[FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch | AÑADIDO FAQ SOBRE RCM Y AUTORCM

Buenas!

Resulta que mi chica se ha comprado una switch no vulnerable, XKJ1 para ser exactos y he estado leyendo que el team xecuter iba a lanzar un programa/dongle (no me ha quedado claro del todo) sobre Enero de 2021 que serviría para todo tipo de switch.

La cosa es que por más que busco información no encuentro nada al respecto.

¿Me podéis guiar un poquito o es que todavía no hay nada parecido?

Muchas gracias.
@igusi2000 pues de lujo así no tengo que conectar el pc gracias por responder.
Lagos123 escribió:Buenas!

Resulta que mi chica se ha comprado una switch no vulnerable, XKJ1 para ser exactos y he estado leyendo que el team xecuter iba a lanzar un programa/dongle (no me ha quedado claro del todo) sobre Enero de 2021 que serviría para todo tipo de switch.

La cosa es que por más que busco información no encuentro nada al respecto.

¿Me podéis guiar un poquito o es que todavía no hay nada parecido?

Muchas gracias.


Salio hace ya tiempo y de hecho ya apenas queda stock en ningun lado porque el team xecuter esta ya desintegrado desde que metieron a sus cabecillas en la carcel. Aun asi puedes encontrar clones si buscas pero ya te aviso que no es un programa/dongle sino un chip que hay que soldar en la consola.

Saludos
Raugo escribió:
Lagos123 escribió:Buenas!

Resulta que mi chica se ha comprado una switch no vulnerable, XKJ1 para ser exactos y he estado leyendo que el team xecuter iba a lanzar un programa/dongle (no me ha quedado claro del todo) sobre Enero de 2021 que serviría para todo tipo de switch.

La cosa es que por más que busco información no encuentro nada al respecto.

¿Me podéis guiar un poquito o es que todavía no hay nada parecido?

Muchas gracias.


Salio hace ya tiempo y de hecho ya apenas queda stock en ningun lado porque el team xecuter esta ya desintegrado desde que metieron a sus cabecillas en la carcel. Aun asi puedes encontrar clones si buscas pero ya te aviso que no es un programa/dongle sino un chip que hay que soldar en la consola.

Saludos



Entiendo. Lástima entonces, porque no sé soldar y tampoco me atrevo sabiendo que no es muy difícil, no vaya a ser que la joda. Iré mirando cada tanto a ver si sale alguna cosilla nueva.

Muchas gracias.
Buenas,


me pasa una cosa extraña que no consigo dar con la "clave" para solucionarlo, resulta que lanzo el payload desde la aplicacion del movil, la cosa es que tengo que iniciar el CFW y arranca normal hasta llegar al logo de switch, se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el apagado y al volver a lanzarlo ya arranca bien y sin problemas, pero siempre tengo que hacer el proceso dos veces... no se si es algun tipo de bug o algo, no se si me explico [+risas]



Gracias.
Usti escribió:Buenas,


me pasa una cosa extraña que no consigo dar con la "clave" para solucionarlo, resulta que lanzo el payload desde la aplicacion del movil, la cosa es que tengo que iniciar el CFW y arranca normal hasta llegar al logo de switch, se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el apagado y al volver a lanzarlo ya arranca bien y sin problemas, pero siempre tengo que hacer el proceso dos veces... no se si es algun tipo de bug o algo, no se si me explico [+risas]



Gracias.


Eso me pasa con SXOS si apago la consola desde SXOS...
Hola, me podéis aclarar una duda que no la encuentro resuelta por ningún lado. el tema es que he pedido un rcm loader y mi duda es si una vez que he arrancado con el loader si vuelvo a arrancar sin el la consola es totalmente original o por el contrario cuando le enchufas el loader ya tienes modificada la consola para siempre aunque arranque sin el loader.

Gracias de antemano
@fofito13 Si apagas se pierde el cfw y debes inyectar payload otra vez con rcmloader, osea una vez apagada el arranque despues sera firmware original, si la dejas en modo reposo conserva el cfw

Pero si el cfw lo estas cargando en sysnand e instalastes contenido no legal aun apagandola y lanzando firmwsre original si te conectas seras baneado por tener la sysnand sucia
igusi2000 escribió:@fofito13 Si apagas se pierde el cfw y debes inyectar payload otra vez con rcmloader, osea una vez apagada el arranque despues sera firmware original, si la dejas en modo reposo conserva el cfw

Pero si el cfw lo estas cargando en sysnand e instalastes contenido no legal aun apagandola y lanzando firmwsre original si te conectas seras baneado por tener la sysnand sucia

Gracias por contestar igusi, entonces lo tengo claro si cargo con el loader y juego no hay problema, mientras luego lo apague.

