Federico Jimenez Losantos con Quintero!!

Están en la primera, este tio es un crack XD

Ponedlo a ver que os parece [666]
Kutaragi escribió:Están en la primera, este tio es un crack XD

Un hijo de puta es lo que es.
VySe escribió:
Un hijo de puta es lo que es.

Los cojones, de momento a Gabilondo lo parte
Kutaragi escribió:

Exacto.
Johny27 escribió:
Exacto.

Jiajiajia, lloro de la risa de intentar siquiera comparar a la verdulera esta con Gabilondo...
Está muy comedido, en la radio es más irreverente el impresentable este.
Joder, cada vez con los gestos y como habla se parece más a los curas meapilas... [mad][mad]

Esa estrecha relación con la Iglesia les debe volver así a todos... venga a misa después del programa eh...
No digas tonterías, principalmente porque NO es católico ;)
JaviX escribió:Está muy comedido, en la radio es más irreverente el impresentable este.

Nada que ver el Losantos de la entrevista con el Losantos de cada mañana.
Os dedicais a ver un estereotipo preconcebido y no sabeis nada del personaje.
Gabilondo no tiene carisma y el Losantos a veces se pasa de comeules, ahora eso si, en otras ocasiones dice verdades como puños.
Kutaragi escribió:No digas tonterías, principalmente porque NO es católico ;)

Coño... pues la actitud se pega igual... [mad][mad][mad]
Esa manera de hablar afeminada, los movimientos de manos.. son propios de curas.. [lapota]
The_Edge escribió:Gabilondo no tiene carisma y el Losantos a veces se pasa de comeules, ahora eso si, en otras ocasiones dice verdades como puños.

Gabilondo lo que tenía que haber hecho era quedarse en la radio, que era su terreno. En cuanto a Losantos, es un personaje muy peligroso, aunque a veces diga verdades, porque aplica el principio de "conmigo o contra mí", y así no funcionan las cosas en democracia.
Son absolutamente opuestos Gabilondo y Losantos y no tienen nada que ver como creadores de opinión.Para unos Iñaki,para otros Federico.

No hay más.
Federico es facha y Gabilondo es rojo? [qmparto]
Acabo de volver de ver la entrevista y mi conculision es que este hombre es un indeseable, espero que su cadena acabe donde tiene que acabar
Pues a mi el Gabilondo me parece un tío super culto y que sabe lo que dice, tanto en el fondo como en la forma... ein?
Metal_Nazgul escribió:Pues a mi el Gabilondo me parece un tío super culto y que sabe lo que dice, tanto en el fondo como en la forma... ein?

Es que esa es la diferencia.

Gabilondo es evidente para donde tira, pero sabe lo que dice, y sobretodo, sabe como decirlo.

Losantos no es más que una mezcla entre el conservador retrógrado de la España Una Grande y Libre de toda la vida y la verdulera de la esquina.
Ya querrian muchos tener la cultura de Federico, pese a que ultimamente se le haya ido un poco la olla.
Retroakira escribió:Losantos no es más que una mezcla entre el conservador retrógrado de la España Una Grande y Libre de toda la vida y la verdulera de la esquina.

Qué se puede esperar de un Maoísta rebotado...
Losantos no es más que una mezcla entre el conservador retrógrado de la España Una Grande y Libre de toda la vida y la verdulera de la esquina.

Miestras no sea un progre ya puede ser lo que quiera.
Ha sido una entrevista de puta madre, se le podrá criticar por las mañanas o no, pero esta entrevista ha sido buena
Molonator69 escribió:
Miestras no sea un progre ya puede ser lo que quiera.

Retrógrado= bueno

Progresista= malo

algunos me dejáis de una pieza...
El tipo es un impresentable.
Sinceramente no se como se puede escuchar cada mañana a alguien que desprende tanto odio....
Lo peor que hay en esta vida son los conversos
Y yo que me lo he perdido... ZzzZZ
FIBLO escribió:Ya querrian muchos tener la cultura de Federico, pese a que ultimamente se le haya ido un poco la olla.

En eso si que es verdad, inteligente debe de ser un rato. Otra cosa es lo que suelta por esa boquita. En la entrevista ha dicho varias gilipolleces, como lo de Aznar, "el mejor presidente desde Cánovas", con todo lo que ello conlleva. No se que manía tienen estos conservadores de ensalzar a Cánovas, con lo hijoputa que era.
Hell Perraka escribió:Y yo que me lo he perdido... ZzzZZ

Ha dixo la frase de mi firma xDD la tengo que cambiar.
Y que en economía no había otro como él (Aznar) desde Carlos III ¬_¬
Ha estado tranquilito el hombre, hasta me ha hecho reir. [angelito]
Federico y Gabilondo son tal para cual. Lo único que federico explota y suelta toda la mierda, entre mucha mierda, alguna gran verdad políticamente-incorrecta. Gabilondo se come la mierda y se la queda dentro, pero tamb se le olvidan las verdades, pero al gabilondo se le incha la vena del ojo izquierdo y entorna los ojos, entre una mezcla de IRa y Rabia, no hay más que verlo. Toda su vida en la radio que no tenia que ocultar sus expresiones faciales, y ahora en la TV parece que le estan dando con chinchetas en loc sojones cuando se pone a hablar del PP o de algo que tenga que ver con el PP
Menuda parejita, me los imagino a los 2 jugando a ver quien se queda con la silla al terminar la música mientras dan vueltas.

No he visto más falacias en toda mi vida que las que ambos suelen usar para su oratoria. Yo los pondría de claro ejemplo en ejercicios de lógica y descubrir el tipo de falacia usado... una mina los tios.

