Farming Simulator 22, Jurassic World Evolution 2 y Sniper Elite 5 entre los juegos que llegan a G...

1, 2, 3
Microsoft ha descubierto los juegos que durante las próximas dos semanas pasarán a formar parte del catálogo de Game Pass. Tenemos la llegada de algunos títulos ya a la venta, como Jurassic World Evolution 2 y Farming Simulator 22, y otros que estarán disponibles desde el día de su lanzamiento como es el caso de Sniper Elite 5. La mala noticia es que en la rampa de salida encontramos a Resident Evil 7 Biohazard.

Los interesados en Farming Simulator 22 y Jurassic World Evolution 2 no tendrán que esperar demasiado para echarle mano a estos dos títulos, que estarán disponibles a partir de esta misma semana en Game Pass. Farming Simulator 22 es un simulador donde el jugador se pone en la piel de un granjero que se ocupa de la agricultura, la silvicultura y la ganadería, pero desde casa y sin madrugar. Por su parte, Jurassic World Evolution 2 permite construir y gestionar un Parque Jurásico sin reparar en gastos, como John Hammond.


Sniper Elite 5 estará disponible en Game Pass el 26 de mayo, el mismo día que el título se pondrá a la venta. En esta entrega el francotirador Karl Fairburne viaja hasta la Francia de 1944 como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de la Muralla Atlántica de la costa de Bretaña. Después de contactar con la Resistencia francesa, Fairburne destapará la Operación Kraken, un proyecto nazi para acabar con la guerra antes de que los Aliados lleguen a Europa.

A continuación, la lista con todos los juegos que durante la segunda quincena de mayo de 2022 llegarán a Game Pass.

  • Her Story (PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Jurassic World Evolution 2 (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Little Witch in the Woods (Game Preview) (Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Skate (Cloud) EA Play - Ya disponible
  • Umurangi Generation Special Edition (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Farming Simulator 22 (Cloud, Consola y PC) - 19 de mayo
  • Vampire Survivors (PC) ID@Xbox - 19 de mayo
  • Floppy Knights (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 24 de mayo
  • Hardspace: Shipbreaker (PC) ID@Xbox - 24 de mayo
  • Sniper Elite 5 (Console y PC) ID@Xbox - 26 de mayo
  • Cricket 22 (PC) ID@Xbox - 27 de mayo
  • Pac-Man Museum+ (Cloud, Consola y PC) - 24 de mayo
Los juegos que el 31 de mayo abandonarán Game Pass son:

  • EA Sports NHL 20 (Consola)
  • Farming Simulator 19 (Cloud, Consola y PC)
  • Knockout City (Consola y PC) EA Play
  • Resident Evil 7 Biohazard (Cloud, Consola y PC)
  • Spellforce 3: Soul Harvest (PC)
  • Superhot Mind Control Delete (Cloud, Consola y PC)
  • Yes Your Grace (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Que es lo que se lleva ahoraaaaa

Solo por ese voy a renovar un mes.
Voy a darle un tiento a ese Jurassic World 2, a ver que tal se controla con mando.

Veo que todavía no ponen el AC Origins, el mes que viene será...
uffff.... que horror, la virgen, creo que no se puede aprovechar nada de ahí ni para hacer un caldo, quizás se pudiese aprovechar "algo" el Sniper elite 5 pero... ya. Que flojo todo.

PD: ¿podríais hacer el favor de mirar si os pasa esto? (o al menos hacer la prueba que expongo en el ultimo video), https://www.elotrolado.net/hilo_problema-gordo-con-dlcs-en-series-x-o-xbox-en-general_2455226 gracias, porque ya no se que mas hacer :( :( :( @Benzo ... ¿podrías mirar tu también?, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:uffff.... que horror, la virgen, creo que no se puede aprovechar nada de ahí ni para hacer un caldo, quizás se pudiese aprovechar "algo" el Sniper elite 5 pero... ya. Que flojo todo.

PD: ¿podríais hacer el favor de mirar si os pasa esto? (o al menos hacer la prueba que expongo en el ultimo video), https://www.elotrolado.net/hilo_problema-gordo-con-dlcs-en-series-x-o-xbox-en-general_2455226 gracias, porque ya no se que mas hacer :( :( :( @Benzo ... ¿podrías mirar tu también?, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Para ti puede ser flojo, para otros esta bien. Es imposible hacer un gamepass personalizado para cada usuario y meter juegos triple A todos los meses.

