Fecha y trailer de Metal Gear Rising: Revengeance

Después de años de trabajo con cambio de desarrolladora incluida, 'Metal Gear Rising: Revengeance' ya tiene una fecha de salida. Konami lanzará publicará el título de Platinum Games el 19 de febrero de 2013. Para acompañar el anuncio se ha mostrado este nuevo trailer.

Que lejos quedan los juegos de MSX y el de PSX, snifffff...
En cuanto salga una demo o lo pueda probar y vea que tiene la misma jugabilidad o similar que Bayonetta me compro 7.
Soy fiel a mgs, pero quiero probarlo, no creo que decepcione, no seáis cerrados de mente, es un spin off!
Hay que reconocer que el juego no tendria que llamarse Metal Gear, de todas maneras, ami por lo que sale me gusta, es muy gore, a los GOW y similares. Eso si, espero que no me decepcione xD


Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habrá que probarlo ...
Cuando apareció Ninja en MGS todos deseábamos controlarlo más allá de unas pocas VR Missions, ahora por fin tenemos la oportunidad de probar una experiencia muy similar en un juego completo. Por mi parte compra segura.
Lo único nuevo del trailer es el trozo final porque hace tiempo que vi este video. Cuando salga demo y lo pruebe decidiré que hacer, por que me gusta Raiden pero no tengo ni idea de como será la historia, no me llama mucho por lo que he visto en los videos.
Modo fanboy de MG:

Pero es que no tiene cinemáticas de 6 horas, ni QTEs, ni está David Hayter comiéndote la oreja sobre la guerra, ni tonos ocres, ni ausencias de logros para sacarlos 6 años después.

Y ahora en serio:

En KP no sabían qué hacer con el juego, Raiden nunca ha sido de infiltrarse como Snake, ni de coña, no sabían qué hacer con el juego, el juego apenas llegaba a los 30 fps y ahora va en 720p a 60 fps estables (según he leído), que hagan un juego que sea dinámico y que no sea comerse una película con trocitos jugables cada 15 minutos, ya me va bien, porque MGS 4 lo compré y lo vendí precisamente por eso, porque es con diferencia el más cansino de los MGS, bajo mi punto de vista.

Y por favor, que Kojima deje de meter la zarpa en otros juegos, porque la coña de MGS en Castlevania LOS quita toda la ambientación de la zona nada más producirse.
Espectacular!!!!! rezumo hype y ansias de probarlo por todos mis poros.
Se que hay mucho fanboy de Metal Gear que no dirá que esto es una aberración. Pero a mi sinceramente me da igual me parece un juegazo supremo. De lo mejor que está por venir desde luego.
Yo no soy un fanboy de MGS, pero esto no es Metal Gear ni de coña, podrían haberlo llamado de mil maneras, pero tenian que ponerle Metal Gear "algo" sinó, no lo compra ni el tato... y seguro que no es un mal juego (Bayonetta no lo es, pero va a gustos).

Si hay que ser abiertos de mentes porque es un "spin off", ultimamente veo que solo hay "spin off" videojueguiles aquí y allá.
NO es Metal Gear.
NO pinta mal.
SEGURAMENTE lo compraré

Pero la verdad es que estoy deseando otro Metal Gear Solid que marque la diferencia, como el 1 y el 3. Aunque para mí, toda la saga es un joyita.

Aunque voy a echar mucho de menos a David Hayter y a Alfonso Vallés dando voz a nuestro querido Solid Snake. Sus voces le pegaban como anillo al dedo y siempre creí que mejoraban con creces el juego.
Argumentalmentee a partir de MGS2 esta saga se ha convertido en basura de la gorda, yo soy de los que cree que todo debió acabar en el MGS de PSOne, y en todo caso hacer juegos como MGS3 ambientando en sucesos del pasado.

De todas formas Platinum Games son los amos en lo más importante, en jugabilidad, habrá que ver como se siente este juego una vez lo tenga en las manos, tampoco me sorpredería que se convirtiera en el mismísimo sustituto de Ninja Gaiden ahora que Tecmo se ha cargado su saga.
solo tiene el nombre..para los que les guste ir pegando ostias a punta pala este es su juego
eso si tiene muy buena calidad gráfica,lo han hecho totalmente "estilo oriental" espadas, cortes etc...
los que busquen infiltración,tacticas,etc que jueguen al Splinter Cell
Ya tocaba que saliese.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El engine que usaba Konami era mucho más detallado y más fluido, ese downgrade es algo que no me quitaré de la cabeza.
yoyo1one escribió:El engine que usaba Konami era mucho más detallado y más fluido, ese downgrade es algo que no me quitaré de la cabeza.


