Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

1, 2, 3, 4, 510
Menudo ascazo de consola y lo peor es que soy de los que la compré de inicio.... Nintendo nunca mais!
Buenas que verguenza sale a un precio de 249 euros la consola despues de na la bajan a 169 euros(pa la cara de tontos de los que pagaron 249) y ahora nos cuelan por 14 euros un 2 slide pad que es horrendo.En fin que mas comentar solo hay 3 palabras que serian las ideales:

Mierdas las justas
Eso si, lo de poner la noticia del monster hunter 4 en exclusiva para 3ds nada, no vaya a ser que la gente piense que la consola tiene cosas buenas.
Y aqui es donde la gente se pasa a PS Vita en 3... 2...

Yo que tenia pensado comprarmela por la superbajada de precio pero bah, pa tener una DS tan mierda me paso a PS Vita...
A nada que Sony lo haga bien, PS Vita va a vender a cholón.
vaya que cosa mas fea ¡por dios! y estos no se le han ocurrido ponerselo antes y no a ultima hora? pues vaya copiados como para copiar a sony si hasta rebajaron el precio de la 3DS por miedo a la PSVita y ese slide pad igual
Cuando salga la 3ds lite con los 2 sticks la pillo fijo, menos mal que no cai ni con la bajada de precio, ouh yeah!!!
NeoWendigo escribió:A nada que Sony lo haga bien, PS Vita va a vender a cholón.
Esperemos, viendo el percal de Nintendo... como para comprarles una consola de salida, sobretodo portatil.
A mi me extraña que sea opcional sin mas... Sino para que sirve un boton opcional como el R2? una accion que sea consecuencia de un menu? en vez de R1+L1 solo R2 por ej?
NeoWendigo escribió:
BLink9 escribió:¿Dónde va conectado el slide pad ese?


Al puerto LPT1

ah no, al de GBA.......................

se comenta que irá por wifi
Los directivos de nintendo y las cabezas pensantes han debido de estar expuetos a la radiacion de fukushima ,por que no me explico este cumulo de despropositos por parte de Nintendo.

Se lo estan poniendo muy a huevo a PSvita,si pretendian ganarle mercado lanzando su 3ds antes les a salido el tiro por la culata pero bien...

Por mi parte Nintendo Nunca mais....
BLink9 escribió:
NeoWendigo escribió:
BLink9 escribió:¿Dónde va conectado el slide pad ese?


Al puerto LPT1

ah no, al de GBA.......................

se comenta que irá por wifi


Lo he pensado, pero no lo he creído posible.

Esto, amigos, se llama hacer un Sega.
BLink9 escribió:
NeoWendigo escribió:
BLink9 escribió:¿Dónde va conectado el slide pad ese?


Al puerto LPT1

ah no, al de GBA.......................

se comenta que irá por wifi


Wifi + pila = no muy probable.

Yo me decantaría por infrarrojos.
Imagen

y yo que pen seque nintendo sera seria...joder.
Vaya cosa fea de añadido, mis condolencias a los que ya tengan una 3DS.
Menuda desilusión, Nintendo....de verdad, última portátil que compro de salida, en fin, que me pasaré el Zelda, lo exprimiré y venderé mi consola
Yo lo vi esta mañana en la web japonesa de Nintendo y a estas horas todavía no salgo de mi asombro.

Lo de meter un segundo stick analógico "a cascoporro" pocos meses después de sacar la consola no lo entiendo: ¿es que no se les pasó por la cabeza en la fase de diseño?

Por otra parte, me imagino que la pila será porque irá conectado por el puerto de infrarojos, ya que aparte del WiFi no hay más modo de intercambiar información con un periférico externo (exceptuando el propio puerto de cartuchos que ya estará usando el juego de turno).

Pero vamos, lo que más me duele es que los que nos la hemos comprado de inicio hemos pagado 80 euros de más (que nadie piense que Nintendo pierde dinero vendiendo la consola a 170 euros) por una consola que no deja de ser una "beta" de lo que llegará a ser el día de mañana.

Vale que sabes a lo que te arriesgas cuando compras la "primera hornada" de una consola; pero creo que esto es una tomadura de pelo de las grandes. Y poco me importa si habrá juegos que requieran el segundo stick obligatoriamente o no; la cosa es que ese segundo stick tendría que haber venido de serie con la máquina desde el primer día.

