m4x1m0 escribió:skullxp82 escribió:Os ha pasado a algunos que cuando le das a guardar y salir salta un error y te saca del juego?
Ayer me lo hizo pero no guardé el codigo de error,solo le di a enviar! Solo me ha salido una vez...espero que sea puntual.
Never...
Por cierto...la ambientación es soberbia....realmente se siente vivo el bosque...el peligro acecha en cualquier esquina.
Será un "mod de farcry 4"...pero bendito " refrito"

zerokult36 escribió:Hola chicos vereis estoy pensando en comprarme en juego, y me gustaria pedir vuestra opinión sobre el mismo ya que leyendo los anañisis de la prensa como que lo ponen como un juego que es repetitivo y que no sorprende y que es mas de lo mismo y le dan un notable raspaillo. Que opinais vosotros? me lo compro o me espero a que baje de precio?
zerokult36 escribió:Hola chicos vereis estoy pensando en comprarme en juego, y me gustaria pedir vuestra opinión sobre el mismo ya que leyendo los anañisis de la prensa como que lo ponen como un juego que es repetitivo y que no sorprende y que es mas de lo mismo y le dan un notable raspaillo. Que opinais vosotros? me lo compro o me espero a que baje de precio?
hong_li_chang escribió:zerokult36 escribió:Hola chicos vereis estoy pensando en comprarme en juego, y me gustaria pedir vuestra opinión sobre el mismo ya que leyendo los anañisis de la prensa como que lo ponen como un juego que es repetitivo y que no sorprende y que es mas de lo mismo y le dan un notable raspaillo. Que opinais vosotros? me lo compro o me espero a que baje de precio?
Hahaa a ver...has leído alguna página más de este hilo? O haces caso de las reviews o haces caso nuestro que casi todos estamos de acuerdo q es un juegazo...luego tu mismo, a ver si después te va a aburrir y encima nos llevamos nosotros la culpa hahaha...yo te lo recomiendo si o si y la gente de aquí también, luego vas a otros foros y el juego parece ser un truñazo...así que no se que opinar...por mi parte es un juegazo pero no todos tenemos los mismos gustos.
zerokult36 escribió:hong_li_chang escribió:zerokult36 escribió:Hola chicos vereis estoy pensando en comprarme en juego, y me gustaria pedir vuestra opinión sobre el mismo ya que leyendo los anañisis de la prensa como que lo ponen como un juego que es repetitivo y que no sorprende y que es mas de lo mismo y le dan un notable raspaillo. Que opinais vosotros? me lo compro o me espero a que baje de precio?
Hahaa a ver...has leído alguna página más de este hilo? O haces caso de las reviews o haces caso nuestro que casi todos estamos de acuerdo q es un juegazo...luego tu mismo, a ver si después te va a aburrir y encima nos llevamos nosotros la culpa hahaha...yo te lo recomiendo si o si y la gente de aquí también, luego vas a otros foros y el juego parece ser un truñazo...así que no se que opinar...por mi parte es un juegazo pero no todos tenemos los mismos gustos.
Bueno viendo que el amigo hong_li_chang lo pone tan bien y me recomienda comprarlo si o si creo que lo compraré y si no me gusta ya tengo a quien echarle la culpa.
HONG_LI_CHANG te estoy vigilando!!!! jajajajajajaja

eude escribió:Buenas!!
Alguien sabe como conseguir "facilmente" la piel de ciervo raro? Solo me queda una piel para tener a tope la aldea![]()
Y Como domar animal raro? No hay forma oye
pedrinho_7-58 escribió:eude escribió:Buenas!!
Alguien sabe como conseguir "facilmente" la piel de ciervo raro? Solo me queda una piel para tener a tope la aldea![]()
Y Como domar animal raro? No hay forma oye
Usa el R3, con la visión de cazador verás qué animales son raros, se les distingue porque detrás suyo dejan un rastro de olor. Yo hoy, por ejemplo, así he encontrado el perro salvaje raro y el lobo rayado raro, y he cazado un alce rojo.
