Farming Simulator 22, Jurassic World Evolution 2 y Sniper Elite 5 entre los juegos que llegan a G...

1, 2, 3
Torres escribió:Mucho cachondeo con el farming los que no os gusta pero vende mucho más que muchos AAA

https://www.millenium.gg/noticias/43357.html

Yo en la vida lo hubiera comprado pero esta mañana lo he instalado para probar a qué se debe su éxito y he estado jugando un buen rato sin darme cuenta [qmparto]

Te meten juegos por valor de más de 200 euros y nos quejamos..., yo no sé qué juegos pretende la gente que metan por lo que cuesta el servicio...


Pero si tú mismo dices que no lo hubieras comprado [facepalm] , y ahora hay que alabarlo [qmparto] , puede vender como el FIFA que si no te gusta... No lo vas a jugar y si lo juegas porque no hay otra cosa... Al final resulta que juegas a lo que ellos quieren y no a lo que tú quieres :o , a mí esto me parece tristísimo, y ya lo que comentas del valor de 200€ me parece un autoconvencimiento de lo que estás pagando, porque en el fondo sabes que no lo vale, la gente se queja porque no le gustan los juegos que les han elegido para que jueguen, lo que me parece la cosa más normal del mundo [toctoc] , y a ti te parece injusto.
GUSMAY escribió:
Pero si tú mismo dices que no lo hubieras comprado [facepalm] , y ahora hay que alabarlo [qmparto]


No digo que haya que alabarlo.., no había pensado en gastarme 60 pavos en este juego pero me llamaba la atención su éxito y me picaba... Ahora que lo han puesto para poder jugarlo me he quitado el gusanillo y parece que es entretenido y de meterle horas....



GUSMAY escribió: Al final resulta que juegas a lo que ellos quieren y no a lo que tú quieres :o , a mí esto me parece tristísimo,


No.., este juego lo han puesto por la de millones de seguidores que tiene y yo lo he probado porque me ha salido de los huevos... De los que van a poner este mes le meteré horas al sniper y probaré el de jurassic world y Pacman a ver qué tal son... e resto seguiré jugado al demás catálogo de juegos que me gustan..


GUSMAY escribió: ya lo que comentas del valor de 200€ me parece un autoconvencimiento de lo que estás pagando, porque en el fondo sabes que no lo vale


e puesto lo delos 200 euros porque por aquí se habla de morralla cuando son juegos que valen su dinero y los compra mucha gente.., no son juegos de 10 pavos

GUSMAY escribió:la gente se queja porque no le gustan los juegos que les han elegido para que jueguen, lo que me parece la cosa más normal del mundo [toctoc] , y a ti te parece injusto.


Tampoco.., la gente no se queja porque no les gustan.., dicen que el game pass es una puta mierda porque no le gustan estos juegos cuando tienen en su catálogo más de 100 juegos.. Me parece excesivo criticar un servicio por tres juegos de éxito que no son de tu gusto simplemente
No encuentro el Vampire Survivors en la app de Xbox PC sabéis si ha salido? se supone que era el 19 mayo según la noticia
102 respuestas
1, 2, 3