[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

manucabal escribió:A los que tengan ReiNand
He instalado Rei 3.8 con menuhax cambiado a lesshax pero a la hora de iniciar, no pasa del logo de Reinand.
Que puede ocurrir?
Cuando tenia Rei 3.0 me iba todo bien

Tienes los archivos del firmware en la carpeta del Reinand?
manucabal está baneado por "Flamer"
AdryGL escribió:
manucabal escribió:A los que tengan ReiNand
He instalado Rei 3.8 con menuhax cambiado a lesshax pero a la hora de iniciar, no pasa del logo de Reinand.
Que puede ocurrir?
Cuando tenia Rei 3.0 me iba todo bien

Tienes los archivos del firmware en la carpeta del Reinand?

Si, si el cwf me carga bien pero si lo inicio desde el HBL es solo el fastboot uso el V2
EDIT: solucionado, he actualizado el FastBoot al V4 que es el compatible con el ultimo ReiNand
Buenas noches. Queria saber si el dia que quiera vender la consola se podria quitar el CFW. Supongo que es borrar todo lo de la sd y listo verdad?
InaruZ escribió:Buenas noches. Queria saber si el dia que quiera vender la consola se podria quitar el CFW. Supongo que es borrar todo lo de la sd y listo verdad?

Si no es el Arm9LoaderHax, lo demás es formatear la sd con "Sd formater" para quitar también la partición de la EmuNAND.
AdryGL escribió:
InaruZ escribió:Buenas noches. Queria saber si el dia que quiera vender la consola se podria quitar el CFW. Supongo que es borrar todo lo de la sd y listo verdad?

Si no es el Arm9LoaderHax, lo demás es formatear la sd con "Sd formater" para quitar también la partición de la EmuNAND.


Una pregunta, ¿para quitar el Arm9LoaderHax hay que formatear la consola, o no se puede quitar?
manucabal escribió:A los que tengan ReiNand
He instalado Rei 3.8 con menuhax cambiado a lesshax pero a la hora de iniciar, no pasa del logo de Reinand.
Que puede ocurrir?
Cuando tenia Rei 3.0 me iba todo bien



Revisa que tengas el splash.bin en la carpeta rei
Ralpzj273 escribió:Alguien me puede ayudar ??? [buuuaaaa]
hice un update con sys updater a la versión 8.1.0-19U, mi consola es americana , todo muy bien pero al reiniciar se quedo la pantalla en negro,la apague y después la encendí encenndio pero no me apareció la barra de arriba y no puedo entrar a ninguna app y al entrar al navegador o la cámara con la l+r se queda trabado que hago por favor alguien ayúdeme [angelito] [bye]
¿agoto la batería o algo asi?

¿Por qué a la 8.1?
manucabal está baneado por "Flamer"
Ralpzj273 escribió:
manucabal escribió:A los que tengan ReiNand
He instalado Rei 3.8 con menuhax cambiado a lesshax pero a la hora de iniciar, no pasa del logo de Reinand.
Que puede ocurrir?
Cuando tenia Rei 3.0 me iba todo bien



Revisa que tengas el splash.bin en la carpeta rei

Ya esta solucionado, resulta que el Fastboot que tenia era el V2 en vez del V4 [+risas]
Jordi V. escribió:
Ralpzj273 escribió:Alguien me puede ayudar ??? [buuuaaaa]
hice un update con sys updater a la versión 8.1.0-19U, mi consola es americana , todo muy bien pero al reiniciar se quedo la pantalla en negro,la apague y después la encendí encenndio pero no me apareció la barra de arriba y no puedo entrar a ninguna app y al entrar al navegador o la cámara con la l+r se queda trabado que hago por favor alguien ayúdeme [angelito] [bye]
¿agoto la batería o algo asi?

¿Por qué a la 8.1?


