Everu escribió:Que no tarden en sacar Metroid Prime 1 y 2.
juliolo88 escribió:¿Y ésta gentuza dónde ha metido el Fatal Frame 4?
PD. Gracias por el aviso DarthSnake!
kriminal escribió:
Xabyer_B escribió:juliolo88 escribió:¿Y ésta gentuza dónde ha metido el Fatal Frame 4?
PD. Gracias por el aviso DarthSnake!
El juego estaba fechado para Febrero, concretamente el dia 6. Pero ahora mismo tiene bastantes probabilidades de que sea retrasado. Pero trankilo, que la salida europea del titulo esta confirmanda.
solbadguy0308 escribió:Básicamente van a hacer lo que han estado haciendo hasta ahora, reeditar juegos de NGC para después cargárselos, genial =_=
pagantipaco escribió:...
¿Qué opináis de Mario Tennis? ¿Merecerá la pena? Porque seguro que mi sobrino se pone como loco porque lo tiene en la DS y le encanta y lo pedirá sin descanso (y yo también quiero otro juego de tenis que esté bien, por Dios, desde WiiSports sigo esperando).
En cuanto a Pikmin ¿es mejor esperar al segundo?
En IGN están poniendo vídeos de cómo está quedando el Donkey Kong Jungle Beat y parece muy divertido, a ver si le sacan en breve también:
http://media.wii.ign.com/media/142/14286426/vids_1.html
a ver si llegan pronto pagantipaco escribió:solbadguy0308 escribió:Básicamente van a hacer lo que han estado haciendo hasta ahora, reeditar juegos de NGC para después cargárselos, genial =_=
Entiendo que los que hayáis tenido GC digáis que todo esto es una tontería y que la Wii puede reproducir los juegos de GC de serie.
Pero muchos usuarios han adquirido una Wii sin tener una GC y carecen de dos cosas: mando, memoria y juegos. El mando se compra. La memoria se compra. Los juegos están muy muy cotizados. ¿Por qué no puede ser bienvenida la reedición de algunos juegos cambiando el control? Al Pikmin seguro que le va mejor el Wiimote que el pad y al Mario Tenis ni te cuento. Además no necesitamos un pad de GC ni una memoria de GC.
También es cierto que Nintendo tenía que haber hecho algo por dentro de la Wii de forma que mapeara el "mando clásico" y la memoria interna para que funcionaran en modo GC. Debía ser o difícil o caro (15 días de desarrollo más que les descuadraba en 2 yenes las cuentas) y así nos va.
Yo soy partidario y los estoy esperando. También espero que no descuide otros títulos nuevos.
jose999 escribió:Estaria muy bien, si pudiesemos jugar a estos juegos en la gamecube
Que dicesssssss, no se si es que a) no te entiendo, b) no te entiendes o c) no sabes lo que has escrito.kyubids escribió:jose999 escribió:Estaria muy bien, si pudiesemos jugar a estos juegos en la gamecube
![]()
Que dicesssssss, no se si es que a) no te entiendo, b) no te entiendes o c) no sabes lo que has escrito.
Inicialmente son juegos de GAMECUBE, como no vas a poder jugarlos jajajajjajajajajajjaja.
Estas Reediciones en Wii simplemente la añaden hacer el moñas con el mando, y ya está....esperemos que no cuesten mas de 30€ sino....serán excesivamente caros...
solbadguy0308 escribió:
Costarán 60 euros, como el Animal Crossing de Wii, que es un port de NDS con más resolución, así que vete preparando y espera que no saquen el AC de NGC original con el manejo del mando por el megaprecio de 60 euros, porque son bien capaces.
VySe escribió:solbadguy0308 escribió:
Costarán 60 euros, como el Animal Crossing de Wii, que es un port de NDS con más resolución, así que vete preparando y espera que no saquen el AC de NGC original con el manejo del mando por el megaprecio de 60 euros, porque son bien capaces.
Costarán como mucho 49,9€, que es el precio oficial de los juegos de Nintendo(pero estos al ser reediciones supongo que 30€). Y animal crossing tiene dos precios, el juego solo vale los 49,9 y el juego con el microfono 60 y tantos. Aunque si buscais lo sacaís más barato, sobretodo webs inglesas.
kyubids escribió:Pero esque eso no es...no me parece bien pagar más de 30€ por un juego de Gamecube que tiene ya sus años y no es de Wii, sino de gamecube...que hagan como lo del Resident Evil 4....inicialmente de Gamecube, luego rotura de contrato de exclusividad por parte de Campom y salió en PS2 y acabó en Wii, y en Wii por 30€, como debe ser.
Más que por eso, es por ver cagadas como el Zelda TP
Nintendo, ella solita, mató a la NGC con la aparición de la Wii, porque vale que las consolas desaparecieran, pero si haces una consola nueva cuyos juegos aún puedes usar, ¿por qué los haces desaparecer?
