FAQ Gamecube e imagen en alta definición (progressive scan)

1, 2, 3
Tengo una duda, viendo que ya viene Wii, estoy viendo cuales seran los ultimos juegos en comprar y estoy buscando accesorios para comprar, entre ellos esta el cable para el Progressive Scan.

Pero tengo una duda, no hay ningun problema al comprar un cable de los que salen el primer post:

Imagen

Imagen

y que estos sean japoneses, no habrá problemas de compatibilidad con mi GameCube NTSC/USA ??

el cable D, es el mismo DVI ?



Espero me puedan responder.

saludos.
No tendras problema por tener una Game Cube USA. La Game Cube USA y Japonesa son iguales. Sobre el cable D es " D Terminal " es una entrada que utilizan en japon, no es DVI.
Rock Lee escribió:Yo probe el VGA en mi TV LCD y no funciona, nose si hay gente que le pasa lo mismo...
¿Qué modelo de LCD tienes? quizás sea un problema de configuración del TV y en el foro de Electrónica puedan ayudarte.

Yo estoy mirando modelos de LCD/Plasma para comprarme, no quiero tener problemas al conectar mis consolas... GC/Xbox/DC.
tatoon escribió:¿Qué modelo de LCD tienes? quizás sea un problema de configuración del TV y en el foro de Electrónica puedan ayudarte.

Yo estoy mirando modelos de LCD/Plasma para comprarme, no quiero tener problemas al conectar mis consolas... GC/Xbox/DC.


Dudo mucho que sea culpa de la configuracion de la LCD, porque la Dreamcast por VGA me funciona perfectamente. Sobre el modelo de TV es la que ponen en los stans de Xbox 360.
Muchas gracias Rock Lee [oki]
Veré si puedo comprar el cable por componentes, creo que en Lik-Sang o en Playasia lo he visto a $60.
si conocen otro lugar en el q pueda estar un poquito mas barato les agradecería q me avisaran.

saludos.
en una TV LG FLAT con 480i (componente interlazaso) mejora la calidad de imagen respecto al cable RCA y respecto al de super video ?
saludos.

:cool:
Rock Lee escribió:Dudo mucho que sea culpa de la configuracion de la LCD, porque la Dreamcast por VGA me funciona perfectamente. Sobre el modelo de TV es la que ponen en los stans de Xbox 360.
Pues si que es raro que te funcione la DC y la GC no... por cierto, ¿que tal se vé la Dreamcast en tu LCD? no me puedo imaginar un Soul Calibur o Shenmue... bufff. :-| Tiene que ser una pasada ¡¡¡
tatoon escribió:Pues si que es raro que te funcione la DC y la GC no... por cierto, ¿que tal se vé la Dreamcast en tu LCD? no me puedo imaginar un Soul Calibur o Shenmue... bufff. :-| Tiene que ser una pasada ¡¡¡


lo es, lo es
tatoon escribió:Pues si que es raro que te funcione la DC y la GC no... por cierto, ¿que tal se vé la Dreamcast en tu LCD? no me puedo imaginar un Soul Calibur o Shenmue... bufff. :-| Tiene que ser una pasada ¡¡¡


Se ven de muerte. La unica pega que se juega a 4:3 xD
Rock Lee escribió:Se ven de muerte. La unica pega que se juega a 4:3 xD
Creo recordar que algunos juegos de DC tenían modo 16:9... Ferrari F355 o Metropolis Street Racer.

Pues me imagino que entonces tu problema será el cable VGA de la Cube... lamento no poder ayudarte, espero que se te solucione.
tatoon escribió:Creo recordar que algunos juegos de DC tenían modo 16:9... Ferrari F355 o Metropolis Street Racer.

Pues me imagino que entonces tu problema será el cable VGA de la Cube... lamento no poder ayudarte, espero que se te solucione.


No si solucion no hay xD. Lo que hice fue modificarlo para Componentes. Tengo el Cable VGA y Componentes en el mismo. A si puedo jugar a 480p.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tengo un Avermedia 7.0.No se si acepta cable por componentes,tendré que probar con el de 360(vago)
Pero mediante freloader y Gcos por adaptador SD se pueden jugar a todos los juegos pal?
Me da igual que se vea en progresivo o no,pero es que la calidad del compuesto tras acostumbrarme al VGAde la 360 es muy mala y las PAL no aceptan S-video,que con la Dreamcast se me ve mejor que con el compuesto
Una pregunta, de toda mi colección GC me quedé con un FZero GX japones (por eso de probarlo en Wii). Si suponemos que me compro una wii europea y que el freeloader funciona en wii y me permite cargar mi FZero, ¿ podré jugarlo a 480p con el cable por componentes y un transcoder por VGA ?

Es que debe ser toda una experiencia el FZero a 16:9 con 480p en un monitor panorámico ... [amor] [babas]

PD: Seguramente hasta el 8 de diciembre no tendré respuesta [sonrisa]

[bye]
BaByMaRiO escribió:Una pregunta, de toda mi colección GC me quedé con un FZero GX japones (por eso de probarlo en Wii). Si suponemos que me compro una wii europea y que el freeloader funciona en wii y me permite cargar mi FZero, ¿ podré jugarlo a 480p con el cable por componentes y un transcoder por VGA ?