Me Sentia mas comodo en esa versión para instalar rxtools por el perfil DS,Pero Al Hacer el update no me ha saltado ningún error :-? [buuuaaaa]
Como te comente en el otro hilo (no repitas las dudas en varios hilos para evitar estos problemas) tiene toda la pinta de que actualizaste sin usar el modo devmode. Tus unicas opciones son recovery para actualizar a 10.7 o usar algn juego para actualizar a una version superior para que asi se actualice el native_firm.

Saludos
Raugo escribió:Como te comente en el otro hilo (no repitas las dudas en varios hilos para evitar estos problemas) tiene toda la pinta de que actualizaste sin usar el modo devmode. Tus unicas opciones son recovery para actualizar a 10.7 o usar algn juego para actualizar a una version superior para que asi se actualice el native_firm.

Saludos


Otra problema es que tampoco me detecta el cartucho ni me deja jugarlo
ya será el recovery [buuuaaaa]
Hola, no estoy segura si esto va en esta seccion, como es un error de escene y no de juegos en si yo creo q si.

Tengo un problema con el juego fire emblem awakening (aclaro antes que nada que tengo el juego ORIGINAL en version USA), pero como todos sabran la unica version que viene en español es la EUR.
Asi que me instale la version EUR en cia, y mi problmea es que al instalar los dlc (EUR) los instala pero no los reconoce, señala error.

Lei buscando una solucion que esto es porque mi consola es USA y los dlc EUR, pero el cia esta convertido en region free. (Intente con los dlc de USA en la version EUR q estoy jugando) y el mismo error.

A Alguien mas le paso algo similar ya sea con este juego o otro? y de ser asi, lo pudieron solucionar?

gracias de antemano!
Buenas a todos,
Un par de preguntas:
¿hasta que firmware es actualizable la emunand con rxtools 2.6?
Y... ¿Se puede actualizar por .cias offline hasta una versión de firmware compatible?

Esto es lo que tengo en mi consola y es lo que he podido instalar, así que por favor si alguien sabe respuestas sobre este tema muchas gracias.
kenmaster31 escribió:Buenas a todos,
Un par de preguntas:
¿hasta que firmware es actualizable la emunand con rxtools 2.6?
Y... ¿Se puede actualizar por .cias offline hasta una versión de firmware compatible?

Esto es lo que tengo en mi consola y es lo que he podido instalar, así que por favor si alguien sabe respuestas sobre este tema muchas gracias.


RxTools es compatible con la EmuNAND en 10.7 (la última por el momento).

Y sí, si consigues los CIAs de la actualización, usando el SysUpdater supongo que podrás hacerlo, aunque no entiendo para qué si puedes hacerlo desde la propia configuración de la consola. xD
Laura19 escribió:Hola, no estoy segura si esto va en esta seccion, como es un error de escene y no de juegos en si yo creo q si.

Tengo un problema con el juego fire emblem awakening (aclaro antes que nada que tengo el juego ORIGINAL en version USA), pero como todos sabran la unica version que viene en español es la EUR.
Asi que me instale la version EUR en cia, y mi problmea es que al instalar los dlc (EUR) los instala pero no los reconoce, señala error.

Lei buscando una solucion que esto es porque mi consola es USA y los dlc EUR, pero el cia esta convertido en region free. (Intente con los dlc de USA en la version EUR q estoy jugando) y el mismo error.

A Alguien mas le paso algo similar ya sea con este juego o otro? y de ser asi, lo pudieron solucionar?

gracias de antemano!


Por muy region free que lo tengas no puede funcionar un dlc de una región EUR con un juego de USA, dlc y juego deben ser de la misma región
DLoro5 escribió:
kenmaster31 escribió:Buenas a todos,
Un par de preguntas:
¿hasta que firmware es actualizable la emunand con rxtools 2.6?
Y... ¿Se puede actualizar por .cias offline hasta una versión de firmware compatible?

Esto es lo que tengo en mi consola y es lo que he podido instalar, así que por favor si alguien sabe respuestas sobre este tema muchas gracias.


