Fechas definitivas para Xbox 360 y confirmación de protección regional

jiXo escribió: y 11 de diciembre en Japón (donde habrá un único pack con disco duro por unos 285 euros al cambio).


Pero esto q coño es?!?!?. Q forma de torearnos es esta?!?!. 285 € por la consola con disco duro?!?!. Y se puede saber porq cojones pagamos nosotros aqui 400?!?!. Seran hijos de la grandisima puta!!!!!.
Y no, seguro q hasta el pack de ellos es con el pad inalambrico...pa terminar de jodernos mas todavia... cawento cawento cawento
Microsoft, te has lucido!!!!.

Saludos
Igual es una pregunta tonta, sobre todo respecto al tema de protecciones regionales y demas, pero creo recordar que pertenecemos a la misma region que Japon, no?? europa y japon son parte de la region 2 de proteccion... ¿o es solo para DVD video?

Si pertenecemos a esa misma region se puede importar, no??

Tb puede ser que me equivoque, por que tengo la cabeza ultimamente.... [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
por cierto otra apuesta personal, viendo la fecha de salida del elder scrolls 4 cuanto nos apostamos que sale sin traducir


X-D X-D X-D
Cuando termine de jugar a los juegos que me he pillado de la Xbox allá por el 2010 entonces caerá la X360. Dios para que tanta consola y tanta potencia, para enchufarla despues a una tele de 14" con mas años que Perry Mason.
[poraki] [poraki] [poraki]
Yo la verdad que con el precio que sale, no me planteo comprarmela el primer dia...(ya que si fuera 300 el pack completo tonces ya seria otra cosa): Ademas eso de que los Japos paguen menos que incluso por el pack basico que nosotros amos a tener, pos me toca un poco los...
Ademas con el catalogo que viene proximamente para la PS2 voy mas que sobrao... [fies]
jiXo escribió:Microsoft ha confirmado además que la Xbox 360 incorporará protecciones regionales, tanto para juegos como para DVD-Vídeo.



esto no lo veo nada bien... deberia de ser cm la ds
Enanon escribió:Siempre he querido saber cual es la finalidad de la proteccion regional.

Mi xbox tuvo que ser chipeada unica y exclusivamente para elimitar esa proteccion, y me jode bastante.


Pues que no importes juegos mas baratos... Somos territorio PALeto, aquí se lo pasan genial sacandonos los cuartos con sus juegos al doble de precio que el resto del mundo.
Cloud_81 escribió:Igual es una pregunta tonta, sobre todo respecto al tema de protecciones regionales y demas, pero creo recordar que pertenecemos a la misma region que Japon, no?? europa y japon son parte de la region 2 de proteccion... ¿o es solo para DVD video?

Si pertenecemos a esa misma region se puede importar, no??

Tb puede ser que me equivoque, por que tengo la cabeza ultimamente.... [tomaaa] [tomaaa]

Saludos


Sera del rollo pal - ntsc
[bye]
otro igual, pensaba comprarla el primer día, pero ahora estoy viendo que me estan estafando, hasta que no me cueste lo mismo que le cuesta a un japones no me la pienso comprar,suponiendo que luego a los japoneses no les vuelvan a bajar el precio o les metan algun pack con juego, que entonces ya si que pueden esperar sentados.
Yo mas q en el precio lo q me veo un tanto "vacio" es el catalogo,logicamente no se puede esperar grandes cosas en sus primeros inicios pero vamos el KAMEO ya clama al cielo,ese tenia q estar el mismo dia d la salida de la consola,quizas y solo quizas ese me podria hacer caer en la tentacion
Pues no es por ponerme de lado de Mocosoft pero:

-En Japón tendrá ese precio y todos sabemos el por qué, aun a ese precio no se comerá un colín.

-Cara por 400€ en España con disco duro de 2.5''?

No sé si saben que la VPU (VPU porque es de ati, GPU para nvidia) que lleva no sale ahora en PC, no es el R520/X1800 que sale ahora en PC por 599$, sino que es la siguiente generación de ati para pc que sale más alla de Verano del 2006. Y saldrá a 600€ seguramente, 550€ como poco.

Vamos una consola que lleva semejante VPU, que va a ser aprovechada muchísimo más que una gráfica semejante en pc, y un año antes pues ale, que quereis 200€?? [+risas]

Y los discos duros de 2 y medio cuestan bastante, aunque será una gena, lo reconozco...

Otra cosa es el catálogo, que siempre les coge el toro y la sacan con apenas juegos, eso ya es decisión de cada uno.

