'Farruquito', condenado a una pena mínima de 16 meses de cárcel por el atropello mort

1, 2, 3
Lo malo no es que pasen las cosas, lo malo es que la ley no castigue a los delincuentes y proteja suficientemente a la gente honrada.

Puede haber docenas de personas en España con deseos de cargarse a alguien que al oir esta noticia se decidan a hacerlo pasandole con el coche por encima.
Cuando la gente se tome la venganza por su mano en masa, a ver quien tiene cojones de preguntar por qué.
A uno se le queda la sensación de q si la víctima no llega a haber fallecido y hubiese quedado herido del accidente, seguro q le hacían pagar los costes de reparación del Mercedes de Farruquito.
Txukie escribió:
Emmmmm....... mickael jackson es negro, bueno, mas o menos X-D X-D X-D

Es que aquí estaba la gracia... [tomaaa] Es una de las grandes frases del showman Jay Leno
Luego vas tu y robas 2 manzanas para comer y te meten en el trullo sin concesiones......manda h..........!!!!!

¬_¬ [lapota]
Hay un problema, y es que mucha gente también hace eso y se va de rositas o con condenas mínimas. Matar sale barato en España, especialmente si es con un coche.
Juan_auxi escribió:Luego vas tu y robas 2 manzanas para comer y te meten en el trullo sin concesiones......manda h..........!!!!!

¬_¬ [lapota]

si robas para comer es que no tienes dinero para costearte BUENOS ABOGADOS .

La ley se compra y las penas se pactan a base de talón , así es en españa y el mundo .

Ke la ley es igual para todos en españa ..... Y UNA MIERDA .

Farruquito al truyo , es lo justo . Ke fueeeeeeeerte .

Alexhh escribió:A uno se le queda la sensación de q si la víctima no llega a haber fallecido y hubiese quedado herido del accidente, seguro q le hacían pagar los costes de reparación del Mercedes de Farruquito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En este caso no te quepa la menor duda
Yo les tengo una ganas al hijo puta este y al otro "bailaor" de mierda por defenderlo que "pa que".

Podiamos hacer una quedada y matarlo a pedradas. Que dividan la condena entre los que estamos. Igual salimos a dos dias.

P.d= Farruquito bueno farruquito muerto
Baraka666 escribió:Yo les tengo una ganas al hijo puta este y al otro "bailaor" de mierda por defenderlo que "pa que".

Podiamos hacer una quedada y matarlo a pedradas. Que dividan la condena entre los que estamos. Igual salimos a dos dias.

Estaria bien, yo me apunto. [360º]
Yo creo que el pollo este ha tenido un juicio realmente justo con una condena hasta excesiva.

Viendo a sus compadres pobres, los gitanos de los poblados de la droga que son intocables por la justicia, y de los que dependen miles de yonkis para subsistir...

...pues normal que no le pase nada al gitano este de palacio, con la cantidad de fans que tienen los asesinos bailaores y gente a su cargo. Bastante tiene con haber sido detenido y humillado como para luego condenarlo aunque no pise la carcel.

Deberían haberse disculpado con el pobre por esa grave discriminicación que ha sufrido con respecto al resto de maleantes dentro del pueblo gitano. Yo si fuera él recurría la sentencia, enviaría un par de amigos a aclarar las dudas a la viuda, cobraría una idemnización por daños y perjucicios, y con suerte los jueces estos acabarían donde tienen que estar: en la carcel.

PD: Además, la culpa es del muerto por morirse. Si siguiera vivo, el pobre chico gitano no tendría que soportar todo esto.
yo soy la mujer del atropellado y cojo un coche y me atropello y me cargo a Farruquito, eso si, le auxilio y confieso lo que he hecho al momento...
Ojalá vaya con el coche (ahora que puede) y se mate, así de claro.
Alex_Maes escribió:Ojalá vaya con el coche (ahora que puede) y se mate, así de claro.