RxTools es compatible con la EmuNAND en 10.7 (la última por el momento).

Y sí, si consigues los CIAs de la actualización, usando el SysUpdater supongo que podrás hacerlo, aunque no entiendo para qué si puedes hacerlo desde la propia configuración de la consola. xD


Muchas gracias por contestar, la idea fue esa, actualizar desde la configuración de la consola. Pero lo hice y consegui brickear la emunand... ¿Seguro que rxtools 2.6 es compatible? el 3.0 no consigo instalarlo...
XxTheZokoxX escribió:
Laura19 escribió:Hola, no estoy segura si esto va en esta seccion, como es un error de escene y no de juegos en si yo creo q si.

Tengo un problema con el juego fire emblem awakening (aclaro antes que nada que tengo el juego ORIGINAL en version USA), pero como todos sabran la unica version que viene en español es la EUR.
Asi que me instale la version EUR en cia, y mi problmea es que al instalar los dlc (EUR) los instala pero no los reconoce, señala error.

Lei buscando una solucion que esto es porque mi consola es USA y los dlc EUR, pero el cia esta convertido en region free. (Intente con los dlc de USA en la version EUR q estoy jugando) y el mismo error.

A Alguien mas le paso algo similar ya sea con este juego o otro? y de ser asi, lo pudieron solucionar?

gracias de antemano!


Por muy region free que lo tengas no puede funcionar un dlc de una región EUR con un juego de USA, dlc y juego deben ser de la misma región


Gracias captain obvious, por responder lo que ya habia aclarado en la pregunta.

Imagen
Alguien me ouede ayudar? Me he comprado el wario eare touched con puntos de my nintendo es un dsi ware, el caso es que no funciona en emunand y rxtools, como puedo hacer que funcione? Quizas si hay alguna manera de extraerlo de my emunand en formato .cia e instalarlo en sysnand mediante fbi funcione...
Buenas, estoy pensando adquirir una NEW 3DS XL pero tengo algunas dudas.

Principalmente lo que me ha llamado la atención es el tema de los emuladores, así que a ver si podéis resolverme estas preguntas:

-He ojeado la guía de novatos: con esos pasos ya podría descargar el emulador, entiendo.

-¿Vale cualquier tarjeta SD? ¿De que tamaño recomendáis? Sobretodo me gustaría tener toda la biblioteca de juegos de SNES, GBA y estoy muy interesado en meter cosas de PSX.

-¿Que tal la emulación? ¿Es fluída? ¿La de PSX está lograda? ¿Es muy dificil bajarse/meter los juegos en la consola? Siento las preguntas de noob, sería la primera vez que me metería en el tema de la scene.

-No tengo intención de piratear nada, quiero disfrutar del online de 3DS, ¿corro riesgo de baneos?

-Y ya la pregunta tonta, ¿se os hace cómodo jugar a los juegos antiguos con la cruceta de la NEW?


Un saludo, ojalá pudiera pagarle algo a quien me respondiera a todas las dudas :D
sergioparidas escribió:Alguien me ouede ayudar? Me he comprado el wario eare touched con puntos de my nintendo es un dsi ware, el caso es que no funciona en emunand y rxtools, como puedo hacer que funcione? Quizas si hay alguna manera de extraerlo de my emunand en formato .cia e instalarlo en sysnand mediante fbi funcione...


Yo también lo compré con los puntos de My Nintendo y efectivamente, no funciona. Pregunté y esto fue lo que dijo el compañero...

fmkid escribió:
DLoro5 escribió:¿Para instalar juegos de DSi hay que hacer algo especial? No sé, instalarlo en ambas NANDs o algo, tipo los de GBA. He canjeado puntos de My Nintendo por el Wario Ware Touched! (juego de DS pero que en 3DS está en formato de DSi) y al abrirlo, dice que se ha producido un error y tal.