Hay buenos juegos, otra cosa es que no sean de tu estilo.
Cada vez más insulso todo. Ni por lo que entra ni por lo que se va...
El Game Pass lo tengo entre la estanterías y el armario. A disfrutarlo quien lo tenga.

Saludos
mogurito escribió:
Parallax Snake escribió:uffff.... que horror, la virgen, creo que no se puede aprovechar nada de ahí ni para hacer un caldo, quizás se pudiese aprovechar "algo" el Sniper elite 5 pero... ya. Que flojo todo.

PD: ¿podríais hacer el favor de mirar si os pasa esto? (o al menos hacer la prueba que expongo en el ultimo video), https://www.elotrolado.net/hilo_problema-gordo-con-dlcs-en-series-x-o-xbox-en-general_2455226 gracias, porque ya no se que mas hacer :( :( :( @Benzo ... ¿podrías mirar tu también?, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Para ti puede ser flojo, para otros esta bien. Es imposible hacer un gamepass personalizado para cada usuario y meter juegos triple A todos los meses.

Hay buenos juegos, otra cosa es que no sean de tu estilo.


El problema es que se vendió el servicio como constancias de AAA de lanzamiento tras adquirir mil estudios, y claro, llevamos año y medio de Next Gen, y sin nada en el horizonte. Debe ser flojo para todos, si la gente se montaba películas de cada 3 meses un exclusivo de los mil estudios que tenía...
adri079 escribió:
mogurito escribió:
Parallax Snake escribió:uffff.... que horror, la virgen, creo que no se puede aprovechar nada de ahí ni para hacer un caldo, quizás se pudiese aprovechar "algo" el Sniper elite 5 pero... ya. Que flojo todo.

PD: ¿podríais hacer el favor de mirar si os pasa esto? (o al menos hacer la prueba que expongo en el ultimo video), https://www.elotrolado.net/hilo_problema-gordo-con-dlcs-en-series-x-o-xbox-en-general_2455226 gracias, porque ya no se que mas hacer :( :( :( @Benzo ... ¿podrías mirar tu también?, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Para ti puede ser flojo, para otros esta bien. Es imposible hacer un gamepass personalizado para cada usuario y meter juegos triple A todos los meses.

Hay buenos juegos, otra cosa es que no sean de tu estilo.


El problema es que se vendió el servicio como constancias de AAA de lanzamiento tras adquirir mil estudios, y claro, llevamos año y medio de Next Gen, y sin nada en el horizonte. Debe ser flojo para todos, si la gente se montaba películas de cada 3 meses un exclusivo de los mil estudios que tenía...

No existe tanto triple AAA como para poner uno todos los meses ( a no ser que se pongan juegos viejos)
Menuda viciada le voy a dar a ese Jurassic World Evolution 2, el primero era un juegazo.
¿Nadie echará de menos al Resident Evil 7?
Y señores, esto es lo que pasa cuando anuncias un servicio en el que tú eslogan es "videojuegos AAA día 1 de lanzamiento" pero llega el momento en el que no tienes videojuegos AAA y tienes que meter morralla.

Es que ni el Sniper 5 se salva. Ahora lo jugarán a mansalva porque no hay nada mejor de novedad, tal y como ha ocurrido con algunos videojuegos en meses anteriores.
adri079 escribió:
mogurito escribió:
Parallax Snake escribió:uffff.... que horror, la virgen, creo que no se puede aprovechar nada de ahí ni para hacer un caldo, quizás se pudiese aprovechar "algo" el Sniper elite 5 pero... ya. Que flojo todo.

PD: ¿podríais hacer el favor de mirar si os pasa esto? (o al menos hacer la prueba que expongo en el ultimo video), https://www.elotrolado.net/hilo_problema-gordo-con-dlcs-en-series-x-o-xbox-en-general_2455226 gracias, porque ya no se que mas hacer :( :( :( @Benzo ... ¿podrías mirar tu también?, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Para ti puede ser flojo, para otros esta bien. Es imposible hacer un gamepass personalizado para cada usuario y meter juegos triple A todos los meses.

Hay buenos juegos, otra cosa es que no sean de tu estilo.


llevamos año y medio de Next Gen, y sin nada en el horizonte.

