Fechas definitivas para Xbox 360 y confirmación de protección regional

Tal y como podéis leer en la noticia publicada esta mañana en EOL-Juegos, Microsoft ha confirmado finalmente las fechas en las que saldrá a la venta su nueva videoconsola: 22 de noviembre en Estados Unidos, 2 de diciembre en Europa y 11 de diciembre en Japón (donde habrá un único pack con disco duro por unos 285 euros al cambio).

Microsoft ha confirmado además que la Xbox 360 incorporará protecciones regionales, tanto para juegos como para DVD-Vídeo.
2 de diciembre, yes!

A doj diaj de mi cumplej XD
A ver si Papa Noel se estira un pokito,y la deja caer.jejejejejejejejej

:)
Gremio escribió:2 de diciembre, yes!

A doj diaj de mi cumplej XD


tu la compraras el 1º dia?

yo creo q si pero me ha jodido bastante el retraso del PGR 3 hasta enero. aver si sale algun juego rompedor en el lanzamiento pq sino esperare a enero.
jita escribió:
tu la compraras el 1º dia?

yo creo q si pero me ha jodido bastante el retraso del PGR 3 hasta enero. aver si sale algun juego rompedor en el lanzamiento pq sino esperare a enero.


Intentare pillarla el primer dias, eso de tenerla el primer dia es una debilidad [+risas]
Siempre he querido saber cual es la finalidad de la proteccion regional.

Mi xbox tuvo que ser chipeada unica y exclusivamente para elimitar esa proteccion, y me jode bastante.
Gremio escribió:
Intentare pillarla el primer dias, eso de tenerla el primer dia es una debilidad [+risas]


jaja a mi me pasa igual, ya lo hice con la psp, ds y alguna mas y creo q esta vez no sera una excepcion. soy impaciente la verdad [sonrisa]
285€ con Disco Duro en Japón !!!! y aquí 400€... Es q Microsoft nos quiere con locura !!!!
Y cuanto nos va a costar la consola??

Yo esperaré a que salga el winning eleven o pro-evolution. Para la consola que salga primero, esa será la que yo me compre.

Paso de chips, paso de "copias de seguridad" y paso de gastarme un pastote..

Desde que me pillé la psx y luego la ps2, solamente ha habido un juego que haya puesto más de una vez en la consola, y éste ha sido el winning/pro.

Así que ésta vez lo tengo muy claro.

Saludos
SuzuBandit escribió: Es q Microsoft nos quiere con locura !!!!



Eso es poco u_u

si, la pillaré en la salida
pues por 285 € no me parece cara la verdad...
en breve empezarán las cuentas de la lechera: si vendo este router, y la ps2 con HD y ese PC viejo igual con pocos €s mas me da para pillarla jeje ;)
2 de diciembre? Dios y yo que la esperaba para principios de Noviembre... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mejor, asi estas navidades tengo vicio asegurado [beer]
iluminati escribió:pues por 285 € no me parece cara la verdad...
en breve empezarán las cuentas de la lechera: si vendo este router, y la ps2 con HD y ese PC viejo igual con pocos €s mas me da para pillarla jeje ;)



Estooooo, 285 en Japon, aqui costara 400 el mismo modelo, y eso si como creen algunos medios japoneses no reducen aun mas el precio o añaden algo al pack.

Saludos.
Por lo menos no viene 6 ó 7 meses despúés como la PSP
la pillare namas salir con el -eM- eso si , eso de proteger las regiones pa las pelis vale.... pero pa los juegos que pasa , si no lo van a sacar en su puta vida aquí me jodo??? espero algun tipo de freeloader pa los juegos y eso de que en japon salga la ultima mola :D , aunque preferiria el mundo al reves como pasa con los fifa ke primero en europa :D
Gremio escribió:
Intentare pillarla el primer dias, eso de tenerla el primer dia es una debilidad [+risas]


pues dime cuando y nos acercamos los 2 a comprar ambas [jaja] pero sin mariconadas eh [+risas]

salu2
juas!!! joder Caronte, mira que lo he leido... pero no lo he kerido entender asi... k mamones! [lapota]
Yo lo siento mucho, pero eso de pillarla en el lanzamiento, nothing de nothing, esperare a que esten en el mercado las otras consolas next-gen para de verdad ver cual me merece mas la pierna.
esperaremos, esperaremos, inetantera no comrparla el dia de salida. solo lo intentare.....
k dolor he leido que costara 400 lerus como duele XD mi pregunta es ¿ traera hd la euro?
la verdad es k 400 euros a mi me parece un pasote xk sumandole cada juego.....
Naoki escribió:k dolor he leido que costara 400 lerus como duele XD mi pregunta es ¿ traera hd la euro?


