[Fecha] Bleach: Soul Carnival Para Octubre

1, 2, 3, 4
yo lo e estao probando y esta muy guapo la verdad, lo unico malo es el idioma evidentemente ya que te pierdes casi toda la trama, pero bueno, en general y para mi gusto muy entretenido y muy original.

salu2
Es de lo mejorcito que he jugado en psp en años...

Bueno, igual es porque estoy enganchao a Bleach y estaba un poco cansado de los juegos de lucha...

De momento tengo desbloqueados a Ichigo, Rukia e Ishida, y Chad me está dando pa' el pelo... Pues no ma tirado un "la muerte" y me ha deshecho media vida, será...

Lo dicho, algo me dice que este juego me va a dar horas y horas de diversión...

Imagen

miau!!

[beer]
Yo ya tengo a renji y a chad XD habra muchos personajes manejables? dios ojala.
Tengo a:
Ichigo nivel 22
Rukia nivel 19
Ishida nivel 19
Chad nivel 17
Renji nivel 20
salu2. XD
al selecionar una pantalla aparece para elejir con que pj juegas yo solo e jugao la pantalla 1 y un poko de la segunda y puedo jugar con rukia XD diossss me corro namas de pensar en zaraki kempachi muajajjajajaja temblad enblad malditos holow y arancar XD
tengo a kenpachiiiiiiiiiii!!!!! tremendooo!! de una ostia quita mil i picooo!! uajajaja
Como mola el juego este, es mas, mola demasiado para ser un beatem'up con todo achibizado, es la leche!
Yo estoy intentando ganarle a chad y me está destrozando vivo, a ver si hay mas suerte...
Personajes que ya tengo:
Rukia
Ishida
Chad
Renji
Kenpachi
Hitsugaya
Genryusai (nose como se dice xD es el capitan general de los 13 escuadrones de defensa)
Kuchiki byakuya
Yoruichi
Dios, he ido a pasarme la segunda fase con rukia, y en la zona numero 5 me ha salido una gilichorrada muy gorda del guerrero K o yo que se, que era que urahara le daba un reloj a kon (en el cuerpo de ichigo) para transformarse en superheroe. Han sido dos videos, que pechá de reir xDDD
Despues te dan una chapa del guerrero K o como se llame para equipar en el tablero.
Parece que el juego dura mucho,no? Yo voy por el stage 3.
ami me gustaria saber cuantos personajes hay porque yo ya yevo desbloqueados unos cuantos y....quierooooo masssssss!!!!! xDD
Segun ley en PSPFanBoy habra un Total de 50 Personajes... lo que no se si seran los 50 Jugables o 50 Entre los Controlables y los de Ayuda para el Sistema de subida del Estado.
50!! El juego pinta super largo!!!
tengo 54 personajes de ayuda asique eso de 50 personajes espero que sean jugables porque yo ya tengo mas de 50 de ayuda
ya desbloquee hueco mundo XD
Consejo para los que no se pasan a chad id con un nivel alto entrenad un poquito en alguna pantalla y poneos mucha resistencia a ataques fisicos y mucha vitalidad, reservad la transformacion en hollow por si estais chungos (aunque ami no me izo falta creo que en todo el juego que llevo la he usado 3 veces como mucho) y listo :)
Esta muy bien el juego yo he leido que habra mas de una docena de personajes jugables supongo que seran unos 20 o asi como mucho.
me acabe el juego :) me faltan 2 personajes de ayuda nada mas
en la pelea final contra aizen no he podido ganarle de 3 golpes pero me aparecen los creditos como si me lo hubiera pasado y aparece una imagen de ichigo que dice que se debe volver mas fuerte para vencer a aizen
[/spoiler]
joe y yo que acabo de pasarme el tunel que lleva a los suburbios de la sociedad de almas,¿alguien sabe si al subir de nivel consigues algun atake mas en definitiva consegues algo al subir de nivel?
damas y caballeros qu e os parece si ponemos la alinaciones de personajes que dan estado???

