FCE Ultra GX 3.2.6 - "May 16, 2011"

13, 4, 5, 6, 7
- Cambios en los modos de video ahora funcionan correctamente

A ver si ahora el modo PAL50 no se cuelga...

EDIT: va como la seda :D
Bueno... visto lo visto, no creo que actualice el emulador (ni este ni los demas) hasta que no ponga mejoras significativas que son

-soporte de cheats para visualboyadvance
-Poder guardar configuraciones individuales de los controles para cada juego
-Poder poner caratulas

Es lo único que necesita estos emuladores
Pues yo sí recomiendo actualizar: ahora funcionan algunas roms piratas que antes, no.
a mi me gustaria que se mejorara la compatibilidad con tarjetas sdhc, porque la de 4gb que tengo muchos usb loaders la detectan (fat32), el hbc 1.0.3, pero ninguno de los tres emuladores respectivos son capaces de reconocerla... esperemos que eso se mejore en un futuro cercano...
Como de costumbre, les dejo el instalador del Canal FCEUGX 3.0.9:
http://uploading.com/files/7c17353c/fceugx309.wad/
(Canal 100% LEGAL).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=tXlDxUyk0LE

Archivos DOL:
FCE Ultra GX 3.0.9 (Wii)
FCE Ultra GX 3.0.9 (GameCube)

dantemugiwara escribió:-Poder poner caratulas

Desde 1983 :-? ?! ...

Saludoz [360º] !
Bueno lo digo por poner lo de als caratuals... quedaria bonito navegar por tus juegos viendo las caratulas...
De todas formas considero que es un emu perfecto, tiene buena compatibilidad, soporte apra todos los mandos, etc.

Ojala los de psx y n64 sean asi de buenos
Bueno pues ya ha salido una nueva versión de este emulador.

Detalles y descargas en la primer página.

Saludos!!!

Here's a new version of FCE Ultra GX 3.1.0.

What's New?
[3.1.0 - Oct 10, 2009]

* New default palette - more accurate colors!
* Revamped filebrowser and file I/O
* New timing and frameskip code - allows PAL gamers to play NTSC games
* Fixed FDS/Game Genie errors
* Many, many other bug fixes
Instalador del Canal FCEUGX 3.1.0:
http://uploading.com/files/4fb2me81/fceugx310.wad/
(Canal 100% LEGAL).

Qué trae de nuevo?
[3.1.0 - 10 de Oct, 2009]

- Nueva paleta predeterminada - colores más precisos.
- Buscador de archivos y E/S de archivos renovada.
- Nuevo timing y código frameskip - permite a jugadores PAL jugar juegos NTSC.
- Arreglados errores FDS y GameGenie.
- Muchos, muchos otros arreglos de bugs.


Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=QSaXH2KkRhc

Archivos DOL:
FCE Ultra GX 3.1.0 (Wii)

Saludoz [360º] !
Gracias por el aporte wicho XD!

Saludos!!!
Me pregunto cuáles serán los muchos bugs que dice haber solucionado, por curiosidad.
Serían bugs de los menús, que al menos antes de esta versión petaban por todas partes (en esta no sé, aún no la he probado).
visjoner escribió:Me pregunto cuáles serán los muchos bugs que dice haber solucionado, por curiosidad.

Supongo que habla de los bugs que aparecen acá:
http://code.google.com/p/fceugc/updates/list :-| ...

Saludoz!
3.1.1 - November 30, 2009

* Mapper fixes - several more games work now (Fire Emblem, 76-in-1, etc)
* Fixed SMB
* Added separate horizontal/vertical zoom options
* Improved scrolling timing - the more you scroll, the fast it goes
* Fixed reset button on Wii console - now you can reset multiple times
* Reduce memory fragmentation - fixes out of memory crashes
* Other minor code optimizations


Descargar

Saludos
Gracias por el aviso Elbarto777

Editada la página principal con la info (ingles) y descargas.

