Far Cry 3 se retrasa al 29 de noviembre

Según ha anunciado UbiSoft, la vuelta de 'Far Cry 3' tendrá que esperar, ni más ni menos que tres meses más de lo previsto ya que la tercera entrega del shooter en primera persona no llegará hasta el 29 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

'Far Cry 3' tenía programada su salida para el 6 de septiembre. UbiSoft no ha dado ninguna razón para este retraso.
Sorpresa 0 viniendo de Ubi
Necesitaran 2 meses para pensar en algun drm escentrico del tipo salta a la pata coja para instalar el juego.
con la salida en esas fechas de mw3 no van a vender nada
Por lo que nos deja un mes de septiembre descafeinado, la buena noticia es que tendre mas tiempo para Borderlands 2. Vamos que al final el peor de mis temores se va a cumplir, un mes de noviembre ultra apretado que va a machacar el bolsillo, aparte de que ellos mismos se han disparado en el pie con esto, ya que entre todo el mundo jugando al assasins, gta 5 y call of duty como que esto bajara las ventas. Era mejor su anterior fecha de salida, ahora les recomendaria sacar el juego del calendario navideño para asegurar ventas.
Recapitulemos, en el final de octubre y mes de noviembre ya tenemos en menos de cuatro semanas: GTA 5 (fecha rumoreada mediados de noviembre), COD black opps 2, halo 4, Hitman 5. Por cierto, el retraso no tendra que ver con la version Wii-U ?, estariamos ante la fecha de lanzamiento de la consola de Nintendo y Ubi ha decidido preparar la version de wii-u para que salga a la par del resto (recordemos que gta 4 se retraso en su momento por culpa de la version ps3 asi que podria ser la razon del retraso). Es mas estos tres meses darian a Ubi el tiempo de tener un port para que nintendo tenga un juego de salida decente junto con Zombie-U
En noviembre sale halo 4, call of duty...y alguno mas que no me acuerdo...se van a estrellar con este far cry, mas que con el 2.
Estoy comenzando a pensar que estos retrasos ya son pura estrategia de mercadeo. Que coincidencia que ahora ya todos retrasan los juegos. [burla3] ¿Me pregunto si realmente esto de retrasar los juegos les ayude a vender más? [poraki]
sicluna escribió:con la salida en esas fechas de BLACK OPS 2 no van a vender nada

FIXED

Si, no podrán competir con Black Ops 2 ni el Halo 4. Ya me doy cuenta de que titulos como Resident Evil 6 y Assassins Creed III salen en Octubre...

Creo que un New Super Mario sería el unico en darle la cara a un CoD :p
Ubi rulez... pronto diran que lo pasan al 2013 xD
En fin que verguenza... pero bueno... total si no juego a unos jugare a otros.
Es raro que no digan una razon, normalmente cuando ocurren cosas asi suelen dar un motivo.
Ya van unos cuantos retrasos mala pinta...
Bueno, el lado positivo es que saldra a finales de año, con un monton de juegos que generan mas hype, osea que con paciencia en febrero, marzo bajada de precio y nos dan tiempo a jugar tranquilos el resto.
Lo que no acabo de entender es que lo saquen a la vez que el AC nuevo (autocompetencia)........
que cosa mas rara!!!!!....estos de ubisoft!!....habran pensado q el veranico no es un buen momento para sacarle el pringe a la peña con los juegos.....
SUPERWI escribió:que cosa mas rara!!!!!....estos de ubisoft!!....habran pensado q el veranico no es un buen momento para sacarle el pringe a la peña con los juegos.....


En realidad es un buen momento, ya que tienes unas semanas de ventana de ventas antes de que lleguen los triple-A de final de octubre y mediados de noviembre. De hecho Octubre es el mes de la muerte en los lanzamientos, hay tantos concentrados que desde hace unos años despues de que EA se la pegara con dos juegazos como fueron Dead Rising y Mirror´s Edge las compañias han aprendido a dejar algo para despues de principios de febrero. Aparte de que desde hace unos meses se comentaba precisamente que este año el calendario estaba muy apretado, aparte que queda por saber si Rockstar va a reventar el mercado de invierno sacando el GTA 5, eso ya ha motivado el retraso de Bioshcok infinite, ya que aunque la saga es muy apreciada se la podria pegar en esas fechas, el del Tomb Raider aparte de para pulirlo, porque asi van a unas fechas que venderian mas que coincidiendo con los tipicos fifa y call of duty.
Ademas como ya he dicho anteriormente, el que cierre el juego el calendario podria dar una pista a una version Wii-u para lo cual sacarian todas las versiones a la vez
Bueno, no me importa. Tampoco creo que lo hubiera pillado de salida...
Pues habrá que esperar. Muy pronto me parecía que salía.
La única parte positiva es que, como sale para las fechas de Black Ops 2, no voy a comprarlo hasta pasado un tiempo (pienso exprimir antes el BO2) y por lo tanto me aprovecharé de la bajada de precio [jaja]

Fijo que están acabando los DLC, porque últimamente está de moda sacar el juego y a la semana, e incluso el mismo día, estar cobrando ya por el DLC. Siendo Ubi ya veréis, ya.
Que raro,Septiembre pienso que le venia muy bien porque a partir de ahi el Mercado se satura con muchos Juegos y muchos "Must Have"...
17 respuestas