Le han retirado el carnet durante 4 años... una lástima
"La ley es igual para todos pero para unos más que para otros"
En este caso para los que tienen dinero(este hijo de la grandísima puta) tienen impunidad total para hacer lo que les salga de los huevos. Y si encima es gitano ya chollo doble.....maldito cabrón....
Cuidado que va a recurrir Farruquito y aún va la viuda a la cárcel...
Javierkun escribió:La justicia es un peazo mierda descomunal que nos hacen tragar... es un juego de mafiosos, tramposos, mentirosos, degenerados, corruptos, hijos de puta en general...

Se la toman por su mano, esto parece la inquisicion, seguimos sin avanzar en la justicia y cada vez hay mas leyes y mas jueces corruptos...

Esto va a acabar en la toma de la justicia por nuestra mano... a ostias limpias entre todos...

Pero que hijos de puta, lo dicho, si quieres matar a alguien, lo atropeyas y le ayudas, y por la misma regla de 3, igual te dan hasta una palmadita en la espalda, ¡bien hecho chavalote!

La justicia es una puta mierda y un circo de payasos, no sé como no se les cae la cara de vergüenza.
BoXy escribió:

¿Y tu crees que le va a importar el no tener carné?
ER_PERE escribió:
¿Y tu crees que le va a importar el no tener carné?

Está claro que no... [+furioso] Aunque puede que ahora se lo piense dos veces...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me pregunto como puede seguir teniendo trabajo y la gente yendolo a ver (no vale mi comentario si compras la entrada para estamparle una piedra en el craneo desde el publico)
PD: podiamos comprar todos entradas para uno d sus especaculos y lo acojonamos entre todos [uzi] )
Solo??????? esto es indignante, que cumpla su pena como todos

Segun parece, en España, si atropellas a alguien, no vas a la carcel, es triste pero parece q es asi, a nadie le ponen mas de dos años (no se si alguien podra confirmarlo).

Ahora eso si, ya no se si a eso se le une el agravante de no tener carnet, no tener seguro, no socorrer a la victima, exceso de velociad, urdir un plan para escaparse e inculpar a su hermano, es bochornoso, voy a tira r a la justicia al saco de la basura junto con la polkitica y la religion, q asco de sociedad en la q vivimos y el delicunete siempre tiene las de ganar, increible lo de los jueces para eso tanto estudiar y tanta oposicion y tan buenos suledos para q no puedan se rccomprados... en mi opinion muchos jueces son unos VENDIDOS, por no hablar de los q solamente son ESTUPIDOS.

Otra cosa, si alguien atropella a un gitano, mas vale q ese si se de a la fuga y se entrege en comisaria, pq como te pillen cerca sus familiares o presonas de la misma raza, esos si q te matan friamente y aqui no ha pasado nada (recuerdo q esto paso no hace tanto con un camionero).

Seguro q si pedimos mas dureza contra farruquito, saldra el lumbrera diciendo q es racismo, si no al tiempo.

Por ultimo algo q he leido por ahi de los simpson, y es tan cierto como el sol, y es q los simpson siempre ponen el dedo en la llaga.

Lojodido es q ahora gente como yo q no conociamos a farruquito lo conocemos, y espero q eso no signifique q mas gente ira a verlo por el morbo, lo q tenian q hacer es no ir ni dios a sus bailes, a ver si se arruina el hijo de puta..., a ver si ahi suerte y lo atropellan y se dan a la fuga...

Lo mismo es impedimento para que no coja mas el coche. Este se mea enb la justicia y a la vez en todos nosotros.

Ya lo dijo el Canales: " La justicia no puede ser para todos igual, al final se ve que tiene razon ".

¿Alguien se imagina que habria pasado si fuera al reves?. El muerto un gitano?.

Saludos
La justicia no puede ser para todos igual, al final se ve que tiene razon

Entonces no se llama justicia, tiene otro nombre pero no justicia. (nombre por cierto q creo q es el mas mancillado q existe).

Por cierto deberian dejar de representar a la justicia ciega y con la balanzza y ponerla con los ojos bien abiertos y un buen fajo de billetes.

¿Alguien se imagina que habria pasado si fuera al reves?. El muerto un gitano?.