He investigado y si descargas un juego de DSi en la EmuNAND y en la gestión de datos le das a Copiar para que se traspase a la SD, hace que aparezca en la SysNAND, pero ni idea de si es cierto o no y no me fío.

Me tocaría mucho los bajos haberme gastado 1000 puntos para nada, la verdad. xD

Tienes que instalarlo también en la SysNAND. Y lo que dices que se puede hacer no te va a servir si tienes las NANDs separadas... Por otra parte, lo que se me ocurre que sí podrías hacer (al menos, arriesgarte a hacer) es dumpear la partición TWL de la EmuNAND (con Decrypt9) y luego inyectarla en la SysNAND.

PS: Por curiosidad, ¿acaso tú no estás usando A9LH? ¬_¬ ... Y si es así, ¿por qué aún tienes/usas EmuNAND? (como sabrás, no es práctico y ni tampoco necesario hoy en día). ¡Saludos!
chivirap escribió:Una pregunta, como se si una new 3ds es v2 o v1? Lo digo para saber que cías debo conseguir.


¿? No se a que te refieres con V2 o V1, solo hay un tipo de new 3ds

Saludos
buenas gente haber si me podéis echar una mano, el problema proviene de que intento entrar en la lista de amigos en emunand 10.7.0.32E y se me bloquea la aplicación automáticamente y no me deja entrar no se de que puede ser el problema y tengo que apagarla forzosamente no se alguna persona le habra pasado o no,por cierto tengo nands desvinculas y uso una old3ds con rxtools, un saludo.
mugen1992 escribió:buenas gente haber si me podéis echar una mano, el problema proviene de que intento entrar en la lista de amigos en emunand 10.7.0.32E y se me bloquea la aplicación automáticamente y no me deja entrar no se de que puede ser el problema y tengo que apagarla forzosamente no se alguna persona le habra pasado o no,por cierto tengo nands desvinculas y uso una old3ds con rxtools, un saludo.

¿Usas la versión de rxTools más reciente?
Jordi V. escribió:
mugen1992 escribió:buenas gente haber si me podéis echar una mano, el problema proviene de que intento entrar en la lista de amigos en emunand 10.7.0.32E y se me bloquea la aplicación automáticamente y no me deja entrar no se de que puede ser el problema y tengo que apagarla forzosamente no se alguna persona le habra pasado o no,por cierto tengo nands desvinculas y uso una old3ds con rxtools, un saludo.

¿Usas la versión de rxTools más reciente?

@Jordi V pues uso la version 3.0 que creo que es la ultima a ver si me lo puedes confirmar
Hola,

resulta que tengo dos 3ds, una normal y una xl, en la normal tengo instalado el Monster Hunter 4 y tengo una serie de horas echadas en la partida, mi intención es pasar la partida a la otra consola y no sé si hay alguna manera de hacerlo. ¿alguien lo ha hecho alguna vez o sabe como hacerlo en caso de que sea posible?

Un saludo.
Muy buenas.
Estoy siguiendo este tutorial para downgradear mi new3DS XL 9.6.0 a 9.2.0 con este tutorial --> hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Tengo todo listo, las CIAs tambien y comprobadas con el programa Super-duper-octo-broccoli que me dice que estan todas correctas, pero no se que es eso de Comprobar Hashes N3DS 9.2.0-20E:
MD5: 6dcca8fcbc9a28c82c2a4e5182f3acf8
SHA-1: e7c77bf205137167f1f1befa0c4db9d879a21a2e
No tengo nada de eso, ningun archivo MD5 ni SHA-1, que es eso? donde se mira?
Otra duda es tambien la que comentaba aqui arriba un compañero que hay N3DS 9.2.0-20E y N3DS 9.2.0-20E v2, como se sabe si es v1 o v2?
Gracias y saludos
disaster_p escribió:Muy buenas.
Estoy siguiendo este tutorial para downgradear mi new3DS XL 9.6.0 a 9.2.0 con este tutorial --> hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Tengo todo listo, las CIAs tambien y comprobadas con el programa Super-duper-octo-broccoli que me dice que estan todas correctas, pero no se que es eso de Comprobar Hashes N3DS 9.2.0-20E:
MD5: 6dcca8fcbc9a28c82c2a4e5182f3acf8
SHA-1: e7c77bf205137167f1f1befa0c4db9d879a21a2e
No tengo nada de eso, ningun archivo MD5 ni SHA-1, que es eso? donde se mira?
Otra duda es tambien la que comentaba aqui arriba un compañero que hay N3DS 9.2.0-20E y N3DS 9.2.0-20E v2, como se sabe si es v1 o v1?
Gracias y saludos


