FC Barcelona - [Hilo Oficial]

Imagen

He pensado crear un hilo para comentar la actualidad del Barça.

Como veo que hay hilos oficiales de otros clubes, supongo que no va contra ninguna norma del foro crear este hilo. Si no es correcto, que la moderación tome las medidas correspondientes.

La idea principal del mismo es que los EOLianos culés dispongamos de un hilo para seguir y comentar la actualidad del club.
Lo había y se cerró al igual que el del Real Madrid porque gente del equipo rival iba de un hilo a otro a trollear a la gente.

Usa el de la temporada en vigor para hablar de todo lo relacionado con el FC Barcelona
Es que en principio preferiría centrarme solo en lo del Barça y no leer sobre otros clubes. Pero si se tiene que archivar el hilo que así sea
pregunta seria, si el uso se usase para hablar de las distintas secciones del club se podria mantener? ( aunque acabara siendo futbol y piedras al basket xd)
ufff no sé ... me da a mí que (salvo que los moderadores se pongan duros de verdad al estilo del hilo de reservas de la ps5 [carcajad] ) esto se convierte en lo mismo que cualquier otro hilo de fútbol, una pelea continua Madrid Barça.

Pero bueno, suerte ...
Supongo que si se banera de por vida del hilo a quién venga a trollear siendo de otro equipo, el hilo podría cumplir su función, pero desconozco si eso es viable. Si los moderadores creen que es lo mejor, se borra o archiva y ya está.

PD: Ya me extrañaba a mí que no hubiera un hilo específico del Barça XD
Me parece genial que haya un hilo en el que se pueda seguir toda la actualidad de mi equipo sin tener que pasar réplicas y réplicas en las que se habla de lo que pasa en otros clubes que no me interesan.

Más que cerrarlo, lo que se tendría que hacer es tener mano dura con aquel que venga a enrarecer el ambiente.
Te lo van a cerrar, las batallas campales que se montaban con los hilos separados fueron tremendas...
Es que que el hilo sea del Barcelona o del Madrid ojo que era lo mismo, no da barra libre para trolear del equipo rival o provocar a los usuarios seguidores de ese equipo.
Si ves lo que pasa en el hilo que hay ahora imagínate si algunos se creen que tienen barra libre porque piensan que los otros no deberían ni de entrar en el hilo que no corresponde.
Hubo hilo culé y merengue...y algunos culés vivían en el hilo merengue y viceversa, por eso se acabaron cerrando.
Le durará poco el hilo al OP.
@harold walker si quieres algún foro donde puedas hablar se todo lo del Barça tienes algún sitio más donde poder hacerlo,aquí lo van a cerrar por los motivos ya expuestos más arriba.
Se echa de menos un hilo oficial del barcelonismo
kolombo escribió:Hubo hilo culé y merengue...y algunos culés vivían en el hilo merengue y viceversa, por eso se acabaron cerrando.

Yo insisto en que eso igual se puede controlar con Baneos del hilo, pero igual no es plan de estar con la porra todo el día :)
También es triste que no se pueda tener un hilo de lo que sea en el que no se mantengan un mínimo las formas y el respeto, y eso debería ser responsabilidad de los moderadores.
kolombo escribió:Hubo hilo culé y merengue...y algunos culés vivían en el hilo merengue y viceversa, por eso se acabaron cerrando.

A ver, por probar...diria que el ambiente en los hilos de futbol es mas llevadero que hace unos años, no hay TANTO troll ya
thedarkman escribió:También es triste que no se pueda tener un hilo de lo que sea en el que no se mantengan un mínimo las formas y el respeto, y eso debería ser responsabilidad de los moderadores.

Los madridistas acabaron reventando el hilo del barça, era la epoca de guardiola y mourinho y el odio era total de parte de esa gente
17 respuestas