FarCry 5, Monster Hunter: World, GTA V y PUGB entre los juegos más vendidos durante el 2018 en Steam

kenshin88 escribió:Como tu vídeo es una prueba irrefutable no puedo decir nada. Mi experiencia y la de mi entorno es completamente irrelevante, he estado jugando mal durante meses sin notarlo pero por algún motivo que solo tu sabes quiero defender éste juego a capa y espada. Pero desde luego no lo digo por que A MI me haya funcionado bien, dios me libre.

Por cierto, he preguntado a uno de los amigos con los que jugaba ya que no estaba seguro pero el con una 1070 ti jugaba a 2k 60 fps, ¿El también se lo inventa?

PD: Lo que tu llamas opciones gráficas rotas ( y yo he llamado así para que me entendieras ) sin simplemente opciones que apenas se notan al activarlas visualmemente pero consumen mucho y esas están en la mayoría de juegos de PC. Lo de no tener botón de salir es lamentable, yo ni lo noté por que siempre cierro los juegos con ALT+F4 cuando acabo.

Por un lago tenemos a digital foundry, el mayor y mas reconocido canal a nivel internacional de testeo de hardware y software, tanto que microsoft les permitio mostrar en primicia el hardware de la xbox one x y analizarlo sin restricciones. Y dicen que la 1070 no aguanta los 60fps a 1080p.
Por otro lado está tu amigo que dice lo contrario.

Entiendes donde está el problema, verdad?

Ah, y por opciones rotas me refiero a opciones que activarlas o desactivarlas tenían un impacto nulo ya sean en visuales, rendimiento o incluso ambos. Algo que explican detalladamente en el vídeo que al parecer te niegas a ver.
Así que si, estas defendiendo el juego porque estás negando al realidad para no admitir que el juego salió con un rendimiento de mierda y con opciones rotas.
Es que el simple hecho de que no tenga un botón para cerrar el juego y tener que usar el administrador de tareas en 2018 deja claro lo puto lamentable que era el port xD
adriano_99 escribió:Por un lago tenemos a digital foundry, el mayor y mas reconocido canal a nivel internacional de testeo de hardware y software, tanto que microsoft les permitio mostrar en primicia el hardware de la xbox one x y analizarlo sin restricciones. Y dicen que la 1070 no aguanta los 60fps a 1080p.
Por otro lado está tu amigo que dice lo contrario.

Entiendes donde está el problema, verdad?

Ah, y por opciones rotas me refiero a opciones que activarlas o desactivarlas tenían un impacto nulo ya sean en visuales, rendimiento o incluso ambos. Algo que explican detalladamente en el vídeo que al parecer te niegas a ver.
Así que si, estas defendiendo el juego porque estás negando al realidad para no admitir que el juego salió con un rendimiento de mierda y con opciones rotas.
Es que el simple hecho de que no tenga un botón para cerrar el juego y tener que usar el administrador de tareas en 2018 deja claro lo puto lamentable que era el port xD


El vídeo lo vi en su día y ya me lo se de memoria, yo aparte de informarme mediante los expertos también procuro tener criterio propio y te hablo de MI experiencia y la de la gente que he podido ver jugando personalmente.

A mi amigo le he visto jugar 2k 60 fps con una 1070 "TI" que es el modelo superior a la 1070.

En cualquier caso estas hablando de un análisis PUBLICADO 2 días después de la salida en PC... Probablemente la versión que tenían ellos no funcionase tan bien aparte de los parches que hayan ido añadiendo.

Pero bueno básicamente me estas diciendo que si unos señores que saben mucho dicen que el juego no va bien y a mi me va mejor de lo que ellos dicen yo estoy mintiendo, no tengo ni puta idea de nada y de rebote mis amigos ( y mis ojos ) también mienten.

Vale, perdona.

PD: El botón para salir no debía estar en el menú principal ( pantalla de titulo ) por que dentro del juego yendo a la ultima opción del menu y dándole a salir del juego se cerraba directamente... me has llegado a hacer dudar por que apenas lo he usado pero siempre se ha podido cerrar el juego sin tirar de administrador de tareas. Ahí si que te has comido un buen bulo. Otra cosa es que no pudieras hacerlo mientras estas en una expedición.
Vengo a decir los mas tipico del hilo, FC5? que está pasando [qmparto] [qmparto]

Y PUBG bueno, porque Fortnite no se vende si no ya veriamos quien estaba primero XD
kenshin88 escribió:
adriano_99 escribió:Por un lago tenemos a digital foundry, el mayor y mas reconocido canal a nivel internacional de testeo de hardware y software, tanto que microsoft les permitio mostrar en primicia el hardware de la xbox one x y analizarlo sin restricciones. Y dicen que la 1070 no aguanta los 60fps a 1080p.
Por otro lado está tu amigo que dice lo contrario.

