[Fecha] Bleach: Soul Carnival Para Octubre

1, 2, 3, 4
Ya ha sido Fechado Bleach Soul Carnival, Nueva Entrega de la Saga Bleach para PSP pero en esta Ocacion Sea un Beat em up de Scroll Lateral con Graficos "Chibi" de los Personajes.

el Juego venia Como Video Extra en Bleach 5, y la Web Oficial ya lo ha fechado para Octubre de este año.

Web Oficial
No tiene mala pinta, a ver si el juego cumple. :)
lo mismo digo, no tiene mala pinta
A ver que ver que tal está :D
Que guay!!! >_<
Quiero verlo, a ver si no lo retrasan.
hombre parece estar bien, pero no sera solo un remake de los heat of the soul con graficos super defromed no?
Sera un beat em up lateral (Cojes a ichigo y te pones a matar hollows mientras avanzas por distintas faces)
lo unico que deseo es que no sea corto, que asi paso con el jueguito de hammer, tanto hype para terminarlo antes de que se agote la bateria xD
weno si realmente siguen la linea argumental de bleach pueden sacar muuuuuuuucho juego
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
AlEjO81 escribió:lo unico que deseo es que no sea corto, que asi paso con el jueguito de hammer, tanto hype para terminarlo antes de que se agote la bateria xD


El Hammer es re dificil!!! te felicito Alejo
Pequeño video con muestra de gameplay.


PD: parece que no habara Bankai in-game =(



http://es.youtube.com/watch?v=fBytlOzfIy4
23 Octubre

Trailer :
http://www.gametrailers.com/player/38021.html

Es una PASADA, 17 personajes confirmados

¿Como se llamara la cancion? molaria un huevo encontrarla..
Está bien el trailer. Espero que este curradillo y no sea corto.
Otro Bleach para PSP... al parecer deben de vender como churros, porque que no se cansan.

PD: siempre me ha gustado este tipo de juegos, están entretenidos.
Me ha gustado el mini Ichigo con la mascar de Hollow =)
Me baje un video desde el menu del juego ( me costo horrores encontrarlo por el juego) y la verdad puede estrar entretenido
tiene buena pinta luego no entiendo por que sacan lo que sacan en ds
Yo lo unico que espero es que el juego no sea corto
rulicos escribió:tiene buena pinta luego no entiendo por que sacan lo que sacan en ds


Facil porque tiene licencia bleach, y tiene wifi, eso en japon sobra para vender juegos xD (aparte sino recuerdo mal creo que los de DS los hace SEGA no? ahora ia no se si es solo el que los distribuye... pero weno wifi + bleach vende, solo tienes que ponerte un JUS y jugar contra un japones, para saber que son frikazos xD)
FDDT escribió:Sera un beat em up lateral (Cojes a ichigo y te pones a matar hollows mientras avanzas por distintas faces)



parece estar guapo

haver que tal.


un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

Ya queda menos ^^
Sobre la canción que promociona el juego, el grupo es Kelun, que es el mismo que el actual opening del anime, todas sus canciones son del estilo :)
en Octubre sale a la venta tanto en Formato Fisico (UMD) como mediante PSNetwork (PS Store)
Han actualizado la web.
Hibiki-naruto escribió:en Octubre sale a la venta tanto en Formato Fisico (UMD) como mediante PSNetwork (PS Store)


Si lo ponen en la store usa o europea caerá por la store, sino caerá de otro modo...
Pero caer caerá, que tiene una pinta estupenda...


offtopic: a ver si se acaba el puto relleno del anime de una puta vez...
ta claro que el Juego solo estara disponible tanto en formato UMD y PS Store pal Mercado Japones XD
El relleno termina supuestamente en el capi 190, que se emite el día 9 de octubre. Tiene cambio de OP y ED y tal.
a mi el comic ahora mismo me tiene en asucas xdddd
Astral escribió:a mi el comic ahora mismo me tiene en asucas xdddd


¿Asucas? ¿La de evangelion? xDDD

La verdad es que la parte del manga ahora me parece un poco aburrida, al menos los ultimos capítulos.
zulykat escribió:
Astral escribió:a mi el comic ahora mismo me tiene en asucas xdddd


¿Asucas? ¿La de evangelion? xDDD

La verdad es que la parte del manga ahora me parece un poco aburrida, al menos los ultimos capítulos.


