FarCry 5, Monster Hunter: World, GTA V y PUGB entre los juegos más vendidos durante el 2018 en Steam

Valve ha publicado la lista de los juegos más vendidos en Steam a lo largo de 2018. Se trata de una registro de 100 títulos que son medidos en función de los ingresos brutos generados a lo largo del año (motivo por el cual se incluyen los free-to-play) y los agrupa en divisiones, desde Platino para los que más han recaudado hasta Bronce pasando por Oro y Plata.

Los 10 juegos, listados sin orden alguno, que gracias a sus ventas más ingresos han generado en Steam durante el 2018 son:

  • Far Cry 5
  • Rainbow Six Siege
  • Warframe
  • Monster Hunter: World
  • Assassin’s Creed Odyssey
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Dota 2
  • The Elder Scrolls Online
  • Rocket League
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds
  • Grand Theft Auto V
  • Civilization VI
Asimismo, algunos de estos juegos figuran en la lista de los que han logrado registrar más de 100.000 usuarios simultáneos, categoría donde también encontramos a Path of Exile, Team Fortress 2 y Realm Royale. Entre los que han superado los 50.000 jugadores concurrentes aparecen Atlas, Kingdom Come: Deliverance, Artifact, Assassin's Creed Odyssey, No Man's Sky o Jurassic World Evolution.

Volviendo a los más vendidos, en la categoría de Oro tenemos a Cities: Skylines, The Witcher 3: Wild Hunt y Divinity: Original Sin 2 entre otros, mientras que Warhammer: Vermintide 2, Final Fantasy XV Windows Edition y Frostpunk son algunos de los representantes de la división Plata. Por último, en Bronce podemos destacar Soulcalibur IV, Farming Simulator 19, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, NieR:Automata, Conan Exiles y Two Point Hospital.

Además, Valve ha desglosado los lanzamientos que mes a mes han registrado más ingresos brutos, una lista que encontraréis aquí. En ningún caso ha trascendido cuánto ha recaudado cada juego.
Far Cry 5... Tremendo fail de juego. [facepalm]
F A R C R Y 5! ¬_¬ donde está el puto emoticono del suicidio @Benzo ?
RedGear escribió:Far Cry 5 el mas vendido......Ok.

Imagen


listados sin orden alguno

Lo pone en la noticia
Listado sin orden alguno.Aún así me sorprende que en la lista esté Far Cry 5.Algún día lo terminaré.
La mayoría de juegos no son de 2018, algunos son mucho más antiguos. Eso dice mucho del panorama actual.
Far Cry 5... Algún día lo acabaré, o no...
Monster Hunter: World se lo merece ^^
Narcyl escribió:Monster Hunter: World se lo merece ^^

Salió casi un año después, con un rendimiento de mierda, la próxima expansión también llegara con meses de retraso y encima cuando les da por poner una prueba gratuita de una semana lo hacen en las dos consolas y no en pc.
Se merecen una mierda pinchada en un palo de la comunidad de pc.
adriano_99 escribió:
Narcyl escribió:Monster Hunter: World se lo merece ^^

Salió casi un año después, con un rendimiento de mierda, la próxima expansión también llegara con meses de retraso y encima cuando les da por poner una prueba gratuita de una semana lo hacen en las dos consolas y no en pc.
Se merecen una mierda pinchada en un palo de la comunidad de pc.


Ostias es verdad que habla solo de Steam xD (menuda empanada mental). En consola ha salido perfecto pero por lo que comentas en ordenador es una chapuza, no me extraña sabiendo como suelen hacer los ports los equipos japoneses.
Narcyl escribió:
adriano_99 escribió:
Narcyl escribió:Monster Hunter: World se lo merece ^^

Salió casi un año después, con un rendimiento de mierda, la próxima expansión también llegara con meses de retraso y encima cuando les da por poner una prueba gratuita de una semana lo hacen en las dos consolas y no en pc.
Se merecen una mierda pinchada en un palo de la comunidad de pc.


