Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 512
wiki eol edition
pinkyvic
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.968 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
Me encanto el 3, espero que este los supere.

saludos
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el 3 se arrastraba en ps3... que pena que no se centren en las nuevas consolas y PC

No obstante fc3 es mi shooter favorito de ps3, lo disfrute mucho pero ya las sombras dejaban que desear y los fps iban muy justos.
Ekir
Chotto matte
5.590 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
pinkyvic
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
android86 escribió:el 3 se arrastraba en ps3... que pena que no se centren en las nuevas consolas y PC

No obstante fc3 es mi shooter favorito de ps3, lo disfrute mucho pero ya las sombras dejaban que desear y los fps iban muy justos.

Quizas tengas algo de razon pero yo me divertí de lo lindo :-)
este puede que caiga el dia de lanzamiento...

el FC3 lo probe de rebote y me tuvo enganchado de mala manera, creo que sera dificil que superen el tremendo carisma de los personajes de este, aunque espero equivocarme...

igual este juego puede que sea el que haga que me compre la PS4, aunque primero me gustaria verlo funcionar en las 2, porque si es como la version del AC black flag me vale la version de PS3...
Con que sea la mitad de bueno que el 3 me conformo. Posiblemente el videojuego que más me ha divertido (no el mejor) de la historia.
kikon69
Gran maestro
20.010 mensajes
desde may 2005
Bueno, siempre se agradece k keden por salir buenos juegos.
A ver si en este 4 se curran más las misiones centradas en la historia, k el 3 empezaba muy bien, pero luego, con 2-3 excepciones, flojeaba en ese aspecto...y diría k volvieran a meter el fuego de Far Cry 2...pero...en el himalaya me parece bastante complicado XD.
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.968 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
La portada es muy cutre, espero que no sea la oficial aunque esto no es muy importante. [+risas]
1, 2, 3, 4, 512