Saludos
@fofito13 Si apagas pierdes cfw, si dejas modo reposo no
Buenas, me comprado una switch y tenia una duda.

La switch viene con Atmosphere y SX OS

Estaba pensando en hacerlo yo desde cero e instalar un pack llamado bpackfc, quizás alguno lo conoce.

La cosa es que si puedo formatear la SD completa? Tengo la copia de la nand pero me da miedo que haga brick al formatear la SD.

Quiero dejarlo lo mas limpia posible. Y luego instalar ese pack

Puedo hacerlo sin miedo?
Disculpad, estoy cero puesto en la scene, estoy mirando en compraventa y hay una que podría interesarme.

SX PRO ORIGINAL tanto jig, como dongle. Actualizada a 11.0.0.

¿Habría que añadir algo? ¿Hay emuladores?
Yo estuve muy metido en la scene de PSP que fue una pasada. Me pongo a leer ahora y no me entero de nada, que sí chip, dongle, stmosphere....
No he visto ninguna "guía para tontos".
Tampoco sé cómo va el tema baneos, luego he leído que hay que lanzar con el móvil una app....

Bueno, el caso, agradecería mucho que alguien me dijese si con 11.0.0 SX pro original haría falta añadir algo o comerse mucho la cabeza, si es encender y a jugar o hay que hacer algo más.
Un saludo y gracias.

Edit: ¿se puede usar Netflix?
LOPE escribió:Disculpad, estoy cero puesto en la scene, estoy mirando en compraventa y hay una que podría interesarme.

SX PRO ORIGINAL tanto jig, como dongle. Actualizada a 11.0.0.

¿Habría que añadir algo? ¿Hay emuladores?
Yo estuve muy metido en la scene de PSP que fue una pasada. Me pongo a leer ahora y no me entero de nada, que sí chip, dongle, stmosphere....
No he visto ninguna "guía para tontos".
Tampoco sé cómo va el tema baneos, luego he leído que hay que lanzar con el móvil una app....

Bueno, el caso, agradecería mucho que alguien me dijese si con 11.0.0 SX pro original haría falta añadir algo o comerse mucho la cabeza, si es encender y a jugar o hay que hacer algo más.
Un saludo y gracias.

Edit: ¿se puede usar Netflix?


Añadiría que SX OS está muerto y el equipo responsable detenido. No se actualizará más de la versión 11 y ya vamos por la 12.1. De momento se pueden parchear los juegos para hacerlos funcionar, pero cuando haya un cambio gordo de firm perderá compatibilidad por no poder actualizarse. Podrías usar Atmosphere igualmente, pero vamos que ahora lo de llevar SX al estar muerto no aporta gran cosa, con ser vulnerable ya sirve para meterle ATMs que sigue con soporte continuo.
Dauragon85 escribió:
LOPE escribió:Disculpad, estoy cero puesto en la scene, estoy mirando en compraventa y hay una que podría interesarme.

SX PRO ORIGINAL tanto jig, como dongle. Actualizada a 11.0.0.

¿Habría que añadir algo? ¿Hay emuladores?
Yo estuve muy metido en la scene de PSP que fue una pasada. Me pongo a leer ahora y no me entero de nada, que sí chip, dongle, stmosphere....
No he visto ninguna "guía para tontos".
Tampoco sé cómo va el tema baneos, luego he leído que hay que lanzar con el móvil una app....

Bueno, el caso, agradecería mucho que alguien me dijese si con 11.0.0 SX pro original haría falta añadir algo o comerse mucho la cabeza, si es encender y a jugar o hay que hacer algo más.
Un saludo y gracias.

Edit: ¿se puede usar Netflix?


Añadiría que SX OS está muerto y el equipo responsable detenido. No se actualizará más de la versión 11 y ya vamos por la 12.1. De momento se pueden parchear los juegos para hacerlos funcionar, pero cuando haya un cambio gordo de firm perderá compatibilidad por no poder actualizarse. Podrías usar Atmosphere igualmente, pero vamos que ahora lo de llevar SX al estar muerto no aporta gran cosa, con ser vulnerable ya sirve para meterle ATMs que sigue con soporte continuo.


