Farming Simulator 22, Jurassic World Evolution 2 y Sniper Elite 5 entre los juegos que llegan a G...

1, 2, 3
Setsuka está baneado por "troll"
VanSouls escribió:Enfermedad causada: COVID-19
Inicio del contagio: 1 de diciembre de 2019
¿Por que no damos un voto de confianza a todos esos desarrolladores (no inversores) para que las cosas vuelvan a fluir como antes? Llevamos año y medio de retraso en TODO y en TODAS las compañias.


Porque son muchos años de decepciones. Estamos en 2022, no 2019. Han pasado ya 3 años y el 95% de la gente ya no usa ni mascarillas. El covid-19 en 2022 es una nota en los libros de historia. Una excusa para los vagos.

Con los retrasos de starfield y redfall, Microsoft ha perdido el poco crédito que le quedaba. En diciembre será un año sin exclusivos. Un año sin un solo triple A creado por un estudio propio. Han presentado decenas de juegos, y siguen presentando más, pero apenas ven la luz unos pocos. Gamepass es humo. Y ojo que esta quincena me parece hasta buena para los dos meses que llevan. Hablo de los exclusivos propios de la casa.

Nintendo siendo una empresa más pequeña también sufrió covid-19, pero al menos se esfuerza en sacar exclusivos. En lo que llevamos de año pokemon arceus, triangle strategy, kirby, wii sports 2, mario strikers, xenoblade... en apenas 6 meses. ¿Qué ha lanzado microsoft alias "la compañía más grande del mundo" no ya estos 6 meses, sino en todo 2022?

La división XBOX está haciendo el ridículo. Al menos tira de chequera para mantener gamepass a base de juegos de terceros porque sus mil estudios propios tienen tan poco talento que son incapaces de sacar nada decente en un tiempo aceptable. Microsoft es el PSG de los videojuegos: Mucho dinero, pero poca alma y resultados.

Como sigan así, mal van.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
"a años luz del psnplus" jaja cuando los juegos que se van son mejores que los que entran malo, habra que esperar al año que viene para algo potable en este servicio de alquiler
nxname escribió:Yo solo sé que el jueves estaré sembrando papas.

Que mejoras tiene? El anterior tenía una distancia de dibujado de chiste.
Setsuka escribió:
VanSouls escribió:Enfermedad causada: COVID-19
Inicio del contagio: 1 de diciembre de 2019
¿Por que no damos un voto de confianza a todos esos desarrolladores (no inversores) para que las cosas vuelvan a fluir como antes? Llevamos año y medio de retraso en TODO y en TODAS las compañias.


Porque son muchos años de decepciones. Estamos en 2022, no 2019. Han pasado ya 3 años y el 95% de la gente ya no usa ni mascarillas. El covid-19 en 2022 es una nota en los libros de historia. Una excusa para los vagos.

Con los retrasos de starfield y redfall, Microsoft ha perdido el poco crédito que le quedaba. En diciembre será un año sin exclusivos. Un año sin un solo triple A creado por un estudio propio. Han presentado decenas de juegos, y siguen presentando más, pero apenas ven la luz unos pocos. Gamepass es humo. Y ojo que esta quincena me parece hasta buena para los dos meses que llevan. Hablo de los exclusivos propios de la casa.

Nintendo siendo una empresa más pequeña también sufrió covid-19, pero al menos se esfuerza en sacar exclusivos. En lo que llevamos de año pokemon arceus, triangle strategy, kirby, wii sports 2, mario strikers, xenoblade... en apenas 6 meses. ¿Qué ha lanzado microsoft alias "la compañía más grande del mundo" no ya estos 6 meses, sino en todo 2022?

La división XBOX está haciendo el ridículo. Al menos tira de chequera para mantener gamepass a base de juegos de terceros porque sus mil estudios propios tienen tan poco talento que son incapaces de sacar nada decente en un tiempo aceptable. Microsoft es el PSG de los videojuegos: Mucho dinero, pero poca alma y resultados. Y a veces ni siquiera eso, porque a playstation le van a poner el valhalla, pero a nosotros nos van a poner el origins...

Como sigan así, mal van.

No te esfuerces que conmigo no te va a funcionar, prueba con otro :o
LaGarrota escribió:
nxname escribió:Yo solo sé que el jueves estaré sembrando papas.

Que mejoras tiene? El anterior tenía una distancia de dibujado de chiste.


Se supone que esta optimizado para Xbox series, además de nuevos vehiculos licenciados. Yo ya he jugado el 19 en GP. Así que este cae seguro. Por lo menos unas horitas le voy a echar.