Pues, si hubiera habido mas gitanos cerca y el q atropella se baja del coche, no creo q se lllegara a juicio, de hecho no creo q durara en pie mas de 3 minutos.

(verdad q soy un racista mal pensado por pensar esto)
Farriquito = Gitano + Pasta = Intocable

La que se hubiese montado si vá a la carcel .... Hasta el juez habrá sido amenazado por la tribu calé [decaio]
A ver.... 16 meses despues de haber matado a una persona, no asistiendo a la victima y dandose a la fuga.....

[IRONIA]¿Quien se viene esta tarde a atropellar a un par de personas? Total, si le damos auxilio y solo le rompemos las piernas, no creo q nos caiga mas de unos eurillos de multa[/IRONIA] cawento
kerry escribió:otra opción, es q a algún neonazi se le crucen los cables, estaría bien... por HIJOPUTA...

Venga, vamos todos, porque vaya uno solo, ten por seguro que lo rajan en 1 segundo

Estos claro que ellos hacen de todo, son intocables, y mas aun si tienen pasta, y como les digas algo la lias

Pirriaco escribió:La que se hubiese montado si vá a la carcel .... Hasta el juez habrá sido amenazado por la tribu calé

No lo dudes, los conozco demasiado bien y se que solo hay unos cuantos que son "pacificos" de verdad
No hay que rajar tanto de los jueces. Son gente competente, que llegan a su puesto en una competencia muy dura.
Los que estan gilipollas son los legisladores. Estos son politicos, la mayoria sin preparacion alguna. Y ademas viven en sus fantasticas urbanizaciones, ajenos a los problemas y realidades de la gente de a pie. Y claro, no se enteran de las necesidades y exigencias del pueblo.

Estoy acordandome de uno de mi pueblo, que iba a unos 200 km/h de noche con su super deportivo, y arramblo al coche donde iba una familia. Resultado: 2 niños y el padre muertos, la mujer paralizada de cuello para abajo. Esas fueron las unicas consecuencias, porque al homicida, años despues, no le han quitado el permiso de conducir.
ascensor escribió:No hay que rajar tanto de los jueces. Son gente competente, que llegan a su puesto en una competencia muy dura.
Los que estan gilipollas son los legisladores.
Lo que no hay que hacer es rajar tanto de los politicos.

Por ejemplo, aqui se ha considerado que no hay omision del deber de socorro (al menos con toda la gravedad que pedia fiscalia) porque vio por el retrovisor que la gente le iba a ayudar.

Eso es culpa de los politicos y de las leyes mal hechas? ¿O de la interpretacion que le sale de los cojones/ovarios al sr/a juez/a ?

Lo mismo te digo del atenuante por confesion (ja).

Si el juez es un incompetente, lo es, aunque apruebe las oposiciones mas chungas de la vida.

EDITO: Ya no te comento lo de homicidio por imprudencia...8 meses? Jaaaaaaaaa. Por ultimo, ¿es que conducir sin carnet, seguro y a toda velocidad por una via urbana no es punible?
Y lo de inculpar al hermano, y que despues de las escuchas, declarase, ya es bochornoso. Pero las escuchas las ha considerado ilegales, asi que nada, no se tienen en cuenta, y Farruquito con menos de 24 meses de pena, sin antecedentes, pues no va a chirona.

Pero claro, la culpa es de estos politicos tan malos que tenemos. Como no se nos habra ocurrido a todos antes...
Con todos los respetos, vaya jodida mierda de justicia.
Y añado, me gustaría que atropellaran a Farruquito :)
q asco de justicia, y yo que voy a estudiar derecho... espero cambiar las cosas desde dentro por lo menos
Jojojojoo!!!

Sabeis por que la jueza a desestimado las escuchas a la familia de Farruquito?

Porque pertenecen a una investigacion que estaba realizando la policia a la familia sobre el trafico de drogas y hay alguna ley que no permite usar pruebas en un juicio pertenecientes a un caso todavia en estudio o ya cerrado.