Entiendo que teniendo el chip no hay problema ninguno para poner atmosphere. ¿Correcto? ¿Es complicada la instalación?
Un par de dudas básicas:
1) ¿Se puede jugar online con el chip o atmosphere?
2)¿Se pueden poner emuladores, aplicaciones rollo Netflix?
3)Tanto con chip como con atmosphere es encender y jugar o hay que hacer algún paso previo.

Os lo agradezco mucho.
Una duda rápida. Puedo tener dos SD (una para Android+CFW y otra para OFW) sin problemas e intercambiarlas según lo que vaya a utilizar?
@LuffyOPFan Por poder puedes e incluso creo que una para todo
igusi2000 escribió:@LuffyOPFan Por poder puedes e incluso creo que una para todo

Más que nada para tener la de 256GB con lo no-oficial y la de 128GB para lo original. Si se puede perfecto, gracias [ok]
Hola tengo una switch 2017 vulnerable a la que nunca se le ha metido mano en scene, al ser vulnerable puedo meter scene sin comprar ningun aparato tipo sx?
Esta actualizada a la ultima version
LOPE escribió:
Dauragon85 escribió:
LOPE escribió:Disculpad, estoy cero puesto en la scene, estoy mirando en compraventa y hay una que podría interesarme.

SX PRO ORIGINAL tanto jig, como dongle. Actualizada a 11.0.0.

¿Habría que añadir algo? ¿Hay emuladores?
Yo estuve muy metido en la scene de PSP que fue una pasada. Me pongo a leer ahora y no me entero de nada, que sí chip, dongle, stmosphere....
No he visto ninguna "guía para tontos".
Tampoco sé cómo va el tema baneos, luego he leído que hay que lanzar con el móvil una app....

Bueno, el caso, agradecería mucho que alguien me dijese si con 11.0.0 SX pro original haría falta añadir algo o comerse mucho la cabeza, si es encender y a jugar o hay que hacer algo más.
Un saludo y gracias.

Edit: ¿se puede usar Netflix?


Añadiría que SX OS está muerto y el equipo responsable detenido. No se actualizará más de la versión 11 y ya vamos por la 12.1. De momento se pueden parchear los juegos para hacerlos funcionar, pero cuando haya un cambio gordo de firm perderá compatibilidad por no poder actualizarse. Podrías usar Atmosphere igualmente, pero vamos que ahora lo de llevar SX al estar muerto no aporta gran cosa, con ser vulnerable ya sirve para meterle ATMs que sigue con soporte continuo.


Entiendo que teniendo el chip no hay problema ninguno para poner atmosphere. ¿Correcto? ¿Es complicada la instalación?
Un par de dudas básicas:
1) ¿Se puede jugar online con el chip o atmosphere?
2)¿Se pueden poner emuladores, aplicaciones rollo Netflix?
3)Tanto con chip como con atmosphere es encender y jugar o hay que hacer algún paso previo.

Os lo agradezco mucho.


Alguien me ilumina porfa.
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Switch que me la pusieron con la versión 6.0.1 Reinx, se carga el rcm con el ordenador a través del tegra. Tiene también el choidujournx v 1.0.1

La cosa es que me gustaría actualizar el firmware a la última versión posible para jugar a juegos nuevos, pero como no sé exactamente como está hecho me da miedo ponerme a tocar para actualizar y que se me fastidie la consola.

Alguien me podría decir que programas tendría que utilizar y actualizar, la versión del firmware y los pasos en orden que tendría que hacer todo?

Gracias!!!
@moonmoon Borra todo menos carpeta nintendo y si esta la emummc tambien dejala, ves al hilo de @neosx bajas el pack k viene y a la raiz sd, borras carpeta pegaescape y la carpeta payload la mueves al pc y ese payload es el que ira al dongle rcmloader