Ahhh y ahora tiene cross play.
Desde luego bastante flojo
¿Se puede entender la historia de Farming Simulator 22 sin haber jugado a los anteriores?
Para mí es un buen mes porque tenía ganas de ese Jurrassic World 2. Aunque también pienso que el mes que viene con la conferencia y todo, será el mes tocho. Más aún después de los retrasos en juegos clave de este año, potenciarán el gamepass para contentarnos.
@VanSouls El colega siempre está igual, echando mierda cada vez que puede. Luego que no se las de de imparcial porque no cuela, que ya tenemos muchos pelos en los huevos y nos vamos conociendo [carcajad]
Setsuka escribió:
VanSouls escribió:Enfermedad causada: COVID-19
Inicio del contagio: 1 de diciembre de 2019
¿Por que no damos un voto de confianza a todos esos desarrolladores (no inversores) para que las cosas vuelvan a fluir como antes? Llevamos año y medio de retraso en TODO y en TODAS las compañias.


Porque son muchos años de decepciones. Estamos en 2022, no 2019. Han pasado ya 3 años y el 95% de la gente ya no usa ni mascarillas. El covid-19 en 2022 es una nota en los libros de historia. Una excusa para los vagos.

Con los retrasos de starfield y redfall, Microsoft ha perdido el poco crédito que le quedaba. En diciembre será un año sin exclusivos. Un año sin un solo triple A creado por un estudio propio. Han presentado decenas de juegos, y siguen presentando más, pero apenas ven la luz unos pocos. Gamepass es humo. Y ojo que esta quincena me parece hasta buena para los dos meses que llevan. Hablo de los exclusivos propios de la casa.

Nintendo siendo una empresa más pequeña también sufrió covid-19, pero al menos se esfuerza en sacar exclusivos. En lo que llevamos de año pokemon arceus, triangle strategy, kirby, wii sports 2, mario strikers, xenoblade... en apenas 6 meses. ¿Qué ha lanzado microsoft alias "la compañía más grande del mundo" no ya estos 6 meses, sino en todo 2022?

La división XBOX está haciendo el ridículo. Al menos tira de chequera para mantener gamepass a base de juegos de terceros porque sus mil estudios propios tienen tan poco talento que son incapaces de sacar nada decente en un tiempo aceptable. Microsoft es el PSG de los videojuegos: Mucho dinero, pero poca alma y resultados.

Como sigan así, mal van.

+1
mogurito escribió:
Torres escribió:Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...

El problema está en la cultura gamer que hay en España que se basa en los juegos que salen en las portadas de las revistas y ya.


This x1000
Iba a comprarme el Jurassic World Evolution 2 cuando acabara exámenes la semana que viene. ¡¡Qué grande!! En dos semanas lo fundo.
Gamepass te quiero 💞
lord_sanguinius escribió:Pues el Hardspace: Shipbreaker lo probé en EA y es una gozada de juego.

Ese me gustaría probarlo, pero solo es para pc [snif]
Ojalá se pudieran jugar los juegos de pc en xcloud desde consola. Por suerte me ahorro comprarme el nuevo Sniper Elite este mes [plas]
De verdad la gente paga una mensualidad por esta morralla?
BennBeckman escribió:De verdad la gente paga una mensualidad por esta morralla?

Se te ve entendido
nerjamartin escribió:Y yo sigo esperando el Fifa.... [+risas]

Tito Phil!! el Fifa pa cuando ? este año no viene al Pass ? Mete el Fifa, primer aviso!! [toctoc]

El año que viene lo pillo para pc en una buena oferta y a tomar por saco...

Yo al final he recurrido a pillar 1 mes de plus y jugarlo en PS4 hasta que lo decidan sacar en EA Play, asi de paso ya lo añado a la biblioteca junto al de PS5 para cuando tenga esta poder probarlo.
mogurito escribió:
BennBeckman escribió:De verdad la gente paga una mensualidad por esta morralla?

Se te ve entendido


No hagas ni caso.., ya dijo esto en otro hilo hace un par de días...

BennBeckman escribió:Yo admito que de cada 10 cosas que digo, 7 son troleos para echar unas risas.
BennBeckman escribió:De verdad la gente paga una mensualidad por esta morralla?


Farming Simulator 22 Breaks Sales Records, Had More Players Than Battlefield 2042
Farming Simulator 22 is off to the best start in the history of the series.

https://www.gamespot.com/articles/farmi ... 0-6498464/
Decepcionante mes, además van a quitar 2 juegos que tenía pendientes de terminar (Resident Evil 7 y Super Hot Mind Control Delete)
Setsuka escribió:Microsoft es el PSG de los videojuegos: Mucho dinero, pero poca alma y resultados.