Ostias es verdad que habla solo de Steam xD (menuda empanada mental). En consola ha salido perfecto pero por lo que comentas en ordenador es una chapuza, no me extraña sabiendo como suelen hacer los ports los equipos japoneses.

Tampoco diria que ha salido perfecto en consolas, en las básicas sufre bastante para mantener los fps estables xD
primera lista (aunke sin orden) en las que no esta el Fifa.. perdonad pero sin no esta el fifa .. no me la creo.
¿Tan malo es FarCry 5? Lo poco que vi de la ambientación me pareció interesante y estaba esperando a que bajara de precio ya que el gran problema que le veo a los juegos de ubi es que desde AC son todos basicamente el mismo juego con distinta tematica.

PD: Me alegra ver en la lista el Civ VI.

@xboxadicto ¿Como quieres que este el fifa en la lista si no esta en steam?

Saludos
hit está baneado por "Troll"
Me hago viejo,de la lista me gusta uno y pork llevo jugandolo toda la vida,el cs...los demas me parecen muy meh
@Raugo yo llevo como 2/3 del juego y es entretenido pero más de lo mismo y se vuelve repetitivo.
xboxadicto escribió:primera lista (aunke sin orden) en las que no esta el Fifa.. perdonad pero sin no esta el fifa .. no me la creo.


No está porque en STEAM no se venden juegos de EA
adriano_99 escribió:Tampoco diria que ha salido perfecto en consolas, en las básicas sufre bastante para mantener los fps estables xD


Yo juego en una ps4 normal (en mi vida me compro la version "pro") y he disfrutado del juego mas de 300 horas sin problemas, juegos con menos carga grafica salen mucho peor. Igualmente no podemos pedirle mas a una consola y personalmente me jode que la version de Pc tenga tantos problemas porque queria dar el salto ahora con los amigos Y_Y
adriano_99 escribió:Salió casi un año después, con un rendimiento de mierda, la próxima expansión también llegara con meses de retraso y encima cuando les da por poner una prueba gratuita de una semana lo hacen en las dos consolas y no en pc.
Se merecen una mierda pinchada en un palo de la comunidad de pc.


Tienes razon en todo menos en lo del rendimiento, el juego ha ido bien desde el principio y vamos, mi equipo no es un equipo de la nasa (FX8350 y RX580) y lo he jugado perfecto desde el lanzamiento a 1080p 60fps, solo habia que tocar una opcion tocapelotas que habia y iba fino, en lo demas nada que decir, lo de siempre de capcom con el PC...............

Salu2.
No se que problemas decis que tiene MHW en PC pero yo lo he jugado mas de 100 horas comprandolo de salida y no he tenido ningun problema... no es una maravilla en optimizacion pero tampoco es que funcione mal. Con una 1060 + i5 3.4 GHz y 16GB de ram 50 fps estables con casi todo al maximo 1080p y solo por los tiempos de carga inmediatos ( en consolas te llegas a pegar 2 minutos en una pantalla de carga al unirte a un servidor ) ya vale la pena.

En PS4 normal lo jugue otras 200 horas y el 99% del riempo 30 fps estables... aparte de los tiempos de carga que he comentado no le vi fallos relevantes tampoco

Para mi el GOTY de 2018 y lo digo habiendo platineado spiderman y pasado GoW.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Salió casi un año después, con un rendimiento de mierda, la próxima expansión también llegara con meses de retraso y encima cuando les da por poner una prueba gratuita de una semana lo hacen en las dos consolas y no en pc.
Se merecen una mierda pinchada en un palo de la comunidad de pc.


Tienes razon en todo menos en lo del rendimiento, el juego ha ido bien desde el principio y vamos, mi equipo no es un equipo de la nasa (FX8350 y RX580) y lo he jugado perfecto desde el lanzamiento a 1080p 60fps, solo habia que tocar una opcion tocapelotas que habia y iba fino, en lo demas nada que decir, lo de siempre de capcom con el PC...............