Que grandisimo hijodeputa echandole la culpa a su hermano, y una vez que ya veia que le venia toda la mierda encima encima es cuando confiesa...... Y hay ve la jueza la confesion.... coño! es que si a esas alturas no confiesa la peña se lo come!

Que puto asco de "justicia". Espero no verme nunca metido en un berenjenal de estos, que incluya un juzgado y un juez..... por que cosa esta peor que mala!!!!
Dura noticia para los que todavía nos creíamos eso de que todos somos iguales ante la ley.

Si el juez es un incompetente, lo es, aunque apruebe las oposiciones mas chungas de la vida.
Por desgracia ni los títulos, ni las togas son escudos para la incompetencia.

saludos
Que dia mas grande para la justicia en nuestro pais... cawento

Hoy han recordado por la radio como a una sra la quisieron meter en la carcel para 8 años por un robo cuando era toxicomana hara como 12 años, y esta persona estaba rehabilitada y con una familia a la que mantener... vamos, ni punto de comparacion..

Ha sido vergonzoso todas esas campañas que se han lanzado con web incluida que pedian a Farruquito un "juicio justo"...

Aqui solo ha falta que la viuda la hagan pagar las costas del juicio y le lave el coche al bailador.. [lapota]
Buenas

La verdad que para mi la justicia hace tiempo que dejo de ser justa, valga la rebundancia. Nada mas hay q oir sentencias de distintos casos y cada día mas sorprendente.

Lo que queda demostrado una vez mas es que lo único que importa es si tienes dinero o no, porque dependiendo de este INSIGNIFICANTE factor podrás comprar mas y mejor.

Mas dinero = mas justicia para uno mismo = penas mínimas.

Ya se que no tiene cabida este razonamiento, pero mira como persiguen a las Vendettas de la mafia...

Lo que esta claro es que si quieres cometer un delito, buscate unos asesores juridicos para que te indiquen la manera mas practica para que la propia victima del sistema sea el verdugo.

Poco mas que decir, salvo hacer referencia a las frases ya mencionadas por otros de los simpson. Ahi queda dicho todo.
Aquí no iriía el juicio por jurado popular, pero en el capitulo del billete del trillon, al final en la barcaza, dice Burns: "Y si es un delito federal sobornar a un jurado a dios pongo por testigo que muy pronto sere culpable". Pues así con todo. Y así vamos.

Salu2
Deberian cerrar los bares cercanos a los tribunales, porque parece que algunos jueces se dedican a tomar pacharanes por las mañanas y luego dictan sentencias estando trompas ( como aquel del atenuante a un violador porque la victima llevaba minifalda [comor?] ). En fin, pena de "justicia".
topo escribió:Deberian cerrar los bares cercanos a los tribunales, porque parece que algunos jueces se dedican a tomar pacharanes por las mañanas y luego dictan sentencias estando trompas ( como aquel del atenuante a un violador porque la victima llevaba minifalda [comor?] ). En fin, pena de "justicia".

Yo creo que paso esto: Salian los jueces hacia su casa el dia antes de dar la sentencia y se toparon con 5 gitanos sin camisa y los gitanos les dijeron: hay payos no os sus pongais tontos y dejarlo libre al farru que sino la tendremos y sus rajaremos.

Asi de facil.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se de que os sorprendeis. La justicia funciona asi en este pais. El juez seguro que le puso esta pena para no ser apalizado por los gitanos.

¿Nadie se acuerda de como hace unos años (no recuerdo cuanto) un juez condeno a un niño de 12 años a 6 meses de internado por robar CIEN PESETAS a un turista? Esto es la justicia que hay en este pais.

Por cierto, ¿alguien sabe en que quedo al final el caso de este niño?
Los padres lo habian recurrido pq lo consideraban absurdo (quien no?) pero no se mas.

Además, este pobre gitanito esta muy bien acostumbrado a vivir en su pedazo de casa…como lo vais a meter en un celda y encima con gente que odia a los gitanos (y no se el motivo, porque los gitanos son una etnia muy querida que no hacen ningún mal a nadie, ya que únicamente se dedican a vivir su vida sin molestar)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió: Por cierto deberian dejar de representar a la justicia ciega y con la balanzza y ponerla con los ojos bien abiertos y un buen fajo de billetes.
Algo asíImagen pero sin venda?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo siento, tengo que decirlo... HIJO DE PUTA!!! ASESINO!!!