Aquella demo de Raiden cortando sandias corria en un PC...igual tiene algo que ver...
solbadguy0308 escribió:Modo fanboy de MG:

Pero es que no tiene cinemáticas de 6 horas, ni QTEs, ni está David Hayter comiéndote la oreja sobre la guerra, ni tonos ocres, ni ausencias de logros para sacarlos 6 años después.

Y ahora en serio:

En KP no sabían qué hacer con el juego, Raiden nunca ha sido de infiltrarse como Snake, ni de coña, no sabían qué hacer con el juego, el juego apenas llegaba a los 30 fps y ahora va en 720p a 60 fps estables (según he leído), que hagan un juego que sea dinámico y que no sea comerse una película con trocitos jugables cada 15 minutos, ya me va bien, porque MGS 4 lo compré y lo vendí precisamente por eso, porque es con diferencia el más cansino de los MGS, bajo mi punto de vista.

Y por favor, que Kojima deje de meter la zarpa en otros juegos, porque la coña de MGS en Castlevania LOS quita toda la ambientación de la zona nada más producirse.



Creo que podría considerarme un fanboy de MGS y estoy deseando probar el juego...

Y me parece absurda la reducción que has hecho de MGS...
Pues me ha gustado lo que he visto en este trailer, se que no será un Metal Gear convencional pero tampoco creo que por ello el juego vaya a ser un pestiño. Me ha dejado con ganas de ver mas y parece que la ambientación, por lo menos, va a ser la habitual de la saga. Me a molado ver las secuencias de los cortes de katana a cámara lenta. Por otra parte me gusta como trabaja Platinum Games, Bayonetta y Vanquish son dos juegos que tengo y me encantan, por lo que espero que sean capaces de sacar un título de calidad.
yoyo1one escribió:El engine que usaba Konami era mucho más detallado y más fluido, ese downgrade es algo que no me quitaré de la cabeza.


El engine de Konami iba a 30fps y encima no tenían ni puta idea de lo que hacer con él salvo cortar sandías en slow motion. Este motor va a 60fps que es a lo que tiene que ir cualquier juego de acción de este tipo para garantizar que no sea una presentación de powerpoint y se vea lo que haces. Que este juego lo haya pillado Platinum va a marcar la diferencia entre que sea un buen juego y no shovelware tirando de IP.

Tampoco te quites eso de la cabeza.
No se, no se..., me resulta un tanto chusta! Si en MGS4, Raiden tiene sangre artificial y es BLANCA, ¿por que aqui vuelve a ser roja? Y ¿por que cuando le da caña con la espada a un supuesto robot o lo que sea, salta sangre a borbotones?
Espero que el señor Kojima en sus proximos trabajos, ya sea como productor o creador, nos ofrezca algo un poquito mejor que esto!
neon_knight17 escribió:En cuanto salga una demo o lo pueda probar y vea que tiene la misma jugabilidad o similar que Bayonetta me compro 7.


Aquí otro igual. Seguro que no tiene una historia filosófica, pero si es rollo Bayonetta me lo llevo puesto. [amor]
wholack escribió:No se, no se..., me resulta un tanto chusta! Si en MGS4, Raiden tiene sangre artificial y es BLANCA, ¿por que aqui vuelve a ser roja? Y ¿por que cuando le da caña con la espada a un supuesto robot o lo que sea, salta sangre a borbotones?
Espero que el señor Kojima en sus proximos trabajos, ya sea como productor o creador, nos ofrezca algo un poquito mejor que esto!



Bueno, no sabemos si esta historia se desarrolla antes o despues de MGS4. Aunque me da a mi que este juego no va a tener mucho que ver en el entramado de la saga...