Estuve bastante tiempo alejado de los videojuegos y ahora había vuelto tímidamente a retomar la afición con la 3DS porque siempre me han gustado las portátiles de Nintendo y me atraía el concepto de esta máquina; pero está claro que con jugaditas como esta le entran a uno ganas de mandar las videoconsolas a hacer puñetas.

Un saludo y perdón por el tostón; pero es que esto me ha parecido una estafa en toda regla.
Reakl escribió:Eso si, lo de poner la noticia del monster hunter 4 en exclusiva para 3ds nada, no vaya a ser que la gente piense que la consola tiene cosas buenas.


Y a mí que me suena lo del stick derecho a dar el brazo a torcer para que las desarrolladoras puedan sacar juegos para ambas consolas más fácilmente y así no caer en el olvido de las third......
Al contrario que todos, yo espero con cierto interés el añadido este.

Será feo, improvisado, y todo lo que ya se ha dicho, no se puede negar. Pero.. y si mejora la ergonomía de la consola, haciéndola más cómoda? porque yo me jodo la mano cada vez que juego un rato, y esas formas redondeadas hacen pensar que puede resultar algo más agradable para sujetar.
guillian-seed escribió: ¿El mando de vuestro televisor tiene batería?


Sí, pero eso ya lo sabemos antes de comprarlo. Lo que sería aplicable en este caso, sería que te venieran un televisor, y que más adelante para ver nuevos canales, tuvieras que ponerle pilas.
EPIC CAGADA

Cierto, este accesorio es opcional y tendras los controles en la pantalla, lo que incluso empeora la cosa muchisimo.

Juegos en moviles con controles en pantalla, si estan muy bien, el nova 2, tiene un control muy bueno, pero ES UN CONTROL MUY BUENO PARA UN MOVIL!, es muy bueno porque es lo que hay, los moviles suelen ser pantalla y ya esta, y los juegos se tienen que apañar y hacer lo que sea, y que los controloes virtuales sean muy buenos en los moviles, no significa que sean jugables, porque son muy buenos pero son una puta mierda para jugar mas de 10 minutos, joder, como me enrollo no se si me explico.


En definitiva, este aborto sera opcional, pero si juegas con los controles virtuales en pantalla sera mas injugable todavia.

3DS LITE pasado mañana en tiendas.
vaya armatoste mas feo y mas cutre. Hace que la consola pierda mucho de su encanto...mal por nintendo ¬_¬
Esta consola se cae. Veo a Dreamcast en la distancia.

Vaya churro de planificacion, tanto de fecha de salida de consola, como de juegos. Y ahora la chapuza del segundo stick. Dios mio que FAILURE. Nintendo le ha puesto en bandeja el mercado a Sony y la PSVita.
menos mal que yo aun no me la he comprado, lo que no sabia era que iba a esperar tanto a comprarmela viendo el panorama, en fin, seguira mi zelda muerto de risa hasta que saquen una revision [decaio]
Ojo al dato, porque encima de que el accesorio es horrible y aparatoso: "Para su funcionamiento requerirá una pila AAA".

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Nintendo, mira que tengo todas tus otras consolas, pero si quieres que compre 3DS... ya estás tardando en sacar un buen catálogo de juegos y una revisión decente de la 3DS.
LINK_deku escribió:Imagen

y yo que pen seque nintendo sera seria...joder.



[qmparto]

jajajajajjajajaa me he pegado un buen rato riéndome aquí en casa, delante del PC, pero un buen rato eh? con la cara y la frase es que me lo he imaginado perfectamente viendo el aparato.... jajajajajajajajajajajajaja que bueno!!!!!
anikilador_imperial escribió:Esta consola se cae. Veo a Dreamcast en la distancia.

Vaya churro de planificacion, tanto de fecha de salida de consola, como de juegos. Y ahora la chapuza del segundo stick. Dios mio que FAILURE. Nintendo le ha puesto en bandeja el mercado a Sony y la PSVita.


