FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Solo uno, si pones mas podrias pandear la placa.
Un saludo.
Hola amigos, espero podáis ayudarme. Desmonté mi ps3 para hacer un downgrade pero al volverla a montar no hace nada, los leds de los botones ni se encienden, y no responde al presionarlo. He mirado la faja que va de la placa de los pulsadores de star/reset y el eject a la placa y está un poco dañada, puede ser eso?
donde puedo encontrar otra faja? O como puedo comprobar que sea eso?

Un saludoy gracias de antemano.
Compis tengo un problema me venden una ps3 slim de 120gb que no arranca,etcc dice su dueño que es posible que sea la fuente,etcc como me aseguro que es eso??? y si es eso cuanto me costaria una fuente nueva??? me la aconsejais??? saludos y gracias.



Psmaniaco escribió:Solo uno, si pones mas podrias pandear la placa.
Un saludo.


Gracias como siempre, con respecto a la slim que opinas??? saludos.
mjfm escribió:Compis tengo un problema me venden una ps3 slim de 120gb que no arranca,etcc dice su dueño que es posible que sea la fuente,etcc como me aseguro que es eso??? y si es eso cuanto me costaria una fuente nueva??? me la aconsejais??? saludos y gracias.



Psmaniaco escribió:Solo uno, si pones mas podrias pandear la placa.
Un saludo.


Gracias como siempre, con respecto a la slim que opinas??? saludos.

Con la Slim tienes que tener mas cuidado, pero tambien se puede poner.
Un saludo.
Compis me he quedado sin play (ya venia dandome problemas de congelamiento pero nada, apagaba y podia seguir jugando,etcc) pero hoy he recibido las placas de cobre para los micros + un trozo de silicona a medida para el cell,etcc y ha sido hay cuando ya encenderla, luz amarilla y al momento rojo parpadeante,etcc he quitao el trozo de silicona he dejado solo las placas de cobres y sin pero no reconoce lectora (la lengueta de la placa esta rota también hay que decirlo,etcc) no conecta a internet (error 20010801),etcc total que me he quedao sin play por desgracia no puedo comprar ninguna, es lo que tiene estar parado y no tener para nada, mi gratitud a la gente que me ha ayudado todo este tiempo y en especial a psmaniaco, saludos.
todo lo que te pasa es por la lengueta . corta un trozo cartulina del ancho de la faja , pones la fajaa yle metes la cartulina donde iba el clip de la faja que haga presion en los contactos y tendras pley otra vez
LUCKYMAS escribió:todo lo que te pasa es por la lengueta . corta un trozo cartulina del ancho de la faja , pones la fajaa yle metes la cartulina donde iba el clip de la faja que haga presion en los contactos y tendras pley otra vez


Ostias compi eso es lo que le pasa??? y el error ese??? osea corto un trozo de cartulina a la medida de la faja,etcc y como pego para que haga presión??? saludos.
No hace falta pegarla la metes , primero pon la faja veras que esta suelta , la metes adentro del todo y la cartulina despues debes hacerle presion a la cartulina o recorta una radiografía o plástico rigido del grosor de la cartulina tambien vale asi no te doblara al empujar
LUCKYMAS escribió:No hace falta pegarla la metes , primero pon la faja veras que esta suelta , la metes adentro del todo y la cartulina despues debes hacerle presion a la cartulina o recorta una radiografía o plástico rigido del grosor de la cartulina tambien vale asi no te doblara al empujar



Gracias!!! compi sabes que paso ahora cuando fui a arrancarla no hace nada [buuuaaaa] ni luz de stand by ni nada, creo que ha petado la fuente [buuuaaaa] no se lo que hacer si comprar una fuente o no, una cosa tengo fuente regulable de 30v,etcc como podria comprobar, porque he puesto el polo positivo y negativo en la dos pinchos de la placa y no hace nada no si se lo habre hecho mal estoy algo despistado yo soy aficionado a la electronica me defiendo muy bien con pcs,etcc pero en consolas me pierdo algo-mucho, he comprobado la salida de la f.a. con multimetro,etcc osea pongo en CC y no da nada, además venia haciendome un chack!!! chack!!! cuando la apagaba de atras,etccc saludos y lo dicho.