Entiendes donde está el problema, verdad?

Ah, y por opciones rotas me refiero a opciones que activarlas o desactivarlas tenían un impacto nulo ya sean en visuales, rendimiento o incluso ambos. Algo que explican detalladamente en el vídeo que al parecer te niegas a ver.
Así que si, estas defendiendo el juego porque estás negando al realidad para no admitir que el juego salió con un rendimiento de mierda y con opciones rotas.
Es que el simple hecho de que no tenga un botón para cerrar el juego y tener que usar el administrador de tareas en 2018 deja claro lo puto lamentable que era el port xD


El vídeo lo vi en su día y ya me lo se de memoria, yo aparte de informarme mediante los expertos también procuro tener criterio propio y te hablo de MI experiencia y la de la gente que he podido ver jugando personalmente.

A mi amigo le he visto jugar 2k 60 fps con una 1070 "TI" que es el modelo superior a la 1070.

En cualquier caso estas hablando de un análisis PUBLICADO 2 días después de la salida en PC... Probablemente la versión que tenían ellos no funcionase tan bien aparte de los parches que hayan ido añadiendo.

Pero bueno básicamente me estas diciendo que si unos señores que saben mucho dicen que el juego no va bien y a mi me va mejor de lo que ellos dicen yo estoy mintiendo, no tengo ni puta idea de nada y de rebote mis amigos ( y mis ojos ) también mienten.

Vale, perdona.

PD: El botón para salir no debía estar en el menú principal ( pantalla de titulo ) por que dentro del juego yendo a la ultima opción del menu y dándole a salir del juego se cerraba directamente... me has llegado a hacer dudar por que apenas lo he usado pero siempre se ha podido cerrar el juego sin tirar de administrador de tareas. Ahí si que te has comido un buen bulo. Otra cosa es que no pudieras hacerlo mientras estas en una expedición.

En todo momento he estado hablando de cómo salió el juego, no de su estado actual.
Tus ojos? Los mismos que decían que la PS4 iba literalmente el 99% del tiempo a 30 fps? Permíteme que dude de ellos xD
Pero en fin, esto es hablar contra una pared.
El juego salió perfecto y no tiene ni ha tenido problemas de rendimiento. Para ti la perra gorda.
Es VALVe, yo no haría mucho caso de esta gente ya que cuentan las descargas también (o eso que sepa). Vamos que hacen trampas como todos para ser los que mas, como las noticias de cada canal que dicen ser los más vistos del año, A3 el canal más visto de 2018, pero T5 también ha sido el más visto de 2018.

adriano_99 escribió:En todo momento he estado hablando de cómo salió el juego, no de su estado actual.
Tus ojos? Los mismos que decían que la PS4 iba literalmente el 99% del tiempo a 30 fps? Permíteme que dude de ellos xD
Pero en fin, esto es hablar contra una pared.
El juego salió perfecto y no tiene ni ha tenido problemas de rendimiento. Para ti la perra gorda.


No estoy al loro del tema que tenéis pero he visto juegos que ni con una 1080 Ti llegas a 1080/60 en ULTRA como es el Tomb Raider (que luego hayan sacado parches para mejorarlo es otra historia). Yo voy con una 1060 6GB y los juegos actuales casi ninguno puedo jugar en 1080 medios y rozar los 60 FPs. No se si es por los drivers o es que los juegos son una puta mierda. Imagino que un poco de los dos. Las consolas tienen potencia, pasa que no interesa que haga subidas y bajadas asi que capan a 30FPs pero estoy seguro que muchos juegos bien optimizados y desarrollados podrian llegar a 1080/60 e incluso PRO y X a 4K/60, pero claro, hay una cosa llamada dinero donde no interesa que ni consolas ni PC lleguen a ciertos puntos para asi forzarte a comprar nuevo producto y es que es por eso que mi 1060 va de puta pena, cada vez que actualizo el driver me va peor, tengo pensado pasarle el DDU y ponerme el driver 374 que fue el que instale al comprar la 1060 y tiraba todo a full.