Dreamcast era una consola impecable que murió por otros motivos. 3DS tenia carencias y nintendo la esta lapidando.
anikilador_imperial escribió:Esta consola se cae. Veo a Dreamcast en la distancia.
¿A que viene comparar a la Dreamcast? Una gran consola, con un gran catalogo mientras Sega se dedico a las consolas y no vendio tan mal como la gente se piensa... las cagadas de Sega son MegaCD y podría decirse que Saturn en ventas, aunque también tenían juegazos.

Dejar mi adorada Dreamcast tranquila...xD
RojoVelasco escribió:
BLink9 escribió:
NeoWendigo escribió:Al puerto LPT1

ah no, al de GBA.......................

se comenta que irá por wifi


Lo he pensado, pero no lo he creído posible.

Esto, amigos, se llama hacer un Sega.


hacer un Sega.... xDD
Gromber escribió:
anikilador_imperial escribió:Esta consola se cae. Veo a Dreamcast en la distancia.
¿A que viene comparar a la Dreamcast? Una gran consola, con un gran catalogo mientras Sega se dedico a las consolas y no vendio tan mal como la gente se piensa... las cagadas de Sega son MegaCD y podría decirse que Saturn en ventas, aunque también tenían juegazos.

Dejar mi adorada Dreamcast tranquila...xD


Pues que Dreamcast aunque era una gran consola se retiro del mercado porque no daba suficiente dinero a SEGA. No creo que 3DS le vaya a dar tampoco beneficios a Nintendo(aunque ademas es una consola mediocre XD).
Bueno, que nos os enterais parece... Hasta que nintendo no diga lo contrario (lo dirá, si, pero de momento no), es totalmente OPCIONAL...

¿Que puede que despues no sea opcional y hagan una revision? Pues claro, pero es que los que nos la compramos de salida es muy facil que nos ocurran estas cosas...

A mi me da igual el aparato este, ya que lo compraré para usarlo en casa, y viajar en coche (asi la sujeto mejor y no se mueve tanto como ahora

Y mientras sirva para que nintendo aprenda la leccion y a finales de 2012 lancen una revison con el segundo stick, adelante, le doy la mano y que lo haga...

Yo no me quejo por esto, me quejaria si hubiesen sacado ahora una revision... ¿Pero en 2012? Bah, a finales de 2012, no nos acordaremos de esto, y si ponen el segundo pad, nosotros estaremos ya acostumbrados a Expasnsion Slide Pad...

Aunque sigo pensando que de los 6 juegos que se han nombrado, no se les sumara mucho mas cuando vean que el Expansion Slide pad no vende lo necesario, ya que muchos se quedarán con el control con un pad
Dreamcast se adelantó a su tiempo, 3DS es una chapuza.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[comor?] ¬_¬
david530 escribió:Yo no me quejo por esto, me quejaria si hubiesen sacado ahora una revision... ¿Pero en 2012? Bah, a finales de 2012, no nos acordaremos de esto, y si ponen el segundo pad, nosotros estaremos ya acostumbrados a Expasnsion Slide Pad...


Yo estaré acostumbrado a PS Vita.
Esta consola es un aborto total
A mi lo que me parece alucinante es que solo pongan en portada noticias malas relacionadas con la N3DS, y ni una sola buena, que por ejemplo pongan algo que ni siquiera se ha anunciado en durante la conferencia, y de todas las cosas que se han anunciado solo pongan una triste noticia en EOL-Juegos con videos. Que sí, que el bicho este es horroroso, y encima que vaya a pilas todavía más, pero joder... un poco de seriedad no?
¿Por qué ponen esta noticia en portada y no la de los juegos anunciados? Ah sí, que con la de los juegos no se puede trolear.
NeoAlberto escribió:Al contrario que todos, yo espero con cierto interés el añadido este.

Será feo, improvisado, y todo lo que ya se ha dicho, no se puede negar. Pero.. y si mejora la ergonomía de la consola, haciéndola más cómoda? porque yo me jodo la mano cada vez que juego un rato, y esas formas redondeadas hacen pensar que puede resultar algo más agradable para sujetar.