Lo más penoso es que exista gente que les siga el rollo mientras ellos se lo montan divinamente a su salud con contratos multimillonarios.

Es algo parecido al de la pareja cantante de los 70-80-90 de corte comunista y con una de las pinacotecas privadas más importantes del país para uso y disfrute individual y no del pueblo.
Federico por mucho periodista q sea no es objetivo, se le va la olla, y le fallan las formas y mucho, insulta, a su manera, la PA, el ETATUTO, los q lo oyen saben lo que digo, porq soy opuesto a su linea de pensar pero lo suelo oir bastante, igual q leo periodicos de su mismo corte, por q es bueno tener distintos puntos de vista por q hoy dia te la clavan por todos lados.

Tanto q se mete con Rajoy por no dar caña, y lo calladito q esta en la tele. Su programa es absurdo,en el inicio se pone a divagar, el solito, sin nadie q le replique, y claro los colaboradores le veran con la vena hinchada q cualquiera le lleva la contrario luego XD, y bueno, fede es fede, y no estas con el estas contra el, asiq di algo y a la puta calle, asiq su programa se convierte en lo q es, un monologo, UN LOCO DE LA COLINA, por eso acabarian juntos
NaN escribió:Federico y Gabilondo son tal para cual. Lo único que federico explota y suelta toda la mierda, entre mucha mierda, alguna gran verdad políticamente-incorrecta. Gabilondo se come la mierda y se la queda dentro, pero tamb se le olvidan las verdades, pero al gabilondo se le incha la vena del ojo izquierdo y entorna los ojos, entre una mezcla de IRa y Rabia, no hay más que verlo. Toda su vida en la radio que no tenia que ocultar sus expresiones faciales, y ahora en la TV parece que le estan dando con chinchetas en loc sojones cuando se pone a hablar del PP o de algo que tenga que ver con el PP

Hace tiempo que no veia un telediario de Gabilondo y el otro dia al verlo por poco hecho la pota. Me explico, odio los telediarios donde el periodista da su opinion personal, era todo un "yo, yo, yo...". Y a mi que me importa? Solo quiero conocer mas o menos la noticia y ya esta.
Pero como podéis comparar al impresentable del Losantos con Gabilondo?Que Gabilondo no será el súmmum del periodismo y se nota hacia el lado que tira pero esque Losantos es directamente una verdulera de mercado que sabrá mucho pero no tiene ni zorra idea de transmitir la información además de hacerlo con un odio reprimido que no es nada sano.
bartews3 está baneado por "Clones"
xavillin escribió:Pero como podéis comparar al impresentable del Losantos con Gabilondo?Que Gabilondo no será el súmmum del periodismo y se nota hacia el lado que tira pero esque Losantos es directamente una verdulera de mercado que sabrá mucho pero no tiene ni zorra idea de transmitir la información además de hacerlo con un odio reprimido que no es nada sano.

Exacto. No se cómo nadie puede pretender ponerlos al mismo nivel.
xavillin escribió:Pero como podéis comparar al impresentable del Losantos con Gabilondo?Que Gabilondo no será el súmmum del periodismo y se nota hacia el lado que tira pero esque Losantos es directamente una verdulera de mercado que sabrá mucho pero no tiene ni zorra idea de transmitir la información además de hacerlo con un odio reprimido que no es nada sano.

Pues ya te digo.
Federico va del ogro de la derecha mas retrógrada come rojos. Cualquiera que escuche su programa ya sabe que es un "solo" del señor Federico escupiendo barbaridades, claras y directas.
Gabilondo presenta unos informativos que "pretenden" ir de imparciales, y eso es un insulto a la intelgencia humana.

Federico es lo que és y no lo oculta, OJO no digo que sea un modelo de persona, todo lo contrario.
Gabilondo va de imparcial y no lo es, es mas falso que un billete de 3 euros.
No se que es peor la verdad.
Vaya impresentable el federico.
Ví la entrevista y he de reconocer que me sorprendió. Acostumbrado a escucharlo en la radio, parecía hasta buena gente. Si en su programa de radio expresara sus opiniones de la misma forma, sería respetado por todos.

Eso sí, las tonterías que soltó sobre lo bueno, maravilloso e irrepetible de Aznar daban vergüenza ajena. Es cierto que aznar no huele a azufre ni tiene cuernos, pero de ahí a ponerlo como el mejor político en 100 años y demás chorradas...
Qué se puede decir de Losantos que no se haya dicho ya:

Una magnífica persona, respetuosa, con talante, conciliadora, tolerante, comedida... en fin, un dechado de virtudes... [poraki]

Cuando en este pais comencemos a tener periodistas un poco más objetivos empezaremos a ir por el buen camino. Joder, si es que a este tío se le queda corta la FAES...

Un saludo.
Lego escribió:Federico = Troll [poraki] [poraki] [poraki]

El único troll que hay aquí eres TÚ, que no aportas nada al post solo con tus idioteces y sin argumentos ;)
Kutaragi escribió:

¿De la risa?
katxan escribió:
¿De la risa?

No, deverguenza ajena XD
Kutaragi escribió:
El único troll que hay aquí eres TÚ, que no aportas nada al post solo con tus idioteces y sin argumentos ;)
Lo cual no quita para que le falte razón. Una cosa es exponer tus ideales con argumentos medianamente lógicos y otra lo que hace este "personaje".
que grande es federico ... lo vi y como siempre, impresionante.

Las verdades escuecen eh compis ?
andres_ps2 escribió:Las verdades escuecen eh compis ?
Si, de ahí su cara habitual :D
56 respuestas
1, 2