Federico Jimenez Losantos VS La SGAE

Hola a todos. Puestos como están los ánimos de caldeados, el revuelo causado y la poca o nula difusión del tema por la tele. Donde una opinión clara y contundente no se encuentra ni en broma. Os dejo el enlace al programa de hoy donde mi amigo Federico le pega un buen repaso a la SGAE, diciendo lo que muchos pensamos (les guste o no Federico. Yo creo que incluso la de los que le odian XD).

Ya lleva un tiempillo repartiendo de lo lindo.

Federico a las 7 (18-12-2007)

Saciad de lo lindo vuestras ansias de venganza XD o por lo menos que os quede la sensación de que algo de difusión de forma clara tiene.

Es la primera mitad de la tercera hora de la mañana. O sea que no teneis que buscar nada.

Saludos. Que lo disfruteis a los que os guste.

FEDERICO RULEZ!! XD
Faithless escribió:FEDERICO RULEZ!! XD

Veo dolor...
joooooooooooder como lo deja xdd
Populismo barato, como siempre.. :-|
eTc_84 escribió:Populismo barato, como siempre.. :-|

Populismo sería si Losantos antes dijese A y ahora B sobre el canon, pero siempre ha dicho lo mismo... :-|

Federico será todo lo maloso que queráis, pero es un tío muy inteligente y culto y que reparte estopa. Lamentable es por ejemplo Gabilondo, que parece un robot descerebrado repitiendo consignas en el telediarucho ese que no ve ni Dios.
No hay como que tus enemigos se hagan trizas entre ellos xD
Asdrubal escribió:Federico será todo lo maloso que queráis, pero es un tío muy inteligente y culto y que reparte estopa. Lamentable es por ejemplo Gabilondo, que parece un robot descerebrado repitiendo consignas en el telediarucho ese que no ve ni Dios.

:-| [qmparto]

Como os tiene lobotomizados a algunos, luego no es de extrañar las gilipolleces que posteáis, bebéis de la misma amargura que él destila [qmparto]
Asdrubal escribió:
Populismo sería si Losantos antes dijese A y ahora B sobre el canon, pero siempre ha dicho lo mismo... :-|

Federico será todo lo maloso que queráis, pero es un tío muy inteligente y culto y que reparte estopa. Lamentable es por ejemplo Gabilondo, que parece un robot descerebrado repitiendo consignas en el telediarucho ese que no ve ni Dios.

A ver a ver, ni una cosa ni la otra. Tampoco nos pasemos. Por una vez, estoy de acuerdo con Losantos, porque a ver, por mucho que tenga costumbre de decir chorradas e ir contra mis ideas, siempre se tiene que elogiar lo bueno y criticar lo malo, a partes iguales. A ver si hay mas revuelo por el canon. Realmente, toda la población está en contra (o la gran mayoría). No sé como se pueden salir con la suya (bueno sí: dinero).
Asdrubal escribió:

+1
como siempre,basta q lo diga FJL...para q sea malo..... [maszz] [maszz] [maszz]
eTc_84 escribió::-| [qmparto]

Como os tiene lobotomizados a algunos, luego no es de extrañar las gilipolleces que posteáis, bebéis de la misma amargura que él destila [qmparto]

La COPE no es mi cadena de elección, soy oyente habitual de Onda Cero, pero sí que me bajo los Podcasts de Federico. Y no sé, a él se le ha escuchado criticar al PP y a la COPE, Gabilondo parece que está teledirigido por PRISA para decir: PSOE bueno, PP malo.
maponk escribió:como siempre,basta q lo diga FJL...para q sea malo..... [maszz] [maszz] [maszz]

Como siempre, basta que alguien critique a FJL o al PP para que saltes con el victimismo barato de siempre.
Entonces FJL apoya la propuesta de la "entesa catalana de progres" (psc+erc+ic) para quitar el canon?
si FJl odia el canon deberia decir q lo ama, asi crearia uan animadversion contra el canon de proporciones epicas
Asdrubal escribió:La COPE no es mi cadena de elección, soy oyente habitual de Onda Cero, pero sí que me bajo los Podcasts de Federico. Y no sé, a él se le ha escuchado criticar al PP y a la COPE, Gabilondo parece que está teledirigido por PRISA para decir: PSOE bueno, PP malo.

