Sergitron escribió:D.A.F escribió:
Lo unico que pido es que implemente el ehdtv, vamos, q vayan a 480p
Es que si no lo llevan es para matarlos, sería un port mal hecho y sin más.
solbadguy0308 escribió:...
Recordad que si por no gastar un poco más de tiempo y hacer una implementación bien hecha de la NGC en Wii no lo llegaron hacer, no esperéis que pongan los juegos a 480p.
AnibalSmith escribió:¿A qué te refieres?
juliolo88 escribió:kyubids escribió:juliolo88 escribió:Fecha de lanzamiento del Castlevania Judgement: 27 de febrero
- Enlace: http://www.mcvuk.com/news/32711/Silent- ... n-February
Un saludo!
tamos bien de la cabeza????
Primero eso no tiene nada que ver con el tema de juegos de gamecube tranformados para wii....
Segundo dices no se que del Castlevania.....y la pagina es un enlace a Silent Hill......te has tomado la pastilla??Quizasssss estas escribiendo una novela!!!!
1- Si pretendes criticar mi post por tratarse de un tema que no tiene que ver con las reediciones de GameCube, me parece perfecto, pero hazlo con todos los demás porque en algunos se comentan las fechas de lanzamientos de todos los juegos de Wii.
2 - Perdona que te diga pero si leemos un poco las cosas antes de hablar, igual nos va mejor. La noticia hace referencia a los lanzamientos de Konami. Cierto es que el título está relacionado con el Silent Hill, pero si leemos un poco más... igual nos damos cuenta de que ese mismo día (27 de febrero) será lanzado el Castlevania Judgement.
El que no se ha tomado la pastilla eres tú.
PD. Te pongo el párrafo en concreto por si todavía sigues alucinando con mis palabras...
"Castlevania: Judgement, a beat-‘em-up based on the popular platformer series for the Wii, will also arrive on February 27th."
y creo que te lo has tomado en plan atacante o yo lo he escrito en plan atacante y no era asi, quería dar un punto sarcastico a mis palabras.solbadguy0308 escribió:A que la Wii en lugar de pasar a modo NGC puro, es decir, perder completo contacto con los canales, poder salir con Home, usar los periféricos inalámbricos de Wii ya de serie, decidieron hacer una consola que funcionase como dos consolas en uno, como por decirlo de una forma simple: si tuviera un interruptor, en una posición funciona como una Wii, en otra posición, como una NGC.
Y a eso es a lo que me refiero, funciona bien como una NGC, tiene una retrocompatibilidad bien hecha, pero no una optimización de ésta.
solbadguy0308 escribió:AnibalSmith escribió:¿A qué te refieres?
A que la Wii en lugar de pasar a modo NGC puro, es decir, perder completo contacto con los canales, poder salir con Home, usar los periféricos inalámbricos de Wii ya de serie, decidieron hacer una consola que funcionase como dos consolas en uno, como por decirlo de una forma simple: si tuviera un interruptor, en una posición funciona como una Wii, en otra posición, como una NGC.
Y a eso es a lo que me refiero, funciona bien como una NGC, tiene una retrocompatibilidad bien hecha, pero no una optimización de ésta.
kyubids escribió:Entonces las reediciones no podrian aparecer en 480p???
Entonces las reediciones no podrian aparecer en 480p???
5) Ponerlo a precio de juego normal, 50 euros, y luego hacer una Player Choice y ponerlos a 30 más adelante.
kriminal escribió:En Japon si saldrán a precio reducido(se vió en el video de la conferencia de otoño de nintento), falta confirmarlo en territorio PALeto (no sería la primera vez que nos cobran distinto o nos timan por PALetos).
Saludos
kyubids escribió:solbadguy0308 y kriminal, dicho como lo habeis dicho me parece ge.....una mierda...siempre lo mismo con que los PALetos tengamos que pagar mas por lo mismo, luego dirán que si pirateria que si importacion blablabla....yo lo tengo muy claro...mas de 29,95€ no voy a pagar por una reconversion de Gamecube.
kyubids escribió:Juas el Taiko...mmmmm.....tiene que estar genial en wii, con el último que jugue, el de DS me lo pase de fabula......no es mala tu idea solbadguy0308.
solbadguy0308 escribió:kyubids escribió:Juas el Taiko...mmmmm.....tiene que estar genial en wii, con el último que jugue, el de DS me lo pase de fabula......no es mala tu idea solbadguy0308.