ponemos personajes y si alguien sabe el status po que lo popnga XD

empiezo

yuroichi+urahara
gon+orihime+Rangiku Matsumoto
Kuchiki Byakuya+abarai renji
rukia kuchiki+byakuya kuchiki
ichigo+rukia+gon
Kurotsuchi Mayuri+su ayudante (no caigo aora como se llama)

esto s lo que tngo por aora que alguien ponga mas si tiene XD
no aprendes nuevos ataques pero si puedes subir de nivel de los que ya tienes y cambiaa la apariencia de ellos por ejemplo el getsuga tenshou se vuelve mucho mas grande. estoy en nivel 67 con ichigo y no consigo matar a aizen....es jodidisimoooo!!
Edito:ya mate a aizen aunque me costo la verdad.
al conseguirle es personaje manejable y sin duda el mejor del juego

salu2. :)
bigsefirot escribió:damas y caballeros qu e os parece si ponemos la alinaciones de personajes que dan estado???

ponemos personajes y si alguien sabe el status po que lo popnga XD

empiezo

yuroichi+urahara
gon+orihime+Rangiku Matsumoto
Kuchiki Byakuya+abarai renji
rukia kuchiki+byakuya kuchiki
ichigo+rukia+gon
Kurotsuchi Mayuri+su ayudante (no caigo aora como se llama)

esto s lo que tngo por aora que alguien ponga mas si tiene XD


Perdon pero que es eso del estado o status?¿ si he notado que al juntar alguno personajes empiezan a brillar pero nada mas.
Que tal gente, llevo tiempo leyendo estos foros pero no me animaba a registrarme, me considero autentico fan de la PSP y casi todos los dias estoi viendo cosas de ella, la verdad que esta consola me apasiona xD y bueno, por aqui me tendreis de vez en cuando comentando un poco y tal.

Bueno, una vez presentado a comentar de esta nueva joya que nos ha llegado hace un par de dias a nuestras querida portatil, primero he de decir que el juego me ha impresionado bastante, no esperaba que un juego de este tipo diera para tanto, ese toque de beat em up + rpg es fabuloso, y hace que no me aburra el juego, la cantidad de personajes y el sistema de "enlazarlos", los items, conseguirlos y upgradearlos mola bastante, y cosas por hacer es tremenda, por eso no me aburre, los graficos me parecen perfectos, el sonido tambien, las canciones son bastante buenas, "la historia", que no me entero mucho (el idioma es el unico punto malo) está muy bien, esos videos animados son geniales, lastima que no hayan muchos (he llegado hasta el escenario de Byakuya y por ahora solo he visto 2, el 2º es muy gracioso con lo del té xDD) aparte que es un juego bastante largo parece..

En fin, tengo que confesar que antes de la llegada del juego, si no fuera porque iba a ser un titulo de Bleach, casi que no me llamaba la atencion, y cuando vi que salió, y lo probé, quede impresionado xD, bueno, este es mi tocho, a ver si luego puedo aportar cositas, como combos de personajes y tal.
muy largo no es yo me lo he acabado en 11 horas y me ha decepcionado el numero de personajes jugables ya que con los graficos que tiene el juego que no son gran cosa podrian haber incluido a muchos mas personajes jugables pero bueno....personajes de ayuda hay bastantes pero la mayoria no realiza ataques cosa que tambien me ha decepcionado el juego al principio esta muy bien pero luego se hace muy monotono y pesado, los jefes son muy muy faciles apesar de aizen que me costo pero porque iba con nivel bajo despues le destroze los videos de animacion si me han gustado a pesar de la escasez que hay y para ser un juego que ocupa 500 y pico megas tiene poquisimo contenido espero que si sacasen un soul carnival 2 metan mas contenido porque lo que es en contenido este juego me ha defraudado muchisimo aunque esta entretenido.ya me lo acabe al 100% y no tengo mas ganas de jugar xDD.
salu2. :)
yo me e llegado por ahora a la sociedad de almas y me quedado pillado en el boss final de la primera fase xD ese cerdo gigante es PESADISIMO xD . a chad tampoco me lo consigo pasar xD

saludos!!
jajaja si el cerdo ese es un punto. subire mi save mañana para el que quiera ver y manejar a todos los personajes :)
salu2.
Ldes escribió:muy largo no es yo me lo he acabado en 11 horas y me ha decepcionado el numero de personajes jugables ya que con los graficos que tiene el juego que no son gran cosa podrian haber incluido a muchos mas personajes jugables pero bueno....personajes de ayuda hay bastantes pero la mayoria no realiza ataques cosa que tambien me ha decepcionado el juego al principio esta muy bien pero luego se hace muy monotono y pesado, los jefes son muy muy faciles apesar de aizen que me costo pero porque iba con nivel bajo despues le destroze los videos de animacion si me han gustado a pesar de la escasez que hay y para ser un juego que ocupa 500 y pico megas tiene poquisimo contenido espero que si sacasen un soul carnival 2 metan mas contenido porque lo que es en contenido este juego me ha defraudado muchisimo aunque esta entretenido.ya me lo acabe al 100% y no tengo mas ganas de jugar xDD.
salu2. :)