Luego bajas el firmware 12.1.0 offline y lo metes en una carpeta y esa a la raiz, una vez arrancado rl cfw vas album y usas daybreak para actualizarla, las opciones de daybreak son install, prevent settings y fat32+exfat

hilo_tutorial-upd-11-06-21-backup-emunand-con-hekate-5-5-7-atmosphere-0-19-4-choidujournx-carga-nsp_2339403
@igusi2000 Muchas gracias! En cuanto tenga tiempo probaré
hola buenas, me podeis ayudar a revivir mi nintendo switch solo es decirme que tuto seguir

quiero pasar de sxos pro a atmosphere ¿me vale el tutorial [TUTORIAL UPD.13.07.21] Backup+emunand con Hekate 5.5.8+atmosphere 0.19.5+ ChoiDujourNX + Carga NSP?

la consola esta baneada en version 11.0.1, tengo xecuter sx pro en version de sxos v.3.1.0 me meto en menu sxos con volumen +y- en menu bot fix en payload sale vacio

POR FAVOR EL METODO QUE LE SEA MAS FACIL PARA UN NIÑO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (quiero decir que no sea necesario pc, entrar en varios menus, etc)

ya he visto como pasar juegos xci a nsp, tambien que con el dongle de sxos podria cambiar y cargar el payload atmosphere no estoy muy seguro, pero creo que no seria necesario ¿no?, recuerdo que en sxos tuve atmosphere y hekate ????

he pasado todos los datos de la microsd al pc y la he formateado a fat32

¿me recomendais comprar el dongle rc loader v2? ¿o me puedo apañar con el de sxos?

muchisimas gracias [beer]

edito: al recuperar juegos tendria que borrar antiguos datos de sxos verdad?
@coronel smith

Con el pack que hice yo, si no tienes emunand basta con copiarlo en la sd y usar tu dongle de SXOS.

No hace falta borrar nada de sxos.

hilo_tutorial-atmosphere-e-instrucciones-de-actualizacion_2428478
josete2k escribió:@coronel smith

Con el pack que hice yo, si no tienes emunand basta con copiarlo en la sd y usar tu dongle de SXOS.

No hace falta borrar nada de sxos.

hilo_tutorial-atmosphere-e-instrucciones-de-actualizacion_2428478


muchisimas gracias por la ayuda josete

voy a investigar tu tutorial, ¿como se si tengo emunand [ayay] ? llevo 2 años desactualizado

vale ya lo tengo [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

he borrado todo lo de la sd e instlado tu pack VÁLIDO PARA PASAR DE SXOS A AMS
ahora tengo otras preguntas pero mejor sigo en tu hilo tutorial

muchisimas gracias josete [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Muy buenas!

Vuelvo a andar por aquí, ya que he decidido meter un CFW en mi switch (la cual sí es vulnerable, no como la de mi chica).

He decido dar el paso ya que he estado informándome que hay un dual boot que te permite usar mis juegos físicos + eshop + tienda (el OFC vaya) y por otro lado el CFW.

La cosa es que mi switch nunca ha sido usada de esa manera, es decir, tiene la nand sin rastros de ningún programa sospechoso y por lo que he leído, por mucho que use un dual boot, si ya le meto un CFW antes de hacer el dual, quedan rastros de estos en la nand y puedo acabar con la consola baneada.

Así que os vengo a preguntar: algún tutorial que sea un todo en uno? Es decir, hackear una switch virgen y poder meterle el dual boot con una nand limpia? Porque por más que busco no encuentro uno específico para este caso.
@Lagos123 Si la consola es virgen pues el tuto de @neosx del foro esta creado para eso y resumiendo seria

Actualizas a 12.1.0 online( consola virgen)
Vinculas cuenta nintendo si no tienes
Borra puntos wifi wue tengas guardados
Hacer respaldo backup de la nand lo primero de todo desde hekate
Crear emummc
Cargar cfw en la emummc
igusi2000 escribió:@Lagos123 Si la consola es virgen pues el tuto de @neosx del foro esta creado para eso y resumiendo seria

Actualizas a 12.1.0 online( consola virgen)
Vinculas cuenta nintendo si no tienes
Borra puntos wifi wue tengas guardados
Hacer respaldo backup de la nand lo primero de todo desde hekate
Crear emummc
Cargar cfw en la emummc


Perfecto, pues ahora le echaré un ojo. Muchas gracias!
realizado con el pack de josete2k
en el menu homebrew se me han generan carpetas godleaf, tinfoil, ademas de las aplicaciones, ¿que he tocado y como me las cargo? gracias

edit
una vez me meti en el menu hekate, seleccione atmosfer y bien, pero al volver a encender la consola me salia siempre el menu hekate en lugar de empezar directamente en atmosfer, borre toda la microsd y ya no vuelvo a entrar en el menu hekate para que no me vuelva a pasar, ¿como se hace para entrar en ese menu hekate pero que no se me quede como incio por defecto?