Enfermedad causada: COVID-19
Inicio del contagio: 1 de diciembre de 2019
¿Por que no damos un voto de confianza a todos esos desarrolladores (no inversores) para que las cosas vuelvan a fluir como antes? Llevamos año y medio de retraso en TODO y en TODAS las compañias.
Poca broma con el Farming Simulator 22, es un jodido comehoras. Yo porque le metí muchísima caña al 19 y este lo tengo un poco bastante abandonado, pero a la que lo pillas es fácil meterle un par de cientos de horas sin darte cuenta simplemente relajándote y jugando sin exigencias.

Sólo en Steam tiene entre 25-30k jugadores de media cada día y unas ventas estimadas de 1,5 millones de copias...
Parallax Snake escribió:
PD: ¿podríais hacer el favor de mirar si os pasa esto? (o al menos hacer la prueba que expongo en el ultimo video), https://www.elotrolado.net/hilo_problema-gordo-con-dlcs-en-series-x-o-xbox-en-general_2455226 gracias, porque ya no se que mas hacer :( :( :( @Benzo ... ¿podrías mirar tu también?, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.


No tengo una Xbox Series, así que no te puedo servir de ayuda.
Grandeee ese Jurassic World [beer]
Ojito Al snipper, lleva 2 días en la calle, ¬_¬ ese y el zombi army 4 que les tengo ganas me harán pagar religiosamente.
Que bien el jurassic world 2!!!ueeee!!!
@Benzo Vaya, creí que si la tenías, entonces claramente... nada, pero gracias igualmente :)

@mogurito Bueno, no es solo que no sean de mi estilo practicamente el 99% de lo que estoy viendo ultimamente, es que es como lo que te han comentado, el Game Pass practicamente lo han vendido como... "juegos AAA dia 1 y ademas... te llevas el Gold", y me encuentro con esas cosas pues... no se ni que pensar, o sea, si lo se, me parece "flojo", bastante, ademas. En serio, no me esperaba tanta "morralla". Si, tengo para jugar a juegos del Game Pass, pero... se me están empezando a acabar, y lo nuevo que entra... no es como para tirar cohetes.
Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...
Torres escribió:Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...

El problema está en la cultura gamer que hay en España que se basa en los juegos que salen en las portadas de las revistas y ya.
Torres escribió:Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...

Si no es por lo que cuestan esos juegos, es por lo que veo que hay ahí, en mi caso... no voy a aprovechar practicamente nada, quizás el Sniper elite 5 si me apuras, el Farming simulator... desde luego que no es mi juego, menos aun el de Jurassic World, y ya ni hablar de los demás, y por eso me quejo, porque según mis gustos... no han acertado, los otros juegos... en serio, ¿quien los conoce?, ¿porqué metes "morralla"?, (si, porque vaya otros jueguecitos que hay ahí.... telita).
Aaaargh qué putada, no me interesa ni uno. Mas de un colega mio estará saltando con el Sniper Elite, y supongo que el Jurassic Park tendrá su público, pero para mí no hay nada :( .

Bueno, acabé el otro día el Life is Strange True Colors, y pronto le daré caña al Trek to Yomi, asi que por mi parte el Game Pass está cumpliendo.

Me da que en la segunda quincena de Junio o Julio se viene lo gordo de Activision-Blizzard.

Un saludo,
A ver, estos 4 retrasos:
- STALKER 2
- Atomic Heart
- Starfield
- Redfall

Pues han hecho mucho daño al catálogo del Game Pass para este año. 2 de ellos todos sabemos por qué, los 2 dos, pues metida de pata por parte de Microsoft al dar fecha y luego retrasarlos.

Todavía nos quedan A Plague Tale Requiem, que pinta a juegazo, Scorn, Somerville, Replaced y no se cuántos más. Esperemos que no haya más retrasos y alguna que otra sorpresa.
Parallax Snake escribió:
Torres escribió:Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...

Si no es por lo que cuestan esos juegos, es por lo que veo que hay ahí, en mi caso... no voy a aprovechar practicamente nada, quizás el Sniper elite 5 si me apuras, el Farming simulator... desde luego que no es mi juego, menos aun el de Jurassic World, y ya ni hablar de los demás, y por eso me quejo, porque según mis gustos... no han acertado, los otros juegos... en serio, ¿quien los conoce?, ¿porqué metes "morralla"?, (si, porque vaya otros jueguecitos que hay ahí.... telita).