Hombre exactamente no se su duracion, creo que yo llevo unas 5 horitas jugadas y aun voi por la SS, pero para el tipo de juego que es, unas 11 o 12 horas no está nada mal, en la PSP no esperes juegos mucho mas largos, sobretodo si no son rpgs puros, por ejemplo el GoW, que dicen es el mejor juego de PSP, dura unas 4-5 horas.. Asi que la duracion de este Bleach no es mala, aparte de lo que dices, son 500 megas, el GoW que pesa su Giga y algo (claro, es muy superior tecnicamente a Bleach) ya ves lo que dura, el tema de personajes jugables, no te puedo decir mucho, ya que no tengo a todos, ahora mismo tendré unos 7 u 8, y quizas me falten un par mas, cosa que en mi opinion, está bien, ya que por ejemplo, para que quieres tantos personajes si luego no usas a todos, yo creo que los que hay ya está bien (por ahi tengo un par o 3 de personajes que aun no he usado por ejemplo xD).

DotHaseo: Sube un poco de nivel y vuelve a por Chad, o sino, te aconsejo que vayas a por el cuando tengas a Kenpachi, tecnicamente peleando no es muy bueno, pero aguanta muchisimo y pega muy duro.
Si hay juegos mucho mas largos como es el caso de los tales pero bueno el juego me ha gustado la verdad pero nose...me faltan personajes como urahara,mayuri,soi fon,algunos arrancars mas,ichigo hollow...pero esta bien esta bien no me quejo.ademas me gusta eso de hacer combos bestiales XD el ultimo que me hice fue de 60 i pico golpes XD y para pasarse a chad hay que ir con un nivel alto tampoco os cebeis porque esta tirao xD y llevar un objeto que os de buena defensa fisica yo me consegui a chad despues de matarme al cerdo sin ningun problema la estrategia pa chundarle bien es acerle un combo de tierra despues getsuga tenshou y na mas lanzarle el getsuga vais a por el con la velocidad shunpo y le volveis a meter otro como de tierra i getsuga y asi y asi y a chad no le da tiempo a tocarte.
salu2. :)
xd yo para saborearlo mas me pongo a repetir misiones para que no se me acabe, voy por la sociedad de almas donde las columnas, el ultimo personaje jugable que he conseguido es zaraki kempachi, ¿sabeis si hay muchos mas jugables?
Si te pongo la lista:
Ichigo
Rukia
Ishida
Chad
Renji
Kon
Hitsugaya toushiro
Zaraki kenpachi
Kuchiki byakuya
Genryusai
Yoruichi
El vizard rubio
La vizard rubia
Grimmjow
Noitora
Ulquiorra
Aizen
muchas gracias Ldes la verda al ver la lista que me has puesto no se por que se quejan de pocos personajes aunque ai van a poner capitanes que pongan todos, y si ponen a ichigo con la mascara ya que pongan a ichigo blanco que de ahi provienen sus poderes de hollow, una pregunta sobre los niveles ¿tengo que subir de uno en uno o subiendo a ichigo se suben los demas?
Los otros van subiendo automaticamente cada vez que completas un escenario creo.

