañana en el rastro te la pillo y te la cambio por otro juego de snes.


Dime lo de la NES, si me cambiarias una aunque fuera pelada, pero evita el rastro (no tenias tú un par de ellas?).

Cuando me digas lo que tienes, me dices lo que quieres.

Un saludo
lo siento, no tengo ninguna, de todas formas las que he visto tenian buena cara.
jordigahan escribió:lo siento, no tengo ninguna, de todas formas las que he visto tenian buena cara.



Pues si crees que tienen buena cara, pilla una.
Y si ves juegos de 3DO también, pero cógelos sólo si están en alemán, para poder ir haciendo la colección.
Por cierto, también llevaba un tiempo buscando una Atari 2600 y una Jaguar, mira a ver si puedes encontrar alguna y te lo pago con juegos o dinerillo.

Un saludo
juas! una atary no te digo que igual encuentre alguna pero jaguar, ni de coña.
jordigahan escribió:pero jaguar, ni de coña.


Si ya lo sé, pero por pedir que no quede...

Una Atari 2600 con un par de manditos y cableado me vendria de perlas, y algún cartucho de esos con un porrón de juegos, si lo ves, píllalo y te añado más juegos de snes o dinero.

Un saludo
Comento sobre esto:

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

La mayoría de conflictos que veo se crean por el "yo llegué primero", o "yo me interesé antes".

Pondría mas bien algo como:

4. PARA TURNOS ESTÁ COMPRA-VENTA. Se supone que somos todos personas civilizadas y que sabemos compartir. Es normal que después de haber donado, si aparece algo jugoso apetezca conseguirlo a toda costa. Será el "donante" quien decida y valore para quien es la donación, ya sea por sus intereses personales, por sorteo, o por iluminación divina.

5.- El concepto de "donación justa" puede variar de una persona a otra, así que los reproches que cada uno procure guardárselos para si. Si se quiere dar opinión sobre alguna donación/cambio, existe un Hilo de Feedback en el que se puede comentar cualquier cosa, siempre siendo respetuoso con los usuarios a los que se pueda hacer referencia, y exponiendo los motivos de manera clara (vamos, que no vale un "Es que lo quería yo")

Y no se, sobre lo que comentó bullituary, yo creo que unas reglas si que debe haber... Tiene razón, lo principal es que quien dona y quien recibe queden conformes y satisfechos, pero no creo que las normas que hay puestas sean tan estrictas como para impedir esto.

Y ya de paso:

[url=http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709526509#post1709526509]
KELEMVOR666[/url]
Pecaor
Nuvalo
lolezno
lorest
untouched
XresaX
bitman
100%
Harold
Rul_Noa

Un saludo!!!
Pecaor escribió:
Si ya lo sé, pero por pedir que no quede...

Una Atari 2600 con un par de manditos y cableado me vendria de perlas, y algún cartucho de esos con un porrón de juegos, si lo ves, píllalo y te añado más juegos de snes o dinero.

Un saludo

lo siento, no ha habido suerte, hoy no habia casi nada, un par de juegos de master system sin caja ni nada y poca cosa mas.
mi nombre para el índice que aún no está:

logswebs

y en cuanto a las reglas y demás yo simplemente opino que tiene que ser algo equitativo, coño.

si pongo a regalar 2 artículos, un tio me pide los dos y seguido otro me pide lo mismo, pues un regalo para cada uno y punto, no???? creo que es lo normal. hablando de regalos no cambios

y creo que la gente que ya ha compartido deberia tener preferencia sobre alguien que acaba de llegar, no?

no se... pongamos esta situación:

alguien se ha pedido de primero un artículo de regalo, pero un día después (por ejemplo) se lo pide también otro usuario, deberia tenerse en cuenta si el primer usuario ya ha recibido 200 regalos y el último que lo ha pedido solo ha recibido 1 regalo. Sore todo si el usuario que ha recibido menos ha regalado artículos

Yo lo digo para que sea algo equitativo y "legal"

ah! y sobre todo que se mantenga el respeto a este hilo, que es sin duda de las mejores iniciativas que he visto en un foro de internet.

saludos!
logswebs escribió:mi nombre para el índice que aún no está:

logswebs

y en cuanto a las reglas y demás yo simplemente opino que tiene que ser algo equitativo, coño.