Pero como digo de cara tiene poco. La PS3 se anuncia que costará más de 500€, asi que [burla3]

Saludos
HitMaker escribió:(VPU porque es de ati, GPU para nvidia)

Creo que confundes muuuuuuuuucho los términos. Los dos son GPUs, las VPUs aqui no tienen nada que ver.

sale más alla de Verano del 2006. Y saldrá a 600€ seguramente, 550€ como poco.

¿Ya sabes cuando va a salir? Ah, y seguro que será más rápida que la que trae la X360, si no no tendría sentido

que quereis 200€?? [+risas]

Ah, y en Japón la tarjeta cuesta menos hacerla, ¿no?

Y los discos duros de 2 y medio cuestan bastante, aunque será una gena, lo reconozco...
Anda, haz una búsqueda y mira a ver a qué precio están los discos de 2'' SATA y luego me cuentas. Se han pasado un poco con los 100€de disco :(

Pero como digo de cara tiene poco. La PS3 se anuncia que costará más de 500€, asi que [burla3]
La Ps3 no tiene precio alguno anunciado, lo que puedas oír son rumores y/o especulaciones...

Saludos
yo me uno a la gente que no se la va a pillar ni el primer dia, ni el primer mes, ni quizas el primer año a ese precio...


Yo propongo un boicot a nivel español al menos, en el que no se compre la consola hasta pasados 3 meses de su salida a la venta, o hasta pasado el periodo navideño, lease desde 1 de diciembre a 7 de enero.....

El motivo, mostrarles a estos señores que ya esta bien de jugar con la gente como les da la gana, esta claro que no es lo mismo la economia, puestos de trabajos , salarios en todas las partes del mundo, y que lo que aqui vale poco en otro sitio vale un paston, pero lo de la xbox 360 con este precio ya clama al cielo (y muchos me direis que la xbox normal algunos os costo 80 mil pelas)...

Con esta medida puede que al ver las bajas ventas en europa (y si apurais ya vereis como en japon tb, aun a ese precio), no les quede mas remedio que bajar la consola a un precio razonable...

Ademas no veo la acuciante necesidad de comprar una consola ("de nueva generacion") segun ellos, si el catalogo de juegos es infimo, y al ser los primeros seguro que no estan usando el potencial de la consola ni al 50%...


Sigamos disfrutando de los juegos de xbox que nos quedan (a mi la tira), sigamos dandole caña al live (los que lo tengan) y dejemos a estos señores con un palmo de narices al ver que su flamante consolita no vende ni un colin y la tienen que bajar en menos de tres meses.....


HE DICHO :D
zheo escribió:Creo que confundes muuuuuuuuucho los términos. Los dos son GPUs, las VPUs aqui no tienen nada que ver.


¿Ya sabes cuando va a salir? Ah, y seguro que será más rápida que la que trae la X360, si no no tendría sentido


Ah, y en Japón la tarjeta cuesta menos hacerla, ¿no?

Anda, haz una búsqueda y mira a ver a qué precio están los discos de 2'' SATA y luego me cuentas. Se han pasado un poco con los 100€de disco :(

La Ps3 no tiene precio alguno anunciado, lo que puedas oír son rumores y/o especulaciones...

Saludos


Por partes, ati lo llama VPU, si no lo sabias no es mi problema, vista alguna web de hardware ;)

Lo del R6XX se sabe cuando sale si, todas las tarjetas gráficas en pc salen cada año más o menos, las 9700 salieron en verano 2002, las 9800pro salieron un poco antes del verano del 2003, las x800 en verano 2004 y ahora las r520 se han retrasado un poco, con lo que el R600 o como se llame que será lo que lleve la xbox360 (aunque sin los 10mb que lleva en el propio chip pues en pc no tiene sentido según comentaron ya los de ATI) saldrá entre verano 2006 y navidades 2006... no hay que ser muy listo para saberlo.

Lo de los discos de 2.5'', yo no digo que cuesten 100€, pero el mando wifi en el pack de 400€ cuesta más que el mando con cable no? un disco duro de 2.5'' de 20GB, cuesta 50€. El mando sin cable será 10€ más caro segun los precios expuestos por M$.

Añade el casco del Live, el cable de alta definición, el cable ethernet y el mando a distancia que tb llevará.. pues se queda cerca todo ello de sumar 100€ ;).

La PS3 yo digo lo que dijo el de Sony en la última feria, y lo que dijo nvidia hace poco, que no costaria menos que 500€.

En lo único que me puedo aventurar es en el precio de la PS3 pero en el resto, precio del pack de 399€ y temas de gráficas (en esto informate un poquito) no.