Sí, sobre todo pillarlo in situ, en Shibuya, como yo xD
se me ocurren muchos insultos por la envidia jajajjajaa. Pero en vez de Shibuya, vete a Akihabara y busca una tienda que se llama Sakura, esta a unos 300m por la izquierda del Sega Centre, esta muy maja la tienda y a buen precio. Echo de menos Tokyo, a ver si pal año k viene vuelvo
. kyubids escribió:[flipa] se me ocurren muchos insultos por la envidia jajajjajaa. Pero en vez de Shibuya, vete a Akihabara y busca una tienda que se llama Sakura, esta a unos 300m por la izquierda del Sega Centre, esta muy maja la tienda y a buen precio. Echo de menos Tokyo, a ver si pal año k viene vuelvo.
kyubids escribió:Inglés no controlo mucho, pero vamos, leer castlevania siy creo que te lo has tomado en plan atacante o yo lo he escrito en plan atacante y no era asi, quería dar un punto sarcastico a mis palabras.
solbadguy0308 escribió:Si voy a ir por todo, descuida xD Sobre todo al tema retro, además que haré algo especial para los fans de SEGA en Enero y luego en Abril, tras la vuelta del viaje
juliolo88 escribió:Salté a la defensiva de un modo atacante puesto que tu respuesta me daba a entender que te estabas riendo de mí.
Visto que no es así, me gustaría decirte que siento haberte dado una respuesta tan agresiva, por lo que la próxima vez me lo tomaré con más humor en un posible encuentro contigo.
Un saludo!
blackgem escribió:Hmm, ahi al final se ve juegos de: 2 Metroid, 2 Pikmin, Chibi Robo (creo que era ese), uno de Donkey Kong (no se cual de ellos) y el Mario de Tenis.
3800 yenes, quien sepa que haga cuentas respecto al precio normal.

DarthSnake escribió:Es Chibi-Robo efectivamente
solbadguy0308 escribió:Más que por eso, es por ver cagadas como el Zelda TP que era un juegazo en NGC, y en Wii lo espejaron para que los diestros pudieran usar el wiimote y el nunchaku, pasando de los zurdos como de comer mierda, además que no había necesidad de espejar el juego y empeorar la jugabilidad, y lo de hacer el juego ambidiestro era un esfuerzo mínimo, si en NDS se puede, en Wii igual, es decirle al jugador que cambie de mano el wiimote y tal. Que se puede jugar siendo zurdo, pero el juego como está espejado, es bastante incómodo.
solbadguy0308 escribió:Que Nintendo deje de darnos gato por liebre y se dediquen a desarrollar juegos desde cero y bien hechos, y no reciclajes, que los que hemos tenido una NGC parece que se nos están riendo en la cara.
VySe escribió:A mi más de 30€ tambien me pareceria una estafa, aunque esperemos que sea linea economica. El Re4 si no recuerdo mal salió a 39,9€, y hace unos meses lo han rebajado a 30.
DarthSnake escribió:blackgem escribió:Hmm, ahi al final se ve juegos de: 2 Metroid, 2 Pikmin, Chibi Robo (creo que era ese), uno de Donkey Kong (no se cual de ellos) y el Mario de Tenis.
3800 yenes, quien sepa que haga cuentas respecto al precio normal.
Es Chibi-Robo efectivamente, y el otro es el Donkey Kong Jungle Beat. Y sobre el precio, he mirado un spot del Galaxy y ponía que costaba 5800 yenes, así que como se dijo saldrán a precio reducido.
Las portadas tienen un recuadro igual que la serie Player's Choice, pero esta vez en blanco
Xabyer_B escribió:Si fuese lista nintendo, sacaria pasta Facil con Gamecube y la base de usuarios de wii que no pudieron disfrutar de esa consola en su dia. Pero en vez de eso desaprovechan una oportunidad de oro de tener buenas ventas con el minimo esfuerzo (poner a disposicion del publico aquello que no esta).
Sabio escribió:Xabyer_B escribió:Si fuese lista nintendo, sacaria pasta Facil con Gamecube y la base de usuarios de wii que no pudieron disfrutar de esa consola en su dia. Pero en vez de eso desaprovechan una oportunidad de oro de tener buenas ventas con el minimo esfuerzo (poner a disposicion del publico aquello que no esta).
Hombre, para vender el producto has de hacerlo atractivo, y objetivamente para un usuario de Wii es mucho más atractivo comprar un juego directamente y listos, que no un juego, un mando y una memory.
Además, habrá títulos de esta línea que en GameCube de segunda mano no salgan precisamente baratos y a muchos pueda interesarles más optar por estas ediciones que por sus originales. Ademas de alimentar un mercado de segunda mano que pone precios desorbitados en ocasiones, por lo dificil que es conseguir algunos titulos.
Ho!
AnibalSmith escribió:Reeditar juegos de GC sólo serviría para confundir a mucha gente. Recordemos que la mayor parte de los usuarios de Wii no están metidos en el mundillo y podrían pensar que no son para su consola. Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas
Creo que la idea es fidelizar a la base de nuevos usuarios a las sagas de Nintendo, ofreciéndoles un buen catálogo nintendero en poco tiempo y a un precio asequible.