si pongo a regalar 2 artículos, un tio me pide los dos y seguido otro me pide lo mismo, pues un regalo para cada uno y punto, no???? creo que es lo normal. hablando de regalos no cambios

y creo que la gente que ya ha compartido deberia tener preferencia sobre alguien que acaba de llegar, no?

no se... pongamos esta situación:

alguien se ha pedido de primero un artículo de regalo, pero un día después (por ejemplo) se lo pide también otro usuario, deberia tenerse en cuenta si el primer usuario ya ha recibido 200 regalos y el último que lo ha pedido solo ha recibido 1 regalo. Sore todo si el usuario que ha recibido menos ha regalado artículos

Yo lo digo para que sea algo equitativo y "legal"

ah! y sobre todo que se mantenga el respeto a este hilo, que es sin duda de las mejores iniciativas que he visto en un foro de internet.

saludos!


Jue, tu lista había quedado por ahí perdida, está bien que te fijes.. Yo solo tiré para adelante despues de los últimos que se habían añadido.

Sobre lo de equitativo... Ya ves lo que puse, ese concepto puede variar de una persona a otra, y por ejemplo en este último caso entran en juego los intereses del "donante"... Yo creo que si a el le parece bien, hay que respetarlo, y punto. Vale que se razone, y se haga el comentario, pero lo de dar prioridad a los que ya hayan regalado... Pues no se, lo veo excesivo, si uno dona cosas es porque quiere, y no para conseguir prioridad respecto a otros...
jordigahan escribió:lo siento, no ha habido suerte, hoy no habia casi nada, un par de juegos de master system sin caja ni nada y poca cosa mas.


No me corre prisa, así que me puedo esperar una o dos semanas hasta que aparezca algo.

Saludos
ya, ya.

yo solo lo comento para casos extremos

[sonrisa]
Uppeo el hilo porque ultimamente hay algunos usuarios con dudas, aqui se las intentaremos resolver

p.d: el 27/2/08 el hilo hará 1 año...
¿se pueden cambiar/regalar artículos informáticos tales como tarjetas de red o de tv?
eraser escribió:¿se pueden cambiar/regalar artículos informáticos tales como tarjetas de red o de tv?


Perfectamente y sin problemas ;-)
Wajas... Venga, a darle uso al hilo.

Me pregunta por el llaverito, al mail (vía eol) dos veces, le contesto de buenas maneras, y he aquí la reacción.

Señores, haced lo que veais, pero con individuos de este tipo no es que sea de buen gusto tratar...

Imagen

Queja sobre el ninguna, a estas alturas hablar con niñatos es casi un estilo de vida... Pero bueno, así sabeis un poco lo que hay...
Wajas... Venga, a darle uso al hilo.

Me pregunta por el llaverito, al mail (vía eol) dos veces, le contesto de buenas maneras, y he aquí la reacción.

Señores, haced lo que veais, pero con individuos de este tipo no es que sea de buen gusto tratar...

Imagen

Queja sobre el ninguna, a estas alturas hablar con niñatos es casi un estilo de vida... Pero bueno, así sabeis un poco lo que hay...
Tragy escribió:Wajas... Venga, a darle uso al hilo.

Me pregunta por el llaverito, al mail (vía eol) dos veces, le contesto de buenas maneras, y he aquí la reacción.

Señores, haced lo que veais, pero con individuos de este tipo no es que sea de buen gusto tratar...

Imagen

Queja sobre el ninguna, a estas alturas hablar con niñatos es casi un estilo de vida... Pero bueno, así sabeis un poco lo que hay...


:( no me digas esto tio, que estoy en medio de un cambio mútuo con él...
Por lo menos veo que no soy el unico al que le ha ido este personaje con malos modales.


Se veia venir, lo raro es que nadie haya dicho nada al respecto como ha pasado otras veces.

No se si la gente se habra fijado, pero en un mes mas o menos que leva registrado, mas de la mitad de sus mensajes han sido en el hilo de regalos, y la mayoria de ellos solo para pedir, caso aparte todos los privados enviados a usuarios pidiendo regalos, para que no constasen en el hilo.
Bueno hago constar aqui que he recibido el paquete de Titalatas,en perfectisimo estado todo :)

Lo de pedir los regalos por privado habría que ponerlo expresamente en las normas, he de reconocer que yo también he caído en el fallo de preguntar si algunas cosas siguen disponibles por privado.