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441695

salu2
No veo nada apetecible la compra de la consola en su salida,ni x el precio ni x la poca varidad y calidad de sus titulos iniciales
De verdad que lo leo y no me lo creo... hay gente que se acaba de enterar del precio? De si llevara o no hd?

Que fuerte... [fumeta] :Ð, fue un post de hace un mes con mas de 1000 opiniones
rapt0r escribió:De verdad que lo leo y no me lo creo... hay gente que se acaba de enterar del precio? De si llevara o no hd?

Que fuerte... [fumeta] :Ð, fue un post de hace un mes con mas de 1000 opiniones


Que se le va a hacer, no todo el mundo se pasa el dia leyendo los foros, asi que es normal que no todo el mundo este informado de la noticia
microsoft es muy lista...pone el blokeo regional para ke no se importe dsd japon...porke se a visto lo ke a pasado con la psp
Lo dije cuando aparecio el precio y se ha confirmado, los europeos pagamos lo que pierden con japon, como ahora japon es prioritario para ellos, les dan por 300 euros lo que a nosotros nos cobran 100 euros mas
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



[666] por cierto se sabe por fin si admitira divx y xvid
WaSm escribió:microsoft es muy lista...pone el blokeo regional para ke no se importe dsd japon...porke se a visto lo ke a pasado con la psp

Si claro el bloqueo reginal se ha implantado en esta generacion por culpa de la psp. X-D
silfredo escribió:Lo dije cuando aparecio el precio y se ha confirmado, los europeos pagamos lo que pierden con japon, como ahora japon es prioritario para ellos, les dan por 300 euros lo que a nosotros nos cobran 100 euros mas
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estrategia de mercado, no es una novedad.

silfredo escribió: [666] por cierto se sabe por fin si admitira divx y xvid

divx?????, xvid???? , igual si me dices que si soporta o no wmv.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es una broma. pues claro que no lo soportara, sino costaria más o llevaria menos cosas, el soporte de divx hay que pagarlo y el xvid como que no, porque si. Si te refieres a modchip, ya llegara la noticia en su momento.
os escribo desde mipsp yo la cmprare estas navidades si puedo danganas de pedirla a japoñ
Yo se q las diferencias son muy grandes por cuestion de historia y de la vida (ustedes primer mundo - nosotros tercer mundo [decaio] ) , y q se dan por sentado, pero ¿alguno se ha puesto a pensar cuanto va a costar una xbox360 aqui en sudamérica?. Porq muchos se quejan de los 400 euros por el pack completo, pero aca en Argentina, pagaríamos mas q contentos esa suma, porq cae fijo q a nuestro cambio, nos va a doler alrededor de 550 euros (ya me asusto de pensar cuanto me va a salir mi PS3 [buuuaaaa] ). Por ponerles un ej: tanto la PS2 como la Xbox llegaron un año mas tarde respectivamente de su lanzamiento. Y es al dia de hoy q la PS2 nos sale 240 euros y la xbox casi 275. Sin recordar q ni Sony Argentina ni Microsoft Argentina ofrecen soporte oficial para sus consolas. ¿Sabían q en Argentina nadie tiene idea de lo q es jugar por XBox Live? Hoy Microsoft se ha comprometido a comercializar y dar soporte en nuestro pais a la Xbox 360. Pero aun asi como somos el culo del mundo debemos conformarnos con que nos cobren precios exorbitantes por las consolas y los juegos, ni mierda de soporte. Vuelvo a repetir, las situaciones son diferentes, economías diferentes, países diferentes, continentes diferentes. Pero si ustedes se quejan, ¿q queda para mi, q debo romperme el trasero trabajando el triple q ustedes para tener una consola de nueva generacion?

No es un ataque, ni nada por el estilo. Simplemente un desahogo.