No es justo que quede en libertad, si fuera un don nadie seguro que iba de cabeza a la carcel. cawento
topo escribió:Deberian cerrar los bares cercanos a los tribunales, porque parece que algunos jueces se dedican a tomar pacharanes por las mañanas y luego dictan sentencias estando trompas ( como aquel del atenuante a un violador porque la victima llevaba minifalda [comor?] ). En fin, pena de "justicia".

Juas como esa hay varias, como la que deican que a una mujer con pantalones vaqueros no se la podia violar por que los pantalones vaqueros si no se dejaba ella era casi imposible que se los bajaran [lapota] [lapota] [lapota] .

Lo quer pasa en este mierda de pais, aparte de las leyes que tenemos que dan bastante pena, es que una vez eres juez a menos que cometas algun delito puedes hacer todas las payasadas qeu te apetezcan que a la hora de la verdad no te pasa nada y menos aun te retiran del cargo.

Pues nada ahora el hijo de puta este y toda su tropa a celebrarlo , ya pueden respirar tranquilos que no se tendran que trabajar.
Porque no hacemos una recolecta global, para contratar a un negro dentro de la prision para que le rebienten el culo cada hora?

Por lo menos esos 16 meses serán muy parecidos a los de la familia que atropelló, con la diferencia de que ellos tendrán que vivir toda la vida viendo como el asesino que mato a su familiar solo pasa unas vacaciones de un año en la carcel y luego encima lo contratan para hacer actuaciones y entrevistas en platos y todas esas cosas.

¿os hace lo del negro?
avadnc escribió:Porque no hacemos una recolecta global, para contratar a un negro dentro de la prision para que le rebienten el culo cada hora?

Por lo menos esos 16 meses serán muy parecidos a los de la familia que atropelló, con la diferencia de que ellos tendrán que vivir toda la vida viendo como el asesino que mato a su familiar solo pasa unas vacaciones de un año en la carcel y luego encima lo contratan para hacer actuaciones y entrevistas en platos y todas esas cosas.

¿os hace lo del negro?

Por mí perfecto, pero el problema es que el tipejo este no va a poner un pie en la carcel por ser una condena menor de 2 años y no tener antecedentes... Mejor mandamos el negro a la mansión que debe tener el asesino hijo puta este...
La gente no entiende este tipo de sentencias.Alguien competente y con responsabilidad(como el ministro de justicia Lopez Aguilar por ejemplo) debería dar alguna explicación lógica al resultado de esta controvertida decisión.

Además,este caso sienta jurisprudencia.Veremos a ver qué pasa cuando se vuelva a dar un suceso similar:¿volveremos a sufrir un caso como el del hijoputa del Farruco o el juez tendrá valor suficiente para meter los puros que hagan falta?.

Este tipo de casos son los que joden a la sociedad y nos hacen plantearnos la inutilidad(o corrupción) de nuestro sistema legal y judicial.

Menudo desamparo si no eres rico...
bueno , nos queda el consuelo de que el recurso que presentará la viuda lo enchirone , aunque es francamente dificil que un juez le quite la razón a otro .

lo mas ironico de todo es que el abogado de farruquito tambien vá a recurrir la sentencia ( será para no pagar los 100 mil euros de multa ) hay que joderse xDDDD .

Lo que realmente me llena de satisfaccion es que el hijo puta este estará condenado de por vida ante la opinion publica que lo seguirá viendo como lo que es un ASESINO sin escrupulos para mas Inri .

Ya confiaba poco en la justicia pero estas cosas Rozan lo rocambolesco .
Que mierda de justicia , que decepcion mas grande.
Lo que realmente me llena de satisfaccion es que el hijo puta este estará condenado de por vida ante la opinion publica que lo seguirá viendo como lo que es un ASESINO sin escrupulos para mas Inri .