Critica al PP por maricomplejines, él querría que fueran más reaccionarios e intolerantes (aún).
Gabilondo es un periodista ejemplar, por mucho que sus opiniones no sean de tu (ni de mi) agrado, pero al menos no se dedica a insultar y a sembrar odio y amargura..
eTc_84 escribió:Critica al PP por maricomplejines, él querría que fueran más reaccionarios e intolerantes (aún).
Gabilondo es un periodista ejemplar, por mucho que sus opiniones no sean de tu (ni de mi) agrado, pero al menos no se dedica a insultar y a sembrar odio y amargura..

Nah, se inventa terroristas suicidas para dirigir golpes mediáticos...

Sobre Federico, me ha sorprendido esta mañana, su monográfico contra la SGAE, cualquier otro por menos ya hubiese sido denunciado, este tío tiene unos huevos muy grandes y un amor por la libertad de expresión que le hace especial.
adrimaster2002 escribió:Nah, se inventa terroristas suicidas para dirigir golpes mediáticos...

o que fue eta xD

adrimaster2002 escribió:Sobre Federico, me ha sorprendido esta mañana, su monográfico contra la SGAE, cualquier otro por menos ya hubiese sido denunciado, este tío tiene unos huevos muy grandes y un amor por la libertad de expresión que le hace especial.

No le denuncian porque le ampara el opus y la iglesia catolica para decir lo que ellos no se atreven, si no ya estaría en la cárcel por difamaciones e injurias varias.
en su columna del mundo, hoy tambien ha escrito sobre la sgae, y tengo que coincidir con asdrubal, que dice cosas muy coherentes y que son verdad desde mi punto de vista.

pd: lo estoy oyendo ahora y ha escrito mas o menos lo mismo que dice.
FJL es odiado por el psoistas, por los pepistas, por los catalicos, los fachas, por TODOS, si esa es la gracia de este tipo, que se queja de todo (sera esa bala en su pierna [666] )
Losantos tiene un monton de procesos abiertos, el más famoso fue el de Gallardon, a día de hoy y es más el si tiene un proceso en contra de alguien cuyo nombre no ha sido develado, razones de marketing tendrá.
EnErU escribió:(sera esa bala en su pierna [666] )

[qmparto][qmparto]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Uff, es como Alien Vs Predator, a cada cual da más repelus, lo unico bueno, que se maten entre ellos [666] Aunque si tuviese que elegir, me quedaría con FJL (aka Predator, por la boquita que tiene [+risas]) que al menos no me cuesta dinero ni me obligan a escucharle :P
Todos nos quejamos del canon y de la puta SGAE, tanto cuesta decir que FJL tine razon en el tema que nos ocupa?

Vaya ganas de discutir y de remover mierda.
Federico escribió:Un tal Farré,... cuya primera aportación al mundo del arte está inédita
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] unn puto genio [ok]
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]

Hombre, se puede criticar e insultar a Losantos, pero reírse de él por su atentado...además, por los motivos que llevaron a los terroristas a secuestrarle y dispararle...Seguramente Tarradellas también era una facha...
Tanto cuesta admitir, que aunque sea alguien con quien no compartais ideas, si dice algo que son verdades como puños en un tema en concreto... no sois capaces de decir: "Ole, está diciendo lo que muchos piensan.".

A mi este tio ni me va ni me viene, como muchos otros, pero si lleva razón, pues no se porqué cuesta decirlo.
Joder es un puto crack.

Yo cuando le escucho es que me meo y algunas veces hasta lleva razon.

Pero lo que me gusta es que se mete con todo el mundo y no se casa con nadie.
Asdrubal escribió:Hombre, se puede criticar e insultar a Losantos, pero reírse de él por su atentado...además, por los motivos que llevaron a los terroristas a secuestrarle y dispararle...Seguramente Tarradellas también era una facha...

Me río de él porque es un ex-maoísta reconvertido a pseudolibeggal, que saca todo su odio de un presunto atentado por parte de una organización que no existe con la que debe soñar noche tras noche XD
Debe ser que los 'conversos' radicales' anti-sistema existente me provocan hilaridad, 'rebeldes way' XD

Waiting for ytumás con polanco o cebrián... o comentarios de historia revisionista cogidos con pinzas XD
Federico Jimenez Losantos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Le doy la razon esta vez en lo que dice,pero no como lo dice,se nota que vive en un cabreo constante e iracundo.
eTc_84 escribió:Critica al PP por maricomplejines, él querría que fueran más reaccionarios e intolerantes (aún).