Un saludo !
A ver, el tema de los privados es sencillo, lo que no se deberia hacer es iniciar un trámito 100% por privado sin ni siquiera postear en el hilo

lo que no veo problemas es en preguntar a x usuario por x artículo por privado o articulos que llevan tiempo en las listas, y ya se han hecho tratos entre estos usuarios pues no veo problema
YuPiKaIe escribió:A ver, el tema de los privados es sencillo, lo que no se deberia hacer es iniciar un trámito 100% por privado sin ni siquiera postear en el hilo

lo que no veo problemas es en preguntar a x usuario por x artículo por privado o articulos que llevan tiempo en las listas, y ya se han hecho tratos entre estos usuarios pues no veo problema


Y ves normal que cuando alguien ya no esta interesado en un articulo le diga a su propietario que se lo meta por el culo?? xDD

O lo que me ha hecho a mi, imagino que por decirle por el hilo 2 veces que se frene un poco, ya que lleva un monton de regalos pedidos.

Y es que lo de iniciar tramites por privado lo ha hecho varias veces, y hace una o 2 semanas ya se lo advirtio otro forero compañero.

La verdad es una pena que pasen cosas asi, porque la idea del hilo fue muy buena, y la verdad es que el funcionamiento en general es muy bueno, pero tambien esto es en parte a que la gran mayoria nos comportamos como deberiamos.
Ante todo hola de nuevo y mis mas sinceras disculpas a los que os debo mandar cosas y todavia no lo echo, ando pasando una serie de situaciones personales y temporalmente no estoy con animos ni ganas de meterme en el tema de mandaros los articulos que me pedisteis, a parte de postear 3 o 4 cosas por EOL en general de vez en cuando, pero que sepais que las cosas estan aqui para cuando me vea con mas animos de meterme de nuevo a esto mandaros todo, el Shermue, los juegos de nes, super y demas, aunque parezca que me olvidado no es asi, que lo sepais mas que nada, pero solo darme algo mas de tiempo, ok?

A parte de comentaros eso, que tenia que haberlo echo antes pero nose, me daba una pereza y palo enorme, he ido siguiendo el hilo casi todas las semanas pero ya el tema que le ha sucedido a MARTIN_LAW y TRAGY sobre este elemento del Er_sefiró pos ya me ha forzao a escribir al menos un post.

El señor conflictivo actual ya le tenia cazao desde el principio, se registra y nada mas empezar ya esta pidiendo y pidiendo, tanto por hilo como privados. Ya sabeis que pedir se hace por el hilo y que habia un "limite" de descanso cuando consigues ciertos articulos, para asi dejar a mas usuarios poder acceder a ellos, aunque esta norma que se comento hace tiempo no se lleva muy a raja tabla, pero tampoco es que vaya mal.

La cosa esta es que en ningun principio se tendria que aceptar cualquier peticion fuera de este hilo y unicamente hacer caso a los privados si son para llamar la atencion por no tener contestacion en el hilo.

Particularmente a mi me dejo varios mensajes en mi propio hotmail particular pidiendome varias cosas (que no eran pocas), ni mensajes privados ni leches, a saco!...tambien he tenido que aguantar a gente que se me ha agregado al messenger para pedirme cosas que donaba...obviamente, pase al no admitir y eliminar y a borrar mensajes que no tenia que responder fuera del ambito del hilo.

Mas que nada pongo esto para apollar a los dos afectados actuales en este tema, saludos!

P.D: por si me suelta que me lo pidio antes por aqui, las peticiones llegaron antes al hotmail que aqui.

P.D.2:Lo pongo tambien en Feedback este rollazo que soltao
Tragy escribió:Wajas... Venga, a darle uso al hilo.

Me pregunta por el llaverito, al mail (vía eol) dos veces, le contesto de buenas maneras, y he aquí la reacción.

Señores, haced lo que veais, pero con individuos de este tipo no es que sea de buen gusto tratar...

Imagen

Queja sobre el ninguna, a estas alturas hablar con niñatos es casi un estilo de vida... Pero bueno, así sabeis un poco lo que hay...


Joder... acabo de ver eso... menuda gentuza...

Yupikaie, ahora si que es necesario que uses tus dotes de mando como creador del hilo y le digas algo al tio ese que aparte de no tener modales es un gorrón....
Un poco de off-topic, ¿Tragy que tema es ese para el firefox?
Está claro que este usuario se ha pasado en su comportamiento, yo tampoco he querido entrar a saco ni cortar cabezas porque hasta ahora yo no habia visto una mala actitud por su parte, es más, ayer estuvimos hablando de unos regalos.

