FAQ Xbox One - Preguntas frecuentes

1, 2, 3
MiCK-1 escribió:
litos001 escribió:Pero si dice lo mismo uno y otro no??

En el de xbox pone Give = Dar y pone lo de los amigos en xbox live y 30 días + only once time! (solo una vez)

En el de meri pone préstamos = prestar y pone lo de los amigos y 30 + sólo una vez por juego.

Osea Give y Prestamos => mismo método.


Prestar implica que un futuro "debería" volver. ;)

Lo de prestar Microsoft lo implementará con el tema de la "familia". Que esperemos como lo explica Major Nelson esta semana.


No se, no se. A ver si Major Nelson deja todo claro de una vez que hay muchas dudas en todo esto.
No es tan complicado como parece. Lo que pasa que con las traducciones la gente no sabe si hablan de juegos digitales, fisicos familiares de verdad o el grupo familia

Puedo vender mi juego fisico a un amigo?
Si, pero tiene que ser de tu lista de amigos desde hace mas de 30 dias y Microsoft exige la desactivación de tu juego. Cuando prestas tu juego a una persona el instalara el blueray en su consola y el podrá, con la clave proporcionado por el vendedor, validar su juego.

y puedo prestarle mi juego fisico a un amigo?
Claro que si, tu le dejarias el blue ray, el lo instalaria y tu no podrias jugar hasta que el te lo devolviese. Solo podrias prestar el juego una vez.

Y vender mi juego fisico a una tienda de segunda mano?
Solo en las tiendas que tengas el software proporcinado por Microsoft para ello. Ellos desactivaran tu juego online, y dejara de estar accesible en tu nube.

¿Pero no puedo dejarle mi juego fisico a alguien y yo jugar a la vez?
Claro que si, pero entonces tendrias que usar el "grupo familia"

¿que es el grupo familia?
Cada usuario puede tener hasta 10 amigos agregados en su lista de familiares. Esos amigos pueden ver toda tu lista de juegos comprados si tu quieres. Ellos pueden jugar a tus juegos cuando quieran, salvo que otro de ellos esté jugando ya. Podrá jugar a cualquiera de los otros juegos, pero no al mismo.(este aspecto aun no está del todo claro, pues en algunas informaciones dicen que podrian jugar hasta dos personas, con prioridad para el dueño del juego)

¿Pero no dijiste que podia dejar el juego fisico? ¿Esto es solo digital?
Claro que se puede. Simplemente le dejas el juego, el se lo instala y sin activarlo(como en la compra y el prestamo) simplemente ha de ir a tu biblioteca de juegos y darle a jugar. Como ya lo tienes instalado, no tendras que descargartelo.

¿Se puede vender el juego digital?
Si, pero tendrá que estar en tu lista de amigos desde hace 30 dias como minimo.

¿Necesitan ser amigos de mi lista desde hace 30 dias para ser "familiares"?
No

¿Puedo cambiar cuando quiera quienes son los 10 amigos de mi lista de familiares?
Si

¿Cuantas cuentas puedo hacer en mi consola?
En princpio no hay limite

¿Para jugar online necesitan cuenta gol?
Solo tiene que pagar el gold la cuenta principal de la consola. Si la cuenta principal es gold resto de usuarios de la consola puede jugar multijugador sin limite.

¿El resto de usuarios de la consola tambien tienen sus logros propios?
Son cuentas iguales que otra cualquiera. Tienen sus logros propios y tienen acceso a tods los juegos de la consola.

¿Entonces puedo usar una de esas cuentas en otra consola?
Si, pero si quiere jugar online tendria que pagar su propio gold y no tendria acceso a los juegos de su cuenta principal. Si se hace gold tendria que estar en la lista de familiares para jugar de nuevo a los juegos de su "antigüa" cuenta principal.
eloskuro escribió:No es tan complicado como parece. Lo que pasa que con las traducciones la gente no sabe si hablan de juegos digitales, fisicos familiares de verdad o el grupo familia

...


Cuidado eloskuro que mucho de lo que has escrito no se sabe aún. De hecho, creo que varias cosas de las que pones son incorrectas o imprecisas. No obstante, deberíamos dejar en "standby" este tema hasta que Major Nelson lo confirme todo oficialmente.
MiCK-1 escribió:
eloskuro escribió:No es tan complicado como parece. Lo que pasa que con las traducciones la gente no sabe si hablan de juegos digitales, fisicos familiares de verdad o el grupo familia

...