Y la lista de PJs usables está muy bien, no veo razon para quejarse, incluso creo que no daré a basto para usar a tantos xD
nel espada sera jugable?
alvaro7 escribió:
bigsefirot escribió:damas y caballeros qu e os parece si ponemos la alinaciones de personajes que dan estado???

ponemos personajes y si alguien sabe el status po que lo popnga XD

empiezo

yuroichi+urahara
gon+orihime+Rangiku Matsumoto
Kuchiki Byakuya+abarai renji
rukia kuchiki+byakuya kuchiki
ichigo+rukia+gon
Kurotsuchi Mayuri+su ayudante (no caigo aora como se llama)

esto s lo que tngo por aora que alguien ponga mas si tiene XD


Perdon pero que es eso del estado o status?¿ si he notado que al juntar alguno personajes empiezan a brillar pero nada mas.


po al alinear determinados personajes te dan bonus de vida fuersa kidoh y tods esas paranoyas XD
Como logro derrotar a Chad, en el free battle? .Tengo q subir de nivel?!
Fede_pc escribió:Como logro derrotar a Chad, en el free battle? .Tengo q subir de nivel?!
Si contra chad es mejor ir con un nivel alto yo por ejemplo fui al 15 y me lo cargue, consiste en darle de comer un getsuga tensho y ir rapidamente con sumpho y darle el postre con cuadrado xd y irte por patas porque empieza a darte sin parar cuando termine lo mismo XD,a y gracias bigsefirot, me imaginaba algo asi pero como esta todo en japo nose que funcion hacen juntar unos u otros, ya que estamos ¿alguien sabe donde seconsiguen a ururu y a ikkaku el calvo? xd esque ha ururu le consiguio mi hermano en su psp donde chad pero yo voy y no esta y eso que me cargue alchad hace mazo, y ikkaku me cargue al kempachi y me dieron a zaraki pero no a ikkaku.salu2
ururu creo que esta en donde chad encima de una montaña de esas y ikkaku esta en uno de los 2 ultimos mapas de la sociedad de almas en una habitacion secreta.ademas en cada stage puedes darle al select y te sale el mapa y en donde haya un muñequito verde ahi hay un personaje :)
salu2.
Para ganarle a chad tienes que pegarle, y una de dos:
Si cuando le pegas se queda quieto (es decir, no sale disparado ni nada asi), para de pegarle y sal por patas con el shunpo, es que te va a jincar un combo de 90 por golpe.

Si cuando le pegas se cae, pues aprovecha y haz el combo aereo de arriba + cuadrado (quita una burrada), y cuelale un par de getsugas tenshous.

Lleva a orihime en los personajes de apoyo para curarte (tienes que estar cerquita suya para que te cure).
Tambien te recomiendo a rukia y a ishida, son con los que le gane.
Ah, y NO te acerques a urahara cuando lo saque [carcajad]
¿alguien sabe exactamente para qeu sirve la mariposa morada esa? en la pantalla que luchas contra renji me sirvio para conseguir a ikkaku, se abrio como una especie de puerta y ahi estaba.
eso tmb pregunto yo por que en 2 fases me ha salido la Mariposa lila pero la Sigo y no hace nada, simplemente desaparece.
Hibiki-naruto escribió:eso tmb pregunto yo por que en 2 fases me ha salido la Mariposa lila pero la Sigo y no hace nada, simplemente desaparece.


Te indica caminos secretos, la sigues y en el sitio que desaparece hay una puerta escondida, para abrirla tienes que golpear sobre ese sitio un par de veces...


miau!! [beer]

Este juego es la poya!!
el Juego tiene un Total de 17 Personajes Jugables y 81 Personajes de Ayuda
¿alguien sabe como encontrar a hiyori (la vizard? en la free stagec, doy vueltas y vueltas y nose por donde ir ya he pasado por la 1,2,3,5,6,7 y 8 pero no veo mas, en realidad voy por el hueco mundo pero me he dejado esa sin hacer.
Hibiki-naruto escribió:el Juego tiene un Total de 17 Personajes Jugables y 81 Personajes de Ayuda
Me parece perfecto, por arriba decian que los jugables eran pocos, para mi, esa cantidad está mas que bien, quizás lo unico es que desentona 17 contra 81 de ayuda, pero la cosa es, para que tantos jugables? yo por ejemplo casi siempre juego con Ichigo, ya que al ser el basico, es al que mas me he acostumbrado y me parece bastante equilibrado, claro que habrán otros que si los sabes usar seran mejores.

Por ejemplo Zaraki es un tanque que no veas, y pega bastante duro, aunque sus ataques son un poco simples y no sirve mucho para "combear", lo contrario con Hitsugaya, que pega duro y combea que da gusto (sobretodo con el Bankai xD), en fin, que me parece bien.