Totalmente de acuerdo contigo,todas las portátiles tienen accesorios mas o menos acertados,
Y en cuanto al precio sois cansinos,las cosas valen lo que cada uno quiere pagar,decir que os sentís engañados es bastante cansino,por lo menos nintendo ha optado por un sistema de almacenamiento estandar como es la SD,la psvita después de tener varios tipos de almacenamiento propietario como hace Sony,nos obligan a comprar mas tarjetas diferentes

Yo tengo una cámara Sony con tarjetas M2 de 32gb y ahora si compro la psvita me tengo je gasTar mas pasta,por lo menos con la 3ds nos viene una SD
¿Con esto puedo jugar con mis Backups de 3DS?.... [Ooooo]
NeoWendigo escribió:
david530 escribió:Yo no me quejo por esto, me quejaria si hubiesen sacado ahora una revision... ¿Pero en 2012? Bah, a finales de 2012, no nos acordaremos de esto, y si ponen el segundo pad, nosotros estaremos ya acostumbrados a Expasnsion Slide Pad...


Yo estaré acostumbrado a PS Vita.


¿Y quien te ha preguntado?
Esto es un foro de una noticia de 3ds... Las consolas que cada uno tenga en el futuro no le interesa a nadie (si no, vete al foro de vita y di: ¡Bien, en 2012 tendre mi Vita!)

Es que es ganas de trollear, y hablar de lo que no es
No se vosotros pero desde el principio podrian haber puesto ese pad , colocando lo botones a la altura de la cruzeta. Incluso hubiera quedado de vicio. Ahora va por los que se la han comprado enserio creen que la gente va ponerle semejante armatoste de plastico feo y esteticamente horrible a su consola ? . Muy mal ehh me sigo quedando con mi ds de toda la vida XD.
Gente rajando contra 3DS, pronosticando el fin de Nintendo en el mercado de las portátiles y el advenimiento de Sony como nuevo líder . Es el mismo guión que en 2004, cuando se anunciaron DS y PSP. Igualito.
snock escribió:No se vosotros pero desde el principio podrian haber puesto ese pad , colocando lo botones a la altura de la cruzeta. Incluso hubiera quedado de vicio. Ahora va por los que se la han comprado enserio creen que la gente va ponerle semejante armatoste de plastico feo y esteticamente horrible a su consola ? . Muy mal ehh me sigo quedando comi ds de toda la vida XD.


Yo si lo pondré [360º] [360º]

Es que no es cosa de que quede bonita o fea, si la jugabilidad mejora, pues habrá que hacer el apaño xD...
david530 escribió:
NeoWendigo escribió:
david530 escribió:Yo no me quejo por esto, me quejaria si hubiesen sacado ahora una revision... ¿Pero en 2012? Bah, a finales de 2012, no nos acordaremos de esto, y si ponen el segundo pad, nosotros estaremos ya acostumbrados a Expasnsion Slide Pad...


Yo estaré acostumbrado a PS Vita.


¿Y quien te ha preguntado?
Esto es un foro de una noticia de 3ds... Las consolas que cada uno tenga en el futuro no le interesa a nadie (si no, vete al foro de vita y di: ¡Bien, en 2012 tendre mi Vita!)

Es que es ganas de trollear, y hablar de lo que no es


No te piques hombre! Es que la frase de "estaremos acostumbrados al expansion slide pad" es de traca macho.. en fin, así nos va.
Yo a finales de 2012 me veo con una flashcard 3DS, y un CF de psvita [360º] Feliz y contento con mis inversiones en ocio.

Pd: XD
Estos no ven un euro mio en la puta vida.

Parece mentira que los unicos que son "algo" decentes en este mundillo sean los de microsoft. Nintendo y sony basura de la buena.
NeoWendigo escribió:No te piques hombre! Es que la frase de "estaremos acostumbrados al expansion slide pad" es de traca macho.. en fin, así nos va.

Traca no, si Nintendo ha sacado el añadido, y si queremos algunos usarlo, pues dentro de un año estaremos ya acostumbrados y el anuncio de una revisión, a muchos nos daría igual

No me pico, pero es que he escuchado lo mismo mil veces [sonrisa]

Y yo, quizás si el dinero me lo permite, en navidades de 2012 estoy tambien con Vita [360º] [360º] Ya que son consolas que me ofrecen distintas cosas xD
Nintendo se ha vuelto loca
Los que decis que la gente espere a la revisión, que sepan que supuestamente la revisión de la consola elimina los 3D, asi que vamos de mal en peor.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510