Salu2.

El juego no aguanta los 60 fps a 4k con absolutamente ninguna gráfica del mercado, y eso que hay titulos con muchos mejores graficos que si lo hacen.
No está bien optimizado es así.

Narcyl escribió:
adriano_99 escribió:Tampoco diria que ha salido perfecto en consolas, en las básicas sufre bastante para mantener los fps estables xD


Yo juego en una ps4 normal (en mi vida me compro la version "pro") y he disfrutado del juego mas de 300 horas sin problemas, juegos con menos carga grafica salen mucho peor. Igualmente no podemos pedirle mas a una consola y personalmente me jode que la version de Pc tenga tantos problemas porque queria dar el salto ahora con los amigos Y_Y

kenshin88 escribió:No se que problemas decis que tiene MHW en PC pero yo lo he jugado mas de 100 horas comprandolo de salida y no he tenido ningun problema... no es una maravilla en optimizacion pero tampoco es que funcione mal. Con una 1060 + i5 3.4 GHz y 16GB de ram 50 fps estables con casi todo al maximo 1080p y solo por los tiempos de carga inmediatos ( en consolas te llegas a pegar 2 minutos en una pantalla de carga al unirte a un servidor ) ya vale la pena.

En PS4 normal lo jugue otras 200 horas y el 99% del riempo 30 fps estables... aparte de los tiempos de carga que he comentado no le vi fallos relevantes tampoco

Para mi el GOTY de 2018 y lo digo habiendo platineado spiderman y pasado GoW.

El juego en ps4 y xbox bases cae constantemente por debajo de los 30 fps. Se puede disfrutar? Claro, no llega a términos injugables pero no va ni de lejos perfecto.
https://youtu.be/LDPjcJ50MX0?t=845

Y respecto a la de pc: https://youtu.be/PFBLdYf05Yo?t=725
Jugando en ultra no mantiene los 60fps ni una 1070 a 1080p.
Salió con varias opciones graficas literalmente rotas que o no ofrecían ningun cambio visual, o de rendimiento, o ambas.
Que salió sin ni si quiera la opción en el menú para quitar el juego, tenías que matarlo con el administrador de tareas por dios xD



No entiendo porque tener que negar la realidad para defender el juego sólo porque os gusta.
Me encanta fallout 4, he jugado mas de 350 horas y más que jugaré pero nunca me veréis negando que el juego tiene un rendimiento de puta pena para los gráficos casi de pasada generación que tiene.
Lo he disfrutado como un enano? Pues si, pero eso no cambia que el juego salió bugueado y con una mierda de rendimiento.
Joder qué triste es que Black Desert Online sea Gold signifique lo que signifique. Menudo juego sacaperras.

Por otro lado encantado de que NieR: Automata siga ahí en la brecha.

Y si hablamos de incombustibles vaya tela con el Skyrim, Dark Souls (pese a que sea el remaster) y Borderlands 2. Lo del GTAV ya es para echarle de comer aparte.
Orestes escribió:Joder qué triste es que Black Desert Online sea Gold signifique lo que signifique. Menudo juego sacaperras.

Por otro lado encantado de que NieR: Automata siga ahí en la brecha.

Y si hablamos de incombustibles vaya tela con el Skyrim, Dark Souls (pese a que sea el remaster) y Borderlands 2. Lo del GTAV ya es para echarle de comer aparte.