Imagino que es el MHW. Veamos, yo tenia pensado comprarlo pero tras ver como me va ni de coña lo compro (encima son 40 pavos, no me dejo nunca más de 20€ en un juego). Mi experiencia con el prestamo familiar, 5 minutos para abrirse, con todo al mínimo en 1080P me va a unos 50 FPs rascando y con caídas constantes a 10 - 15 FPs. (injugable para mi), mientras que mi amigo con una 950 le va a 40 - 50 FPs en medios en 1080P y sin caidas, ahora bien ya puse los problemas que tengo. De todas formas me quedo con el F.Unite que me lo compre esencial por 10€ de la PSP y la semana pasada intentaba con unos amigos correrlo en el emulador y jugar online pero no hay manera de lograrlo xD.
adriano_99 escribió:En todo momento he estado hablando de cómo salió el juego, no de su estado actual.
Tus ojos? Los mismos que decían que la PS4 iba literalmente el 99% del tiempo a 30 fps? Permíteme que dude de ellos xD
Pero en fin, esto es hablar contra una pared.
El juego salió perfecto y no tiene ni ha tenido problemas de rendimiento. Para ti la perra gorda.


y los mismos que han dicho despues que en ps4 no puedo saber a cuantos fps me iba pero iba fluido el 99% del tiempo.

No he dicho en ningun momento que salio perfecto pero nada ahi queda eso.

Sigue sin criterio propio.

Ui que el de arriba dice que un amigo suyo ha jugado a 40-50 fps con una 950, llama a la policia de los frames corre.
Ghandig escribió:El unico Far Cry decente es el primero, en cuanto crytec lo dejo en manos de ubilol todo se fue a la mierda...................

Salu2.


Pues a mi el 2 me encantó, 3 me parece un juegazo y el 4 no estuvo mal. Hasta hí llegué porque me conozco a ubi y su manía de andar estrujando la ubre hasta que no salga nada xd
[facepalm] Cuanto daño ha hecho el calvencio y todos sus clónicos...
Todos los de la lista tienen algo en común... adivinen... ya?
Son todos MULTIJUGADOR! sorpresa, obviamente esos juegos son en los que mas se concentran las masas, es normal, hay un jaleo enorme ahí, no por ello son malos, y obviamente mientras más grandes los juegos hay más probabilidad de bugs... no es lo mismo que saltar tortugas.
Todos los días lo mismo, quejándose de la lista de lo más jugado... quieren ahí un octopath traveler? un tomb raider? o ya para la posturita el celeste?
Yo nunca he visto a un jugador de fifa metiendose con los demás, pero si a mucho adoctrinado por gurús diciendo a qué es lo que hay que jugar.
ninjaman69 escribió:[facepalm] Cuanto daño ha hecho el calvencio y todos sus clónicos...
Todos los de la lista tienen algo en común... adivinen... ya?
Son todos MULTIJUGADOR! sorpresa, obviamente esos juegos son en los que mas se concentran las masas, es normal, hay un jaleo enorme ahí, no por ello son malos, y obviamente mientras más grandes los juegos hay más probabilidad de bugs... no es lo mismo que saltar tortugas.
Todos los días lo mismo, quejándose de la lista de lo más jugado... quieren ahí un octopath traveler? un tomb raider? o ya para la posturita el celeste?
Yo nunca he visto a un jugador de fifa metiendose con los demás, pero si a mucho adoctrinado por gurús diciendo a qué es lo que hay que jugar.


La gran masa gamer es lo que tiene... Después esos mismos se irán a ver independence Day en vez de Fargo. No lo crítico, ojo, es la realidad.
Valiente mierda de rebajas, lo petan mas los humble Bundles mensuales.
adriano_99 escribió:el juego salió con un rendimiento de mierda y con opciones rotas.

El juego salió y sigue con un rendimiento de mierda y con opciones rotas, además de que está plagado de cheaters.

adriano_99 escribió:el simple hecho de que no tenga un botón para cerrar el juego y tener que usar el administrador de tareas en 2018 deja claro lo puto lamentable que era el port

Desde -literalmente- el primer minuto que se publicó hasta hoy, no he visto eso nunca.

kenshin88 escribió:A mi amigo le he visto jugar 2k 60 fps con una 1070 "TI" que es el modelo superior a la 1070.