[qmparto]
Total. Otro gran ejemplo que el dinero no hace el talento. Por mucho dinero que se tenga, si no se tiene un talento, pasa esto q está pasando desde hace 15 años. Farolillo rojo.
BennBeckman escribió:De verdad la gente paga una mensualidad por esta morralla?


Hay de todo.

Tambien están los que se lo gastan en Hemoal, o en demos.

KindapearHD escribió:
Setsuka escribió:Microsoft es el PSG de los videojuegos: Mucho dinero, pero poca alma y resultados.


[qmparto]
Total. Otro gran ejemplo que el dinero no hace el talento. Por mucho dinero que se tenga, si no se tiene un talento, pasa esto q está pasando desde hace 15 años. Farolillo rojo.


rojo tenéis el tema, pero no por M$ sino por Sony.
Torres escribió:
mogurito escribió:
BennBeckman escribió:De verdad la gente paga una mensualidad por esta morralla?

Se te ve entendido


No hagas ni caso.., ya dijo esto en otro hilo hace un par de días...

BennBeckman escribió:Yo admito que de cada 10 cosas que digo, 7 son troleos para echar unas risas.

Está bien que traigas cosas de otros foros. Eres un fenómeno. [oki]
Un buen mes, es impresionante todo lo que da este servicio por lo poco que cuesta.

Simplemente el Sniper Elite 5 cuesta 60 eurazos.

Los usuarios a los que nos gustan todo tipo de juegos y no nos limitamos con los 4 titulos de siempre, lo vamos a gozar esta segunda quincena.

Para empezar le voy a dar a tope a:

Jurassic World Evolution 2
Farming Simulator 22
Sniper Elite 5
Pac-Man Museum+

Por supuesto, revisare los demas juegos para ver que tal estan. Es lo que mas me gusta del Gamepass, encontrarme con sorpresas cada 15 dias que ni conocia.

Lo de jugar a juegos el dia de lanzamiento es un lujazo.
@BennBeckman lo dijiste en EOL.., no es de ningún otro foro aunque por lo que veo en otros foros sigues el mismo comportamiento…

@Aleck Trevelyan No sólo que el sniper cueste 60 euros.., el de jurassic world otros 60 y el farming 50 euros

Pagando 100 pavos por tres años de game pass se agradecen estos regalazos
Adama escribió:
KindapearHD escribió:
Setsuka escribió:Microsoft es el PSG de los videojuegos: Mucho dinero, pero poca alma y resultados.


[qmparto]
Total. Otro gran ejemplo que el dinero no hace el talento. Por mucho dinero que se tenga, si no se tiene un talento, pasa esto q está pasando desde hace 15 años. Farolillo rojo.


rojo tenéis el tema, pero no por M$ sino por Sony.


El tema rojo lo tienen en MS desde X360.
Torres escribió:@BennBeckman lo dijiste en EOL.., no es de ningún otro foro aunque por lo que veo en otros foros sigues el mismo comportamiento…

@Aleck Trevelyan No sólo que el sniper cueste 60 euros.., el de jurassic world otros 60 y el farming 50 euros

Pagando 100 pavos por tres años de game pass se agradecen estos regalazos

Lo dije en el hilo de fútbol.
Hay foros y foros. Y todos los meses paso a ver el contenido que ponen en el GamePass y todos los meses me parece que meten broza. ¿Qué quieres que te diga?
El día que saquen un mes con buenos juegos, lo diré.
¿Quieres que hablemos de comportamientos? Porque tú eres el menos indicado para hablar de ello.
Siempre he defendido el catalogo del gp pero ultimamente esta siendo un desastre, ya hasta te meten juegos que no estan acabados....
BennBeckman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman lo dijiste en EOL.., no es de ningún otro foro aunque por lo que veo en otros foros sigues el mismo comportamiento…

@Aleck Trevelyan No sólo que el sniper cueste 60 euros.., el de jurassic world otros 60 y el farming 50 euros

Pagando 100 pavos por tres años de game pass se agradecen estos regalazos

Lo dije en el hilo de fútbol.
Hay foros y foros. Y todos los meses paso a ver el contenido que ponen en el GamePass y todos los meses me parece que meten broza. ¿Qué quieres que te diga?
El día que saquen un mes con buenos juegos, lo diré.
¿Quieres que hablemos de comportamientos? Porque tú eres el menos indicado para hablar de ello.