Gabilondo, hola? Te suena lo de misma mierda distinto color? Objetividad? Imparcialidad? Hola?
Nylonathathep escribió:No hay como que tus enemigos se hagan trizas entre ellos xD

No lo hubiera podido expresar mejor...
salem2ms escribió:Gabilondo, hola? Te suena lo de misma mierda distinto color? Objetividad? Imparcialidad? Hola?

Hola ? Insultos ? Hola ? Injurias ? Hola ?

-
Además, prueba fehaciente de que tengo razón en que lo único que fomenta es el odio a partir de argumentos fáciles e insultos, es el hecho que los que más le aplauden son los que más ferviente y reaccionariamente atacan al gobierno elegido democráticamente muy a su conservador pesar.
Como si lo dice pepe, lo que me jode es que se le escuche más al tio este que a nosotros.
eTc_84 escribió:Me río de él porque es un ex-maoísta reconvertido a pseudolibeggal, que saca todo su odio de un presunto atentado por parte de una organización que no existe con la que debe soñar noche tras noche XD
Debe ser que los 'conversos' radicales' anti-sistema existente me provocan hilaridad, 'rebeldes way' XD

Waiting for ytumás con polanco o cebrián... o comentarios de historia revisionista cogidos con pinzas XD

Aquí lo tienes, stop waiting: Eres lo mismo que criticas, y es muy hipócrita que te des cuenta y encima vengas con toda la cara a soltar comentarios ácidos, pero "progre way"
Asdrubal escribió:
Hombre, se puede criticar e insultar a Losantos, pero reírse de él por su atentado...además, por los motivos que llevaron a los terroristas a secuestrarle y dispararle...Seguramente Tarradellas también era una facha...

Yo me reia de forma ironica, si yo hubiera pasado lo que ha pasado FJL acabaria como el Oooh [qmparto]

Que va, que yo lo escucho todas las mañanas y me cae muy bien, yo siempre me rio en sus monologos (es que vosotros no teneis humor)
Buenas.

Y este caradura sectario se mete con la sgae,si el cobra de la conferencia episcopal.

Lo escucho hace 7 u 8 años todos los dias,tambien cuando estaba de subalterno de Antonio Herrero.

Cuando nadie de su profesion lo quiere,ni el propio Jose M garcia que es de su mismo palo,imaginaros que clase de tio tiene que ser,.
Yo despues de tanto tiempo oyendole creo que esta enfermo.

Es que no asimilo que un supuesto tio culto,profesor de filologia hispanica,periodista no se si esta titulado y que se ponga a todas horas a insultar y a meter cosas personales independiente de las ideas politcas,para mi es que no esta bien.
Coño pues lo estoy oyendo y estoy de acuerdo con él. La verdad tiene mas razón que un santo en lo que dice.

Y mira que normalmente no es que este de acuerdo con él.
Toz escribió:Aquí lo tienes, stop waiting: Eres lo mismo que criticas, y es muy hipócrita que te des cuenta y encima vengas con toda la cara a soltar comentarios ácidos, pero "progre way"

Argumento ad hominem ein?

Es que no asimilo que un supuesto tio culto,profesor de filologia hispanica,periodista no se si esta titulado y que se ponga a todas horas a insultar y a meter cosas personales independiente de las ideas politcas,para mi es que no esta bien.

Es una manera de eliminar frustraciones personales... que comparte con sus acólitos [sati]
Básicamente es lo que se le critica, que diga las cosas como un energúmeno, difamando e insultando contra todo lo que no le gusta, si hace falta.
Baraka666 escribió:Coño pues lo estoy oyendo y estoy de acuerdo con él. La verdad tiene mas razón que un santo en lo que dice.

Y mira que normalmente no es que este de acuerdo con él.

Bueno matizo mi post. Tiene razón en quejarse de la SGAE pero no en en el 99% restante.
Aunque la crítica hacia la SGAE tiene razón, no en las formas. En periodismo se puede decir lo que se quiera, pero sin insultar.

Asdrubal escribió:Gabilondo parece que está teledirigido por PRISA para decir: PSOE bueno, PP malo.

¿cuántas críticas quieres que te saque de Gabilondo hacia el PSOE? Eso sí, no lo hace insultando como una verdulera.
Baraka666 escribió:Bueno matizo mi post. Tiene razón en quejarse de la SGAE pero no en en el 99% restante.