gracias
coronel smith escribió:realizado con el pack de josete2k
en el menu homebrew se me han generan carpetas godleaf, tinfoil, ademas de las aplicaciones, ¿que he tocado y como me las cargo? gracias

edit
una vez me meti en el menu hekate, seleccione atmosfer y bien, pero al volver a encender la consola me salia siempre el menu hekate en lugar de empezar directamente en atmosfer, borre toda la microsd y ya no vuelvo a entrar en el menu hekate para que no me vuelva a pasar, ¿como se hace para entrar en ese menu hekate pero que no se me quede como incio por defecto?

gracias


Se entra pulsando VOL- en el logo de hekate.

Si te quitó el autoboot es porque lo desactivaste tú desde el propio hekate, si no es imposible.
josete2k escribió:
coronel smith escribió:realizado con el pack de josete2k
en el menu homebrew se me han generan carpetas godleaf, tinfoil, ademas de las aplicaciones, ¿que he tocado y como me las cargo? gracias

edit
una vez me meti en el menu hekate, seleccione atmosfer y bien, pero al volver a encender la consola me salia siempre el menu hekate en lugar de empezar directamente en atmosfer, borre toda la microsd y ya no vuelvo a entrar en el menu hekate para que no me vuelva a pasar, ¿como se hace para entrar en ese menu hekate pero que no se me quede como incio por defecto?

gracias


Se entra pulsando VOL- en el logo de hekate.

Si te quitó el autoboot es porque lo desactivaste tú desde el propio hekate, si no es imposible.


Ok, gracias , me pongo a mirar lo de autoboot como se activa y se desactiva, gracias
A ver señores, tras mucho leer, mucho ver vídeos ya lo tengo claro y qué significa cada cosa (habría que hacer un fijado con la jerga para los neófitos como yo) por lo menos para coger una vulnerable y ponerle atmosphere etc.
Hay que comprarse el JIG o un clip tal y cual.
Ahora bien, tengo una duda existencial. Yo meto todo lo necesario, hetake, hago el backup de NAND, la partición emunand etc etc. La duda es: para arrancar en modo OF es darle a encender. ¿Para entrar en atmosphere es necesario cada vez que quieras entrar lanzarlo desde el PC o conectarla al PC o hacer lo del JIG?
Gracias y disculpad.
Y una tontería: no tengo lector de tarjetas, ¿si la paso al móvil para ponerle todo hay algún problema?
@LOPE Buenas si apagas debes meter jig e inyectar payload, si quieres no teenr wue usar jig hay que poner autorcm.

Si la sd esta en fat 32 deberia vsler pero digo yo, no
puedes comprar un usb pincho de tarjeta que valen 4-5 euros?
HOLA!!
TENGO UNA DUDA, COMPRE UNA SWITCH DE SEGUNDA MANO, SEGUN PAGINAS PARA REVISAR EL SERIAL ESTA EN COLOR AMARILLO, POSIBLE PARCHEO.
CUANDO USO EL TEGRA RCM, APARECE EL MENSAJE PAYLOAD INYECTADO CON EXITO, PERO la pantalla se queda en negro. Significa que esta parchada la consola o no??
diemetal555666 escribió:HOLA!!
TENGO UNA DUDA, COMPRE UNA SWITCH DE SEGUNDA MANO, SEGUN PAGINAS PARA REVISAR EL SERIAL ESTA EN COLOR AMARILLO, POSIBLE PARCHEO.
CUANDO USO EL TEGRA RCM, APARECE EL MENSAJE PAYLOAD INYECTADO CON EXITO, PERO la pantalla se queda en negro. Significa que esta parchada la consola o no??



Si no usas sd y la consola es compatible deben salir letras en la pantalla de la consola.

Si se queda en negro, está parcheada.
Hola buenas a todos.

Se sabe algo, alguna novedad proximamente de un pirateo sin soldar la consola en Switch Lite?

Gracias de ante mano.
@Samui_Fuyu No la hay y muy probablemente nunca la haya.