Sobre el juego en si: Estoy de acuerdo con que no deberia llamarse Metal Gear, porque la saga siempre ha conllevado 3 cosas en comun: juego de sigilo, con una trama y dialogos bien argumentados y un "cacharro" con capacidad nuclear (llamese Metal Gear, Shagohod o Zeke...). Este juego no se si va a tener estos tres ingredientes, desde luego el sigilo parece que NO...

Por otro lado, creo que Kojima no ha tenido mucho que ver. Creo que habia mucho jugo con este spin-off porque podria haberse enfocado al estilo de sigilo, de hecho ¿no son los ninjas los reyes del sigilo? ¿no iba rayden por delante de Snake en MGS4 rastreando huellas y tal?¿no era rayden un agente infiltrado en MGS2?
Podrian haberse sacado algun tipo de camuflaje tipo octocamo y haber metido algunas armas nuevas y algun rollo "assassin creed" para ir saltando de tejado en tejado (que se supone que es un ninja...)
Yo creo que sacáis conclusiones muy precipitadas:

-Raiden no usa sigilo
-no habrá cinemáticas largas
-la trama será sosa

etcetc

¿Cómo deducís todo eso?
Daredevil2 escribió:Bueno, no sabemos si esta historia se desarrolla antes o despues de MGS4. Aunque me da a mi que este juego no va a tener mucho que ver en el entramado de la saga...


Es después de MGS4, confirmadísimo desde hace tiempo. Además al principio del trailer dice "After the patriots..."

bulbastre escribió:...
Lo del sigilo se ha medio insinuado un poco en los videos, pero la historia y las cutscenes van a ser flojas porque estamos hablando de Platinum. He estado más cerca de la lágrima leyendo los ingredientes de mi champú que jugando a juegos suyos. Kojima no está implicado en esto porque está haciendo MGS5, sólo está como una especie de ayudante para resolver dudas.
solbadguy0308 escribió:Modo fanboy de MG:

Pero es que no tiene cinemáticas de 6 horas, ni QTEs, ni está David Hayter comiéndote la oreja sobre la guerra, ni tonos ocres, ni ausencias de logros para sacarlos 6 años después.


[qmparto]

Yo no juego un MGS desde el 2 y me ha sorprendido éste. No tiene nada que ver así que habrá que probarlo.

Un saludo.
Spyder Jerusalem escribió:Y me parece absurda la reducción que has hecho de MGS...


Que el señor Kojima es un cineasta frustrado lo sabe todo el mundo, que mete vídeos con calzador (subir unas escaleras para escapar de un Gecko una cinemática y eso nada más comenzar el juego) y que se pasa de rosca metiendo horas y horas de vídeo en contraposición a jugabilidad, hace que el MGS 4 sea más una película interactiva que un juego. MGS3 me parece bastante mejor como juego aunque técnicamente sea inferior.

Imagen

Y respecto a éste, veremos a ver qué nos depara.
neon_knight17 escribió:En cuanto salga una demo o lo pueda probar y vea que tiene la misma jugabilidad o similar que Bayonetta me compro 7.

Xasto.
Jugabilidad del Bayonetta= GOTY2013 [360º]
Siempre critiqué y me mantuve escéptico con respecto a éste; pero cuando " kONAMI" se pronunció diciendo que era algo diferente y no en la linea clásica " Metal Gear" me enamoré , como soy fan de "Devil May Cry" lo veo con el mismo potencial.

Lástima que no saldrá para PC, [decaio] , ya dejé las cutre consolas; aunque considere que el juego no implementará nada del otro mundo, sigue siendo muy atractivo.
felix0585 escribió:Siempre critiqué y me mantuve escéptico con respecto a éste; pero cuando " kONAMI" se pronunció diciendo que era algo diferente y no en la linea clásica " Metal Gear" me enamoré , como soy fan de "Devil May Cry" lo veo con el mismo potencial.

Lástima que no saldrá para PC, [decaio] , ya dejé las cutre consolas; aunque considere que el juego no implementará nada del otro mundo, sigue siendo muy atractivo.


No te creas, si Konami va a sacar el siguiente Castlevania en PC, a lo mejor suena la flauta y sacan este juego.
carajo! el unico error que le veo a este juego al dia de hoy es el nombre. Si tiene la calidad tecnica de bayonetta y el frenesí de vanquish me llevo todos, jejeje ratataaaa [rtfm] [uzi] [buaaj]
31 respuestas