Nintendo, ella solita, mató a la NGC con la aparición de la Wii, porque vale que las consolas desaparecieran, pero si haces una consola nueva cuyos juegos aún puedes usar, ¿por qué los haces desaparecer?
kriminal tiene sentido toodo lo que dices, aunque no sabía que ya anunciaron que iba a ser de precio reducido los juegos de gamecube-wii.
. Habrá reediciones de juegos de GameCube (no son ports). La lista empieza con Pikmin y DK Jungle Beat. Se espera que salgan a precio reducido.
Los juegos de Let’s Play On Wii saldrán a precio reducido y por ahora se ha confirmado que Donkey Kong Jungle Beat y Pikmin serán los primeros en salir, ambos antes de finalizar el año (en Japón, por supuesto).
Pikmin, Donkey Kong Jungle Beat y otros juegos de gamecube serán relanzados en una selección para Wii a precio reducido.
henjo escribió:...
Entre todo ese maremagnum, donde hay titulos para todos los gustos, solo hay dos titulos de esta linea por lo que creo que no se puede acusar a Nintendo de que se este tocando los huevos precisamente cuando ha anunciado unos cuantos juegos en su conferencia para este año.
Yo esta linea la veo bien y quien quiera que los compre y quien no que no lo haga, no veo la estafa por ningun lado. Te ofrecen unos juegos al precio que sea y como las lentejas el que los quiere los compra y el que no los deja. La cuestion es que den la opcion, y eso si es algo que aplaudo del mismo modo que cuando salio el "Mario all stars" en la SuperNES o el "Ocarina of time" en la Cube no vi problema en que los que no disfrutaron de esos juegos lo hicieran.
En el video del Pikmin y el Jungle Beat ponía 3800 yenes de precio. Teniendo en cuenta que en japón los juegos de Wii están entre 4800 y 5800 yenes... efectivamente están a precio rebajado . Supongo que unos 30 euros por cada uno cuando lleguen aquí
Me la sudan todos,yo quiero mi metroid prime 1 & 2 con wiimote PARA AYER
A 480p + Panorámico + y con control Wiimote/nunchuck = MAJIA
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
puede ser apoteosico, sobretodo para el multi kriminal escribió:
ya!!!
Sergitron escribió:
A 480p + Panorámico + y con control Wiimote/nunchuck = MAJIA
jose999 escribió:pero osea, ¿Estas reediciones, si las metemos en la gamecube tal cual, funcionaran sin problemas?
solbadguy0308 escribió:jose999 escribió:pero osea, ¿Estas reediciones, si las metemos en la gamecube tal cual, funcionaran sin problemas?
Son juegos para Wii, es decir, cogen un juego de NGC, lo transforman en un DVD 5 y le dan soporte para el Wiimote con el nunchaku y ¡presto! Juego para Wii.
No para NGC. Para Wii.
Wii, sí.
NGC, no.
Aguan escribió:algún malvado podría pensar que eso es lo que han hecho hasta ahora....
juliolo88 escribió:Fecha de lanzamiento del Castlevania Judgement: 27 de febrero
- Enlace: http://www.mcvuk.com/news/32711/Silent- ... n-February
Un saludo!
Quizasssss estas escribiendo una novela!!!!
si a día de hoy solo encuentro justificación en lo del sensor de movimiento en este juego...
...Metroidx escribió:Odio a Nintendo... por qué nos hacen esto? me van a obligar a comprar el Metroid Prime 1 y 2 de nuevo abusando de mi fanatismo... pero quién es el listo que se resiste a ese super control de MP3?si a día de hoy solo encuentro justificación en lo del sensor de movimiento en este juego...
![]()
Como saquen el Rebel Strike me va a dar algo...
Saludos!
kyubids escribió:juliolo88 escribió:Fecha de lanzamiento del Castlevania Judgement: 27 de febrero
- Enlace: http://www.mcvuk.com/news/32711/Silent- ... n-February
Un saludo!
tamos bien de la cabeza????
Primero eso no tiene nada que ver con el tema de juegos de gamecube tranformados para wii....
Segundo dices no se que del Castlevania.....y la pagina es un enlace a Silent Hill......te has tomado la pastilla??Quizasssss estas escribiendo una novela!!!!
kriminal escribió:"Castlevania: Judgement, a beat-‘em-up based on the popular platformer series for the Wii, will also arrive on February 27th."
Eso lo ha dicho konami??? si el juego no es un beat em up....es un juego de lucha 3d, no??? vamos, para mí un beat em up es el double dragon o el street of rage, a lo mejor me equivoco y la expresión se extiende más allá, obviamente no lo digo para correjirte(el fallo no es tuyo), es que me ha chocado.
Saludos
kriminal escribió:"Castlevania: Judgement, a beat-‘em-up based on the popular platformer series for the Wii, will also arrive on February 27th."
Eso lo ha dicho konami??? si el juego no es un beat em up
Everu escribió:Que no tarden en sacar Metroid Prime 1 y 2.

D.A.F escribió:
Lo unico que pido es que implemente el ehdtv, vamos, q vayan a 480p