 Nanetillo escribió:Después de 26 horas 4 minutos para conseguir un 96,13% del juego descubierto... He conseguido el platino de Far Cry Primal.
El juego está muy bien ambientado, y aunque la historia es predecible desde el principio, no está mal.
Eso si, no recomiendo comprar el juego hoy por hoy, mejor esperar a que lo rebajen, 60 euros me parece muy caro para un juego que me ha durado mucho menos que Far Cry 4.
  Nanetillo escribió:Después de 26 horas 4 minutos para conseguir un 96,13% del juego descubierto... He conseguido el platino de Far Cry Primal.
El juego está muy bien ambientado, y aunque la historia es predecible desde el principio, no está mal.
Eso si, no recomiendo comprar el juego hoy por hoy, mejor esperar a que lo rebajen, 60 euros me parece muy caro para un juego que me ha durado mucho menos que Far Cry 4.
Songoku19101010 escribió:Nanetillo escribió:Después de 26 horas 4 minutos para conseguir un 96,13% del juego descubierto... He conseguido el platino de Far Cry Primal.
A mi me da que has ido a por el Platino y poco más.
La gente consiguió el Platino de FF type 0 en menos de 40 horaa. Y yo lo consegui en 200 y picos.
Lo mismo que el mgs 5.
Quien va a buscar trofeos ( o como se llaman ellos mismo cazatrofeos) considero que su modo de jugar es muy diferente a lo de un jugador que va a jugar solo al juego.
Nanetillo escribió:Songoku19101010 escribió:Nanetillo escribió:Después de 26 horas 4 minutos para conseguir un 96,13% del juego descubierto... He conseguido el platino de Far Cry Primal.
A mi me da que has ido a por el Platino y poco más.
La gente consiguió el Platino de FF type 0 en menos de 40 horaa. Y yo lo consegui en 200 y picos.
Lo mismo que el mgs 5.
Quien va a buscar trofeos ( o como se llaman ellos mismo cazatrofeos) considero que su modo de jugar es muy diferente a lo de un jugador que va a jugar solo al juego.
Si fuese a por platinos, tendria muchísimos más de los que tengo.
Otra cosa es que te pares mirando cada mota de nieve o que vayas andando en vez de corriendo... Son muchos modos de jugar
pedrinho_7-58 escribió:Yo gual, llevo más de 12 horas y aún no he llegado al 30%. Será cosa mía, pero me encanta ir de caza, pelearme con Udam e Izila que me encuentro, rescatar Wenja...
 Pambalar escribió:pedrinho_7-58 escribió:Yo gual, llevo más de 12 horas y aún no he llegado al 30%. Será cosa mía, pero me encanta ir de caza, pelearme con Udam e Izila que me encuentro, rescatar Wenja...
Jouer, llevo 8 horas y el 4 % que manco debo ser![]()
Es espectacular(el farcry-4 lo vendi a los dos dias).. pero este me tiene atrapado, es una pasada, muy recomendable... se me pasan las horas volando.
  Pero aparte de eso y lo que me pasó del error que me sacó del juego nada mas de momento, llevo el 14% y 7horas de juego x lo que me queda para rato...perdon por el tocho,recomendable 100% 
  zerokult36 escribió:Pues yo me lo he pillado en pc y estoy a la espera de que lleguen las 12 para jugarlo. Me he tenido que venir a este hilo para saber del juego y como pinta porque en el de pc solo se habla del rendimiento y no del juego en si. Veo que el juego merece la pena por vuestros comentaeios, ya me quedo mas tranquilo.