¿No has visto la cantidad de calaña que sigue apoyando al cafre éste a cada gira que va?.Tiene muchísimos incondicionales,pero muchos, muchos.

También es verdad que la gente "normal"no ve lógico que se vaya de rositas,pero al Farruco 3 cojones le importa lo que piensen de él mientras siga teniendo giras(que las tiene,las tuvo y las seguirá teniendo gracias a esos incondicionales).
En la sentencia, la juez ha considerado como atenuantes del delito de homicidio imprudente la confesión del artista, la reparación del daño, al disponer los 140.000 euros de fianza para el pago de la indemnización, y que Farruquito «detuvo la marcha, miró hacia atrás y se percató de que tres o cuatro personas rodeaban al peatón».

Hace tiempo que creo que la justicia no es "justa", y sentencias como esta lo confirman, pero lo que mas me sorprende son los atenuantes.

1. "La confesion del artista", se produjo seis meses despues del atropello y uno vez que la policia lo habia detenido y acusado de ello.

2. "La reparacion del daño", aqui se vuelve a demostrar que la justicia no es igual para todos, como Farruquito es rico le sirve de atenuante.

3. "Farruquito detuvo la marcha, miró hacia atrás y se percató de que tres o cuatro personas rodeaban al peatón", sin comentarios...

Si 100 metros mas adelante le para la policia, le hace un control y le detecta que habia tomado cocaina tambien le serviria de atenuante (no digo que fuese drogado, solo pongo el ejemplo para exponer otro atenuante absurdo).

Si yo fuese la viuda con el dinero de la indemnizacion me compraba un todoterreno bien potente...
Yo soy la mujer y atropello a farrukito palante y patrás para luego a la pila de meses declarar
"hostia , yo no lo vi , como es tan oscuro de piel y era de noche... XD"

Ayer vi por la tele a uno de trafico diciendo que en españa no es delito conducir sin carnet... la leche...
Si yo fuera la mujer contrataria un asesino. Asi de claro.

Por cierto mirad esto...

http://www.farruquitojuiciojusto.com
VySe escribió:Si yo fuera la mujer contrataria un asesino. Asi de claro.

Y que luego lo reconozca y se arrepienta a los 6 meses y salga en la tele pidiendo perdón.
A ver si le caen sólo 16 meses.

VySe escribió:Por cierto mirad esto...

http://www.farruquitojuiciojusto.com

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que asco por dios, cada vez que leo el título del hilo se me pone una mala ostia
Lo peligroso de este tema es que incitará a mas de algun colgao a conducir sin carnet,conducir temerariamente, atropellar, no parar, porque total ya saben que no pasará nada.

Esos jueces comprados deberian ir a la cárcel todos de la mano, impresentables y sinverguenzas que cobran unos sueldazos por encima no hacer bien su trabajo. Vaya representación de la justicia mas ruin y mas miserable.
Space escribió:Lo peligroso de este tema es que incitará a mas de algun colgao a conducir sin carnet,conducir temerariamente, atropellar, no parar, porque total ya saben que no pasará nada.

Hombre,no creo que les incite,porque nada...algo mas le pasara,que 16 kilos no es algo que todo el mundo tenga.

Space escribió:Esos jueces comprados deberian ir a la cárcel todos de la mano, impresentables y sinverguenzas que cobran unos sueldazos por encima no hacer bien su trabajo. Vaya representación de la justicia mas ruin y mas miserable.

Igual no es un juez comprado,si no uno de esos tontos(como el que no condeno a un violador porque la mujer violada llevaba vaqueros,y para ser violada tuvo que cooperar :-?).Lo que esta claro es que al juez ha sido benevolo con quien no deberia(no porque el otro sea un cabron,si no porque en este tipo de cosas no es bueno ser benevolo).Si Farruquito tuvo huevos de coger el coche sin carnet,ir mucho mas rapido de lo debido por donde no debia,y dejar tirado a uno que atropello,que tenga los huevos de asumir una pena decente y que no lloriquee clemencia.
Saludos!![bye]
126 respuestas
1, 2, 3