Fecha para Wolfenstein: The New Order y beta del próximo Doom con la reserva

Bethesda Softworks ha anunciado su intención de poner a la venta en toda Europa a Wolfenstein: The New Order el viernes 23 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Desde hoy se han abierto las reservas del título y el bonus por hacerla es extremadamente suculento, acceso a la beta del próximo Doom.

¿Qué Doom? Pues no se sabe a qué se refiere Bethesda, ya que no ha proporcionado ningún detalle sobre el juego. Podría tratarse de un reinicio la mítica saga de shooters o el esperado Doom 4, cuyo tortuoso desarrollo es la única prueba de su existencia.

Wolfenstein: The New Order es un título desarrollado por MachineGames y que traslada al jugador al 1960, en una cronología alternativa en la que los nazis, gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada ganaron la Segunda Guerra Mundial y se apoderaron del mundo. El jugador, en la piel de B.J. Blazkowicz y con la ayuda de un pequeño grupo de luchadores de la resistencia deberá de encabezar una contraofensiva y plantar cara al ejército nazi.

A continuación tenéis un nuevo tráiler del título donde además de presentarse a Blazkowicz, su equipo y a los villanos de Wolfenstein: The New Order, se muestra nuevo gameplay de juego.

Qué recuerdos me trae estos juegos... Los recuerdos de Doom 3... vaya juego aquel.
B.J. Blazkowicz listo para salvar al mundo de nuevo.
PINTAZA me encanta la ambientación


Ojala no hagan un clon del CoD y le den algo de personalidad
Supongo que algo anunciarán en breve respecto a Doom, porque si no vaya pifia de promoción XD
jbauer3000 escribió:PINTAZA me encanta la ambientación


Ojala no hagan un clon del CoD y le den algo de personalidad


Posiblemente sin Wolfenstein no habría existido Call of Duty ni Quake o Doom. Posiblemente fue, si no el primero, de los primeros títulos en popularizar el género hace más de 20 años.
Que me atrae este juego..
No se supone que Blazkowicz , desperto misteriosamente en los 60 o asi?.. por que habiendo jugado a la mayoria de wolfenstein, tengo que decir que por mucha supertecnologia que tuvieran los nazis no habria podido deterner a Blazkowicz XD.
si lo encuentro por 30 euros me lo pillo. XD
Y este que? tambien va mejor en PS4 que en la juana? [+risas]
Benzo escribió:Posiblemente sin Wolfenstein no habría existido Call of Duty ni Quake o Doom. Posiblemente fue, si no el primero, de los primeros títulos en popularizar el género hace más de 20 años.


Debo haberme explicado mal, lógicamente todos son FPS, y Wolfenstein fue el primero, pero CoD digamos que es un subgénero, o una variante.

Lo que me refería es que me gustaría que no fuera tan pasillero, que tuviera más esas cosas de tarjeta verde, roja y azul, o de llaves, algo de "laberinto"... Es decir una campaña single algo trabajada y desafiante.

Dijeron que en Wolfenstein habría regeneración automática, pero sólo de parte de la barra, y bueno lo de llevar dos ametralladoras, una en cada mano, parece un guiño a los clásicos, a ver en qué queda.
Muy chulo el trailer, la pena es la saturación del género acaparado por los COD y BT que probablemente arrastará a este titulo a un segundo plano y pasará desapercibido sin pena ni gloria. Ojalá me equivoque. Me acuerdo lo mucho que me divertí con el de la primera xbox y anteriormente los clásicos en PC.
Me encanta, habrá que ver que tal luce en la actual generación o la next gen...
jbauer3000 escribió:Debo haberme explicado mal, lógicamente todos son FPS, y Wolfenstein fue el primero, pero CoD digamos que es un subgénero, o una variante.

Lo que me refería es que me gustaría que no fuera tan pasillero, que tuviera más esas cosas de tarjeta verde, roja y azul, o de llaves, algo de "laberinto"... Es decir una campaña single algo trabajada y desafiante.

Dijeron que en Wolfenstein habría regeneración automática, pero sólo de parte de la barra, y bueno lo de llevar dos ametralladoras, una en cada mano, parece un guiño a los clásicos, a ver en qué queda.


Entonces ojalá no caiga en la clonación de CoD. Confío en que no sea así, por algo lo habrán llamado Wolfenstein, si no que le hubieran puesto otro nombre.
Y este que? tambien va mejor en PS4 que en la juana? [+risas]


Acaso lo dudas?
Que recuerdos de jugar al Wolfenstein online en pc hace ya unos10 años, que vicios en los servers con mods, era una pasada.
El anterior a este no estaba mal, pero para mi sobraban efectos de luz, casi me quedo ciego jugando la campaña.