zerokult36 escribió:A ver chicos recapitulemos un poco. Nos quejamos que un juego dure 30 horas y que paguemos 60 euros por él. Os hablo yo que tengo 39 años de edad y llevo en este mundillo desde que tengo uso de razón. Os puedo decir que yo compraba juegos de Super Nintendo en la decada de los 90 a 12.000 y 15.000 pesetas que al cambio actualmente son 90 euros que eran los precios de aquellos entonces y la duración de los juegos llegaba a las 2,3 y 4 horas. Me parece que quejarse actualmente de que por 60 euros nos ofrecen un juego de 30 horas de duración solo me da a entender una cosa y es que la persona que se queja tiene demasiado tiempo libre. No olvidemos que los videojuegos son un medio mas de entretenimiento el cual bajo mi punto de vista debe de tomarse con moderación. Se juega en los tiempos de esparcimiento de cada uno pero claro si cojemos un juego y le dedicamos 8,9 o 10 horas al dia como si no tuviesemos otra cosa que hacer y se nos fuese la vida en terminarlo entonces claro que se hará corto. Los videojuegos estan pensados para hacernos disfrutar en esos ratos libres de ocio de los que disponemos y hombre un videojuego a una persona normal con una vida equilibrada deberia de durarle varias semanas. Todo esto que digo es bajo mi punto de vista y no con ello quiero que nadie se moleste. Un abrazo a todos indiferentemente de cuanto dediqueis al dia en jugar a videojuegos.
hong_li_chang escribió:zerokult36 escribió:A ver chicos recapitulemos un poco. Nos quejamos que un juego dure 30 horas y que paguemos 60 euros por él. Os hablo yo que tengo 39 años de edad y llevo en este mundillo desde que tengo uso de razón. Os puedo decir que yo compraba juegos de Super Nintendo en la decada de los 90 a 12.000 y 15.000 pesetas que al cambio actualmente son 90 euros que eran los precios de aquellos entonces y la duración de los juegos llegaba a las 2,3 y 4 horas. Me parece que quejarse actualmente de que por 60 euros nos ofrecen un juego de 30 horas de duración solo me da a entender una cosa y es que la persona que se queja tiene demasiado tiempo libre. No olvidemos que los videojuegos son un medio mas de entretenimiento el cual bajo mi punto de vista debe de tomarse con moderación. Se juega en los tiempos de esparcimiento de cada uno pero claro si cojemos un juego y le dedicamos 8,9 o 10 horas al dia como si no tuviesemos otra cosa que hacer y se nos fuese la vida en terminarlo entonces claro que se hará corto. Los videojuegos estan pensados para hacernos disfrutar en esos ratos libres de ocio de los que disponemos y hombre un videojuego a una persona normal con una vida equilibrada deberia de durarle varias semanas. Todo esto que digo es bajo mi punto de vista y no con ello quiero que nadie se moleste. Un abrazo a todos indiferentemente de cuanto dediqueis al dia en jugar a videojuegos.
Ni yo podría haberlo explicado mejor! Tengo tu misma edad y está claro que hay mucha gente que no ha vivido ésa época en la q caía solamente un juego al año, para reyes en mi caso, un sonic o mario me duraba esos 12 meses porque nunca querías q se termina y lo ibas pillando los findes a ratos haaha...
Estoy contigo compi!
Zack_VII escribió:Una duda gente.
De lo poco que no me gustaba tanto de far cry 3, com del 4, era que, una vez liberabas una base enemiga, que se desbloqueaba viaje rapido y algunas secundarias y tal, esa zona, pasaba a ser "segura" en el mapa, "verde" vaya y por ende, dejabas de encontrarte con enemigos en las susodichas, por lo que terminabas teniendo que escoger entre desbloquear secundarias, o tener paseos mas intensos con enfrentamientos random varios, y eso en mi opinion, es un mal diseño....una cosa deberia ir por separado de la otra, que pudiese sliberar base sy debsloquear misiones, pero que eso no afectase a tooooda la zona, "matando" poco a poco el mapa en cuanto a enfrentamientos.
Eso es asi aqui tambien? o por mcho que liberes un campamento o lo que sea, sigues teniendo enfrentamientos por os alrededores? (hablo de humanos, ya que presupongo que animales si que habrá constantemente hagas lo que hagas).
pedrinho_7-58 escribió:La cantidad de encuentros con gente de otra tribu disminuye, pero te sigues encontrando, e incluso "cerca" de zonas tuyas puedes ver pelearse a Izilas y Udam entre ellos. Aunque por supuesto hay más enemigos en las zonas que no conquistas.