Es decir, si comentais esto, es que ofrece una doble cara cuando le interesa.

Por supuesto me sabe muy mal que esto suceda, pues no deja de entorpecer el hilo y la iniciativa.

Pero yo esto no lo enfocaría solo en este usuario, la verdad es que hay mucha más gente que se ha registrado expresamente para colgar las listas y con el único fin de "gorronear"

controlar esto es casi imposible, lo sabéis.

Le he enviado un MP a Er_sefiró invitándole a que se pase por aquí y que por lo menos se sepa disculpar delante de martin_law.

Yo lo que propongo es una medida un poco cautelar, se trata de crear un sistema de faltas algo asi como en c/v, en el cual al acumular 5 faltas (o las que se decidan) esta persona entre en una lista "negra" ya que banear no es posible, no tenemos ese "poder" pero si podemos destacar los "votos negativos"

Esto tambien vale para votos positivos pero lo veo una tontería, yo solo haría una lista de personas problemáticas/non gratas

Mas o menos las faltas serían estas:

1. Iniciar trámites por privado indiscriminadamente sin haberlo posteado antes en el hilo
2. Colgar una lista sólo de cambios y deseos
3. Faltar al respeto a otro usuario en alguna negociación
4. Impago de gastos de envío
5. Desentendimiento no justificado de los tratos pendientes
6. Revender material proviniente del hilo con ánimo de lucro

...

idme diciendo más pero yo creo que mas o menos esto define casi todos los problemas

Si estáis conformes luego lo edito en el hilo principal de las normas.

Otra cosa, la lista de personas "non gratas" donde la incluiríamos, en el primer post del feedback? o sería mejor crear un nuevo hilo???

Este nuevo hilo, que creo que sería algo así como "Lista de votos negativos hilo de regalos" sería destinado a mostrar públicamente todos los usuarios que han ofrecido problemas y estaría en la parte superior fija del foro junto al hilo de las listas.

ya me decis algo

salu2
YuPiKaIe escribió:Está claro que este usuario se ha pasado en su comportamiento, yo tampoco he querido entrar a saco ni cortar cabezas porque hasta ahora yo no habia visto una mala actitud por su parte, es más, ayer estuvimos hablando de unos regalos.

Es decir, si comentais esto, es que ofrece una doble cara cuando le interesa.

Por supuesto me sabe muy mal que esto suceda, pues no deja de entorpecer el hilo y la iniciativa.

Pero yo esto no lo enfocaría solo en este usuario, la verdad es que hay mucha más gente que se ha registrado expresamente para colgar las listas y con el único fin de "gorronear"

controlar esto es casi imposible, lo sabéis.

Le he enviado un MP a Er_sefiró invitándole a que se pase por aquí y que por lo menos se sepa disculpar delante de martin_law.

Yo lo que propongo es una medida un poco cautelar, se trata de crear un sistema de faltas algo asi como en c/v, en el cual al acumular 5 faltas (o las que se decidan) esta persona entre en una lista "negra" ya que banear no es posible, no tenemos ese "poder" pero si podemos destacar los "votos negativos"

Esto tambien vale para votos positivos pero lo veo una tontería, yo solo haría una lista de personas problemáticas/non gratas

Mas o menos las faltas serían estas:

1. Iniciar trámites por privado indiscriminadamente sin haberlo posteado antes en el hilo
2. Colgar una lista sólo de cambios y deseos
3. Faltar al respeto a otro usuario en alguna negociación
4. Impago de gastos de envío
5. Desentendimiento no justificado de los tratos pendientes
6. Revender material proviniente del hilo con ánimo de lucro

...

idme diciendo más pero yo creo que mas o menos esto define casi todos los problemas

Si estáis conformes luego lo edito en el hilo principal de las normas.

Otra cosa, la lista de personas "non gratas" donde la incluiríamos, en el primer post del feedback? o sería mejor crear un nuevo hilo???

