tejuga escribió:Ales Hemsky escribió:tejuga escribió:Ojalá fuera eso. Ya me he acabado todo el juego y no aparece H ni nada
No entiendo nada
Tengo la edición limitada y el pase de temporada
Me sale instalado (aunque me escama que pone 1,6 MB o algo así de poco)
Que puede pasar?
Has probado a desinstalar el dlc y volverlo a instalar? lo mismo te sale asi.
Y como se hace? Perdona mi ignorancia
Solo veo la opción eliminar

). Como mucha gente antes ha comentado, el juego empieza muy fuerte, con muchisimas cosas que hacer (es mi primer far cry) pero poco a poco va haciendose repetitivo y ya iba un poco a terminarlo rápido. A mi la historia me ha gustado mucho, al final tiene algunos momentos épicos con musicón que lo hace muy divertido. Quizás lo sigua jugando de vez en cuando cuando me apetezca dar un paseo por kyrat y sacar el 100%.tejuga escribió:Compañero, estoy desesperado
Vamos a ver ...
En el menú del juego aparece "elementos relacionados" le doy y entonces aparece "Mis complementos" 2 elementos . Entonces le doy y aparece far cry4 sea son pass y far cry4 drilller pkm ambos con 1,6 MB (este dato me extraña) y ambos pone instalado. Pero no me deja hacer nada. Sale al lado de cada icono la flechita hacia bajo, le doy y nada, no hace nada.
Que pasa?
Gracias
Thanatorz escribió:cantona_10 escribió:Esas misiones salen conforme avanzas en la historia, lo dice bien claro el propio juego.
Respecto a que cuando mueres pierdes lo conseguido de coleccionables, sitios desconocidos descubiertos y demás, he hecho la prueba ahora, me he ido a un sitio desconocido, he cogido una carta y una mascara, y me he suicidado, pues reaparezco en el último punto de guardado (un sitio al lado de un campanario donde le había comprado unas cosas a un sherpa) y la ubicación que describo anteriormente seguía descubierta y ya sin coleccionables por coger, aunque la municion si aparecía restablecida, no entiendo...
Es es porque no se a guardado... Lo mismo q cuando te matan haciendo un puesto y rapare es cerca con la misma munición y demás.... Cuando cojas algo y preveas q te puedan matar, options y guardar.
Saludos.
Thanatorz escribió:Platino sacado, la verdad que lo he disfrutado el juego.
dankov_14 escribió:Thanatorz escribió:Platino sacado, la verdad que lo he disfrutado el juego.
Es muy dificil sacarlo?, en navidades tendré el juego y quiero empezar por este a ir cazando Platinos.
mor_fer escribió:Acabo de pillar el juego y por ahora bien, aunque no me entero de mucho, llevo poco más de una hora de juego. Tengo una duda, para llevar mas de un arma se necesita desbloquear habilidad verdad?
Donde se cuanta municion me queda? Y lo ultimo ahora llevo un ak47 pero me ha salido q he desbloqueado varias armas, se puede cambiar el arma desde algún sitio?
Gracias a todos y seguiré el hilo para tener más información
Creo q me va a gustar, es el primero q juego de la saga y eso de cazar animales para crear cosas para mi es un puntazo
Señor M escribió:Alguien me puede ayudar esta noche a sacar el trofeo de la eliminacion en el coche, que es el unico que me falta y es totalmente imposible con desconocidos, que no es que no salga de ellos ponerme al lado de un vehiculo es que muchos lo evitan aposta por si me desconecto tras hacerlo en vez de liberares TODO el norte (cosa que ya hice con 2 tios)
Mi Id es DvRodal, supongo que llegare a casa sobre las 21/22h, quien me agregue que me ponga si le falta uno o los dos trofeos coperativos y le ayudo tambien
Señor M escribió:Alguien me puede ayudar esta noche a sacar el trofeo de la eliminacion en el coche, que es el unico que me falta y es totalmente imposible con desconocidos, que no es que no salga de ellos ponerme al lado de un vehiculo es que muchos lo evitan aposta por si me desconecto tras hacerlo en vez de liberares TODO el norte (cosa que ya hice con 2 tios)
Mi Id es DvRodal, supongo que llegare a casa sobre las 21/22h, quien me agregue que me ponga si le falta uno o los dos trofeos coperativos y le ayudo tambien
zald escribió:El otro día lo intente con desconocidos y en cuento entraba en su partida se desconectaban. Al final me conecte a la partida de un aleman que lo primero que hizo fue buscar un coche y ponerse de copiloto. Me pongo a conducir, encontramos un convoy, consigue el trofeo y se baja del coche. Me pongo yo de copiloto para que vea que también quiero el trofeo y va el muy */#? y se desconecta.