PD: llevo 8.30 de juego y aun ni he llegado a Hueco Mundo, estoi un poco entretenido rejugando zonas, sacando personajes/items/dinero y subiendo lvl.

Edit: Ah si, un dato importante que queria comentar, quizas muchos os habeis dado cuenta, pero fijaros cuando vais a seleccionar escenario, que dice Clear o Perfect, Clear quiere decir que has pasado la pantalla, sin haber conseguido todo de ella, osea, sin haber conseguido items importantes/personaje/no haber pasado por una zona del mapa, IMPORTANTE QUE USEIS EL BOTON SELECT para abrir el mapa y ver las zonas, teneis marcado zonas disponibles que aun no habeis ido y personajes desbloqueables, aparte te dice el % que llevas desbloqueado de nivel, luego el Perfect equivale a que has visitado todo el mapa entero, conseguido items importantes (esos ocultos en cajitas, ya sean CD'S (BGM) o esos items) o personajes.
Yo ya tengo todas las stages en perfect ojo lo que me costo conseguirme a algunos personajes de ayuda es que hay algunos que necesitas tener un objeto especial para conseguirle sino nada yo os aconsejo que consigais todos los objetos que os sea posibles ahora lo unico que me queda es subir a todos los personajes al 100 y dejo mi partida al 100% completamente :)
salu2.
Recomendáis jugarlo aún no enterarse ni papa del historia¿? Es que yo he jugao a los "heat the soul" y me han encantao pero el problema es que este ya cambia un poco. A mi el aspecto chibi y eso no me importa mucho y estoy leyendo muy buenas impresiones así que...
Gracias y saludos ;)
la putada es que el juego no tenga modo versus....
Me he decidido a probarlo y me ha gustado tanto como el Hammering Harry, buenos sprites, currados fondos de pantalla (aunque algo repetitivos en este Bleach), buenas luchas. En SC se agradece especialmente el doblaje y el modo de seguir la historia

Aquí os dejo un gameplay extenso, media hora

PARTE 1/3 PARTE 2/3 PARTE 3/3
Hola

Tengo unas dudas en este juego

-Estos pjs se puede elegir para jugar fase

Ikkaku
Yamamoto
Grimmjow
Ulkiorra
Hollow Ichigo
Aisen
Urahara

-¿Cuantos stages tiene el juego?

-A Matsumoto la eligo como soporte pero no aparece arriba de la pantalla, ¿porque?

-¿te dan algo al pasarte un stage "free"

-¿cuales son los 17 pjs jugables?

Bueno esas son , si alguien me puede responder
Salu2
Te respondo jinpachi:
Ni ikkaku ni hollow ichigo ni urahara son jugables, son personajes de ayuda. Los demas que has dicho si son jugables pero aun asi te dejo aqui la lista de jugables:
Ichigo
Rukia
Ishida
Chad
Kon
Renji
Yoruichi
Kenpachi
Hitsugaya
Byakuya
Yamamoto
Hiyori
El vizard rubio que nunca me acuerdo como se llama
Ulqiorra
Grimmjow
Noitora
Aizen
-El juego tiene 19 stages que 4 de ellas son free stage y una es un challenge que se desbloquea despues de pasarte la saga de hueco mundo y es la pantalla mas larga de todo el juego.
-Matsumoto no te sale en la pantalla de arriba porque matsumoto no tiene factor de ataque, hay personajes de ayuda que si te fijas tienen un simbolo de una espada roja encima de sus caras y esos son los personajes que pueden realizar ataques o curarte y como matsumoto no tiene ese simbolo no te sale en la pantalla de arriba como personaje de ataque.
-en las stages free te puedes encontrar objetos valiosos dinero y personajes de ayuda tanto como personajes jugables, de personajes jugables en la stage 1 te puedes encontrar a chad, en la 2 a yoruichi, en la 3 a hiyori y por ultimo en la 4 a ulqiorra.
suerte con el juego te aseguro que esta muy muy bien :)
salu2.
Bueno, comentar que voi por las 15 horas de juego, ya me he pasado el juego "lo standart" digamos, pero sin derrotar a Aizen, ya he pasado el Kon Mundo (una currada xD, ojala hicieran relleno con cosas asi y no aburrimiento con Bakkotous y ninjas raros..) y he probado el Challenge, está super dificil.. Me ha costado bastante llegar a los bosses, cuando me topo con que me echan a Yami y Ulquiorra, y yo WTF? si uno solo de los dos ya me apaliza, en el nivel que iba (58) me es casi imposible derrortarlos con uno delante y otro detras.. En fin, me faltan unos pocos personajes por conseguir, probar a otros para jugar (la verdad que llevo bastante rato usando solamente a Ichigo, me he pasado todo Huecco Mundo con el xD), mejorar items (es divertido, pero algunos estresan, tanto dinero u otros items que te piden, y cuando los reunes, ya no te sirve :S, por ejemplo me he matado para conseguir uno que daba vida y fuerza, y cuando lo he podido hacer, ya casi no me era util..) y luego derrotar lo que me queda, calculo que me quedaran unas 3 horas mas de juego, total unas 18 mas o menos llegaré:

Semi review del juego:

Ahora que ya tengo datos oficiales, si antes decia que era un juegazo, ahora puedo decir, que es uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, quizás algunos direis que exagero, pero yo no lo creo, he llegado a estar jugando unas 4 horas seguidas con este juego practicamente sin aburrirme, es mas, sorprendiendome a cada avance que hacia, pocos juegos (sobretodo los de PSP) me han hecho divertir asi, asi que facilmente lo coloco en un top3 de mejores juegos de PSP.

15/20 horas de juego (cosa del usuario)

- Por arriba decian que tenian el juego al 100% en 11 horas, lo unico que puedo decir, que lo dudo mucho... Me creeria que se pasara el juego dejando bastantes cosas por hacer en 11 horas, pero al 100%? todos los personajes? enemigos? desbloqueables? lo dudo..

1x Personajes jugables

- El mismo usuario decia que le parecian pocos personajes jugables, yo ahora solo puedo decir, que la cifra que hay está muy bien, incluso que EN MI OPINION, hasta podrian sobrar, ya que ALMENOS AMI no me da para jugar con todos a la vez, he preferido centrarme en uno, y siendo sincero, no creo que vaya a rejugar con los demas uno por uno, en todo caso, los que mas me llamen la atencion, los usaré un poco despues (levear/probar/usar un rato)

Juego muy entretenido, tienes bastantes cosas por hacer, y sin ser un RPG puro, para mi en este sentido roza la perfeccion, ya que tiene esa esencia del tipico RPG de ir desbloqueando cosas, mejorando items, subiendo lvl y tal, una gozada (aunque a gusto del usuario, quizas a algunos les parezca un poco pesado el tema de desbloquear, aparte que siendo sincero, muchos personajes desbloqueables o itemes son un poco inutiles, o me vais a negar que de todos los personajes ayuda, habeis dejado muchos sin usar?)

Y bueno, no me quiero enrollar mas, esta es MI OPINION, sobre un juego que debo llevar un 85%? y que sugiero a todo el mundo, sobretodo a amantes de Bleach, pasadlo bien.
No lo dudes tanto porque si me hice el 100% en 11 horas xD por lo menos el porcentaje de juego que te da en la habitacion de ichigo aunque puede que me falte alguna BGM para mi el juego esta tiradisimo los jefes no podrian ser mas faciles el unico que me mato fue aizen y porque iba en nivel bajo lo unico que hay que hacer es subir a tope los objetos y lo demas esta tiradisimo.
Esta muy entretenido si pero es de los juegos que despues de acabartelo lo tocas pocas veces no como el dissidia que ese juego pienso jugar todos los putos dias de mi vida xDD
salu2. :)
emmm...yo llevo 10 horas y estoy donde aizen....creo en lo que dice Ldes el juego no es muy dificil que digamos si vas bien equipado con buenos objetos ademas si le piyas el truco y eres rapido con los botones hay jefes que ni te tocan...aparte de que cuando tengas poca vida siempre puedes evitarle y curarte...estan tiradisimos. dicen por ahi que hay 80 i tantos personajes de apoyo, yo ya tengo 70 i tantos y mirad que llevo 10 horas de juego..nose habra a gente que le cueste mas pero tampoco se puede dudar de si se lo ha pasado en ese tiempo solo porque tu no te lo hayas pasado en ese tiempo nose...
165 respuestas
1, 2, 3, 4