El Melee no creo que lo sacaran porque sólo serviría para restar ventas al Brawl.
De todas formas, habrá que ver cómo funciona esto y si les merece la pena reeditar más juegos.
Xabyer_B escribió:Yo no he dicho que se haga con todos. Pero sinceramente, hay gente que quiere jugar a juegos de cube y no puede porque no hay forma de comprarlos. Eso es perder un publico potencial. Y dime, ¿que control de wii va a venirle bien al F-zero GX?. O quien sea fan de Fire Emblem y quiera jugar al de cube o tira de segunda mano (si hay) o "haya se las apañe". Y es otro al que el control de Wii "se la sopla" (de hecho el Radiant Dawn es mas facil jugarlo con el mando de cube que con el de wii). En ebay he visto a dia de hoy verdaderos timos a precio desobitado. Titulos que de estar a la venta en serie reducida de precio no habria que recurrir a esos metodos. Si los pones a 30€ nuevos a disposicion del consumidor acabas con todo ese mercado de pura especulacion. Y solo puedes sacar beneficios.
Titulos como S. Bros melee no necesitan del mando de wii, mas bien al contrario necesitan del de cube para jugarlos bien (y el brawl y el mando blanco de cube editado en japon es una prueba de ello). Si no pones a su disposicion estos titulos, pierdes beneficios que no cuestan mucho obtener.

Sabio escribió:
PD: Has modificado la cita que me haces, ¿no?, porque no recuerdo haber escrito la parte final
Ho!
AnibalSmith escribió:.... Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas....
kyubids escribió:AnibalSmith escribió:.... Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas....
Dudo que las reconversiones de GC a Wii necesiten una memory para guardar las partidas, lo hará en la consola.
Pensad que el juego es de Gamecube..ok, pero realmente será como...un port para wii, y por unos 25€ aprox no estaría nada mal (1€ son aprox 140Ens) conmigo han triunfado!!! (si el control es bueno y si lo ponen a una resolución mejorable.....esos 480p....tendría que ser ley.
AnibalSmith escribió:Reeditar juegos de GC sólo serviría para confundir a mucha gente. Recordemos que la mayor parte de los usuarios de Wii no están metidos en el mundillo y podrían pensar que no son para su consola. Además el hecho de tener que comprarse una tarjeta de memoria puede ser molesto para aquellos que están habituados a guardar en la consola y no preocuparse por esas cosas
Creo que la idea es fidelizar a la base de nuevos usuarios a las sagas de Nintendo, ofreciéndoles un buen catálogo nintendero en poco tiempo y a un precio asequible.
El Melee no creo que lo sacaran porque sólo serviría para restar ventas al Brawl.
De todas formas, habrá que ver cómo funciona esto y si les merece la pena reeditar más juegos.
kkuete escribió:Lo que tenia que hacer nintendo es dejarse de reediciones y centrarse en sacar Mario Tennis Wii, etc, etc
xLionheart88x escribió:Eeeeeestoooo.... habeis dicho que saldra juegos de la Gamecube a la Wii pero, como?
Quiero decir... se lanzara como discos que lo pondra a la venta como siempre o lo descargamos
a la consola con el wiipoint...
me imagino que sera lo del primero... no?
patches escribió:Se sabe si van a sacar el RE remake y el Zero?
Salu2
patches escribió:Se sabe si van a sacar el RE remake y el Zero?
Salu2
solbadguy0308 escribió:A E.E.U.U. desde luego que no, y si no llega allí, no esperéis que lo traduzcan directamente del japonés, aunque esté hecho el de NGC.
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168154
.InThORiNRaiN escribió:una pregunta, espero que no lo hayan preguntado en el mismo hilo, pero por no leer las 10 páginas:P. Hay confirmado precio para estas reediciones? me suena que si pero no estoy del todo seguro.
1 saludo.
solbadguy0308 escribió:InThORiNRaiN escribió:una pregunta, espero que no lo hayan preguntado en el mismo hilo, pero por no leer las 10 páginas:P. Hay confirmado precio para estas reediciones? me suena que si pero no estoy del todo seguro.
1 saludo.
Si no quieres leer las 10 páginas, te pones 50 posts por páginas y lees, que se ha dicho en el hilo el precio
InThORiNRaiN escribió:solbadguy0308 escribió:InThORiNRaiN escribió:una pregunta, espero que no lo hayan preguntado en el mismo hilo, pero por no leer las 10 páginas:P. Hay confirmado precio para estas reediciones? me suena que si pero no estoy del todo seguro.
1 saludo.
Si no quieres leer las 10 páginas, te pones 50 posts por páginas y lees, que se ha dicho en el hilo el precio
y luego dicen por ahí que en EOL la gente no es simpática. que osadía.