Es que debe ser toda una experiencia el FZero a 16:9 con 480p en un monitor panorámico ... [amor] [babas]

PD: Seguramente hasta el 8 de diciembre no tendré respuesta [sonrisa]

[bye]


Si funciona el Freeloader, por supuesto que podrás jugar en Wii a 480p con el F-Zero GX, y con el transcoder en el monitor. Faltaría más.
Buenas tardes a tod@s:

Hace poco me he comprado un Lcd 32" HDReady de esos, y cual es mi sorpresa que al conectar la Cube por el Euroconector se ve como el culo...

Mi pregunta es, yo tengo 2 Cubes, una con el Xeno y otra con el Viper, serviria de algo el cable de componentes??Es decir, lo veria mejor que con el euroconector, esque siempre oigo hablar de que es necesario un chip Q y mis cubes no gastan de el.

Un saludo
Alllex escribió:Buenas tardes a tod@s:

Hace poco me he comprado un Lcd 32" HDReady de esos, y cual es mi sorpresa que al conectar la Cube por el Euroconector se ve como el culo...

Mi pregunta es, yo tengo 2 Cubes, una con el Xeno y otra con el Viper, serviria de algo el cable de componentes??Es decir, lo veria mejor que con el euroconector, esque siempre oigo hablar de que es necesario un chip Q y mis cubes no gastan de el.

Un saludo



Claro, ese punto lo avisé yo hace tiempo: la Cube con el cable RGB se ve COMO EL CULO en televisores LCD.

Debes usar el cable de componentes. A 480i se ve genial en las LCDs, hay un abismo con el cable RGB.

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Windows Killer escribió:Las dos espinas que llevo clavadas en el corazón : RE y RE ø, MIRA QUE NO HACERLOS PROGRESIVOS!!!! ratataaaa Pues ahora a pillarme un vga box con s-video me toca.

Imagen

De mientras, a jugar a juegos con progressive...

Imagen


no era que con el qoob pro se pueden forzar los resident a progresivo ?? y si los compras NTSC no los podras forzar a progresivo ??

me parece que tiene solucion tu problema.. ;)
A ver si me hechais una mano,
que yo no paso del cable de antena [NES, SNES, SMS...] y del euroconector [PSX, PS2].....

Yo no tengo la gc, pero es para un amigo.

Tiene una GC PAL
y una tele plana que pone HDTV.
Asi que se puede hacer algo, verdad?

La tiene conectada con el cable RCA [o euroconector, no?]

vale la pena que se compre un cable RGB???
No tiene el chip viper o coop, o como sea.
Solo juega con originales.

Entonces... no vale la pena, no? o si?

plissssss una ayudita
Yo tengo una gamecube pal con el xenogc y quiero comprarme una samsung sm940mw, si me compro un cable por componentes podre jugar con progressive scan a los juegos usa que lo soporten como el resident evil 4?.
Dudas varias:

1- Con una GC PAL, Freeloader, juegos USA NSTC y cable de componentes en Philips 9551 ¿voy a poder disfrutar de los juegos o es preciso chipear la consola?
Con los juegos a 10 € en USA, como que no me apetece nada chipearla.


2- Juegos que soporten 480p en USA y que valgan la pena, ¿alguien me dice unos cuantos?

3- ¿Confirma alguien que a 480i con el cable de componentes oficial Nintendo se ven mucho mejor los PAL que con el AV de serie o el RGB? Mira que ya me gusta como se ve con el AV normal, ya debe ser la leche si se ve de la ostia a 480i. Si sirve de ayuda tengo una Philips 9551 que de normal ya se ve...bufff... sin palabras.
Esto hilo me asusta entonces q quieres decir que me e comprado el VGA Box para conectar la wii y alli poder jugar a los juegos de GC y resulta q no los voy a poder jugar ? [snif] [snif] [snif]
Holas... pues yo no encuentro... ninguna pagina con stock de cables por componentes.... weno mire en las habituales... divineo... playasia etc etc... solo vi en amazon 5.... nuevo 129 dolares.. usados a partir de 79 dolares... si alguien sabe donde hay stock.. lo puede decir? un saludo
binamo escribió:Dudas varias:

1- Con una GC PAL, Freeloader, juegos USA NSTC y cable de componentes en Philips 9551 ¿voy a poder disfrutar de los juegos o es preciso chipear la consola?

3- ¿Confirma alguien que a 480i con el cable de componentes oficial Nintendo se ven mucho mejor los PAL que con el AV de serie o el RGB? Mira que ya me gusta como se ve con el AV normal, ya debe ser la leche si se ve de la ostia a 480i. Si sirve de ayuda tengo una Philips 9551 que de normal ya se ve...bufff... sin palabras.


Tengo exactamente esas mismas dudas, acabo de pedirme tanto una Philips 9551 como un cable por componentes, ¿alguien nos echa una mano? :-) No quiero pensar que acabo de gastar 700 € para nada [tomaaa]
122 respuestas
1, 2, 3