Saludos!!!
Hola a todos:

No se si escribo en el sitio correcto pero espero que me echeis una mano. Algun emulador para cargar juegos .dol???
Soy nuevo en el tema de los emuladores y estoy un poco pez.


Gracias.
djkarter escribió:Hola a todos:

No se si escribo en el sitio correcto pero espero que me echeis una mano. Algun emulador para cargar juegos .dol???
Soy nuevo en el tema de los emuladores y estoy un poco pez.


Gracias.


No se a que te refieras exactamente, ¿son rom´s del NES ó son juegos para HBC?
Haz intentado renombrarlos a boot.dol y lanzarlos desde HBC.

Saludos
Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería.
lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
bien!! en una de sus ultimas actualizaciones ya me funcionan los juegos desde DVD, comprimidos y sin comprimir
OSTIAS!! NETWORK?????? :O ¿¿tienen pensado juegos online de SNES o es para otra cosa? , por lo que se ve a mejorado muchisimo :O , yo aun tengo la version que no tiene menus personalizado ni nada, a bajarse la nueva! [sonrisa]

Editado: AH vale... que es el emulador de la NES, no de la SNES, ya decia yo xD, me habia confundido de hilo.
djkarter escribió:Gracias por tu pronta respuesta.

Me descargué un "juego" con un emulador de megadrive. Es un gamecube, pero despues de grabarlo como un juego normal no me carga nada. Los juegos estan en extension .dol y no se como jugar a ellos.Yo meto el juego y me dioce que no hay ningun disco o juego metido. una ayudita please


Aún sigo sin entenderte, pero vamos si quieres usar megadrive utiliza su emulador y consigue por internet los roms y quítate de problemas. Mis juegos de Megadrive tienen terminación .bin

hilo_genplus-gx-new-gui_1298010

Nueva Versión

[3.1.2 - December 2, 2009]

* Fixed SMB (for real this time!)


Descargar
¿como se usa el zapper? lo configuro en lso controles y el cursor se mueve, epro ningún boton dispara (y lo tengo pesuto pro defecto)
por mas que le disparo a los patitos de los ...... , no quieren morir, alguno de vez encuando, pero vamos, de chiripa.
A alguien le va bien?
TruEvilSable escribió:por mas que le disparo a los patitos de los ...... , no quieren morir, alguno de vez encuando, pero vamos, de chiripa.
A alguien le va bien?


Vete a Game Setting/Video/Zapeer Crosshair le pones ON y te saldrá una cruz para que ahora si le des a los patitos.


Saludos
Elbarto777 escribió:
TruEvilSable escribió:por mas que le disparo a los patitos de los ...... , no quieren morir, alguno de vez encuando, pero vamos, de chiripa.
A alguien le va bien?


Vete a Game Setting/Video/Zapeer Crosshair le pones ON y te saldrá una cruz para que ahora si le des a los patitos.


Saludos


A mi en el emulador por defecto ya me sale la cruz y aun asi, no hay forma de darle al pato (bueno le he dado una vez y no se como)
John3d escribió:A mi en el emulador por defecto ya me sale la cruz y aun asi, no hay forma de darle al pato (bueno le he dado una vez y no se como)

Tienes toda la razón, acabo de probarlo con el Duck Hunt y no funciona a pesar de que sale la cruz.
Será un bug. [mamaaaaa]
Acabo de reportar el problema del zapper en la página del proyecto (http://code.google.com/p/fceugc/issues/detail?id=224) pues no he visto que nadie lo haya hecho antes.

Mi inglés está oxidado, así que si alguien ve necesario corregir algo para que se entienda mejor, adelante.

Esperemos que para la próxima versión del emulador esté resuelto. No debe de ser difícil porque antes funcionaba a la perfección.

