Far Cry 6, Riders Republic y Rainbow Six Extraction ponen rumbo a Steam

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6, Riders Republic, Rainbow Six Extraction y Monopoly Madness, cuatro títulos ya disponibles, se pondrán a la venta mediante Steam a lo largo de los próximos meses. La compañía francesa dejó de publicar juegos en Steam en 2019, pero el año pasado volvió a la tienda de Valve con títulos como Assassin’s Creed Valhalla.

Por ahora Ubisoft se limita a lanzar sus juegos en Steam mucho después su debut en otras tiendas o plataformas. Este será el caso de los cuatro títulos que hoy nos ocupan y cuya fecha de lanzamiento es la siguiente:

  • Far Cry 6 - 11 de mayo
  • Riders Republic - 8 de junio
  • Rainbow Six Extraction - 15 de junio
  • Monopoly Madness - 22 de junio

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Este será el caso de los cinco títulos que hoy nos ocupan y cuya fecha de lanzamiento es la siguiente:

  • Far Cry 6 - 11 de mayo
  • Riders Republic - 8 de junio
  • Rainbow Six Extraction - 15 de junio
  • Monopoly Madness - 22 de junio


Últimamente andas peleado con el 4 y el 5, que en la noticia de la nueva beta abierta del Diablo IV dices que son cuatro personajes y a continuación mencionas los cinco que son. [sati]
A ver si cierran Uplay y lo sacan todo en Steam que no me gusta nada andar con mil launchers.
Evidentemente mejor que nada pero espero que almenos no sea como era antes que el juego estaba en steam pero para iniciarlo tenias que tener el launcher de ubi en el pc.
Yo desde que tengo la deck no quiero ni ver en pintura cosas externas a Steam, aunque regalen los juegos, así que esto para mi es una buena noticia.

A ver si sacan alguna oferta jugosa porque el farcry 6 podría estar bien a un precio decente.
@AdrianEOL aunque uses los juegos de ubi en Steam este es una mero "acceso directo" puesto que al final te lanza el juego en ubisoft play.lo único bueno es la integración de logros y que bueno el juego pasa a estar en tu biblioteca, no como juego externo.
@metalgear Este último que han añadido a Steam, Assassin's Creed Valhalla, no se han molestado en ponerle logros (sí en la versión de consolas) así que no tiene pinta de que lo hagan con los que vienen.
saitoh00 escribió:Yo desde que tengo la deck no quiero ni ver en pintura cosas externas a Steam, aunque regalen los juegos, así que esto para mi es una buena noticia.

A ver si sacan alguna oferta jugosa porque el farcry 6 podría estar bien a un precio decente.

Amén, Steam Deck al poder!
saitoh00 escribió:Yo desde que tengo la deck no quiero ni ver en pintura cosas externas a Steam, aunque regalen los juegos, así que esto para mi es una buena noticia.

A ver si sacan alguna oferta jugosa porque el farcry 6 podría estar bien a un precio decente.


A mi me pasa igual, ya solo miro cosas en steam para jugar en la deck.

Saludos
Yo compré el FC6 en Ubi, me parece bien que lo pongan en venta en Steam, pero lo que veo prioritario es que se puedan sincronizar cuentas y se muestre el sumatorio de nuestros juegos
Es un mero acceso directo, si lo tienes en uplay ya es lo mismo esto
Pues lo que dicen arriba. En steam se crean accesos directos por que al final abre el odioso uplay De hecho recompré en Steam algunos juegos que ya tenía en Uplay y que tuve que devolver al no tener ventajas la versión de Steam. Es más, quería librarme del lanzador de Ubisoft para poder jugar sin internet en la Steam deck.

Y la misma mierda con EA, asco de compañías, hace un año o dos que no ven un duro mío y eso que hace unos años prácticamente solo les compraba a estas dos.
AdrianEOL escribió:A ver si cierran Uplay y lo sacan todo en Steam que no me gusta nada andar con mil launchers.


Ojalá 🙌
Se nota que Ubi está canina y sabe que en Steam se puede rascar un buen pellizco.
Una pena que lo último que han traído suele estar lleno de problemas, solo hace falta leer las reviews de los juegos de Ubi en Steam.
Claro, no tiene sentido no publicar tus juegos en la mejor tienda ... que quieren competencia, que apoyen otras tiendas, y esas tiendas si mejoran, pues serán competencia, pero querer hacer que la gente se vaya a tiendas de mierda por la fuerza, pues por suerte como que no ha colado.
Hace unos días vi una oferta de Farcry en Steam y estaban barato y los iba a comprar pero luego vi que requerían su launcher/programa y pasé de la oferta porque que pereza.
Me recuerda a cuando EA se arrepintió de irse de Steam hace años, veo que se repite en parte más historia, aunque creo que esta vez es más lógica la vuelta que nunca cuando tienen gratis hasta en góndola y suscripciones
654321 escribió:Claro, no tiene sentido no publicar tus juegos en la mejor tienda ... que quieren competencia, que apoyen otras tiendas, y esas tiendas si mejoran, pues serán competencia, pero querer hacer que la gente se vaya a tiendas de mierda por la fuerza, pues por suerte como que no ha colado.

No cambia nada... Tienes que seguir pasando por la tienda de Ubisoft si quieres jugar
Otra que vuelve con el rabo entre las piernas. Ni regalados quiero sus juegos
djlogan83 escribió:No cambia nada... Tienes que seguir pasando por la tienda de Ubisoft si quieres jugar

Sí, por desgracia seguimos teniendo el cancer ese de Uplay ... cuando jugaba en pley los assassins me ahorraba eso.
19 respuestas