Federico Jimenez Losantos con Quintero!!

malgusto escribió:
Hace tiempo que no veia un telediario de Gabilondo y el otro dia al verlo por poco hecho la pota. Me explico, odio los telediarios donde el periodista da su opinion personal, era todo un "yo, yo, yo...". Y a mi que me importa? Solo quiero conocer mas o menos la noticia y ya esta.

pues entonces lo que me da a mi es que no te gusta que te vayan de cara, porque todo el mundo va a dar las maneras de una forma subjetiva, asi que el yo yo yo lo tienes escuches a quien escuches
Si no os gusta no lo escucheis, y si creeis que lo que dice es ilegal id a denunciarlo, en cualquier otro caso estais haciendo el ridículo. [beer]
Muchos de aqui solo lo odiais por lo que ois de otros foreros y por lo guay que es ir encontra del PP y FJL. Patetico que poca personalidad.
Valnir escribió:Si no os gusta no lo escucheis, y si creeis que lo que dice es ilegal id a denunciarlo, en cualquier otro caso estais haciendo el ridículo. [beer]
¿Pero y lo que mola meterse con alguien que no se puede defender?
Me perdí la entrevista, sabeis si la han colgado por ahí? [toctoc]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:
Es que esa es la diferencia.

Gabilondo es evidente para donde tira, pero sabe lo que dice, y sobretodo, sabe como decirlo.

Losantos no es más que una mezcla entre el conservador retrógrado de la España Una Grande y Libre de toda la vida y la verdulera de la esquina.

Gabilondo lee lo que le ponen delante en su programa de opinión y propaganda.
aeroesmiz escribió: pues entonces lo que me da a mi es que no te gusta que te vayan de cara, porque todo el mundo va a dar las maneras de una forma subjetiva, asi que el yo yo yo lo tienes escuches a quien escuches

Siendo objetivo, la verdad es que malgusto tiene razón. Da asco que te den su opinión personal en los informativos, pero OJO, que en Antena 3 dan el mismo asco !!!

Por cierto, habeis visto el telediario del mediodía de Cuatro??? Eso que cojones es, una casa de putas??? Al Lama y a Carreño los enviaba yo a picar piedra, a ver si se metían sus bromitas por el culo, que son peores que el JJ y los de Antena 3
56 respuestas
1, 2