Fecha para Wolfenstein: The New Order y beta del próximo Doom con la reserva

Foo a mi ya me lo han vendido...

Si es que me gusta wolfenstein me gusta doom me gusta duke nukem y me gustaron sus secuelas ><
Que pintaza tiene Oooh habra que ir pensando en actualizar el equipo.
josesoria escribió:El primero no fue Wolfestein 3d fue The Maze Game, aunque Wolfestein creo un genero en el que se basan muchos videojuegos todavía. La saga la formaron tres juegos: Wolfenstein 3D, Wolfenstein Enemy Territory y ya en el 2009 Wolfenstein. Yo conservo el de Xbox que se llamo: Return to Castle Wolfenstein: Tides of War y que incluye el Wolfenstein 3D original como un extra.


mm creo que te haces la picha un lio con todo, the maze game no consta como ningun juego mas qeu para apple2 en 1982 y es de laberintos. The scary maze game es el juego de la niña del exorcista que se te salta en la pantalla.
La saga la forman wolfenstein 3d el pionero del genero
spear of destiny la pseudosecuela
"Return to castle wolfenstein", juegazo aun lo tengo en mente sobre todo el enemigo final

y wolfenstein 2009.

Wolfenstein enemy territory es un multijugador free to play al que dedique en su dia mas horas que a dormir casi. Abrio la veda de los multis donde uno de los equipos van tomando puntos de control. Fue una pasada en el genero y al que recomiendo jugar. Aun hoy existen un monton de servers y mods y de tarde en tarde aun juego.

salu2
52 respuestas
1, 2