Este nuevo hilo, que creo que sería algo así como "Lista de votos negativos hilo de regalos" sería destinado a mostrar públicamente todos los usuarios que han ofrecido problemas y estaría en la parte superior fija del foro junto al hilo de las listas.

ya me decis algo

salu2


A mi me parece bien :). Aunque yo votaría por poner los votos negativos ya en este hilo aunque puede que sea más comodo para la gente usar un hilo aparte como dices, a mi me da =, como querais :).
A mi me queria sacar el RE Gun Survivor, le dije que si habia regalado algo antes, me dijo que si, observe su lista de regalos y weno, ya de primeras sabia que no se lo iba a regalar por la mierda regalos que da en comparacion de lo que ofrecía para cambio, total que pasé de el, pero me ofrecio cambio, como vi que no lo posteaba en el hilo de regalos lo interprete como algo fuera de lugar, tonces me ofrecio un juego de megadrive y yo flipandolo, cambiar un juego de megadrive que vale 4 perras por un RE survivor que es jarto dificil de encontrar, le mando una lista de juegos que estoy medio interesado y se le convenia que hacia cambio 2x1, pero nada, total que le pedí la GBA que tiene para cambio, a lo que me responde que tampoco era equilibrado, que le parecia desequilibrado entregar su GBA por mi RE GS siendo el mio para regalo, a lo que le respondí tan fresco como él, pues yo regale una GBA asi que no creo que sea tan desequilibrado...

Ojito con el
FJTR escribió:A mi me queria sacar el RE Gun Survivor, le dije que si habia regalado algo antes, me dijo que si, observe su lista de regalos y weno, ya de primeras sabia que no se lo iba a regalar por la mierda regalos que da en comparacion de lo que ofrecía para cambio, total que pasé de el, pero me ofrecio cambio, como vi que no lo posteaba en el hilo de regalos lo interprete como algo fuera de lugar, tonces me ofrecio un juego de megadrive y yo flipandolo, cambiar un juego de megadrive que vale 4 perras por un RE survivor que es jarto dificil de encontrar, le mando una lista de juegos que estoy medio interesado y se le convenia que hacia cambio 2x1, pero nada, total que le pedí la GBA que tiene para cambio, a lo que me responde que tampoco era equilibrado, que le parecia desequilibrado entregar su GBA por mi RE GS siendo el mio para regalo, a lo que le respondí tan fresco como él, pues yo regale una GBA asi que no creo que sea tan desequilibrado...

Ojito con el


Lo que yo digo... el tio ese se fué recorriendo las listas de todo dios enviando privados a diestro y siniestro , ya hay que tener ganas... y morro...
Primero disculpad por esto...por mi comportamiento...hago un paste de la explicación a YuPi:


Hace unos años...me pillaron un par de problemas psicologicos...una fuerte depresión y un pequeño brote de esquizofrenia...ambas cosas combinadas hacen que cualquier cosa que me digan...por muy buena intención que estas sean...pueden hacerme estallar y ponerme como me puse...de todos modos, dime el hilo pertinente y doy mi explicación...aunque de poco sirva...Me pasó con Ekkuzu...aunque al momento le pidiera disculpas...me di cuenta a tiempo de mi error a tiempo...pero en esta ocasión no...Dime donde tengo que pedir disculpas y lo hago...

EDITO: A FJTR NUNCA le dije que sí había regalado cosas...y con respecto a mi lista de regalos, querido FJTR, abajo pone bien clarito que si alguien quiere algo de la lista de cambios como regalos...que me lo dijera y yo veia que hacia... que a todos nos gusta largar mucho
Bueno, viendo que alguien me menciona me paso por aquí a comentar un poco todo.

Por una parte, lo de Er_Sefiró, como bien dijo él, tuvimos un roce, precisamente por una frase sin malicia pero que se podia entender mal. Otra vez me disculpo por ser tan poco claro a veces, y te comprendo perfectamente sefiró, tengo un amigo con ése mismo problema y hay que ir con cuidado a veces, que si le calientas demasiado estalla.

Por otro lado, lo de poner puntos negativos lo veo algo bien, alguna vez nos encontramos con el que pide de todo y luego desaparece, y sabe mal, la verdad. Yo además creo que se debería definir un límite aproximado de transacciones simultáneas, que a veces un mismo regalo le interesa a varios, y las disputas no me gustan, que me dejo ganar siempre XD . Coñas aparte, creo que nos deberíamos poner un límite. Ejemplo: entre cambios y regalos me llegaran 3 "objetos". Bien, pues hastq eu no lleguen hechar el freno, o pedir que guarden almenos, no se.
Tengo el tema algo espeso, no me hagais mucho caso [+risas]

Y un último comentario, sobre los mp. Entiendo el no pedir las cosas por privado, pero creo correcto el preguntar a alguien que hace tiempo que no aparece por el hilo o que no tiene alguna cosa muy clara en la lista la disponibilidad de un regalo, por ejemplo.