1º será porque a estado muchas veces a 5€ y las horas que da de juego renta bastante
2º ¿juego sacaperras? será si quieres nada te obliga a pagar, porque yo estoy bastante adelantado (equipo entero a TET, joyeria TRI, 5 pets, 6 vestimentas, 2 Caballos LV8,etc) y no he gastado ni un sólo céntimo, y lo compré en verano
adriano_99 escribió:
kenshin88 escribió:No se que problemas decis que tiene MHW en PC pero yo lo he jugado mas de 100 horas comprandolo de salida y no he tenido ningun problema... no es una maravilla en optimizacion pero tampoco es que funcione mal. Con una 1060 + i5 3.4 GHz y 16GB de ram 50 fps estables con casi todo al maximo 1080p y solo por los tiempos de carga inmediatos ( en consolas te llegas a pegar 2 minutos en una pantalla de carga al unirte a un servidor ) ya vale la pena.

En PS4 normal lo jugue otras 200 horas y el 99% del tiempo 30 fps estables... aparte de los tiempos de carga que he comentado no le vi fallos relevantes tampoco

Para mi el GOTY de 2018 y lo digo habiendo platineado spiderman y pasado GoW.

El juego en ps4 y xbox bases cae constantemente por debajo de los 30 fps. Se puede disfrutar? Claro, no llega a términos injugables pero no va ni de lejos perfecto.
https://youtu.be/LDPjcJ50MX0?t=845

Y respecto a la de pc: https://youtu.be/PFBLdYf05Yo?t=725
Jugando en ultra no mantiene los 60fps ni una 1070 a 1080p.
Salió con varias opciones graficas literalmente rotas que o no ofrecían ningun cambio visual, o de rendimiento, o ambas.
Que salió sin ni si quiera la opción en el menú para quitar el juego, tenías que matarlo con el administrador de tareas por dios xD

No entiendo porque tener que negar la realidad para defender el juego sólo porque os gusta.
Me encanta fallout 4, he jugado mas de 350 horas y más que jugaré pero nunca me veréis negando que el juego tiene un rendimiento de puta pena para los gráficos casi de pasada generación que tiene.
Lo he disfrutado como un enano? Pues si, pero eso no cambia que el juego salió bugueado y con una mierda de rendimiento.


Que quieres que te diga, he dicho claramente 50 fps y CASI todo al máximo, como bien dices las opciones gráficas rotas no las tenia al máximo obviamente.

Pero cada uno lee lo que quiere leer...

Solo he aportado mi experiencia sobre el juego, lo jugué de salida en PS4 y en PC y los problemas de rendimiento que he tenido los puedo contar con los dedos de las manos. Lo de decir las horas de juego no era para demostrar lo que me gusta sino para ejemplificar que en 300 horas totales de juego apenas note problemas.

La optimización no me ha parecido ni buena ni mala, las hay mucho peores y mucho mejores.
Farcry 5, menudo fail.
kenshin88 escribió:
adriano_99 escribió:
kenshin88 escribió:No se que problemas decis que tiene MHW en PC pero yo lo he jugado mas de 100 horas comprandolo de salida y no he tenido ningun problema... no es una maravilla en optimizacion pero tampoco es que funcione mal. Con una 1060 + i5 3.4 GHz y 16GB de ram 50 fps estables con casi todo al maximo 1080p y solo por los tiempos de carga inmediatos ( en consolas te llegas a pegar 2 minutos en una pantalla de carga al unirte a un servidor ) ya vale la pena.

En PS4 normal lo jugue otras 200 horas y el 99% del tiempo 30 fps estables... aparte de los tiempos de carga que he comentado no le vi fallos relevantes tampoco

Para mi el GOTY de 2018 y lo digo habiendo platineado spiderman y pasado GoW.