P.D: Alguien desearía financiar el vicio en Sudamérica?? :p
titus535 escribió:Yo se q las diferencias son muy grandes por cuestion de historia y de la vida (ustedes primer mundo - nosotros tercer mundo [decaio] ) , y q se dan por sentado, pero ¿alguno se ha puesto a pensar cuanto va a costar una xbox360 aqui en sudamérica?. Porq muchos se quejan de los 400 euros por el pack completo, pero aca en Argentina, pagaríamos mas q contentos esa suma, porq cae fijo q a nuestro cambio, nos va a doler alrededor de 550 euros (ya me asusto de pensar cuanto me va a salir mi PS3 [buuuaaaa] ). Por ponerles un ej: tanto la PS2 como la Xbox llegaron un año mas tarde respectivamente de su lanzamiento. Y es al dia de hoy q la PS2 nos sale 240 euros y la xbox casi 275. Sin recordar q ni Sony Argentina ni Microsoft Argentina ofrecen soporte oficial para sus consolas. ¿Sabían q en Argentina nadie tiene idea de lo q es jugar por XBox Live? Hoy Microsoft se ha comprometido a comercializar y dar soporte en nuestro pais a la Xbox 360. Pero aun asi como somos el culo del mundo debemos conformarnos con que nos cobren precios exorbitantes por las consolas y los juegos, ni mierda de soporte. Vuelvo a repetir, las situaciones son diferentes, economías diferentes, países diferentes, continentes diferentes. Pero si ustedes se quejan, ¿q queda para mi, q debo romperme el trasero trabajando el triple q ustedes para tener una consola de nueva generacion?

No es un ataque, ni nada por el estilo. Simplemente un desahogo.

P.D: Alguien desearía financiar el vicio en Sudamérica?? :p


Hombre está claro que hay muchos que no nos podemos quejar, pero de ahí a decir que Argentina 3er mundo...No creo que los países del tercer mundo como en muchos de África estén pensando ahora por cuanto les va a salir la Xbox360... ein?
Saludos [bye]
No era un lanzamiento mundial¿?
Seguro que si no la compra ni dios baja al precio de japón :P
pues yo esperare un par de meses o incluso un año, todo dependera de los juegos de mech que saquen. ¿por cierto algun mechassault o similar confirmado?
catapum escribió:Y cuanto nos va a costar la consola??


Vosotros leeis las noticias antes de comentarlas? :?
Creo que nunca entenderé ese interés por comprar y tener una consola desde el primer día. En fin. . .

Por otra parte lo de la protección regional era previsible.
Sin duda que MS va a saber aprovechar las Navidades bien a base de ventas.
titus535 escribió:Yo se q las diferencias son muy grandes por cuestion de historia y de la vida (ustedes primer mundo - nosotros tercer mundo [decaio] ) , y q se dan por sentado, pero ¿alguno se ha puesto a pensar cuanto va a costar una xbox360 aqui en sudamérica?. Porq muchos se quejan de los 400 euros por el pack completo, pero aca en Argentina, pagaríamos mas q contentos esa suma, porq cae fijo q a nuestro cambio, nos va a doler alrededor de 550 euros (ya me asusto de pensar cuanto me va a salir mi PS3 [buuuaaaa] ). Por ponerles un ej: tanto la PS2 como la Xbox llegaron un año mas tarde respectivamente de su lanzamiento. Y es al dia de hoy q la PS2 nos sale 240 euros y la xbox casi 275. Sin recordar q ni Sony Argentina ni Microsoft Argentina ofrecen soporte oficial para sus consolas. ¿Sabían q en Argentina nadie tiene idea de lo q es jugar por XBox Live? Hoy Microsoft se ha comprometido a comercializar y dar soporte en nuestro pais a la Xbox 360. Pero aun asi como somos el culo del mundo debemos conformarnos con que nos cobren precios exorbitantes por las consolas y los juegos, ni mierda de soporte. Vuelvo a repetir, las situaciones son diferentes, economías diferentes, países diferentes, continentes diferentes. Pero si ustedes se quejan, ¿q queda para mi, q debo romperme el trasero trabajando el triple q ustedes para tener una consola de nueva generacion?

No es un ataque, ni nada por el estilo. Simplemente un desahogo.

P.D: Alguien desearía financiar el vicio en Sudamérica?? :p



Joder, un argentino que muestra humildad !!