Cuidado eloskuro que mucho de lo que has escrito no se sabe aún. De hecho, creo que varias cosas de las que pones son incorrectas o imprecisas. No obstante, deberíamos dejar en "standby" este tema hasta que Major Nelson lo confirme todo oficialmente.


Por eso no he editado el wiki. Lo de las cuentas invitado es así oficialmente. Y lo del grupo familia es así o muy parecido ;) de hecho he puesto que solo puede jugar uno a la vez a cada juego de la bilbioteca y no sabemos si podrán hasta dos.

http://www.niubie.com/2013/05/xbox-one-permitira-que-multiples-usuarios-compartan-membresia-de-xbox-live-gold-en-la-consola/
Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???
frankie yakuza escribió:Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???


Sí. En cuanto recuperes tú perfil en la nueva consola seguirá todo igual. Puedes ir cambiando entre consolas sin problema alguno
Muy buen hilo.
Saludos.
frankie yakuza escribió:Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???


http://www.niubie.com/2013/05/xbox-one- ... a-consola/

Phil Harrison comentó al sitio Polygon que los usuarios podrán usar sus membresías a Xbox Live Gold en Xbox 360 y Xbox One cuando esta última consola se ponga disponible a finales de este año. “Si hoy tienes una membresía a Xbox Gold para 360 y compras una Xbox One, tu membresía aplicará para ambos sistemas. No tendrás que adquirir otra suscripción.”

Eso es algo que tendria que estar en el FAQ
eloskuro escribió:
frankie yakuza escribió:Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???


http://www.niubie.com/2013/05/xbox-one- ... a-consola/

Phil Harrison comentó al sitio Polygon que los usuarios podrán usar sus membresías a Xbox Live Gold en Xbox 360 y Xbox One cuando esta última consola se ponga disponible a finales de este año. “Si hoy tienes una membresía a Xbox Gold para 360 y compras una Xbox One, tu membresía aplicará para ambos sistemas. No tendrás que adquirir otra suscripción.”

Eso es algo que tendria que estar en el FAQ


Voy a ponerlo ahora un saludo :)
frankie yakuza escribió:Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???


Imaginaros que sabiendo que el gold va a subir, me compro 5 años en una web a 30 euros el año.

Podré tener esos 5 años en la xbox one?.
aldeanovitano escribió:
frankie yakuza escribió:Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???


Imaginaros que sabiendo que el gold va a subir, me compro 5 años en una web a 30 euros el año.

Podré tener esos 5 años en la xbox one?.


Sí, yo no he comprado cinco años, pero sí dos. Simplente se te suman cuando los canjees. Lo que sí haría sería canjearlos ya para evitar problemas.
aldeanovitano escribió:
frankie yakuza escribió:Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???


Imaginaros que sabiendo que el gold va a subir, me compro 5 años en una web a 30 euros el año.

Podré tener esos 5 años en la xbox one?.

Si, es mas yo comprare 3 codigos para estar 3 años sin preocuparme [beer]
aldeanovitano escribió:
frankie yakuza escribió:Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???


Imaginaros que sabiendo que el gold va a subir, me compro 5 años en una web a 30 euros el año.

Podré tener esos 5 años en la xbox one?.


Si claro pero a ver si la 360 le siguen dando soporte es de suponer que las tarjetas seguirán existiendo x lo menos de aquí a 4- 5 años vista. Tampoco sabemos si sacaran tarjetas nuevas para One o dirán que las que ya existen sirven para ambos sistemas.
SCREAM25 escribió:
aldeanovitano escribió:
frankie yakuza escribió:Los mesese de gold que tengo en la 360 pasan a la one???


Imaginaros que sabiendo que el gold va a subir, me compro 5 años en una web a 30 euros el año.

Podré tener esos 5 años en la xbox one?.