Saludos.
Mokona Modoki escribió:
John3d escribió:A mi en el emulador por defecto ya me sale la cruz y aun asi, no hay forma de darle al pato (bueno le he dado una vez y no se como)

Tienes toda la razón, acabo de probarlo con el Duck Hunt y no funciona a pesar de que sale la cruz.
Será un bug. [mamaaaaa]


desconecta el nunchuck ;)
pepernauta escribió:
Mokona Modoki escribió:
John3d escribió:A mi en el emulador por defecto ya me sale la cruz y aun asi, no hay forma de darle al pato (bueno le he dado una vez y no se como)

Tienes toda la razón, acabo de probarlo con el Duck Hunt y no funciona a pesar de que sale la cruz.
Será un bug. [mamaaaaa]


desconecta el nunchuck ;)


Yo lo probe sin nunchuck y falla
que raro, ami me anda perfecto
pepernauta escribió:
Mokona Modoki escribió:
John3d escribió:A mi en el emulador por defecto ya me sale la cruz y aun asi, no hay forma de darle al pato (bueno le he dado una vez y no se como)

Tienes toda la razón, acabo de probarlo con el Duck Hunt y no funciona a pesar de que sale la cruz.
Será un bug. [mamaaaaa]

desconecta el nunchuck ;)

No tenía el nunchuck conectado [+risas]
[buuuaaaa]
pepernauta escribió:que raro, ami me anda perfecto

¿Estás seguro que usas la ultima versión?, Tantric ya ha respondido:
Comment 1 by dborth, Today (9 hours ago)
thanks for reporting, fixed for the next version

Gracias por reportarlo Sogun
Je je. De nada.
Lo único que podemos hacer muchos de nosotros a parte de disfrutar y quejarnos es reportar los errores que vamos viendo.

Sólo temo no expresarme bien en inglés, que hace tiempo era un hacha, pero ahora a la hora de escribir dudo un montón. [+risas]
la verdad no se si tengo la ultima version, pero andaba bien? ya no?
Es verdad, el wiimote no mata a los patos xD
Qué fuerte este tantric, arregla unos bugs y echa a perder anteriores correcciones.
Nueva actualización XD
[3.1.3 - December 23, 2009]

* Fixed major file loading issue, more games load now
* File browser now scrolls down to the last game when returning to browser
* Auto update for those using USB now works
* Fixed scrollbar up/down buttons
* Fixed zapper
* Updates from FCEUX
* Minor optimizations


http://fceugc.googlecode.com/files/FCE% ... 03.1.3.zip

Solucionado el problema con la Zapper :p

Y no dante, aún no hay caratulas [+risas]
Actualizada la página principal con los datos y links correspondientes!!

Saludos!!!
Buenas... soy bastante nuevo en esto de emuladores de wii y tengo un problema.

A mi funcionar me funciona perfectamente el emuador, y tb el de snes y el genplus, etc... pero en este me pasa una cosa q en el de snes por ejemplo, q usa el mismo interface, no me pasa y es q para q salga la lista de juegos, navegar por subdirectorios, etc... va bastante lento, tarda unos 5 segundos para cada cosa, y claro en el de snes eso no pasa, con lo q me queda la duda de si es culpa del emu o alguna cosa me falla en mi consola/sd/usb.

Por otro lado, una cosa q si me pasa en los 2, es q con las roms q me baje por ahi con el fullset de nes y de snes, cargar un juego se hace eterno, tardan la hostia, y en cambio otros q yo tenia de hace tiempo pues cargan instantaneo... pq sucede eso ? estan e 7zip, pero los he comprimido yo mismo tb en zip y sigue pasando... Es culpa de q hay muchos juegos (los he dividido en carpetas segun orden alfabetico para q no haya tantos en una sola) ? o q puede suceder ?
FoNT4eVeR escribió:Es culpa de q hay muchos juegos (los he dividido en carpetas segun orden alfabetico para q no haya tantos en una sola) ? o q puede suceder ?