Saludos
Hola, el tema de ponerle el modchip se ha puesto parece difícil, tenía pensado ponerlo en una lite.
Sabia de su existencia meses atrás pero no del ocurrido por parte de Nintendo de frenar todo,
Que tal van los clones ? Y el soporte ? Alguien me puede orientar , supongo q será x AliExpress donde se pueda encontrar algo y vete a saber la fiabilidad
, gracias 🙏..
hola, ¿por que Lockpick 1.2.6 me manda mensaje se ha cerrado el progama por causa de un error?
entro en hbo con juego+r y lockpick es un nro en la carpeta swicht, gracias
Edit: las versiones de consola y atmosfer son las ultimas
coronel smith escribió:hola, ¿por que Lockpick 1.2.6 me manda mensaje se ha cerrado el progama por causa de un error?
entro en hbo con juego+r y lockpick es un nro en la carpeta swicht, gracias
Edit: las versiones de consola y atmosfer son las ultimas



Lockpick desde la versión 7 se lanza como payload
josete2k escribió:
coronel smith escribió:hola, ¿por que Lockpick 1.2.6 me manda mensaje se ha cerrado el progama por causa de un error?
entro en hbo con juego+r y lockpick es un nro en la carpeta swicht, gracias
Edit: las versiones de consola y atmosfer son las ultimas



Lockpick desde la versión 7 se lanza como payload

De nuevo muchas gracias josete2k [beer]
Saludos, tenia una duda y vengo en busca de los expertos para resolverla, con la salida del pokemon unite me apetece jugarlo, entonces:
Tengo una sitch con atmoshphere, y en su momento segui el tuto de este foro, con su copia y su nand emulada, creo que todo lo que he echo ha sido en la nand emulada, y la otra deberia de estar limpia, pero hay alguna forma de averiguarlo con certeza ? entonces podria actualziar la nand original y descargarme el juego y jugar ?
igusi2000 escribió:@fofito13 Si apagas se pierde el cfw y debes inyectar payload otra vez con rcmloader, osea una vez apagada el arranque despues sera firmware original, si la dejas en modo reposo conserva el cfw

Pero si el cfw lo estas cargando en sysnand e instalastes contenido no legal aun apagandola y lanzando firmwsre original si te conectas seras baneado por tener la sysnand sucia


Sigo sin enterarme.

Yo sólo sé que si enciendo la consola con el botón POWER, en el menú de configuración / actualización, me aparece "Versión actual: 11.0.1" y no puedo jugar a las copias NSP instaladas.

Sin embargo, si la enciendo con POWER+VOL, me aparece HEKATE / payload /fusee-primary.bin y carga Atmosphere y entonces, en el menú de configuración / actualización, me aparece "Versión actual: 11.0.1|AMS 0.16.2|S" y ya puedo jugar a las copias NSP instaladas.

Ahora la pregunta es, si arranco como explico en el primer caso y me conecto a la Store de Nintendo, me descargo el Pokemon Unite y me pongo a jugar, ¿me pueden banear? ¿qué es eso de tener la sysnand sucia y cómo sé si es mi caso?

Gracias
@nuevodafone Logico si arrancas normal la consola es original y si le inyectas payloas cargas el cfw, tu problema es que el cfw lo estas cargando en sysnand si se conecta seras baneado por tener la sysnand sucia por mucho que arranque en original.

Para eso se hace la emummc, para cargar el cfw en emummc y dejar la sysnand limpia

En tu caso deberias limpiar la sysnand, lo 100% seguro es restaurando un backup de la nand echo antes de trastear nada, si no se tiene pues hay programas de la scene que en teoria limpian la sysnand, una vez limpia seria crear emummc y cargar el cfw en ella

Si alguna vez tu consola la conectastes a internet y se conecto a servidores de nintendo estaras banesdo o marcado para baneo
Consulta, el microprocesador que se suelda es fácil encontrar en España?? Pues en toda la colonia no hay forma de encontrar!!! Está muy difícil!!!
@diemetal555666 Que microprocesador te refieres, al chip de sx os para las parcheadas?
Chicos me he leido todas las faq y gran parte del hilo... Alguien me confirma si es correcto lo siguiente?

Si tengo una consola con serial XAJ1 que ne principio es vulnerable hay que actualizarla a la ultima version 12 de firmware verdad?
Es decir, si esa consola esta actualizada no solo no es un problema, sino que es necesario...

Estoy en lo cierto? Gracias!
4377 respuestas