Respecto a este nuevo, lo probare para pc, a ver si el online es bueno.
Vaya pinta buena que tiene, el anterior me gustó mucho :)
Tres3 escribió:Que recuerdos de jugar al Wolfenstein online en pc hace ya unos10 años, que vicios en los servers con mods, era una pasada.
El anterior a este no estaba mal, pero para mi sobraban efectos de luz, casi me quedo ciego jugando la campaña.

Respecto a este nuevo, lo probare para pc, a ver si el online es bueno.

creo que sale sin multijugador! si no estoy equivocado ...
Tres3 escribió:Que recuerdos de jugar al Wolfenstein online en pc hace ya unos10 años, que vicios en los servers con mods, era una pasada.
El anterior a este no estaba mal, pero para mi sobraban efectos de luz, casi me quedo ciego jugando la campaña.

Respecto a este nuevo, lo probare para pc, a ver si el online es bueno.

Creo que éste no lleva online, al menos lo último que dijeron era eso, que no lleva
Estoy alucinando, no por el juego en si, sino porque por primera vez en varios años me interesa un shooter.
Yo he jugado todos incluyendo el ultimo que para mi fue una basura, no se si fue porque venia de jugar el mejor de todos en mi opinion Return to Castle Wolfenstein que fue una pasada. Por otro lado me llama la atencion algo y es que para jugar demos ultimamente estan usando la pasada tactica de traerlos en diversos contenidos en este caso ya no es en revistas por ejemplo, ahora es en juegos. Esperando estoy el dia que el demo me venga en la caja de Kellogg's Corn Flakes o me lo den en la loncherita de Mc Donalds [+risas]

No veo el porque no ponerlo via descarga para todos si el punto fuerte de este es que llegue a los mas que se pueda para atraer mas potenciales compradores del juego final.
Faxtron escribió:Yo he jugado todos incluyendo el ultimo que para mi fue una basura, no se si fue porque venia de jugar el mejor de todos en mi opinion Return to Castle Wolfenstein que fue una pasada. Por otro lado me llama la atencion algo y es que para jugar demos ultimamente estan usando la pasada tactica de traerlos en diversos contenidos en este caso ya no es en revistas por ejemplo, ahora es en juegos. Esperando estoy el dia que el demo me venga en la caja de Kellogg's Corn Flakes o me lo den en la loncherita de Mc Donalds [+risas]

No veo el porque no ponerlo via descarga para todos si el punto fuerte de este es que llegue a los mas que se pueda para atraer mas potenciales compradores.

no es nuevo en absoluto.

En el Silent Hill 2 (creo) estaba la demo del MGS2.
En el Code Verónica, estaba la demo del Devil May Cry.
En el ¿Crash Bandicoot 3? estaba la demo del Spyro.

Era algo absolutamente común (y que por cierto añoro xD).

Hablando de este Wolfenstein, me encanta, y encima con beta del Doom.

Imagen
Juguemos gratis y legal con el primero para celebrarlo.
Joder, pues hacía mucho tiempo que no me interesaba un shooter. Ni siquiera Titan Fall me llama apenas la atención. Pero si la ambientación, la historia y la jugabilidad están tan bien como parece en el trailer, creo que tendré que hacerme con él.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Joder, pues hacía mucho tiempo que no me interesaba un shooter. Ni siquiera Titan Fall me llama apenas la atención. Pero si la ambientación, la historia y la jugabilidad están tan bien como parece en el trailer, creo que tendré que hacerme con él.

Un saludo

Es que Titanfall y Wolfenstein no tienen nada que ver. Uno es un moba del COD con mechas y jetpacks, y el otro es un juego singleplayer. Pero opino igual, pocos shooters me llaman pero Wolfenstein sí. Y Doom más xD
Pues el wolf se viene para casa, y si ese Doom se tratase de un reinicio de la saga se pondria muy interesante la verdad.
Compra segura para ps4.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para mi ID software esta muerta como no hagan algo increíble, porque lo de RAGE y el wolfenstein de 2009 es lo peor que visto de esta gente.
Quiero noticias de ese nuevo Doom!!
Bestial el trailer!!!