El MD5 o el SHA-1 es una serie de números para comprobar si tus archivos o tu rar con los cias estén correctos y no haya ningún archivo dañado para evitar bricks,debes de verificar que esos números coincidan con los del archivo descargado
Busca un programa para saber el MD5,Google es tu amigo [fumando]
En la página anterior hacía muchas preguntas, quizá alguna absurda, pero la que más viene ahora...

¿Todo lo que hay que hacer instalable y demás, como se hace? Quiero decir, una vez coloco la micro SD nueva, ¿conecto la consola a un pc, o he de introducir la tarjeta en el portatil?

Lo siento eh :-?
parrhieu escribió:En la página anterior hacía muchas preguntas, quizá alguna absurda, pero la que más viene ahora...

¿Todo lo que hay que hacer instalable y demás, como se hace? Quiero decir, una vez coloco la micro SD nueva, ¿conecto la consola a un pc, o he de introducir la tarjeta en el portatil?

Lo siento eh :-?


La tarjeta en el portátil
En si la consola no se puede conectar a ningún pc [bye]
parrhieu escribió:En la página anterior hacía muchas preguntas, quizá alguna absurda, pero la que más viene ahora...

¿Todo lo que hay que hacer instalable y demás, como se hace? Quiero decir, una vez coloco la micro SD nueva, ¿conecto la consola a un pc, o he de introducir la tarjeta en el portatil?

Lo siento eh :-?

Quitas la microSD de la consola y la metes al pc y luego de nuevo a la consola. Si es el modelo New tienes que quitar dos tornillos de la parte de atras para sacar la tapa y asi acceder a la tarjeda SD. No me preguntes mucho más porque llevo toda la noche leyendo yo que se cuantos tutoriales y dando palos de ciego, no se como todavia sigue viva XD
@Laura19

Nada tranquila, que siendo así de borde espero que te quedes ahí esperando un rato
Alguno me puede aclarar para que tengo que desvincular la NAND real de la emuNAND? Por lo que veo tiene que ver con tu perfil de Nintendo ID, yo no tengo aun creo, es recien comprada y solo he puesto el nick de mi cuenta, cumpleaños y eso nada más. Se desvincula por el tema de poder jugar online y no te baneen o por que?
buenas por si no me habíais leído,alguno con emunand y nands desvinculas en version 10.7.0.32E en la emunand le va la lista de amigos ya que a mi al entrar no me deja se queda bloqueada y tengo que apagarla.
Buenas tardes!

Me siento un poco inútil ahora mismo... paso a describir el tema.

Tengo lo siguiente:
New Nintendo 3DS XL Ver. 10.3.0-28E
Flashcard R4I Gold 3DS Deluxe Edition (Cartucho Oro/Cartucho Azul)
Tarjeta microSD de 8Gb
Lector T-Flash de microSD a USB

Y la cuestión es que no sé si leí mal en su momento, y por no preguntar la he fastidiado al comprar esta flashcard.

Que debo hacer o cual de los tutoriales debo seguir?

Ya que por lo leído en este post wiki/Lista_de_flashcards_compatibles_con_Nintendo_3DS_en_modo_Nintendo_DS veo que es compatible.
Gracias por adelantado.
Gracias a ambos !!