El juego en ps4 y xbox bases cae constantemente por debajo de los 30 fps. Se puede disfrutar? Claro, no llega a términos injugables pero no va ni de lejos perfecto.
https://youtu.be/LDPjcJ50MX0?t=845

Y respecto a la de pc: https://youtu.be/PFBLdYf05Yo?t=725
Jugando en ultra no mantiene los 60fps ni una 1070 a 1080p.
Salió con varias opciones graficas literalmente rotas que o no ofrecían ningun cambio visual, o de rendimiento, o ambas.
Que salió sin ni si quiera la opción en el menú para quitar el juego, tenías que matarlo con el administrador de tareas por dios xD

No entiendo porque tener que negar la realidad para defender el juego sólo porque os gusta.
Me encanta fallout 4, he jugado mas de 350 horas y más que jugaré pero nunca me veréis negando que el juego tiene un rendimiento de puta pena para los gráficos casi de pasada generación que tiene.
Lo he disfrutado como un enano? Pues si, pero eso no cambia que el juego salió bugueado y con una mierda de rendimiento.


Que quieres que te diga, he dicho claramente 50 fps y CASI todo al máximo, como bien dices las opciones gráficas rotas no las tenia al máximo obviamente.

Pero cada uno lee lo que quiere leer...

Solo he aportado mi experiencia sobre el juego, lo jugué de salida en PS4 y en PC y los problemas de rendimiento que he tenido los puedo contar con los dedos de las manos. Lo de decir las horas de juego no era para demostrar lo que me gusta sino para ejemplificar que en 300 horas totales de juego apenas note problemas.

La optimización no me ha parecido ni buena ni mala, las hay mucho peores y mucho mejores.

Dices que no va mal pero tu mismo admites que es imposible tener 60fps estables y que hay opciones graficas rotas.
ESO ES IR MAL
Dices literalmente "el 99% del tiempo 30 fps estables", cuando el video demuestra que eso es totalmente mentira y que cae por debajo de 30 prácticamente todo el rato y que tiene una grandisima inconsistencia que hace que se sienta aun menos fluido porque sube y baja.
Me parece perfecto que lo hayas disfrutado pero ni el port de pc "no va mal" ni esta el 99% del tiempo a 30fps en la ps4, ambas cosas que has dicho son objetivamente demostrables mentira.
Far Cry 5 tuvo la mejor campaña de márketing del año, eso seguro.

Por eso decepcionó tanto, supongo. A mi me pasó, que esperaba algo grande y me encontré el 4 con otro skin... Cuando el 4 ya era otro skin del 3. Con eso no quiero decir que sean malos juegos, porque el 4 lo jugué enterito y me lo pasé teta, pero lo tenía bastante fresco y el 5 lo dejé tirado casi al empezar.

Otra franquicia que necesita espaciarse en el tiempo.
xboxadicto escribió:primera lista (aunke sin orden) en las que no esta el Fifa.. perdonad pero sin no esta el fifa .. no me la creo.

Vaya epic fail que te has marcado, no ? :p
Dwyane escribió:
xboxadicto escribió:primera lista (aunke sin orden) en las que no esta el Fifa.. perdonad pero sin no esta el fifa .. no me la creo.


No está porque en STEAM no se venden juegos de EA


jaja ni me habia fijado... y eso ke tengo steam y origin... pero la verdad que como el fifa y battlefield que son los de EA los juego en consola mayormente ..FALLO MIO

jiujinkai escribió:
xboxadicto escribió:primera lista (aunke sin orden) en las que no esta el Fifa.. perdonad pero sin no esta el fifa .. no me la creo.

Vaya epic fail que te has marcado, no ? :p


jajaja total... merezco cualquier cachondeo venidero jajaja
@St. Anger Es que el juego es un coñazo, muy independientemente de la campaña publicitaria.
El mundo se siente vacío y monótono, los gráficos están muy bien pero yo no compro un juego para ponerme a mirar el paisaje, lo compro para ponerme a jugar.
Tiene unos bugs que te cagas, eso de que vayas en pleno vuelo en una aeronave y te peguen un tiro de sedante desde dios sabe dónde es una chapuza a nivel jugable, también el hecho de acabar con un avión y verlo explotar y rebotar en la pared de una montaña también es una pendejada.
La variedad de armas da igual, me pones 30 armas para comprar en la tienda pero resulta que sólo son 10 con diferentes skins y da igual cuál uses, todas se sienten igual y te puedes pasar el juego completito con el primer rifle que recoges del primer enemigo que mates, solo ponle unos cuantos accesorios y a tirar millas.