Señor M escribió:zald escribió:
ya te acepte, voy a reiniciar mis puestos para que haya mas camiones por ahí
zald escribió:Señor M escribió:zald escribió:
ya te acepte, voy a reiniciar mis puestos para que haya mas camiones por ahí
Gracias al Señor M he conseguido los trofeos cooperativos y el ha conseguido el que le faltaba para el platino.
A mi me queda el de liberar todos los puestos, 2 de los acumulativos y acabar la campaña, así que seguiré dandole un poco más. Si hay alguien más que necesita ayuda para los trofeos cooperativos que lo diga, porque realmente se consiguen muy rápido.
Un saludo
AwesomeGuy escribió:Me he pasado la historia y la verdad que me ha decepcionado, no se, me esperaba otro final, algo mas de acción, no sé...
OVA GAIDEN escribió:AwesomeGuy escribió:Me he pasado la historia y la verdad que me ha decepcionado, no se, me esperaba otro final, algo mas de acción, no sé...
¿y no me puedes responder? estoy harto de que paseis de mi, es solo una pregunta
¿actualizo o no actualizo?
yo creo que cualquiera que este jugando me puede responder si es mejor actualizar y poder jugar online o no actualizar y que no te quiten esos efectos.
OVA GAIDEN escribió:AwesomeGuy escribió:Me he pasado la historia y la verdad que me ha decepcionado, no se, me esperaba otro final, algo mas de acción, no sé...
¿y no me puedes responder? estoy harto de que paseis de mi, es solo una pregunta
¿actualizo o no actualizo?
yo creo que cualquiera que este jugando me puede responder si es mejor actualizar y poder jugar online o no actualizar y que no te quiten esos efectos.
SalvaDiaz escribió:Relajate hombre que esto es un foro, ya te responderán si alguien tiene una respuesta para ti, y sino tan fácil como buscar vídeos comparativos en Youtube a ver si hay algo. O mejor aún, porque no actualizas y si no te gusta borras y vuelves a instalar de nuevo? guarda la partida en la nube y como mucho perderás un rato en el proceso. Que lo queremos todo mascado macho.
kike75 escribió:Como andan los ánimos...
Y no, no te voy a responder.
Space Monkey escribió:¿Se puede jugar al modo cooperativo 3 jugadores? Tengo el juego y he mandado llaves de kyrat a un par de amigos, pero sólo consigo hacer un cooperativo con yo y otro jugador. No sé si es una limitación de las llaves o con el juego completo también pasa lo mismo. ¿Alguien lo sabe?
litos2403 escribió:¿Alguien para los trofeos del cooperativo esta tarde?, soy de españa, lo digo por la hora
kike75 escribió:litos2403 escribió:¿Alguien para los trofeos del cooperativo esta tarde?, soy de españa, lo digo por la hora
Si quieres te ayudo con ellos
Thanatorz escribió:mor_fer escribió:Acabo de pillar el juego y por ahora bien, aunque no me entero de mucho, llevo poco más de una hora de juego. Tengo una duda, para llevar mas de un arma se necesita desbloquear habilidad verdad?
Donde se cuanta municion me queda? Y lo ultimo ahora llevo un ak47 pero me ha salido q he desbloqueado varias armas, se puede cambiar el arma desde algún sitio?
Gracias a todos y seguiré el hilo para tener más información
Creo q me va a gustar, es el primero q juego de la saga y eso de cazar animales para crear cosas para mi es un puntazo
OVA GAIDEN escribió:Bueno, tema resuelto, he comprovado con mis propios ojos el antes y despues del parche, y se nota bastante, no solo el efecto de ver traspasar la luz por los arboles, si no tmb la propia iluminacion, en fin cagada de ubisoft que no pienso tolerarla actualizando el juego, muerte a xbox one!

raromalo escribió:Oh esto es terrible, el juego se convirtió en basura que decepción, no lo juguéis mas. Infumable, injugable, no se ven los rayos del sol atravesando las hojas de los árboles. Estoy pensando en suicidarme. Vaya tela!.