Que coñazo ir desatornillando pues :(
PueRiL escribió:Buenas tardes!

Me siento un poco inútil ahora mismo... paso a describir el tema.

Tengo lo siguiente:
New Nintendo 3DS XL Ver. 10.3.0-28E
Flashcard R4I Gold 3DS Deluxe Edition (Cartucho Oro/Cartucho Azul)
Tarjeta microSD de 8Gb
Lector T-Flash de microSD a USB

Y la cuestión es que no sé si leí mal en su momento, y por no preguntar la he fastidiado al comprar esta flashcard.

Que debo hacer o cual de los tutoriales debo seguir?

Ya que por lo leído en este post wiki/Lista_de_flashcards_compatibles_con_Nintendo_3DS_en_modo_Nintendo_DS veo que es compatible.
Gracias por adelantado.


Si tu intencion es jugar a juegos de DS esa flashcart te vale, si tu intencion es jugar juegos de 3DS me temo que no, tendrias que comprar la Sky3DS+ o downgradear la 3DS e instalarle un CFW.

Saludos
disaster_p escribió:Alguno me puede aclarar para que tengo que desvincular la NAND real de la emuNAND? Por lo que veo tiene que ver con tu perfil de Nintendo ID, yo no tengo aun creo, es recien comprada y solo he puesto el nick de mi cuenta, cumpleaños y eso nada más. Se desvincula por el tema de poder jugar online y no te baneen o por que?


Si están vinculadas cuando instalas algo en la emuNand te aparece también en la sysNand, cada vez q enciendes te aparecen los juegos como si los acabaras de instalar y debes abrir los regalos (un coñazo).
Al desvincular es como si tuvieras dos consolas en una, lo q pasa en la emuNand se queda en la emuNand, aumentando la seguridad ya q si instalas o borras algo por error con restaurar un backup de la emuNand lo solucionas.
Mi consejo "desvincula ", luego en la sysNAND crea tres conexiones falsas de Internet, así evitas q al crear una conexión en la emuNand se duplique en la sysNand y actualizar por error.
Espero q t sirva. Un saludo.
Tengo una 3ds que compre hace poco con versión 4.1.0-4E , mire un tutorial para hacerle el cfw rxTools, entre en la web 3ds.reboot.ms para entrar en el menú de gateway y hacer el format emunand y el backup system nand,hasta aquí todo bien, luego desde la misma página 3ds.reboot.ms quería entrar a rxtools pero no entra y quería saber que podía hacer, he borrado cookies, historial, e formateado tarjeta, también probado con otras tarjetas, y no hay manera, como puedo instalar un cfw para correr copias de seguridad/backup.? O que es lo más apropiado para esta máquina? Gracias y un saludo. [boing]
Una pregunta tengo una sky3ds+ y no me dejan conectarme online con mis backup. ¿Que tendría que hacer para poder usar los backups online? ¿Alguien me lo puede explicar detalladamente?
parrhieu escribió:Gracias a ambos !!

Que coñazo ir desatornillando pues :(

Tienes que cambiar la tarjeta por una de mucha más capacidad y meter muchos backups o te vas a gastar el destornillador XD.
Yo meti una de 30gb que tenia en un movil y creo que menos de eso ya es un coñazo.

@catcat ok ya entiendo, si yo lo he desvinculado ante la duda, muy buen consejo lo de crear las redes falsas. Ya tengo mi new3ds lista para darle caña pero tengo que solventar un último problema que estoy mirando a ver como lo soluciono y es que cada vez que apago no me arranca presionando L el HomeMenuHax por lo que tengo que escribir de nuevo la dirección de BrowserHax (que tampoco se porque se me borra de favoritos) e instalar de nuevo HomeMenuHax, y si apago la consola vuelta a empezar a escribir de nuevo la web BrowserHax.
Alguno sabe como se puede guardar en favoritos o en historial del navegador la dirección del exploit Browserhax? A mi se me borra de todos lados
parrhieu escribió:Gracias a ambos !!