Ufff y del nuevo doom. A ver que sacan.
He visto la noticia y me entro un hype mas que con Duke Nukem Forever! [boing]
ES-Cachuli escribió:
Faxtron escribió:Yo he jugado todos incluyendo el ultimo que para mi fue una basura, no se si fue porque venia de jugar el mejor de todos en mi opinion Return to Castle Wolfenstein que fue una pasada. Por otro lado me llama la atencion algo y es que para jugar demos ultimamente estan usando la PASADA TACTICA de traerlos en diversos contenidos en este caso ya no es en revistas por ejemplo, ahora es en juegos. Esperando estoy el dia que el demo me venga en la caja de Kellogg's Corn Flakes o me lo den en la loncherita de Mc Donalds [+risas]

No veo el porque no ponerlo via descarga para todos si el punto fuerte de este es que llegue a los mas que se pueda para atraer mas potenciales compradores.

no es nuevo en absoluto.

En el Silent Hill 2 (creo) estaba la demo del MGS2.
En el Code Verónica, estaba la demo del Devil May Cry.
En el ¿Crash Bandicoot 3? estaba la demo del Spyro.

Era algo absolutamente común (y que por cierto añoro xD).

Hablando de este Wolfenstein, me encanta, y encima con beta del Doom.

Imagen


Si lees bien te daras cuenta que en ningun momento digo que es nuevo, sino que se esta tomando de costumbre y no veo la gracia cuando perfectamente se puede dar en descarga para todos que es un demo y no el juego final. De hecho la finalidad del demo es que el usuario pruebe el producto y con esto llamarle la atencion si gusta para dar el paso a comprarlo. Mientras a mas personas llegue mejor creo yo.
Frozen-heart escribió:He visto la noticia y me entro un hype mas que con Duke Nukem Forever! [boing]


¿Te entró hype con DNF?
Faxtron escribió:
ES-Cachuli escribió:
Faxtron escribió:Yo he jugado todos incluyendo el ultimo que para mi fue una basura, no se si fue porque venia de jugar el mejor de todos en mi opinion Return to Castle Wolfenstein que fue una pasada. Por otro lado me llama la atencion algo y es que para jugar demos ultimamente estan usando la PASADA TACTICA de traerlos en diversos contenidos en este caso ya no es en revistas por ejemplo, ahora es en juegos. Esperando estoy el dia que el demo me venga en la caja de Kellogg's Corn Flakes o me lo den en la loncherita de Mc Donalds [+risas]

No veo el porque no ponerlo via descarga para todos si el punto fuerte de este es que llegue a los mas que se pueda para atraer mas potenciales compradores.

no es nuevo en absoluto.

En el Silent Hill 2 (creo) estaba la demo del MGS2.
En el Code Verónica, estaba la demo del Devil May Cry.
En el ¿Crash Bandicoot 3? estaba la demo del Spyro.

Era algo absolutamente común (y que por cierto añoro xD).

Hablando de este Wolfenstein, me encanta, y encima con beta del Doom.

Imagen


Si lees bien te daras cuenta que en ningun momento digo que es nuevo, sino que se esta tomando de costumbre y no veo la gracia cuando perfectamente se puede dar en descarga para todos que es un demo y no el juego final. De hecho la finalidad del demo es que el usuario pruebe el producto y con esto llamarle la atencion si gusta para dar el paso a comprarlo. Mientras a mas personas llegue mejor creo yo.

Vale, pero también te digo otra cosa.

Es una beta CERRADA lo que distribuyen con la reserva, en el FAQ pone algo de beta ABIERTA y la respuesta es algo así como que no hay fecha. Así que en principio, la beta cerrada es solo para los que reserven Wolfenstein, y luego la beta abierta es para todo el mundo.

Y bueno, comercialmente tiene todo el sentido del mundo. El que esté loco por Doom, se comprará Wolfenstein aunque solo sea por no esperar a jugar a Doom, y el que quiera Doom pero no le apetezca comprar Wolfenstein, se quedará con las ganas y muriéndose de envidia, incrementando su hype y sus ganas por el juego.
Lo raro es que no se haya filtrado ninguna imagen ni concept art , ni nada de Doom 4 , a estas alturas [buuuaaaa]
sere yo , pero .... esos graficos me parecen un pelin cutres xD ( y eso que tengo ps4) supongo que el trailer sera de la version ps3 o 360 porque si no , aun les queda por mejorar algunas texturas ...
Windforce escribió:sere yo , pero .... esos graficos me parecen un pelin cutres xD ( y eso que tengo ps4) supongo que el trailer sera de la version ps3 o 360 porque si no , aun les queda por mejorar algunas texturas ...
...