ups, queria deciar ascuas jejejeje, pues a mi el mango me tiene entretenido, quizas deberian meterle unas cuantas paginas mas porque en mi opinion son demasido cortos
Mango? xDDD
Lo de las paginas... depende de la periocidad los mangas que salen semanalmente tienen siempre sobre 18-21 paginas. Es imposible para el autor hacer mas, seria una matada xD
verdufamily escribió:Mango? xDDD
Lo de las paginas... depende de la periocidad los mangas que salen semanalmente tienen siempre sobre 18-21 paginas. Es imposible para el autor hacer mas, seria una matada xD


Excepto, los primeros capis de una serie, o los que llevan portada o algunos extras ^^, ejemplo acabo de leer bakuman y esta semana ha sido 24 paginas ^^!

PD: Las liberaciones son solo para hacer el ataque o hay algo más?
No tiene mala pinta el juego,

espero que no se haga demasiado simplon por su alto contenido en... Cosas infantiles XD
Weno si, los primers capis suelen ser mas largos, 70 paginas el primero suelen ser y luego ya va bajando xD
Echo de menos a Ishida :(
Este cae fijo, el Bleach 5 me gustó muchisimo, a ver que nos ofrece esta entrega
Se ve q este sera bueno, aunque creo que no tanto como los Heat the Soul, sobre todo el 5 [chulito], me hubiera gustado mas q el diseño de los personajes fuera como la saga HTS y no asi en SD :-| pero hasta que no lo juegue no lo criticare....
parece q ba a ser muy bueno, ami de este estilo me encanta, pero q dia exactamente sale de octubre? (es q nose japo [+risas] )

salu2!
kirby_Fire escribió:parece q ba a ser muy bueno, ami de este estilo me encanta, pero q dia exactamente sale de octubre? (es q nose japo [+risas] )

salu2!


El día 23.
zulykat escribió:
kirby_Fire escribió:parece q ba a ser muy bueno, ami de este estilo me encanta, pero q dia exactamente sale de octubre? (es q nose japo [+risas] )

salu2!


El día 23.


muchas gracias :D
Bueno, pues ya tenemos disponible el juego en Japolandia :) Por lo que estuve leyendo hace unos días en las previews del TGS y demás, decían que el juego estaba muy muy bien, un nuevo aire a la serie Bleach en PSP y que es super entretenido. A ver si llevan razón!
Yo creo que va ha estar bien, creia que solo se podia luchar con ichigo pero he visto que tambien se pueden cojer a otros personajes eso esta bien.
Intro anime BESTIAL, con la cancion del trailer, la intro esque es SUBLIME, voy a probar ahora el juego :)

Edito: No hay shikai, solo bankai,

Te mueves con la cruceta
X: saltas y puedes hacer doble salto
Cuadrado: atacas
Circulo : haces 1 movimiento muy rapido hacia un lado
Abajo + cuadrado : Getsuga Tenshou
Arriba + cuadrado : Ataqueh acia arriba
Bueno, lo poco que he jugado, no me ha dado mala impresión. Está bien, aunque quizás se haga un poco repetitivo (al menos las 3 primeras pantallas me han dado esa impresión).

Espero que anuncien pronto un HTS 6 XD
Otro bleach? si la serie y el manga no ha avanzado nada, seria ABSURDO, que se pongan ya con un Bleach PS3, que ya es hora
256k escribió:Otro bleach? si la serie y el manga no ha avanzado nada, seria ABSURDO, que se pongan ya con un Bleach PS3, que ya es hora

Hablamos el mismo idioma, hermano.
Pues anda que no hay PJ para añadir al juego. Además, suelen sacar uno por año, asi que no me extraña nada que por Noviembre anuncien la sexta entrega.
para los que los hayais probado... ¿que tal esta?
Hibiki-naruto escribió:para los que los hayais probado... ¿que tal esta?


Bastante decente... es un beat em up con graficos anime/comico y un acabado grafico en 2d bastante bueno, las animaciones estan bien y las magias y demas igual que la serie... me he llegado al primer jefe y el juego entretiene lo suyo, lo malo que no entienda el modo historia por el idioma... por lo demas bien
165 respuestas
1, 2, 3, 4