Jugar y disfrutar de lo que tenéis q no es poco!
Ales Hemsky escribió:Por cierto cuantos finales tiene?
-Final exprés: nada más empezar, no te muevas de la mesa donde estás comiendo con Pagan. Sin jugar, te pasas el juego![]()
-Finales normales: matar a Pagan en la cena, dejar que hable y que huya o dejar que hable y matarlo cuando esté en el helicoptero.
Y un extra: si haces cualquier final normal y elegiste a Sabal como líder, vuelve a Jalandu y lo verás frente a condenados a muerte por no seguir la religión nacional; si elegiste a Anita, ves a Tirtha y la verás reclutando a gente para el ejército. Así que al final, ni uno ni otro eran mejores que Pagan
cercata escribió:raromalo escribió:Oh esto es terrible, el juego se convirtió en basura que decepción, no lo juguéis mas. Infumable, injugable, no se ven los rayos del sol atravesando las hojas de los árboles. Estoy pensando en suicidarme. Vaya tela!.
Jugar y disfrutar de lo que tenéis q no es poco!
No se a que viene ese discurso, nadie se plantea si jugarlo o no.
La cuestión es si jugarlo con o sin parche.
feerraan escribió:Ales Hemsky escribió:Por cierto cuantos finales tiene?
Ahí van los finales en spoiler (sacado de Vandal):-Final exprés: nada más empezar, no te muevas de la mesa donde estás comiendo con Pagan. Sin jugar, te pasas el juego![]()
-Finales normales: matar a Pagan en la cena, dejar que hable y que huya o dejar que hable y matarlo cuando esté en el helicoptero.
Y un extra: si haces cualquier final normal y elegiste a Sabal como líder, vuelve a Jalandu y lo verás frente a condenados a muerte por no seguir la religión nacional; si elegiste a Anita, ves a Tirtha y la verás reclutando a gente para el ejército. Así que al final, ni uno ni otro eran mejores que Pagan
truenosank escribió:A nadie no le sobrará una llave para probar el juego, no??![]()
Estoy indeciso y no sé si comprarmelo...
techuzo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el juego desde su salida, venía con las misiones de hurk, canjee el codigo y lo dio como valido, pero despues de 40 horas jugando me acabo de acordar que esas misiones no me han salido!, tengo todas las de los demas personajes hechas, me faltan 5 de campaña y nada. Alguien sabe cual puede ser el motivo¿? lo único que se me ocurre es que lo pongo siempre offline, pero lo acabo de poner online y tampoco sale, son cooperativas o algo? en el papel ponía single-player... a alguien le ha pasado esto¿? Gracias!
feerraan escribió:techuzo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el juego desde su salida, venía con las misiones de hurk, canjee el codigo y lo dio como valido, pero despues de 40 horas jugando me acabo de acordar que esas misiones no me han salido!, tengo todas las de los demas personajes hechas, me faltan 5 de campaña y nada. Alguien sabe cual puede ser el motivo¿? lo único que se me ocurre es que lo pongo siempre offline, pero lo acabo de poner online y tampoco sale, son cooperativas o algo? en el papel ponía single-player... a alguien le ha pasado esto¿? Gracias!
Ves al historial de descargas de la store y vuelve a descargarlo si puedes. A mi me pasó y a la segunda me salieron en el mapa.
techuzo escribió:feerraan escribió:techuzo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo el juego desde su salida, venía con las misiones de hurk, canjee el codigo y lo dio como valido, pero despues de 40 horas jugando me acabo de acordar que esas misiones no me han salido!, tengo todas las de los demas personajes hechas, me faltan 5 de campaña y nada. Alguien sabe cual puede ser el motivo¿? lo único que se me ocurre es que lo pongo siempre offline, pero lo acabo de poner online y tampoco sale, son cooperativas o algo? en el papel ponía single-player... a alguien le ha pasado esto¿? Gracias!
Ves al historial de descargas de la store y vuelve a descargarlo si puedes. A mi me pasó y a la segunda me salieron en el mapa.
Muchisimas gracias, lo hice y ya aparecen las misiones![]()
Tengo una carlino igualita que la de tu foto, con la lengua fuera y todo, me tiene enamorado.
truenosank escribió:A nadie no le sobrará una llave para probar el juego, no??![]()
Estoy indeciso y no sé si comprarmelo...