Saludos
Yo creo que todos sabemos porque Microsoft va a vender tan barata la 360 en Japon, y es que saben que la unica solucion para hacerse un hueco en el mercado japones es conseguir poner el maximo numero de consolas en los hogares antes de que salga PS3; porque el dia que salga seguro que los japos prefieren comprarse una PS3 antes que una 360. A mi me parece totalmente normal lo que esta intentando microsoft y no me parece que por esto nos este intentando timar.
Pues yo no me la pienso comprar hasta que ambas consolas (XBOX360 y PS3) leven compitiendo en el mercado español por lo menos 6 meses, para ver quien se lleva el gato al agua.

El otro tema es..... ¿realmente habeis visto algo en esta generacion como para justificar gastarse mas de 300 euros en una consola nueva? ya se que me direis que si e visto tal y pascual y la verdad es que he visto casitodo y aun asi no me parece que haya el salto que huvo entre la psx y la ps2 por poner un ejemplo.

Creo que tanto a la ps2 como la xbox les queda todavia mucho que dar (y mas la xbox, cada dia tengo mas la sensacion de que no la han aprobechado lo suficiente esta consola).

Saludos.
Me parece una puñalada lo de la protección por zonas para los juegos y las pelis. ¿Por qué tienen que impedirme el comprar un juego/peli fuera de Europa si me sale más barato o no lo han sacado aquí?
Hay cosas que son absurdas.
por 400€ dudo que me la compre nada mas salir...mas teniendo en cuenta que de las tres consolas la unica que aporta alguna novedad es la revolution...que por cierto ya han desvelado como sera el nuevo mando. toda una pasada...habrá que provarlo.
Segun nintendo, el mando detecta la posición y el movimiento de la mano [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Aqui os dejo imagenes y un video XD:
Imagenes:
Imagen
Imagen

Video:
http://media.cube.ign.com/articles/651/651334/vids_1.html
jmcortes escribió:por 400€ dudo que me la compre nada mas salir...mas teniendo en cuenta que de las tres consolas la unica que aporta alguna novedad es la revolution...que por cierto ya han desvelado como sera el nuevo mando. toda una pasada...habrá que provarlo.

Aqui os dejo imagenes y un video XD:


wow que fuerte un mando para cada mano, y eso es comodo????

por dios que fuerte!!!!!!

eso si que es un revolution y lo demas son chorradas XD
Tuigthy escribió:
wow que fuerte un mando para cada mano, y eso es comodo????

por dios que fuerte!!!!!!

eso si que es un revolution y lo demas son chorradas XD

Teneis mas info, fotos y videos en la seccion "Multiplataforma" del foro, donde se esta siguiendo el TGS

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=22

Salu2!.
400€ aki y en japan 285.......creo q mi x seguira dandome vicio durante mucho mucho mucho tiempo.
Lo que no sabéis vosotros es que en Japón se vende la versión básica más el disco duro (es decir la de 300 euros más el disco duro), sin ninguno de los extras de la versión Core que se vende aquí.

Además en Japón no se cobra I.V.A., cosa que aquí sí.

Así que la consola básica con disco duro más I.V.A. saldría 285 + 45,60 de I.V.A. = 330,60. Cosa no muy diferente a lo que se vende aquí.
Mmmm...invasion de argentinos en el hilo..... :O
Me sumo [beer], como el mejor argentino y mas grande de EOL....
viva la humildad! [poraki]

Es muy fuerte poner fotos de revolution en este hilo.....la mayoria sabemos como encontrarlas..no hace falta ponerlas en este hilo!!!!!!!!

Por otra parte....lo mas preocupante creo q es el stock....los que quieran pillarla de salida.....estaran un poco complicados... :O

Pd: para los argentinos que dicen q andara en 550 dolares......lamentablemente no....
El pack full, se esta manejando en los 800 dolares [fies]
yo se de uno que se la compra nada mas sale fiu fiu [beer]
merece la pena la xbox 360 esk no me decido y no se cual kojerme o ka xbox 360 la nintedo revolution o la playstation 3 (pero kreo k estas es muy cara)
lospascual escribió:merece la pena la xbox 360 esk no me decido y no se cual kojerme o ka xbox 360 la nintedo revolution o la playstation 3 (pero kreo k estas es muy cara)

La 360 esta dentro de mes y medio en el mercado, asi que depende de si tienes dinero y te gustan sus juegos. Sino piensa en mirar las otras dos.

PD: Yo Revolution a muerte. [chulito]
75 respuestas
1, 2