Lo más probable.
Yo tengo a penas unas 20 roms de NES y va como la seda ;)
si es lo q he pensado yo, pero es q en el caso del de snes, hay muchisimos mas juegos q en nes y la navegacion por los subdirectorios, etc... es instantanea, y son el mismo interface... no se...
No creo que se te ralentice por eso ,yo tengo los no-intro de cada sistema y va muy rápido , y eso que cargo por un memory stick de 8 gb .
q son los no-intro ?

yo tengo los juegos en un hdd usb externo... Ahora he mejorado un poco, he recomprimido los juegos con otro winzip y al menos el d snes lo carga mas o menos en un tiempo razonable... Esta claro q el numero de archivos en el directorio influye sobre el tiempo de carga de este. Aun asi, la navegacion por los subdirectorios y carga de juegos en el emu este de nes es muchisimo mas lenta q en el de snes, q navegando es instantaneo y para cargar los juegos, aun siendo la hostia, me tarda unos 5 segundos... hablo de q en nes puede pasarse un minuto o mas hasta q carga el juego... No se pq... aunque este la rom descomprimida lo hace... Tengo una wii negra y 4.1e q no lo habia dicho jeje
Tengo un problemilla, no me carga el emulador. Solo sale la pantalla roja y blanca, y en la esquina superior derecha el logotipo del emu, que al seleccionar salen los creditos. Nada más, no puedo hacer nada, solamente apagar la wii.

Tengo wii de lanzamiento con firmware 4.0e y cIOS 222 38 v4 3.0.

Alguien sabe la solución?

Gracias por anticipado. Saludos.
Buenas, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro por ningun lado la rom del Nintendo World Cup para el FCE Ultra GX, ¿alguien sabe donde encontrarlo?

Muchas gracias
elchuski escribió:Buenas, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro por ningun lado la rom del Nintendo World Cup para el FCE Ultra GX, ¿alguien sabe donde encontrarlo?

Muchas gracias


en el google, busca en el google [toctoc]
Manusegawa escribió:
elchuski escribió:Buenas, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro por ningun lado la rom del Nintendo World Cup para el FCE Ultra GX, ¿alguien sabe donde encontrarlo?

Muchas gracias


en el google, busca en el google [toctoc]


no hay roms específicas para un emulador, eh? te basta a qué sistema pertenece cada grupo
Ya está lista la versión 3.1.4

* Soporte DVD / USB 2.0 mediante IOS 202. Quitado soporte para DVDx. Es altamente recomendable que instalen IOS 202 con el instalador incluído
* Soporte multi-lenguaje (solo la traducción en francés está completa)
* Gracias a todos los que subieron sus traducciones
* Mejoras/Arreglos de bugs para SMB
* Optimizaciones menores al rendimiento de video y entrada
* Sincronizado con FCEUX oficial (varios game fixes)
* ROMs de más de 3 MB funcionan ahora
* Ahora también busca gg.rom y disksys.rom en la ruta de la aplicacion


Descargable vía WiiBrew o mediante autoactualización del mismo programa.
Tyr_23 escribió:Ya está lista la versión 3.1.4

* Soporte DVD / USB 2.0 mediante IOS 202. Quitado soporte para DVDx. Es altamente recomendable que instalen IOS 202 con el instalador incluído
* Soporte multi-lenguaje (solo la traducción en francés está completa)
* Gracias a todos los que subieron sus traducciones
* Mejoras/Arreglos de bugs para SMB
* Optimizaciones menores al rendimiento de video y entrada
* Sincronizado con FCEUX oficial (varios game fixes)
* ROMs de más de 3 MB funcionan ahora
* Ahora también busca gg.rom y disksys.rom en la ruta de la aplicacion


Descargable vía WiiBrew o mediante autoactualización del mismo programa.


Gracias por el aviso!

Actualizada la página principal con info [Tyr_23] y descargas!


Saludos!!!
Ya está lista la versión 3.1.5

* Muchos controles no oficiales ahora funcionan (de nada!)
* Actualizadas las traducciones (Alemán y Neerlandés)
* Otros cambios menores


Descargable vía WiiBrew o mediante autoactualización del mismo programa.

Edito: Se ha lanzado la versión 3.1.6 que arregla un bug del auto-save de la versión anterior. Saludos :)
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7