Que coñazo ir desatornillando pues :(


New 3DS tiene una opción dentro de Configuración de la Consola que permite conectar la SD al PC mediante red para evitar precisamente eso.

Old 3DS tiene la posibilidad de tenerlo, ya que existe un CIA de dicha aplicación de New 3DS, solo que adaptado para esta...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
DLoro5 escribió:
parrhieu escribió:Gracias a ambos !!

Que coñazo ir desatornillando pues :(


New 3DS tiene una opción dentro de Configuración de la Consola que permite conectar la SD al PC mediante red para evitar precisamente eso.

Old 3DS tiene la posibilidad de tenerlo, ya que existe un CIA de dicha aplicación de New 3DS, solo que adaptado para esta...

De todas formas, recomiendo instalar el CIA en New 3DS, ya que, para ejecutar el oficial de New 3DS, hay que entrar a Configuración de la consola, y, al salir, vuelves a la SysNAND y tendrás que volver a ejecutar la EmuNAND (a no ser que tenga A9LH).
@disaster_p para añadir una URL a favoritos no hace falta ni q te conectes a internet, escribes la URL cuando te de error vuelves al menú del navegadoe y allí le das a añadir, luego a favoritos das a la llave ingesa y editas el favorito, si despues de esto se te borra ya si q no tengo ni idea.
En cuanto a MenuHax cuando lo instalas te da algún error???
Si no prueba a instalarlo de nuevo borrando los archivos q te crea en la raíz de la SD.
Suerte y un saludo
catcat escribió:@disaster_p para añadir una URL a favoritos no hace falta ni q te conectes a internet, escribes la URL cuando te de error vuelves al menú del navegadoe y allí le das a añadir, luego a favoritos das a la llave ingesa y editas el favorito, si despues de esto se te borra ya si q no tengo ni idea.
En cuanto a MenuHax cuando lo instalas te da algún error???
Si no prueba a instalarlo de nuevo borrando los archivos q te crea en la raíz de la SD.
Suerte y un saludo

Gracias por tu respuesta, la verdad que vaya lio tengo montado, como se sabe cuando la consola esta en sysNAND y cuando en emuNAND? edito: Ya me acabo de fijar que en emuNAND debe ser cuando pone en opciones el firm Rei 9.2.0-20E
Los backups cia a veces me las instala apago la consola y luego ya no, luego otra vez vuelve a instalar.
No se puede cambiar de tema, hay que estar siempre con el blanco? porque si cambio tema parece ser que se me desinstala el HomeMenuHax.
Gracias por todo catcat.
Buenas una pregunta,

Tengo instalado el Arm9loader, todo en la sysnand.

Puedo actualizar la consola sin riesgo a brickeos o perderlo todo, es que me interesaría usar la parte online de un juego y no se si hay algun problema.

Gracias por adelantado.

Un Saludo
@DLoro5 pero no me soluciona el problema, ya que yo tengo rxtools con emunand, porque yo asi lo quiero. El caso es que todavia no los he canjeado por dudas, tengo el shantae y sin problemas lo instalo en la nand y luego en la emunand y funciona. Pero el user que comenta de inyectarlo nose hacerlo
Edudshtc escribió:Tengo una 3ds que compre hace poco con versión 4.1.0-4E , mire un tutorial para hacerle el cfw rxTools, entre en la web 3ds.reboot.ms para entrar en el menú de gateway y hacer el format emunand y el backup system nand,hasta aquí todo bien, luego desde la misma página 3ds.reboot.ms quería entrar a rxtools pero no entra y quería saber que podía hacer, he borrado cookies, historial, e formateado tarjeta, también probado con otras tarjetas, y no hay manera, como puedo instalar un cfw para correr copias de seguridad/backup.? O que es lo más apropiado para esta máquina? Gracias y un saludo. [boing]


Fijate que tengas el rxtools.dat en la raíz de la sd
28574 respuestas