Aunque haya opciones -mucho- mejores, una GTX1070Ti tiene la potencia suficiente como para sortear el pésimo rendimiento de MHW, es decir: aunque a tu amigo le vaya bien con ese pepino, que no lo sé, no significa que el juego tenga -ni de lejos- buen rendimiento.
adriano_99 escribió:
Entiendes donde está el problema, verdad?


Sip entendemos donde esta el problema, para ti no ir a la absoluta perfección ya es ir mal xD.

El juego puede no ir perfecto pero de ahí a decir que va mal hay una gran diferencia. El juego se puede disfrutar y jugar muy bien aunque su rendimiento no sea perfecto pero no va mal y es injugable. Yo me lo compre en consola y luego en pc y lo he disfrutado plenamente sin notar que su rendimiento este afectando a mi jugabilidad por lo tanto aunque no vaya a la absoluta perfección se puede jugar y disfrutar perfectamente.

A veces olvidamos que los juegos no son obras de arte y que su finalidad es simplemente es entretener y divertir cosa que lo hace perfectamente.

Que sea un GOTY o un juego muy vendido no depende de lo bien que funcione si no de la diversión que aporta, si el juego vende mucho es por que el juego es divertido y la gente lo juega precisamente para divertirse. No se que obsesión por el rendimiento y los 60 fps a 4k bla bla bla bla si al final lo que importa es la diversión que te aporta. Me da pena (no lo digo por ti) toda esa gente con ojo bionico que no disfruta de los juegos por esa obsesión y de pierden juegos muy recomendables solo por que no va a 60 fps o por que su rendimiento rasca un poco...

Saludos!
Lord Duke escribió:
adriano_99 escribió:
Entiendes donde está el problema, verdad?


Sip entendemos donde esta el problema, para ti no ir a la absoluta perfección ya es ir mal xD.

El juego puede no ir perfecto pero de ahí a decir que va mal hay una gran diferencia. El juego se puede disfrutar y jugar muy bien aunque su rendimiento no sea perfecto pero no va mal y es injugable. Yo me lo compre en consola y luego en pc y lo he disfrutado plenamente sin notar que su rendimiento este afectando a mi jugabilidad por lo tanto aunque no vaya a la absoluta perfección se puede jugar y disfrutar perfectamente.

A veces olvidamos que los juegos no son obras de arte y que su finalidad es simplemente es entretener y divertir cosa que lo hace perfectamente.

Que sea un GOTY o un juego muy vendido no depende de lo bien que funcione si no de la diversión que aporta, si el juego vende mucho es por que el juego es divertido y la gente lo juega precisamente para divertirse. No se que obsesión por el rendimiento y los 60 fps a 4k bla bla bla bla si al final lo que importa es la diversión que te aporta. Me da pena (no lo digo por ti) toda esa gente con ojo bionico que no disfruta de los juegos por esa obsesión y de pierden juegos muy recomendables solo por que no va a 60 fps o por que su rendimiento rasca un poco...

Saludos!

Pero chico sabes leer?
Porque he dicho varias veces que se puede disfrutar perfectamente y me parece perfecto si ellos lo han hecho, no he dicho ni una sola vez que sea injugable.
Pero un usuario ha dicho "en consola va perfecto" y otro le ha seguido: "en ps4 va a 30fps en 99% del tiempo" y ambas cosas son mentira.
Simplemente he dicho eso, que perfecto como ellos decían no va.
Que se puede disfrutar y ser muy buen juego pese a eso? Pues claro.
Pero decir que va perfecto no solo es mentir sino desmerecer el trabajo de otros desarrolladores que han lanzado juegos que si van perfectos o casi perfectos.
Algunos de ellos con mejores gráficos que este.
@adriano_99 Si se leer y he leído bien, tu has dicho claramente "eso es ir mal". El juego no va mal, ir mal es que no funcione bien y afecte a su jugabilidad cosa que no es el caso. No va perfecto pero tampoco va mal.

Saludos!
Lord Duke escribió:@adriano_99 Si se leer y he leído bien, tu has dicho claramente "eso es ir mal". El juego no va mal, ir mal es que no funcione bien y afecte a su jugabilidad cosa que no es el caso. No va perfecto pero tampoco va mal.

Saludos!