Yo lo dejé más o menos a la mitad, supere el 2do de los 3 territorios y dije basta, si llego a saber la chapuza con la que me iba a encontrar no lo hubiera comprado.

Entre lo que es el FC5 y el FC3-4, me quedo con los dos anteriores.
Narcyl escribió:Monster Hunter: World se lo merece ^^

really?? le he echado miles de horas a esta saga y es el peor de largo
alberpotes escribió:
Narcyl escribió:Monster Hunter: World se lo merece ^^

really?? le he echado miles de horas a esta saga y es el peor de largo


Si te gustan los clasicos es normal porque este lo han adaptado muchoooo para los nuevos usuarios cambiando cosillas por los tiempos que corren.

A mi ha conseguido que me llegue a gustar la saga cuando antes ni fu ni fa, estoy ahora enganchada a los de 3ds por ejemplo.
Sorprendente la lista ...
alanwake escribió:
Orestes escribió:Joder qué triste es que Black Desert Online sea Gold signifique lo que signifique. Menudo juego sacaperras.

Por otro lado encantado de que NieR: Automata siga ahí en la brecha.

Y si hablamos de incombustibles vaya tela con el Skyrim, Dark Souls (pese a que sea el remaster) y Borderlands 2. Lo del GTAV ya es para echarle de comer aparte.

1º será porque a estado muchas veces a 5€ y las horas que da de juego renta bastante
2º ¿juego sacaperras? será si quieres nada te obliga a pagar, porque yo estoy bastante adelantado (equipo entero a TET, joyeria TRI, 5 pets, 6 vestimentas, 2 Caballos LV8,etc) y no he gastado ni un sólo céntimo, y lo compré en verano


Llevas 4115 horas invertidas supongo que muchas de ellas grindeando AFK.

4115 h * 0.1 kW * 0.15€ el kWh = 61€

No sé si es mejor darle el dinero a Ibertrolla o a la desarrolladora.
Sin "numeritos" no es lo mismo...
adriano_99 escribió:Dices que no va mal pero tu mismo admites que es imposible tener 60fps estables y que hay opciones graficas rotas.
ESO ES IR MAL
Dices literalmente "el 99% del tiempo 30 fps estables", cuando el video demuestra que eso es totalmente mentira y que cae por debajo de 30 prácticamente todo el rato y que tiene una grandisima inconsistencia que hace que se sienta aun menos fluido porque sube y baja.
Me parece perfecto que lo hayas disfrutado pero ni el port de pc "no va mal" ni esta el 99% del tiempo a 30fps en la ps4, ambas cosas que has dicho son objetivamente demostrables mentira.


En consolas tienes razón, realmente no tengo manera de saber a cuantos fps me va, pero en PC no he dicho que sea imposible tener 60 fps estables en ningún momento. He dicho que con mi gráfica quitando las opciones que consumen mucho y no aportan casi nada ( que todos los juegos las tienen ) y el resto en ultra me va a 50 fps estables y mi PC es sencillo de gama media.

Ni va tan mal como tu dices ni tan bien como a mi me parece. Pero al menos yo me baso en mi experiencia, no en lo que dicen por youtube.