Si claro pero a ver si la 360 le siguen dando soporte es de suponer que las tarjetas seguirán existiendo x lo menos de aquí a 4- 5 años vista. Tampoco sabemos si sacaran tarjetas nuevas para One o dirán que las que ya existen sirven para ambos sistemas.


tal y como han comentado antes en lo referente a el pago de el gold es por el servicio online

vamos que tu puedes pillar un año de gold y disfrutarlo en las dos consolas siempre que uses la cuenta asociada a esa suscripcion
Vais en serio?. Yo pienso (es mi opinión porque soy mal pensado) que Live va a subir, y que meterán algún complemento para compensar el precio, no se sí me explico, es en plan con el Gold de 360 si quieres usar la nube tienes que contratar un servicio extra.
Kauffmann escribió:Vais en serio?. Yo pienso (es mi opinión porque soy mal pensado) que Live va a subir, y que meterán algún complemento para compensar el precio, no se sí me explico, es en plan con el Gold de 360 si quieres usar la nube tienes que contratar un servicio extra.


Nadie te va a negar que pueda existir un servicio Diamond. De momento yo me he puesto gold hasta el 2015, por si acaso... (si no me compro la Xbox One, tardaré en comprar la PS4 asi que seguire con mi xbox 360 un par de años mas) luego dependiendo de lo que se mueva estos meses me compro otro año.
Pues nose si hacer lo mismo.
Teniendo en cuenta que puedes cambiar tu perfil entre consolas y seguir teniendo el gold, dudo que vayan a subir el precio o que hagan pagar por más servicios. Me imagino que seguirá siendo como hasta ahora.
He encontrado una supuesta filtración (en xbox360achievements) de información confidencial del FAQ que proporciona microsoft a sus trabajadores.

Personalmente no lo consideraré como información oficial porque es una filtración no autorizada, pero es TAAAAAAAN completo que juraría que no es fake.

http://pastebin.com/TpuMDSjv

Hay muchísimas preguntas interesantes. Incluso una podría dar una explicación a por qué Phil Spencer se coló con lo de las tres veces más potente. Aunque cualquiera que haya hablado en público sabe que se te puede ir la cabeza en cualquier momento.

Q: What are the specs of Xbox One?
A: Xbox One provides more power than the Xbox 360 to create and consume the greatest games. Inside the box, we’re going from 500 million transistors to 5 billion. We’re going from 512 MB of RAM to 8 GB of RAM. In addition, for every Xbox One in the living room, we put the equivalent of three more in the cloud—so developers can create characters and living worlds that were previously not possible.
MiCK-1 escribió:He encontrado una supuesta filtración (en xbox360achievements) de información confidencial del FAQ que proporciona microsoft a sus trabajadores.

Personalmente no lo consideraré como información oficial porque es una filtración no autorizada, pero es TAAAAAAAN completo que juraría que no es fake.

http://pastebin.com/TpuMDSjv

Hay muchísimas preguntas interesantes. Incluso una podría dar una explicación a por qué Phil Spencer se coló con lo de las tres veces más potente. Aunque cualquiera que haya hablado en público sabe que se te puede ir la cabeza en cualquier momento.

Q: What are the specs of Xbox One?
A: Xbox One provides more power than the Xbox 360 to create and consume the greatest games. Inside the box, we’re going from 500 million transistors to 5 billion. We’re going from 512 MB of RAM to 8 GB of RAM. In addition, for every Xbox One in the living room, we put the equivalent of three more in the cloud—so developers can create characters and living worlds that were previously not possible.


Bufff, hay muchas preguntas...

Prefiero esperar a todas estas cuestiones, porque no me gustan los pastebin... al final no sabes que creer...

Aun asi, parece real por el modo de escribir, me ha llamado la atención (de lo que he leido) lo de los puntos de Ms.
Preguntan como convertiran los puntos en dinero, que baremo usaran. Y les responden que daran lo mismo que podrian adquirir con puntos o incluso mas.

No se si comprarme 20.000 puntos jajajajaja.
Nuhar escribió:Bufff, hay muchas preguntas...

Prefiero esperar a todas estas cuestiones, porque no me gustan los pastebin... al final no sabes que creer...

Aun asi, parece real por el modo de escribir, me ha llamado la atención (de lo que he leido) lo de los puntos de Ms.
Preguntan como convertiran los puntos en dinero, que baremo usaran. Y les responden que daran lo mismo que podrian adquirir con puntos o incluso mas.

No se si comprarme 20.000 puntos jajajajaja.