P.D. al estar sin ps3 para mi es una impotencia muy grande quedarme sin play, estoy triste desde ayer no se lo que hacer..........
Puede que no sea de la fuente, compruebe que la faja este bien puesta, a mi se me fastidio la faja que va del lector a la controladora y no me encendia ningun led, al igual que cuando un pc falla fui quitando componentes para ver si fallaba alguno y encendia el led, cuando quite la faja, bingo, led rojo encendido, fui mas alla y me dio por conectar solo la faja sin lector y otra vez a oscuras (gracias a esta ultima comprobacion me ahorre un lector) comprueba tambien la faja que va al encendido que este bien puesta. Ya nos comentaras. Un saludo
manu178 escribió:Puede que no sea de la fuente, compruebe que la faja este bien puesta, a mi se me fastidio la faja que va del lector a la controladora y no me encendia ningun led, al igual que cuando un pc falla fui quitando componentes para ver si fallaba alguno y encendia el led, cuando quite la faja, bingo, led rojo encendido, fui mas alla y me dio por conectar solo la faja sin lector y otra vez a oscuras (gracias a esta ultima comprobacion me ahorre un lector) comprueba tambien la faja que va al encendido que este bien puesta. Ya nos comentaras. Un saludo


Gracias!!! compi por tus consejo pero he hecho lo siguiente he puesto la fuente enchufada a la corriente y los dos conectores de salida no me dan ningun valor,etcc entonces se supone que esta KO la fuente, con respecto a las fajas,etcc cuando monto o desmonto tengo mucho cuidado,etcc por lo tanto lo hago todo a conciencia tengo algo de experiencia y se lo que hago, pero creo que ha petao la f.a. porque me venia haciendo ruidos raros,etcc hace tiempo, saludos espero no cagarla y comprar otra y que no sea, lo dicho.
Imagen

Tras múltiples fallos aleatorios en mi consola de 80gb procedo a abrirla y me encuentro que una de las pistas del cable que une el lector con la placa base está en mal estado...

Mi ps3 es una FAT de 80Gb modelo CECHL04, el cable es de largo 16cm y de ancho 1,3 cm
Modelo de lector 410ACA

¿Alguien de EOL que me indique donde venden ese cable o si vendel el propio dada que su consola este estropeada? En las tiendas online estan sin stock desde hace dias...
Compis seme ha roto la pestaña que esta en la placa base que conecta con el bluray,etcc alguién sabria decirme como hacerlo para que haga presión??? además me da error este 80010201 de internet tendra algo que ver??? saludos y gracias.

PD. gracias!!! LUCKYMAS eso ha funcionado pero sabes que pasa ahora, resulta que no me lee ahora el juego, antes lo hacia perfectamente pero con esto que me ha pasado no lo hace, despues otra cosa, me sigue dando error el 80010201 este y no hay manera que puedo hacer??? con respecto al lector seme olvido lo meto y lo saco perfectamente pero no sale el juego no lee, saludos y lo dicho.
mjfm escribió:Compis seme ha roto la pestaña que esta en la placa base que conecta con el bluray,etcc alguién sabria decirme como hacerlo para que haga presión??? además me da error este 80010201 de internet tendra algo que ver??? saludos y gracias.

PD. gracias!!! LUCKYMAS eso ha funcionado pero sabes que pasa ahora, resulta que no me lee ahora el juego, antes lo hacia perfectamente pero con esto que me ha pasado no lo hace, despues otra cosa, me sigue dando error el 80010201 este y no hay manera que puedo hacer??? con respecto al lector seme olvido lo meto y lo saco perfectamente pero no sale el juego no lee, saludos y lo dicho.

Puede que se te haya estropeado la placa controladora, tendrias que cambiarla y recasarla.
Un saludo.
Buenas a todos, queria consultarles porque ya no se que mas ver... tengo una ps3 super slim, me daba el problema de apagado... revise primero la fuente y no encontre nada raro, igual cambie todos los capacitores y volvi a probarla, no se apago mas, el problema que surgio luego es que dejo de reconocer la placa wifi/bluetooth de los mandos... la desarme y le di un poco de calor con una estacion de soldado al chip integrado que tiene ambas conexiones, vuelvo a armar y noto el cablecito que va desde la mother (MPX-001) al panelcito de encendido que se estaban saliendo las pistas... intente repararlo pero no pude, por ahi me prendia el led de stand by y por ahi no (tenia todo desarmado)... que hago.. armo todo de nuevo y uso la cinta flat de 6 pines del lector bluray.. que es igual... cuando armo todo y pruebo nunca mas me prendio el led de stand by... ahora no hace nada!!!
Alguna sugerencia?? Hasta el panel de encendido llegan los 5V... se puede dañar eso??? Si no tengo otro, hay alguna forma de encender la consola puenteando algo??? Gracias y espero alguna sugerencia.

Otra pregunta... cual es la temperatura recomendada y tiempos de aplicacion de calor para reflow del procesador o reballing del RSX??
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Compis seme ha roto la pestaña que esta en la placa base que conecta con el bluray,etcc alguién sabria decirme como hacerlo para que haga presión??? además me da error este 80010201 de internet tendra algo que ver??? saludos y gracias.