¿Si se desactiva la retícula pasa como en Far Cry 4 que no había dios que apuntara con los cuchillos arrojadizos?
En FC4 jugué sin retícula sin problemas, todas las armas tenían su mirilla, pero el cuchillo arrojadizo no la tenía. Cuando jugabas con retícula te salía un puntito en el momento que apuntabas y ya servía, pero cuando quitabas la retícula desde configuración no había ninguna referencia y me quedaron en el olvido (y me molaban).
¿Para lo mismo en este juego con algún arma? Por lo pronto he visto que los arcos tienen el mismo sistema de poner el puntito cuando se está apuntando con L2, pero en la misma partida he visto que tenía las rayas esas para "apuntar desde la cadera" activadas, lo que es la retícula para el juego, con lo que no me servía de referencia pero me temo lo peor.
pedrinho_7-58 escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente.
De lo poco que no me gustaba tanto de far cry 3, com del 4, era que, una vez liberabas una base enemiga, que se desbloqueaba viaje rapido y algunas secundarias y tal, esa zona, pasaba a ser "segura" en el mapa, "verde" vaya y por ende, dejabas de encontrarte con enemigos en las susodichas, por lo que terminabas teniendo que escoger entre desbloquear secundarias, o tener paseos mas intensos con enfrentamientos random varios, y eso en mi opinion, es un mal diseño....una cosa deberia ir por separado de la otra, que pudiese sliberar base sy debsloquear misiones, pero que eso no afectase a tooooda la zona, "matando" poco a poco el mapa en cuanto a enfrentamientos.
Eso es asi aqui tambien? o por mcho que liberes un campamento o lo que sea, sigues teniendo enfrentamientos por os alrededores? (hablo de humanos, ya que presupongo que animales si que habrá constantemente hagas lo que hagas).
La cantidad de encuentros con gente de otra tribu disminuye, pero te sigues encontrando, e incluso "cerca" de zonas tuyas puedes ver pelearse a Izilas y Udam entre ellos. Aunque por supuesto hay más enemigos en las zonas que no conquistas.
CASTIGADOR escribió:Nanetillo escribió:Después de 26 horas 4 minutos para conseguir un 96,13% del juego descubierto... He conseguido el platino de Far Cry Primal.
Pero vosotros donde comprais los juegos?, a mi me costo 50€ el dia de salida.
Lasjoa escribió:Yo estoy para comprarlo, mi duda si será muy repetitivo? Merece la pena realmente?
  Sergitron escribió:Lasjoa escribió:Yo estoy para comprarlo, mi duda si será muy repetitivo? Merece la pena realmente?
Estoy igual que tu. Indeciso es poco.
Cain91 escribió:pedrinho_7-58 escribió:La cantidad de encuentros con gente de otra tribu disminuye, pero te sigues encontrando, e incluso "cerca" de zonas tuyas puedes ver pelearse a Izilas y Udam entre ellos. Aunque por supuesto hay más enemigos en las zonas que no conquistas.
Entonces como en Far Cry 4. Cuando salías de una base siempre o casi siempre había un enfrentamiento entre 3 o 4 tipos de cada facción pero luego no veías mucho mas cuando te movías por tus zonas.
Me cito a ver si alguein resuelve mi duda:¿Si se desactiva la retícula pasa como en Far Cry 4 que no había dios que apuntara con los cuchillos arrojadizos?
En FC4 jugué sin retícula sin problemas, todas las armas tenían su mirilla, pero el cuchillo arrojadizo no la tenía. Cuando jugabas con retícula te salía un puntito en el momento que apuntabas y ya servía, pero cuando quitabas la retícula desde configuración no había ninguna referencia y me quedaron en el olvido (y me molaban).
¿Para lo mismo en este juego con algún arma? Por lo pronto he visto que los arcos tienen el mismo sistema de poner el puntito cuando se está apuntando con L2, pero en la misma partida he visto que tenía las rayas esas para "apuntar desde la cadera" activadas, lo que es la retícula para el juego, con lo que no me servía de referencia pero me temo lo peor.