Eso sí lo tienes respondido de manera OFICIAL aquí.

http://support.xbox.com/en-US/billing-and-subscriptions/account-management/microsoft-points-retire-faq

Microsoft escribió:How will you ensure that I will get a currency credit that is equivalent to what I paid for my Microsoft Points?
To make this a seamless and positive experience for our customers, we have considered many factors to ensure that the amount deposited in your Microsoft account will be of equal or greater marketplace value than your Microsoft Points.
MiCK-1 escribió:
Nuhar escribió:Bufff, hay muchas preguntas...

Prefiero esperar a todas estas cuestiones, porque no me gustan los pastebin... al final no sabes que creer...

Aun asi, parece real por el modo de escribir, me ha llamado la atención (de lo que he leido) lo de los puntos de Ms.
Preguntan como convertiran los puntos en dinero, que baremo usaran. Y les responden que daran lo mismo que podrian adquirir con puntos o incluso mas.

No se si comprarme 20.000 puntos jajajajaja.


Eso sí lo tienes respondido de manera OFICIAL aquí.

http://support.xbox.com/en-US/billing-and-subscriptions/account-management/microsoft-points-retire-faq

Microsoft escribió:How will you ensure that I will get a currency credit that is equivalent to what I paid for my Microsoft Points?
To make this a seamless and positive experience for our customers, we have considered many factors to ensure that the amount deposited in your Microsoft account will be of equal or greater marketplace value than your Microsoft Points.


Bufffff, ayer un año de gold, y hoy 4000 puntos que voy a añadir.... esto es un infierno! jajajaja
Nuhar escribió:
MiCK-1 escribió:
Nuhar escribió:Bufff, hay muchas preguntas...

Prefiero esperar a todas estas cuestiones, porque no me gustan los pastebin... al final no sabes que creer...

Aun asi, parece real por el modo de escribir, me ha llamado la atención (de lo que he leido) lo de los puntos de Ms.
Preguntan como convertiran los puntos en dinero, que baremo usaran. Y les responden que daran lo mismo que podrian adquirir con puntos o incluso mas.

No se si comprarme 20.000 puntos jajajajaja.


Eso sí lo tienes respondido de manera OFICIAL aquí.

http://support.xbox.com/en-US/billing-and-subscriptions/account-management/microsoft-points-retire-faq

Microsoft escribió:How will you ensure that I will get a currency credit that is equivalent to what I paid for my Microsoft Points?
To make this a seamless and positive experience for our customers, we have considered many factors to ensure that the amount deposited in your Microsoft account will be of equal or greater marketplace value than your Microsoft Points.


Bufffff, ayer un año de gold, y hoy 4000 puntos que voy a añadir.... esto es un infierno! jajajaja


Cuidado que los puntos convertidos caducan al año!!! No te columpies mucho! ;)

Microsoft escribió: Please note that any funds we deposit into your account at the time of the transition will expire one year from the deposit date
Creo que hay que editar el FAQ [beer]
Ya he editado la primera será region free, yeahhhhhhhhhhhh camon XD
SCREAM25 escribió:Ya he editado la primera será region free, yeahhhhhhhhhhhh camon XD


genial!!!!!
Eso es rapidez. Merci SCREAM25 [oki]
denis74 escribió:Eso es rapidez. Merci SCREAM25 [oki]


Todo editado, creo que esta todo en orden si veis algo que este mal me comentáis o editáis vosotros mismos.

1 Saludo chabales :)
¿La instalación seguirá siendo obligatoria?
roberto28live escribió:¿La instalación seguirá siendo obligatoria?


Por lo que tengo entendido debe ser por problemas de latencias, asi que se supone que si.
Lo de la instalación yo no lo veo como un problema la verdad. Yo de hecho lo prefiero y si siguen manteniendo la idea de poder jugar mientras se instala menos problema aún el que obliguen a instalarlo.
Después de 4 lectores cascados en 360 y 2 en PS3, me parece bien la instalación de los juegos sea obligatoria, puede ahorrarles muchos costes de las reparaciones.

Amén de ruido que nos ahorraremos. Recuerdo que mi primera 360 parecía un avión [carcajad]
TheChainSaw escribió:Después de 4 lectores cascados en 360 y 2 en PS3, me parece bien la instalación de los juegos sea obligatoria, puede ahorrarles muchos costes de las reparaciones.