En serio, este mundo esta de cabeza....

Es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Eso de las diferencias entre primer y tercer mundo, existen, y vaya que existen, por ejemplo, en México, sino existiera la musica ilegal, el 60-70 % de la población quedaría excluida del mercado músical, cuando para ustedes esto se reduce simplemente a un dilema moral.

En cuanto al tema de africa, hombre, pero si en México el 40-50 % de la población pertenece al segmento de la probreza extrema (no saben que comeran mañana), aproximadamente el 35% pertenece al segmento de probreza "normal" (saben que comerán mañana, pero seguramente es algo que no les gustará)

Entonces, os aserguro que mi país tampoco esta pensando en cuanto costará la 360.

[OFF TOPIC]

Sres. disfrutad su paraiso, he tenido la oportunidad de visitar españa, y es preciosa, ¿ que no es un paraiso ?, visiten un país sudamericano, vivan en el un par de semanas y luego me lo cuentan...

Argentina gozaba de una situación economica privilegiada, con una paridad 1 a 1 con el dolar, su bienestar economico era comparable al de una nación europea (se le llamaba la europa de america), estuve en buenos aires antes del gran problema econominco (corralito) que tuvieron, y también era una gozada estar allí.

Ahora que la argentina sufrio este terrible problema, un porcentaje enorme de la clase media (que predominaba en ese momento) se precipito al segmento de la probreza extrema, por poner un dato, en ese solo año, la cantidad de gente que se dedicaba a recoger basura para sobrevivir se mutiplico por 10, cuando en años anteriores crecian o disminuian en porcentajes de un digito.

Reitero, cuando comparo sociedades como la vuestra y la mía por ejemplo, no me queda otra que pensar que es una cuestión de buena suerte nacer en uno u otro lugar.

Ahora, el problema no se limita a la probreza, supongamos que superaste todas estas limitantes, percibes un sueldo aleman, porque te conseguiste un empleo AAA, ni siquiera puedes gastar tu dinero...

Hace unas dos semanas un colega me ofrecía un BMW 328 por algo así como US$ 23,000, en ese momento pense "bien, si tiro de mis cuentas, y solicito un pequeño prestamo a la banca, caerá".

Sin embargo, mi familia me hizo desistir de ello, porque ¿ saben que le hacen aquí a los que tienen BM's ?

Los secuestran y los mandan en partes a sus hogares para poder sacar pasta...

Mejor un auto modesto, asi no llamas la atención.

Triste no ?

En mi caso muy particular, puedo currar en norteamerica, pero me es casi imposible convencer a la parienta para que deje a su familia ¿ porque no me habre casado alla ?.

Reitero, disfruten de su paraiso, envidia que me dan... (de la buena, claro esta).

[/OFF TOPIC]


Un saludo
bueno esto hay q darle tiempo al tiempo y no hablaremos de resultados hasta mediados de 2006 porque hay q ser loco y comprarla al salir. [toctoc]
Cuando me cueste lo que a un japonés, me la compraré.
contestando esta cita de Maninblack:"
divx?????, xvid???? , igual si me dices que si soporta o no wmv.... , es una broma. pues claro que no lo soportara, sino costaria más o llevaria menos cosas, el soporte de divx hay que pagarlo y el xvid como que no, porque si. Si te refieres a modchip, ya llegara la noticia en su momento."

No tiene nada que ver el reproductor con los codecs, por si no te acuerdas la razon de que exista el codec xvid es porque el divx es un codec propietario por lo que mocosoft debe pagar por usarlo, lo mismo que el mp3
Savior escribió:

Joder, un argentino que muestra humildad !!

En serio, este mundo esta de cabeza....

Es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja es cierto Savior, un argentino q no sea orgulloso es dificil de encontrar. Pero lamentablemente tengo q reconocer en q país estoy parado.

Omega69 escribió:

Hombre está claro que hay muchos que no nos podemos quejar, pero de ahí a decir que Argentina 3er mundo...No creo que los países del tercer mundo como en muchos de África estén pensando ahora por cuanto les va a salir la Xbox360...