Pero lo que tu digas.
...Y rocket league vendiendo como rosquillas. Me alegro por ellos, la verdad.
(mensaje borrado)
No sé de qué os sorprende lo de Far Cry 5. Aunque ahora la prensa lo incluya entre las decepciones del año, cuando salió lo puso como la segunda venida de Cristo.
RumbelBoss escribió:@St. Anger Es que el juego es un coñazo, muy independientemente de la campaña publicitaria.
El mundo se siente vacío y monótono, los gráficos están muy bien pero yo no compro un juego para ponerme a mirar el paisaje, lo compro para ponerme a jugar.
Tiene unos bugs que te cagas, eso de que vayas en pleno vuelo en una aeronave y te peguen un tiro de sedante desde dios sabe dónde es una chapuza a nivel jugable, también el hecho de acabar con un avión y verlo explotar y rebotar en la pared de una montaña también es una pendejada.
La variedad de armas da igual, me pones 30 armas para comprar en la tienda pero resulta que sólo son 10 con diferentes skins y da igual cuál uses, todas se sienten igual y te puedes pasar el juego completito con el primer rifle que recoges del primer enemigo que mates, solo ponle unos cuantos accesorios y a tirar millas.

Yo lo dejé más o menos a la mitad, supere el 2do de los 3 territorios y dije basta, si llego a saber la chapuza con la que me iba a encontrar no lo hubiera comprado.

Entre lo que es el FC5 y el FC3-4, me quedo con los dos anteriores.


A mi también me ha pasado o andar con el coche y fundido a blanco a la misión de faith. La verdad es que el juego esta mal pensado, han cogido lo peor de los anteriores y le han sumado temas que no aportan nada. Los bugs son continuos, la verdad es que una decepcion
Far Cry 2 sí que era bueno... El online que tenía era una pasada lo equilibrado que estaba. Quizá tenía poca cosa, pero mucho vício. Qué gratos recuerdos me trae cuando pienso en él, y eso que lo jugué en PS3.

Me encantó el grado de detalle que tenía. Estaba muy logrado el tema físicas. Tenía sus cosas tediosas, como los ataques a destajo de enemigos salidos de la nada, pero nada grave.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Far Cry 2 sí que era bueno... El online que tenía era una pasada lo equilibrado que estaba. Quizá tenía poca cosa, pero mucho vício. Qué gratos recuerdos me trae cuando pienso en él, y eso que lo jugué en PS3.

Me encantó el grado de detalle que tenía. Estaba muy logrado el tema físicas. Tenía sus cosas tediosas, como los ataques a destajo de enemigos salidos de la nada, pero nada grave.

Caso curioso el de Far Cry 2, sin duda. Siempre estuvo considerado como el peor de la saga, sobretodo al compararlo con su sucesor, Far Cry 3, hasta que con la salida del 5, sacaron ese video de marras comparando cuatro detalles tontos y ahora parece que vuelve a estar de moda XD (Bueno, en verdad nunca lo estuvo)
El unico Far Cry decente es el primero, en cuanto crytec lo dejo en manos de ubilol todo se fue a la mierda...................

Salu2.
al teso le ha sentado muy bien que le quiten las cuotas.

... fc5 lo compré barato por key y no lo he acabado.
kenshin88 escribió:
adriano_99 escribió:Dices que no va mal pero tu mismo admites que es imposible tener 60fps estables y que hay opciones graficas rotas.
ESO ES IR MAL
Dices literalmente "el 99% del tiempo 30 fps estables", cuando el video demuestra que eso es totalmente mentira y que cae por debajo de 30 prácticamente todo el rato y que tiene una grandisima inconsistencia que hace que se sienta aun menos fluido porque sube y baja.
Me parece perfecto que lo hayas disfrutado pero ni el port de pc "no va mal" ni esta el 99% del tiempo a 30fps en la ps4, ambas cosas que has dicho son objetivamente demostrables mentira.


En consolas tienes razón, realmente no tengo manera de saber a cuantos fps me va, pero en PC no he dicho que sea imposible tener 60 fps estables en ningún momento. He dicho que con mi gráfica quitando las opciones que consumen mucho y no aportan casi nada ( que todos los juegos las tienen ) y el resto en ultra me va a 50 fps estables y mi PC es sencillo de gama media.