Gamepass está más pensado para el público americano y es imposible sacar juegos a gustos de todo el mundo.

Solo por el Farming Simulator le habrá alegrado el día a más de uno. Yo tengo ahora mismo a mi señora jugando al de Parque Jurásico ya que llevaba mucho tiempo esperándolo en gamepass pero a mi ese juego no me interesa. El que no me gusten ciertos tipos de juegos no significa que sea un mal gamepass porque son juegos mas o menos recientes y con bastante público.

A mi me suenan casi todos los juegos que han metido, igual deberías abrir horizontes y informarte más. [beer]
SnakeElegido escribió:Aaaargh qué putada, no me interesa ni uno. Mas de un colega mio estará saltando con el Sniper Elite, y supongo que el Jurassic Park tendrá su público, pero para mí no hay nada :( .

Bueno, acabé el otro día el Life is Strange True Colors, y pronto le daré caña al Trek to Yomi, asi que por mi parte el Game Pass está cumpliendo.

Me da que en la segunda quincena de Junio o Julio se viene lo gordo de Activision-Blizzard.

Un saludo,

Ojalá te oigan, ¿donde habría que firmar para eso? :)
Llevan una racha floja, lo ultimo que juegue fue el Guardianes y el Tunic, de esta remesa probare el Snipe V, seguro que el mes que viene sacan un peso pesado como hicieron con el Yakuza Like a Dragon.
Parallax Snake escribió:
Torres escribió:Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...

Si no es por lo que cuestan esos juegos, es por lo que veo que hay ahí, en mi caso... no voy a aprovechar practicamente nada, quizás el Sniper elite 5 si me apuras, el Farming simulator... desde luego que no es mi juego, menos aun el de Jurassic World, y ya ni hablar de los demás, y por eso me quejo, porque según mis gustos... no han acertado, los otros juegos... en serio, ¿quien los conoce?, ¿porqué metes "morralla"?, (si, porque vaya otros jueguecitos que hay ahí.... telita).

El problema que suele haber a la hora de escribir en cualquier lugar como aquí es generalizar, es un fallo que muchos cometen (hasta yo a veces).
uffff.... que horror, la virgen, creo que no se puede aprovechar nada de ahí ni para hacer un caldo, quizás se pudiese aprovechar "algo" el Sniper elite 5 pero... ya. Que flojo todo.

Creo que habría sido correcto decir:
uffff.... creo que no voy aprovechar nada de ahí por mis gustos en algunos géneros. quizás le de un poco a Sniper elite 5 a ver que tal, pero por mis gustos, estos juegos no son para mi. A quien les guste que los disfrute.

Ojo no es nada contra ti ehh :p :p [beer] , es que se suele generalizar, vaya mierda, vaya bazofia, no valen una mierda, vaya mierda de juegos, etc, etc y habría que comenzar a no generalizar porque a gustos hay para dar y regalar [oki] [oki]

también doy la razón a @Torres sobre su comentario, son juegos actuales y mas o menos nuevos que valen un buen precio y al menos se podrán disfrutar.
Por mi parte llevo esperando Elite 5 bastante tiempo, El Jurassic Park Evolution 2 lo jugaré porque el º1 me encantó y el género me encanta, sobre el resto no pudo hablar pero en un principio no me llaman, así que lógicamente no diré que son una mierda o que no valen para nada, porque tienen su público.
@SnakeElegido Hasta que la compra no esté finiquitada 100% no comenzaremos a ver sus juegos y eso será en 2023

Un saludo y disfrutar todos de vuestros juegos y gustos [+risas]
wingilot escribió:Imagen

Es gracioso pero hay un simulador de cortacésped que me da mucho asco pero resulta que en USA tiene bastantes jugadores, supongo que se venderá bien allí.
Y yo sigo esperando el Fifa.... [+risas]

Tito Phil!! el Fifa pa cuando ? este año no viene al Pass ? Mete el Fifa, primer aviso!! [toctoc]

El año que viene lo pillo para pc en una buena oferta y a tomar por saco...
Yo: Que ganas de jugar a ese Sniper Elite 5 en play 5
Mi PC con Gamepass: No hace falta comprarlo amigo
El Pac-Man Museum+ es un recopilatorio nuevo que van a sacar a finales de mes para consolas y PC.