Si Omega 69, quizas exageré un poco con lo de 3er mundo, pero aun las diferencias con respecto a Europa, y mas aún con Norteamerica, son muy grandes. Como uds vieron en lo precios q mostre, hoy comprar una consola en Argentina es un robo a mano armada, cuando ni siquiera hay soporte oficial. De todos formas existen muchisimos entre los q igual las compramos, porq no podemos vivir sin ellos ;) , pero da rabia, no disponer de todas las posibilidades q ofrece un soporte oficial (quiero live!!!) y mucho mas pagar semejante precio por las consolas.

Sinceramente, recurriendo un poco al orgullo argentino q mencionaba omega69, no puedo entender como ni en Argentina ni en Brasil, ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft da soporte. En estos países especialmente y en el resto de sudamérica hay un mercado grandísimo de los videojuegos, el cual no esta siendo explotado de la mejor y justa manera.
titus535 escribió:Sinceramente, recurriendo un poco al orgullo argentino q mencionaba omega69, no puedo entender como ni en Argentina ni en Brasil, ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft da soporte. En estos países especialmente y en el resto de sudamérica hay un mercado grandísimo de los videojuegos, el cual no esta siendo explotado de la mejor y justa manera.


Tú mismo te has contestado. En un pais donde NADIE o casi NADIE puede permitirse un original, para que iba desplegar MS/SONY/Nintendo infraestructura? ¿para los 4 o 5 que compren un juego original?

Triste pero cierto.
bpSz escribió:
Tú mismo te has contestado. En un pais donde NADIE o casi NADIE puede permitirse un original, para que iba desplegar MS/SONY/Nintendo infraestructura? ¿para los 4 o 5 que compren un juego original?

Triste pero cierto.


Aca otro argentino :P
El problema de los juegos originales es que los precios son demasiado caros por eso no se pueden comprar. Imaginen lo que le sale un juego a ustedes y multipliquenlo por 4 y ahi tienen nuestro precio. Tampoco existe LIVE que seria otra razon por la cual comprar original. Si los precios bajaran y existiera soporte de Sony/Microsoft sin duda compro juegos originales.

Salu2
M$ maltratando el mercado, y hay gente que se quejaba de sony , de los 100euros del BR, y de esto no se quejan?

yo desde luego, no me la pillo el primer dia ni jarto de grifa. Cuando me salga como a un japo, entonces me lo vuelvo a plantear. Y eso que me tenia ganado en un 90% mi compra de esta consola.

Una que han perdido.
Pues parece que a los japos se los quieren ganar a golpe de talonario. Que cabronazos, esto hay que esperarse a que saquen un mod-chip y pillarla de importacion. Panda de ladrones...

Respecto a nuestros compañeros sudamericanos, es cierto que en comparación no tendriamos que quejarnos tanto, pero ya sabeis el dicho, "El que no llora no mama".

Enanon escribió:Siempre he querido saber cual es la finalidad de la proteccion regional.

¿Recuerdas que Sony empezó a amenazar tiendas online por vender PSP's de importacion? Pues lo mismo.

Si a los PALetos nos pueden sacar más pasta que al resto del mundo, no van a dejar de hacerlo así como así.
... otro que no se la pilla hasta que me salga como a un japo.

Gilipoll...... estos de m$.

15 juegos originales para que me traten como a un PALeto.

Hala, a pelal-la microsoft!!!!! [uzi]
ratataaaa [buaaj]
Con gente como nosotros no se tienen que gastar dinero ni en hacer un anuncio, nosotros lo compramos y luego defendemos a la xbox o a la play 2 como si de ello dependiese nuestra vida, lo que quiero decir es que a nosotros ya saben que aunque la xbox la pongan por 500 Euros la compraremos.

Tenemos que poner fin a este circo de las empresas del sector de los videojuegos, en el cual a los españoles nos toca siempre el papel de payasos ya que nos llegan juegos sin traducir Halo 2 Metal Gear 2 y 3 y encima nos venden sus consolas mas caras.

Pienso que tendriamos que hacer algo.
no se que decirte en el caso del halo 2 mejor no hubiera venido traducido ya que no se que es peor venir el juego en ingles o en idioma de pasion de gavilanes
En La tercera entrega Kortana queda embarazada del Jefe Maestro????? Quisieron hacer un culebron de ahi la traduccion al idioma de los culebrones.
JAJAJAJA
silfredo escribió: no se que es peor venir el juego en ingles o en idioma de pasion de gavilanes


[qmparto]
75 respuestas
1, 2