Lo siento lo siento lo siento lo siento x10000000000000
No te eçhe engañado por Dios, josesoria, disculpame en serio, te lo voy a explicar, espero que me entiendas, no te enfades.
Aver, yo estaba el DOmingo, creyendo que te enviaria los juegos el Lunes o martes, bien, no pude, tu em escribistes, y yo te dije, si te lo enviaré... como entendí que no te corria prisa, solo querias que te avisara cuando lo enviara dije, pues lo enviaré el fin de semana (hoy), bien, por examenes demás, ademas de que salgo tarde y tal, sí, no es excusa, lo sé, LO SIENTO OTRA VEZ, los mp's los recivia, pero en realida no los e leido, por que cuando te metes a EOL te lo envia directamente, y me conectaba en clase 5 min, pero al ver que eran tuyos, pensé, bueno, si se lo voy a enviar el fin de semana, será pidiendome por que no se lo e enviado, ya le contesto todo el sabado. Sé que da rabia que te los cojan y no respondan, por eso alomejor el malentendido, pero jamás engaño ni engañaré, solo que me has pillado en un mes malo, y la temporada mala, tu psp la recojí, aún la tengo aquí sin tocarla, creia que podia aprovechar la pantalla pero no se enciende, hasta si queires te la puedo devolver, era para lo único que la queria, y creo recordar que tu solo me dijistes que no le funcionaba otra cosa, ahora no me acuerdo el qué, pero supondria que la pantalla era aprovechable.
ASÏ QUE PERDON, OTRA VEZ, ME HA SABIDO MAL QUE CREAS QUE TE HE ENGAÑADO. Tengo votos positivos en esto foro de C/V y nunca ningun malentendido, asi que no me tacheis así por esto.
PD: POR FAVOR; ALGUIEN CON LA DUIRECCION DE JOSESORIA ME ENVIA SUS DATOS POR MP?, los he extraviado, y puede que no se conecte hoy, quiero enviarselo YA, que alguien me los pases por favor.
EDITO: Josesoria, te acabo de enviar el paquete, te he enviado todo, es decir, te devuelvo la PSP, ya que a mí no me va  a ahcer ninguna falta y la voy a tener ahí como un trasto más por los años y años, no me acuerdo que descripcion pusistes, pero no dijistes que la pantalla no funcionaba, por eso queria el cambio, nada más, a tí parece que la necesitas más, además de que estaba en bastante mal estado, no funcionaba, lo unico aprovechable quizá la placa, pero no me ahce falta, y claro , la bateria y la caja, pero el cargador tiene otro enchufe, así que para tu casa vá todo lo que me has enviado, además te he enviado los juegos de la n64(no todos) por las molestias, y los gastos que hayas tenido conmigo. Y siento el malentendo, pero me parece muy fuerte que en cada mensaje me pongas a mí, como Derby, el que engaña, el estafador, vamos, que solo a pasado una semana, y tu me dijistes bien claro "solo quiero que me avises porque tengo un amigo en correos, para que pueda avisarle" así que pensé que te la podia enviar el sabado sin ningún problema, por eso no contestava MP's. Lo dicho, nunca me ha pasado esto con nadie, y he comprado y vendido mucho, esperemos que no se repita. Ahora te paso el codigo de certificado para seguirlo.
Un saludo.