Bueno, me dejo de enrollar que me estoy liando hasta yo XD
Er_Sefiró escribió:EDITO: A FJTR NUNCA le dije que sí había regalado cosas...y con respecto a mi lista de regalos, querido FJTR, abajo pone bien clarito que si alguien quiere algo de la lista de cambios como regalos...que me lo dijera y yo veia que hacia... que a todos nos gusta largar mucho


Lamento decirte que eso de "si alguien quiere algo de la lista de cambios como regalos...que me lo dijera y yo veia que hacia..." no es correcto, si la lista de regalos/cambios no esta equilibrada, en fin tu sabrás lo que haces, y si, a todos nos gusta largar mucho, A TODOS!!


Y si, te pregunte, "has donado algo ya?" (es la primera pregunta que hago cuando alguien se interesa por mis articulos) me dijiste si ya lo he hecho, pero ni especificaste usuario ni nada, en fin que a todos nos gusta largar mucho. :Ð
falete1984 escribió:Un poco de off-topic, ¿Tragy que tema es ese para el firefox?


https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4521
Es el Redshift, a que es una cucada? xD
Es de los mas populares, o era por lo menos...

Er_Sefiró escribió:Primero disculpad por esto...por mi comportamiento...hago un paste de la explicación a YuPi:


Hace unos años...me pillaron un par de problemas psicologicos...una fuerte depresión y un pequeño brote de esquizofrenia...ambas cosas combinadas hacen que cualquier cosa que me digan...por muy buena intención que estas sean...pueden hacerme estallar y ponerme como me puse...de todos modos, dime el hilo pertinente y doy mi explicación...aunque de poco sirva...Me pasó con Ekkuzu...aunque al momento le pidiera disculpas...me di cuenta a tiempo de mi error a tiempo...pero en esta ocasión no...Dime donde tengo que pedir disculpas y lo hago...

EDITO: A FJTR NUNCA le dije que sí había regalado cosas...y con respecto a mi lista de regalos, querido FJTR, abajo pone bien clarito que si alguien quiere algo de la lista de cambios como regalos...que me lo dijera y yo veia que hacia... que a todos nos gusta largar mucho


Si tengo que definir tu actitud, me parece que "buitreña" sería la palabra a usar... Ojo, que no tengo problema en rectificar si me equivoco, pero no lo creo...

A mi no me tienes que pedir ninguna disculpa, basicamente me tira de un huevo que me digas que me meta noseque por nosedonde...

Lo dicho, dicho está, y si quieres demostrar algo cambia de actitud, que llorando no vas a llegar a ningún lado.

Lo siento si me paso con mi opinión, pero guardármela tampoco es que me apetezca mucho...
Yo no me creo ni pio, si tienes problemas de esquizofrenia, depre o lo que quieras, hay tratamientos y pastillitas para eso y todos tan contentos, pero amos, me da un ataque de estos y pongo a MARTIN_LAW en votos negativos porque me da la gana y sin sentido aparente, y lo mismo con las contestaciones a Tragy .
.
Perdona, pero lobitos a otros
yakumo_fujii escribió:Yo no me creo ni pio, si tienes problemas de esquizofrenia, depre o lo que quieras, hay tratamientos y pastillitas para eso y todos tan contentos, pero amos, me da un ataque de estos y pongo a MARTIN_LAW en votos negativos porque me da la gana y sin sentido aparente, y lo mismo con las contestaciones a Tragy .
.
Perdona, pero lobitos a otros



Yo aun sigo esperando respuesta sobre el motivo de eso, pero weno xDDDDDDDDDDD


PD: Yakumo, sigues teniendo por ahi de casualidad aquel rey leon de master system?
Paquete de falete1984 recibido hoy mismo.