No.
El juego está prácticamente siempre por debajo de 30.
No ir perfecto es tener alguna bajada, estar constantemente debajo de 30 es ir mal.
Y no solo frsmerates bajos sino muy inestables, suben y bajan sin parar.
Repito: Fallout 4 es un juego que he disfrutado como un enano pero no va mal, VA COMO EL CULO.
350 Horas en Steam pero no me verás negando que es una vergüenza lo mal que va para los gráficos que tiene.
@adriano_99 A ver estamos hablando de la versión de PC y va por encima de los 30 FPS. Yo lo estoy jugando y normalmente ronda 50-55 FPS y eso no es ir mal por que se juega perfectamente y el gameplay no se ve afectado.

Saludos!
Lord Duke escribió:@adriano_99 A ver estamos hablando de la versión de PC y va por encima de los 30 FPS. Yo lo estoy jugando y normalmente ronda 50-55 FPS y eso no es ir mal por que se juega perfectamente y el gameplay no se ve afectado.

Saludos!

No amigo no, ser jugable no es suficiente.
Hay juegos en el mercado que con mejores gráficos van bastante mejor.
No puede ser que una 1070 no vaya a 60fps fijos a 1080p, cuando en casi cualquier otro juego va holgada a esa resolución.
El juego está muy mal optimizado y ni hablemos de las opciones rotas.
Va mal, ser jugable no es suficiente.
Porque si nos ponemos así Fallout 76 no va mal.
Ni ark, ni Batman Arkham Knight, ni muchos otros.
Madre mia como se ha retratado con el ultimo paragrafo jajajajaja
Lord Duke escribió:A ver estamos hablando de la versión de PC y va por encima de los 30 FPS. Yo lo estoy jugando y normalmente ronda 50-55 FPS y eso no es ir mal por que se juega perfectamente y el gameplay no se ve afectado.

Por mucho que haya mejorado respecto a entregas previas, MHW tiene unos gráficos que para nada destaca entre lo mejor que hay hoy día, por lo que debería alcanzar una tasa de frames por segundo aceptable en PC con prestaciones medio-alto. Para ti 50fps es aceptable, para mí no. Así que no convirtamos esto en un problema semántico; la realidad es que se trata de un juego justito de gráficos que no alcanza ni los 60fps si desactivas múltiples opciones gráficas, porque al máximo el desplome de frames es grotesco y, por cierto, hay opciones rotas -bugeadas- como por ejemplo las texturas, que aun en máximo no todas se cargan a la máxima resolución, lo digo porque desde cualquier aspecto, tanto de rendimiento, optimización, como port, no está bien hecho.

Cuánto afecta al gameplay -que claro que afecta- y/o lo divertido que resulta -que lo es- son temas ajenos al rendimiento, que es lo que se critica aquí y ahora.
Zeoroth escribió: la realidad es que se trata de un juego justito de gráficos que no alcanza ni los 60fps.


Venga, hasta luego maricarmen. ¬_¬
Para mí el Farcry 5, ha sido todo un fail. Quizás será por mi edad, o quizás por la repetición de la misma formula..no sé.

Conocí esta saga con el Farcry 2, por eso es el juego que mas me gustó (no tiene que ser el mejor, pero fue mi primer [amor] )

Con el Farcry 3 , me divertí de lo lindo. Con el Farcry 4...lo terminé..pero ya no era lo mismo...y este Farcry 5, es que no me enganchó en ningún momento, y tuve que abandonarlo a mitad de juego.

A ver con el próximo, a ver que pasa.

saludos
  • kenshin88 escribió:Madre mia como se ha retratado con el ultimo paragrafo jajajajaja
  • kenshin88 escribió:Venga, hasta luego maricarmen. ¬_¬

¿No te alcanza para comentarios mínimamente elaborados? Porque todos son del mismo palo. Te lo pregunto para agregarte a ignorados y así ahorrarme tiempo en hablarle a la pared, que eso es lo que pareces.

Para no pecar de lo mismo que tú, te comento que AC:Origins, lanzado 1 año antes que MHW en PC, funciona, con todo en ultra, a 60fps en el mismo PC donde se arrastra con MHW, salvo que baje todo al mínimo y el LOD a la mitad, produciendo popping por doquier.

Imagen


Y qué quieres que te diga antes de blacklisted u, AC:Origins me resulta visualmente muy superior a MHW.
Yo ya he aportado mi experiencia comentarios atras, lo que hagas con tu lista de bloqueados ya es cosa tuya.
72 respuestas
1, 2