pues en el video en inglés pone
Wolfenstein The New Order - Gameplay Trailer (PS4/Xbox One)


Aunque quizás no tenga que ver claro.
r-snes escribió:OMG Doom... [fies]


Doom?? No me suena. ¿Es alguna nueva app para el movil? [+risas]

Estoy mirando en G2A, y sale lo de este juego, pero nada de la beta... Uhmmm, ya contareis donde se reserva y como se accede a ella.
vcheese escribió:Y este que? tambien va mejor en PS4 que en la juana? [+risas]


Sera que en PC se va a ver a 120fps? a 1080p y con muchos mas efectos, filtros, sombras y calidad al máximo??

Venga yaaa dejen la estupidez!
ES-Cachuli escribió:
Faxtron escribió:Yo he jugado todos incluyendo el ultimo que para mi fue una basura, no se si fue porque venia de jugar el mejor de todos en mi opinion Return to Castle Wolfenstein que fue una pasada. Por otro lado me llama la atencion algo y es que para jugar demos ultimamente estan usando la pasada tactica de traerlos en diversos contenidos en este caso ya no es en revistas por ejemplo, ahora es en juegos. Esperando estoy el dia que el demo me venga en la caja de Kellogg's Corn Flakes o me lo den en la loncherita de Mc Donalds [+risas]

No veo el porque no ponerlo via descarga para todos si el punto fuerte de este es que llegue a los mas que se pueda para atraer mas potenciales compradores.

no es nuevo en absoluto.

En el Silent Hill 2 (creo) estaba la demo del MGS2.
En el Code Verónica, estaba la demo del Devil May Cry.
En el ¿Crash Bandicoot 3? estaba la demo del Spyro.

Era algo absolutamente común (y que por cierto añoro xD).

Hablando de este Wolfenstein, me encanta, y encima con beta del Doom.

Imagen[/quote

Creo que era en ZOE la demo de MGS2
Gráficamente la verdad es que a día de hoy no deslumbra demasiado, supongo que la generación 360/ps3 lo lastra bastante. Aún así espero que enganche, porque hay una pequeña sequía de shooters buenos ahora mismo para el single player [uzi]
El primero no fue Wolfestein 3d fue The Maze Game, aunque Wolfestein creo un genero en el que se basan muchos videojuegos todavía. La saga la formaron tres juegos: Wolfenstein 3D, Wolfenstein Enemy Territory y ya en el 2009 Wolfenstein. Yo conservo el de Xbox que se llamo: Return to Castle Wolfenstein: Tides of War y que incluye el Wolfenstein 3D original como un extra.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi el anterior me gustó, aunque no tiene el presupuesto de los grandes shooters, es bastante clásico. Sin regeneración de vida ni scripts a lo COD.

Respecto a Doom 4, demasiado tiempo llevan mareando la perdiz, desde que anunciaron allá por 2010 que iba a salir en 2012.
Pues tiene muy buena pinta. Si señor. [Ooooo]
La beta del Doomme llama... pero me inquieta después de como fue el 3.
uff que ganas de ver ese nuevo doom
Me atrae bastante el juego en sí y el posible acceso a la beta del Doom 4. Sería un puntazo!
Tiene buena pinta, y la verdad es que es uno de esos juegos que no "esperas" con ansia, pero que cuando llega, juegas, posiblemente lo disfrutes y lo guardes mas tiempo en la memoria que el triple A de tus amores. A ver que tal sale, rezo para que salga bueno, la beta de Doom, aliciente, si, pero tampoco es algo que me mate, no soy de betas xD
KAISER-77 escribió:La beta del Doomme llama... pero me inquieta después de como fue el 3.

Joer pues a mi Doom 3 me parece un juego grandísimo, capaz de ponerme los pelos de punta, y encima técnicamente supuso un avance gigantesco (principalmente en tanto a iluminación y sombras dinámicas), del cual además se aprovecha en su gameplay, no quedándose meramente en "brilli brilli".

esos zombies ocultos entre las sombras, esas siluetas proyectadas por los enemigos en la pared... brutal.
[360º] ya lo estoy deseando!!
La saga Wolfenstein ha tenido altibajos a lo largo de su historia, pero el juego no tiene mala pinta, y la beta del nuevo Doom post-Carmack es un interesante aliciente.
52 respuestas
1, 2