Es que cualquiera que se queje de la mafia esa tiene razón... mientras no lo use como arma política arrojadiza, luego se pasa a ser rastrero y oportunista.
eTc_84 escribió:Es que cualquiera que se queje de la mafia esa tiene razón... mientras no lo use como arma política arrojadiza, luego se pasa a ser rastrero y oportunista.

Si eso esta claro. Pero si lo piensas tampoco es tan malo. Si no usan eso usaran otra cosa, y vale la pena que al menos el tema del canon entre a debate.

Yo prefiero que ataquen al PSOE con esto que con el 11-M u otras cosas, igual suena la flauta y nos beneficia en algo.
Darkoo escribió:¿cuántas críticas quieres que te saque de Gabilondo hacia el PSOE? Eso sí, no lo hace insultando como una verdulera.

Con Criticar te refieres a Lamerle las Pelotas?
salem2ms escribió:
Con Criticar te refieres a Lamerle las Pelotas?

No. Me refiero a criticar negativamente.
Darkoo escribió:
No. Me refiero a criticar negativamente.

Vale, entonces tambien te dire q Losantos hace lo mismo con el PP
Sin mucho comerme la cabeza dos críticas muy duras:

http://www.youtube.com/watch?v=o9HgnWQzHxk
http://es.youtube.com/watch?v=8kNVynUfs1M

Que sí, que tiene su ideología y es muy cercana a la del PSOE, pero no deja de ser un periodista independiente. Cuando ve algo que no le gusta del PSOE lo critica. Lo que no hace es seguirle el juego al PP de criticar a todo al gobierno.

salem2ms escribió:
Vale, entonces tambien te dire q Losantos hace lo mismo con el PP

¿y quién te lo niega? Que conmigo no juguéis al "y tú más", que yo no soy sectario.
Darkoo escribió:Sin mucho comerme la cabeza dos críticas muy duras:

http://www.youtube.com/watch?v=o9HgnWQzHxk
http://es.youtube.com/watch?v=8kNVynUfs1M

Que sí, que tiene su ideología y es muy cercana a la del PSOE, pero no deja de ser un periodista independiente. Cuando ve algo que no le gusta del PSOE lo critica. Lo que no hace es seguirle el juego al PP de criticar a todo al gobierno.

¿y quién te lo niega? Que conmigo no juguéis al "y tú más", que yo no soy sectario.

....DIOSSS que duras criticas.... Les critica por acomplejados o por no pactar con grupos independentistas de extrema izquierda a favor del terrorismo, es decir por las pocas cosas que hace bien el PSOE.
Has dejado bien clarito las criticas que hace el colega y lo poco que se distancian de la de Losantos.
La única diferencia es q este es menos visceral, por lo demas no les veo diferencia alguna
salem2ms escribió:

....DIOSSS que duras criticas.... Les critica por acomplejados o por no pactar con grupos independentistas de extrema izquierda a favor del terrorismo, es decir por las pocas cosas que hace bien el PSOE.

Hombre, criticar que sus ministros no hacen nada o que un gobierno se está saltando a la torera derechos fundamentales son críticas , a mi parecer, durísimas. No sé qué crítica más dura se le puede hacer a un gobierno.

Lo que no hace es con insultos como el buffón de Losantos.

salem2ms escribió:Has dejado bien clarito las criticas que hace el colega y lo poco que se distancian de la de Losantos.
La única diferencia es q este es menos visceral, por lo demas no les veo diferencia alguna

Visceral no, verdulera. Losantos es una verdulera. Yo no critico a Losantos su opinión, sino cómo dice las cosas. Puedes decir todo sin insultar, sin usar palabras malsonantes, sin ridiculizar...
Darkoo escribió:Visceral no, verdulera. Losantos es una verdulera. Yo no critico a Losantos su opinión, sino cómo dice las cosas. Puedes decir todo sin insultar, sin usar palabras malsonantes, sin ridiculizar...

A el es al primero que le llaman fascista, eso no es un insulto? Para mi si...
De todos modos creo que aqui hace falta un poquito de cine Tarantino... malsonantes? Venga Coño, q no estamos en la jodida Primaria con la Puta de la Señorita Pepis...

De verdad a estas alutas de la vida escandalizan tanto los insultos?
80 respuestas
1, 2