Ni va tan mal como tu dices ni tan bien como a mi me parece. Pero al menos yo me baso en mi experiencia, no en lo que dicen por youtube.

Pero lo que tu digas.

Te paso vídeos de YouTube porque son pruebas irrefutables, al contrario de lo que tú y yo digamos.
De nuevo, el juego no va a 60fps a 1080p ni con una 1070.
Una gráfica que en la mayoría de juegos es una tontería bajar de 1440p.
Eso ya de por si es ir bastante mal pero que tenga opciones gráficas rotas o no tenga una opción en el menú para cerrar el juego es lamentable.
Te pongas como te pongas.
Otra año mas GTA V y ya van unos cuantos...
adriano_99 escribió:
kenshin88 escribió:
adriano_99 escribió:Dices que no va mal pero tu mismo admites que es imposible tener 60fps estables y que hay opciones graficas rotas.
ESO ES IR MAL
Dices literalmente "el 99% del tiempo 30 fps estables", cuando el video demuestra que eso es totalmente mentira y que cae por debajo de 30 prácticamente todo el rato y que tiene una grandisima inconsistencia que hace que se sienta aun menos fluido porque sube y baja.
Me parece perfecto que lo hayas disfrutado pero ni el port de pc "no va mal" ni esta el 99% del tiempo a 30fps en la ps4, ambas cosas que has dicho son objetivamente demostrables mentira.


En consolas tienes razón, realmente no tengo manera de saber a cuantos fps me va, pero en PC no he dicho que sea imposible tener 60 fps estables en ningún momento. He dicho que con mi gráfica quitando las opciones que consumen mucho y no aportan casi nada ( que todos los juegos las tienen ) y el resto en ultra me va a 50 fps estables y mi PC es sencillo de gama media.

Ni va tan mal como tu dices ni tan bien como a mi me parece. Pero al menos yo me baso en mi experiencia, no en lo que dicen por youtube.

Pero lo que tu digas.

Te paso vídeos de YouTube porque son pruebas irrefutables, al contrario de lo que tú y yo digamos.
De nuevo, el juego no va a 60fps a 1080p ni con una 1070.
Una gráfica que en la mayoría de juegos es una tontería bajar de 1440p.
Eso ya de por si es ir bastante mal pero que tenga opciones gráficas rotas o no tenga una opción en el menú para cerrar el juego es lamentable.
Te pongas como te pongas.


Como tu vídeo es una prueba irrefutable no puedo decir nada. Mi experiencia y la de mi entorno es completamente irrelevante, he estado jugando mal durante meses sin notarlo pero por algún motivo que solo tu sabes quiero defender éste juego a capa y espada. Pero desde luego no lo digo por que A MI me haya funcionado bien, dios me libre.

Por cierto, he preguntado a uno de los amigos con los que jugaba ya que no estaba seguro pero el con una 1070 ti jugaba a 2k 60 fps, ¿El también se lo inventa?

PD: Lo que tu llamas opciones gráficas rotas ( y yo he llamado así para que me entendieras ) sin simplemente opciones que apenas se notan al activarlas visualmemente pero consumen mucho y esas están en la mayoría de juegos de PC. Lo de no tener botón de salir es lamentable, yo ni lo noté por que siempre cierro los juegos con ALT+F4 cuando acabo.
Narcyl escribió:
alberpotes escribió:
Narcyl escribió:Monster Hunter: World se lo merece ^^

really?? le he echado miles de horas a esta saga y es el peor de largo


Si te gustan los clasicos es normal porque este lo han adaptado muchoooo para los nuevos usuarios cambiando cosillas por los tiempos que corren.

A mi ha conseguido que me llegue a gustar la saga cuando antes ni fu ni fa, estoy ahora enganchada a los de 3ds por ejemplo.

bueno, si sirve para que la gente se introduzca poco a poco en la saga entonces me callo

los de 3ds son los mejores [amor] [amor]
72 respuestas
1, 2