Muchisimas gracias !!!!
De nada kanyero y gracias Tragy por la información del theme!!
EDITO: Arreglado. El envio fué certificado por despiste de jean la montard. Ya me extrañaba que fuese tan caro x'D


Vereis , hace tiempo que le solicité a jean la montard un UMD de Spiderman que tenía para regalo (que la verdad ya ni me acordaba) y resulta que hoy me manda un privado diciendo que ya me lo ha enviado. La cosa es... que le dije que hiciese el envio por correo ordinario pero en sobre acolchado y ahora me dice que el precio del envio son 4€... es decir que por 1€ más me hubiese comprado el UMD en Gamestop.

Como es posible que un envio ordinario cuesta 4€? Tengo enviado cosas por correo ordinario que pesan bastante más y con sobre acolchado y todo y no pasan de 2 , 3€ como muchisimo.

Imagen

No es por racanear un par de € pero es que... para eso me hubiese comprado el UMD nuevo...

¿que debería hacer?
una duda dudosa!
acabo de añadir mi mini-lista de regalos.
ahora se supone que ya soy uno mas de la secta regaladora, no?
si alguien quiere algo de lo que regalo se pondra en el post de regalos, no?
si yo quisiese algo que he visto de alguien de las listas lo tendria que poner en el post general?
cuanto se suele tardar en responder a las demandas?
todas las listas de regalos están actualizadas y sus creadores siguen vivos?

gracias por las respuestas!
ardo en deseos de regalar!!!
y ya que estamos de recibir algun trastillo [angelito]
y ahora otra cosa que me escama un poco...
no se supone que el hilo es de Regalos?
es que veo que la gente para entrar en el hilo regala cualquier cosa y se lia a meter cosas para cambiar como si fuera el foro CV por ejemplo:
regalo:
chicle mascado
cambio:
snes completa con la caja
xbox sin mandos
mando de megadrive


es eso correcto?
Kogure-senpai escribió:una duda dudosa!
acabo de añadir mi mini-lista de regalos.
ahora se supone que ya soy uno mas de la secta regaladora, no?
si alguien quiere algo de lo que regalo se pondra en el post de regalos, no?
si yo quisiese algo que he visto de alguien de las listas lo tendria que poner en el post general?
cuanto se suele tardar en responder a las demandas?
todas las listas de regalos están actualizadas y sus creadores siguen vivos?

gracias por las respuestas!
ardo en deseos de regalar!!!
y ya que estamos de recibir algun trastillo [angelito]
y ahora otra cosa que me escama un poco...
no se supone que el hilo es de Regalos?
es que veo que la gente para entrar en el hilo regala cualquier cosa y se lia a meter cosas para cambiar como si fuera el foro CV por ejemplo:
regalo:
chicle mascado
cambio:
snes completa con la caja
xbox sin mandos
mando de megadrive


es eso correcto?


voy a tratar de responder a todo:

-Efectivamente, para participar en el hilo y pedir regalos de algún usuario has de estar "registrado" y tener como tú bien tienes tu lista de regalos.

Los cambios son totalmente opcionales.

Como dices, para eso estaría el foro de c/v, el tema de los cambios en el hilo de regalos es un tema que lleva tiempo debatiéndose, lo que se busca es un equilibrio entre las 2 listas, la de regalos y la de cambios, es decir, que no venga una persona y regale una cosa y meta 50 para cambio. Piensa que hay cosas que no vale la pena ponerlas en el foro de c/v y aquí se les puede sacar salida más fácil y en mayor beneficio pues podemos ver los artículos que cada usuario desea, mucho más cómodo y beneficioso.

Actualmente la cosa está muy equilibrada y funciona perfectísimamente.

como digo, si quieres poner alguna cosa para cambio la puedes poner, sino pues con la de regalos ya está de coña.

Todos los tratos que hagas en el hilo de regalos los harás en el hilo principal, en el hilo de listas ya no has de hacer nada más que modificar y actualizar tus listas.

En el hilo principal es donde haces los tratos/cambios lo que sea.

El tiempo que se trata en responder la demanda? depende del usuario al que se lo pidas, claro.

Puedes darle un toque por MP para que se pase por el hilo si ves que no contesta.

Hay listas que si están actualizadas pero otras supongo que no, hay muchísima gente inscrita, es normal que no todos estén actualmente activos en la iniciativa.

Un saludo y bienvenido a la iniciativa!
muchisimas gracias, tio! [ok]
me ha quedado la cosa bastante clara!
hoy terminare la primera lista de reglaos y ire hechando vistazos periodicos a las listas de la gente
:-p
572 respuestas
14, 5, 6, 7, 812