Bueno no vamos a discutir tonterías. Pensaba que con otro foro te referías a otro foro. No a otro hilo…

Entrar a decir que los juegos del game pass son morralla y que si de verdad alguien paga por ellos es entrar a hacer lo que dices que haces tú mismo
Buenas, sabeis si el Fifa 22 (para consola), lo pondrán pronto?
Torres escribió:
Bueno no vamos a discutir tonterías. Pensaba que con otro foro te referías a otro foro. No a otro hilo…

Entrar a decir que los juegos del game pass son morralla y que si de verdad alguien paga por ellos es entrar a hacer lo que dices que haces tú mismo

No son tonterías. El Gamepass se anunció como la segunda venida de Cristo y que pondrían juegos de calidad mes sí y mes también, y no está siendo así ni de cerca.
Y ya no es eso, es que parece que cada mes que pasa, sacan peor catalogo, me recuerda cada vez más a Netflix.
Mucho contenido y muy poquita calidad.
Discutir esto sí es tontería.
VIKINGO escribió:Siempre he defendido el catalogo del gp pero ultimamente esta siendo un desastre, ya hasta te meten juegos que no estan acabados....

+1 Esta quincena es buena, pero es que llevan una racha desde navidades muy mediocre en la han salido mejores juegos de los que han entrado.
Entiendo que haya sido un semestre con pocos lanzamientos, pero podrían haberse currado entradas antiguas de juegos. Por ejemplo recuperar entregas de sagas como Resident Evil, DMC, Dead Rising, Just Cause, Tomb Raider o incluso Indies que hace tiempo que dejaron el catálogo.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Bueno no vamos a discutir tonterías. Pensaba que con otro foro te referías a otro foro. No a otro hilo…

Entrar a decir que los juegos del game pass son morralla y que si de verdad alguien paga por ellos es entrar a hacer lo que dices que haces tú mismo

No son tonterías. El Gamepass se anunció como la segunda venida de Cristo y que pondrían juegos de calidad mes sí y mes también, y no está siendo así ni de cerca.
Y ya no es eso, es que parece que cada mes que pasa, sacan peor catalogo, me recuerda cada vez más a Netflix.
Mucho contenido y muy poquita calidad.
Discutir esto sí es tontería.


Tontería me refería a la diferencia entre dos foros distintos y dos hilos dentro del mismo foro que es EOL...

Y yo me refiero al cómputo de juegos que hay.., que hay de todos los géneros y lógicamente unos te pueden gustar más que otros... No me refiero a los que meten cada mes.., que evidentemente son un número limitado y si no te gustan puede ser un mes malo.., pero el resto de juegos están ahí... Por eso te decía lo de considerar morralla el catálogo.., no pensaba que te referías a la última tanda que yo tampoco la veo nada mal la verdad... Pero lo dicho.., siempre va por gustos
Torres escribió:
Y yo me refiero al cómputo de juegos que hay.., que hay de todos los géneros y lógicamente unos te pueden gustar más que otros... No me refiero a los que meten cada mes.., que evidentemente son un número limitado y si no te gustan puede ser un mes malo.., pero el resto de juegos están ahí... Por eso te decía lo de considerar morralla el catálogo.., no pensaba que te referías a la última tanda que yo tampoco la veo nada mal la verdad... Pero lo dicho.., siempre va por gustos

Obviamente me refiero a este mes.
Y es innegable que es un mes MUY flojo y ya llevamos unos cuantos meses así.
Habrá que darle caña al Pacman, Jurassic 2 y Sniper Elite 5.
Vampire survivors es droga en vena
@dankov_14

Si pillo un mes de plus HOY se me añadirá a la biblioteca de PS4 para siempre ? Es sólo mientras pague el plus no ? Es como el Gold con los juegos de One si no me equivoco... no ?
Frok escribió:¿Se puede entender la historia de Farming Simulator 22 sin haber jugado a los anteriores?



Puedes, pero es posible que si no has jugado a los anteriores te comas algún spoiler!!!!!
ERICARTMAN escribió:
Frok escribió:¿Se puede entender la historia de Farming Simulator 22 sin haber jugado a los anteriores?



Puedes, pero es posible que si no has jugado a los anteriores te comas algún spoiler!!!!!


A qué te refieres con comerte un spoiler??
nerjamartin escribió:@dankov_14

Si pillo un mes de plus HOY se me añadirá a la biblioteca de PS4 para siempre ? Es sólo mientras pague el plus no ? Es como el Gold con los juegos de One si no me equivoco... no ?