Se agredece que lo añadan día 1 al gamepass, que siempre viene bien jugar alguna partida al Pac-Man. Es un recopilatorio que no compraría a precio de salida; pero de esta forma si lo probaré cuando lo pongan.
nerjamartin escribió:Y yo sigo esperando el Fifa.... [+risas]

Tito Phil!! el Fifa pa cuando ? este año no viene al Pass ? Mete el Fifa, primer aviso!! [toctoc]

El año que viene lo pillo para pc en una buena oferta y a tomar por saco...

Por qué se lo pides al tito Phil si es cosa de EA? :-? Hasta que no lo pongan en EA Play no va a entrar a Game Pass...

Por mi parte ganazas del Sniper Elite. Los demás para quien le interesen [360º]
Tengo una duda con el Knockout City...¿Se cargan el juego o es que EA va a dejar de pedir veinte pavos por el y ponerlo en f2p?
@VanSouls Fuck, era hasta 2023? Dios, si que va despacio la cosa. Pues a ver qué nos dan durante el Xbox+Bethesda Showcase...

mortisdj escribió:
Ahora que lo nombras, el Life is Strange, hay alguna forma de saltar los jodi... diálogos?, porque menudo peñazo interactivo. Lo estoy usando para Rewards y con tanta charlita me está desesperando, además, que es todo muy pausado... te sobra tiempo para leer, hacerte un café y el juego sigue ahí con la frasecita de turno.

He mirado todas las opciones y no veo manera de pasarlos :(


Nop :( , yo tambien tuve el instinto de pulsar cada botón del mando en según qué escena interminable.

Un saludo,
mogurito escribió:
wingilot escribió:Imagen

Es gracioso pero hay un simulador de cortacésped que me da mucho asco pero resulta que en USA tiene bastantes jugadores, supongo que se venderá bien allí.


No sé que asco te puede dar, pero no tiene solo en USA. En UK, Alemania (pais de los simuladores) y en muchos otros sitios se ha vendido bien.

Yo creo que le he metido cerca de 25h y no más porque no tengo más tiempo. Como juego esta espléndidamente realizado.
No me interesa ni uno.

Por otro lado tampoco de los que se van así que ni pena ni alegría.

Deseando que llegue ya el 12 de junio a ver si hay algo realmente interesante.

Si no se me van a hacer muy largos los 3 años de Game Pass.
silfredo escribió:Tengo una duda con el Knockout City...¿Se cargan el juego o es que EA va a dejar de pedir veinte pavos por el y ponerlo en f2p?


Va a ser f2p pero ya no se va a encargar EA del juego, van a llevarlo solo sus desarrolladores.
Buenísimo jurassic world 2!
Me pasé el uno en la play 4, y el 2 no me lo pillé porque rara vez baja a un precio razonable, ahora podré hacerlo freeeeeeee!
La espera ha merecido la pena.
Llevaba la vida para jugar al resident Evil. Me puse la semana pasada. Es una lastima que salga del servicio. Al menos lo apañe a tiempo.
mogurito escribió:
Torres escribió:Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...

El problema está en la cultura gamer que hay en España que se basa en los juegos que salen en las portadas de las revistas y ya.


las 2 mejores respuestas de la noticia...
Torres escribió:Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...

Es una saga que ha vendido una burrada, salieron los números y no es un Mario ni un spiderman, pero tiene muchas ventas cada año y el total de sus juegos suman una bestialidad.
este mes no me interesa mucho las cosas como son aunque hay algún juego interesante. no todos

No todos los meses van a dar el de los guardianes, tremendo juegazo que compre un físico en oferta, acabe el otro día el treck yo yomi y antes de eso el tunic, ahora empecé el darksiders 3 que lo dieron en el gold al poco de quitarlo del gamepass, a esperar...
Yo solo sé que el jueves estaré sembrando papas.
nxname escribió:Yo solo sé que el jueves estaré sembrando papas.


Anda que pongo la consola para bajarlo y no me había dado cuenta que no lo meten hasta el jueves.., vaya chasco me he llevado [qmparto] [qmparto]
Pues el Hardspace: Shipbreaker lo probé en EA y es una gozada de juego. Y el Vampire survivors parece una chorrada (y de hecho está en steam por cuatro perras) pero vicia cosa mala.

Que no niego que al que busque fifas y call of dutys le va a parecer una basura de mes, pero yo aquí veo mucha calidad aunque sean títulos de “serie b”.
102 respuestas
1, 2, 3