+1, aunque no se me ha cascado nunca el lector de la 360 ya que siempre instalo los juegos, también es más silencioso a la hora de funcionar
He visto en este hilo que la 360 se puede conectar a la xbox one pero en el blog de mayor nelson pone q no es retrocompatible entonces pa q vale conectarla?
roberto28live escribió:¿La instalación seguirá siendo obligatoria?


Si lo acabo de editar en la wiki, seguirá siendo obligatoria. A mi no me importa estoy acostumbrado a hacerla en 360 x unos minutos te ahorras el posible ruido del lector y generá menos calor a la consola [oki]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La instalación para mi es necesaria, sufre menos el lector y también mis oídos. [carcajad]
Para mi es fundamental que se puedan instalar... tiempos de carga mejores, menos ruido, etc...
se ha confirmado que los juegos solo necesitarán activación si son descargas digitales, y los juegos de disco no la necesitarán.

Y hay que actualizar en linea el primer dia para activar la consola

http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/
Hombre... yo es que como estoy acostumbrado a no instalar juegos... Tengo el HDD de 60Gb y lo estiro como puedo xD.

Ya que es obligatoria, y que van a permitir poner desde el principio añadir por USB otro HDD, espero que no le pongan limitación como en 360, porque mal vamos entonces...
roberto28live escribió:Hombre... yo es que como estoy acostumbrado a no instalar juegos... Tengo el HDD de 60Gb y lo estiro como puedo xD.

Ya que es obligatoria, y que van a permitir poner desde el principio añadir por USB otro HDD, espero que no le pongan limitación como en 360, porque mal vamos entonces...


yo también tengo el de 60 gb y tengo bastantes instalados eh!!!. xD
Siempre instalo los juegos en el HD, así primero no escucho la ruidera del lector leyendo y segundo para que la lente no esté leyendo cada vez que carga. Por preservar el lector. Tampoco es que tenga muchos juegos a la vez que instalar como para ocupar todo el disco de 120gb. Un poco grande se me ha quedado pero el de 20gb era ridículo y el de 120gb lo pillé por una buena oferta.
Subo el Hilo por si queréis participar/editar/actualizar el FAQ con la información Oficial hasta día de Hoy [oki]
Ostras ni lo había visto.. [+risas]

Luego lo miro,incluso a lo mejor hay algo que no sabia [+risas]
Vuelvo a subir el Hilo por si queréis añadir alguna pregunta/respuesta nueva después de tanta noticia, yo he añadio la mayoría que han ido saliendo estos últimos días [oki]
Merci SCREAM25.

Justo debajo de la cuestión sobre que características son para usuarios GOLD, he añadido una describiendo la característica Game DVR.
Aprovecho para hacer una pregunta que me interesa:

- Según dijo MS, se podrá importar el gamertag que tuviésemos en Xbox 360 con todos los puntos y logros que hubiésemos alcanzado hasta la fecha, pero ¿y si no quiero importar dicho gamertag sino crear uno nuevo? ¿Me dejará con la misma cuanta de correo electrónico? O ¿podré importar dicho gamertag antiguo, pero empezar de 0 en lo que a logros se refiere como si fuese nuevo?

Un saludo.
Dos preguntas y respuestas nuevas añadidas:

¿La Consola puede funcionar sin Kinect?

Si, la consola puede funcionar sin Kinect pero perderemos todas las ventajas y características que incluye.

¿Tendremos Chat cruzado entre los usuarios de Xbox 360 y Xbox One?

No tendremos chat de voz cruzado entre usuarios de 360 y One sin embargo seremos capaces de enviarnos mensajes de texto.
Bufff locura máxima. Ahora toca que anuncien bajada de precio. Aunque yo tengo claro que me la pillaré con kinect.
Una pena lo del chat cruzado :(
He cambiado esta respuesta, para no liar al personal:

¿Es necesario tener Kinect siempre encendido?
Faq r.png R: No, Kinect se puede apagar pero no desconectar ya que forma parte de la consola.


Ya que en la primera pregunta/respuesta sí asegura que no hace falta ni siquiera tener Kinect enchufado.
100 respuestas
1, 2, 3