Exacto, solo podrás jugarlo mientras tengas Plus pero estará en tu biblioteca siempre, al igual que el de PS5 que era el que me interesaba.
Entiendo que no se puede contentar a todo el mundo, pero yo no calificaría el mes de basura, yo estoy disfrutando mucho el Eiyuden Chronicle [360º]
Alcest escribió:Entiendo que no se puede contentar a todo el mundo, pero yo no calificaría el mes de basura, yo estoy disfrutando mucho el Eiyuden Chronicle [360º]


Yo le tengo ganas al HER STORY. Para mí en un gran candidato a mejor juego del siglo actual. Una mezcla perfecta entre Forza 5 y Elden Ring, con toques de Soulcalibur.
El unico que se salva el resident los otros son juegazos del game pass
Torres escribió:
ERICARTMAN escribió:
Frok escribió:¿Se puede entender la historia de Farming Simulator 22 sin haber jugado a los anteriores?



Puedes, pero es posible que si no has jugado a los anteriores te comas algún spoiler!!!!!


A qué te refieres con comerte un spoiler??


Es una broma, en un juego de tractores y granjas, que es de sembrar recolectar, etc no existen Spoilers posibles.
Flojisimo y más después de ese hostion que nos han dado retrasando dos lanzamientos a 2023 el año más pobre de Xbox
@ERICARTMAN ya suponía.., pero seguía sin ver el sentido a la expresión comerse un spoiler en esa frase…

Por cierto el Sniper Elite 5 son algo más de 80 gigas la tontería….
Setsuka escribió:
VanSouls escribió:Enfermedad causada: COVID-19
Inicio del contagio: 1 de diciembre de 2019
¿Por que no damos un voto de confianza a todos esos desarrolladores (no inversores) para que las cosas vuelvan a fluir como antes? Llevamos año y medio de retraso en TODO y en TODAS las compañias.


Porque son muchos años de decepciones. Estamos en 2022, no 2019. Han pasado ya 3 años y el 95% de la gente ya no usa ni mascarillas. El covid-19 en 2022 es una nota en los libros de historia. Una excusa para los vagos.

Con los retrasos de starfield y redfall, Microsoft ha perdido el poco crédito que le quedaba. En diciembre será un año sin exclusivos. Un año sin un solo triple A creado por un estudio propio. Han presentado decenas de juegos, y siguen presentando más, pero apenas ven la luz unos pocos. Gamepass es humo. Y ojo que esta quincena me parece hasta buena para los dos meses que llevan. Hablo de los exclusivos propios de la casa.

Nintendo siendo una empresa más pequeña también sufrió covid-19, pero al menos se esfuerza en sacar exclusivos. En lo que llevamos de año pokemon arceus, triangle strategy, kirby, wii sports 2, mario strikers, xenoblade... en apenas 6 meses. ¿Qué ha lanzado microsoft alias "la compañía más grande del mundo" no ya estos 6 meses, sino en todo 2022?

La división XBOX está haciendo el ridículo. Al menos tira de chequera para mantener gamepass a base de juegos de terceros porque sus mil estudios propios tienen tan poco talento que son incapaces de sacar nada decente en un tiempo aceptable. Microsoft es el PSG de los videojuegos: Mucho dinero, pero poca alma y resultados.

Como sigan así, mal van.


Yo también creo que el Gamepass está siendo un fracaso (por lo menos hasta ahora). Pero parece que tienes que alabar cualquier juego que metan, que sino lo haces es que vas en contra de la comunidad y de Microsoft porque eres de la competencia.

Así que venga, para que no me tachen de lo contrario: Gracias Microsoft por el magnífico Farming Simulator. Llevaba esperándolo años. Ya solo por el Farming merece la pena la mensualidad del GP……
@MiG_MiG Habrá que ver si en el genial Farming Simulator han añadido nuevas variedades de lechugas, distintos tipos de tomate y algún tipo de nueva hortaliza antes de juzgar si es buen juego o no. Yo lo veo candidato a Goty. Y la otra mierda de Vampiros no se qué también.
Mucho cachondeo con el farming los que no os gusta pero vende mucho más que muchos AAA

https://www.millenium.gg/noticias/43357.html

Yo en la vida lo hubiera comprado pero esta mañana lo he instalado para probar a qué se debe su éxito y he estado jugando un buen rato sin darme cuenta [qmparto]

Te meten juegos por valor de más de 200 euros y nos quejamos..., yo no sé qué juegos pretende la gente que metan por lo que cuesta el servicio...
102 respuestas
1, 2, 3