PD. gracias!!! LUCKYMAS eso ha funcionado pero sabes que pasa ahora, resulta que no me lee ahora el juego, antes lo hacia perfectamente pero con esto que me ha pasado no lo hace, despues otra cosa, me sigue dando error el 80010201 este y no hay manera que puedo hacer??? con respecto al lector seme olvido lo meto y lo saco perfectamente pero no sale el juego no lee, saludos y lo dicho.

Puede que se te haya estropeado la placa controladora, tendrias que cambiarla y recasarla.
Un saludo.



No psmaniaco lo he corregido con lo que me dio luckymas un trozito de cartulina doble a la medida de la faja y pegada en la placa para que no se despegue hasta casi la mitad, saludos.
No sabía de la existencia de este hilo, la verdad que muy útil para todos aquellos que tienen/tuvieron/tendrán(espero que no) algún problema. Yo como poseedor de la Slim hará unos 3 añitos, la consola se comporta estupendamente y nunca me ha dado ningún problema serio. Alguna vez algún cuelgue que otro pero mas haya de eso no. Si algún día tengo algún problema me tendréis que echar un cable jeje. Un saludo ;)
checalata escribió:No sabía de la existencia de este hilo, la verdad que muy útil para todos aquellos que tienen/tuvieron/tendrán(espero que no) algún problema. Yo como poseedor de la Slim hará unos 3 añitos, la consola se comporta estupendamente y nunca me ha dado ningún problema serio. Alguna vez algún cuelgue que otro pero mas haya de eso no. Si algún día tengo algún problema me tendréis que echar un cable jeje. Un saludo ;)


Por supuesto no lo dudes espero que tarde en pasar, porque yo no veas hoy he instalado en mi fat un ventilador arriba,etcc y no veas el trabajo que me ha costado, le he tenido que poner una bandeja de portatil debajo,etcc pufff no veas, haciendo malavares, pasta termica,etcc todo, saludos.
checalata escribió:No sabía de la existencia de este hilo, la verdad que muy útil para todos aquellos que tienen/tuvieron/tendrán(espero que no) algún problema. Yo como poseedor de la Slim hará unos 3 añitos, la consola se comporta estupendamente y nunca me ha dado ningún problema serio. Alguna vez algún cuelgue que otro pero mas haya de eso no. Si algún día tengo algún problema me tendréis que echar un cable jeje. Un saludo ;)

No hay problema, tu pregunta ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checalata escribió:No sabía de la existencia de este hilo, la verdad que muy útil para todos aquellos que tienen/tuvieron/tendrán(espero que no) algún problema. Yo como poseedor de la Slim hará unos 3 añitos, la consola se comporta estupendamente y nunca me ha dado ningún problema serio. Alguna vez algún cuelgue que otro pero mas haya de eso no. Si algún día tengo algún problema me tendréis que echar un cable jeje. Un saludo ;)

No hay problema, tu pregunta ;) .
Un saludo.



Psmanicao despues de montar un ventilador de 12cm con un flujo de 147 eso pone en la caja,etcc metiendo aire (he quitao la tapa de la f.a. para intentar que refrigere también que no veas como se calienta,etcc) y ahora resulta que seme congela más que antes??? que hago??? pruebo sin conectar el ventilador o lo pongo sacando aire??? pufff esto me tiene loco saludos. y gracias.
mjfm escribió:
Psmaniaco escribió:
checalata escribió:No sabía de la existencia de este hilo, la verdad que muy útil para todos aquellos que tienen/tuvieron/tendrán(espero que no) algún problema. Yo como poseedor de la Slim hará unos 3 añitos, la consola se comporta estupendamente y nunca me ha dado ningún problema serio. Alguna vez algún cuelgue que otro pero mas haya de eso no. Si algún día tengo algún problema me tendréis que echar un cable jeje. Un saludo ;)

No hay problema, tu pregunta ;) .
Un saludo.



Psmanicao despues de montar un ventilador de 12cm con un flujo de 147 eso pone en la caja,etcc metiendo aire (he quitao la tapa de la f.a. para intentar que refrigere también que no veas como se calienta,etcc) y ahora resulta que seme congela más que antes??? que hago??? pruebo sin conectar el ventilador o lo pongo sacando aire??? pufff esto me tiene loco saludos. y gracias.


ponlo sacando aire, no metas aire
[/quote]ponlo sacando aire, no metas aire[/quote]


Gracias!!! lo hice ya no se conglela saludos.
Exacto, si lo haces metiendo aire provocaras que se sobrecaliente, hay que hacer que tenga una circulacion de aire y asi refrigerara mejor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Exacto, si lo haces metiendo aire provocaras que se sobrecaliente, hay que hacer que tenga una circulacion de aire y asi refrigerara mejor.
Un saludo.


Una vez más gracias psmanaiaco ya me lo dijo maxsc, que lo pusiera sacando aire, a eso te refieres??? como se hace eso de circulación de aire??? saludos.
mjfm escribió:
Psmaniaco escribió:Exacto, si lo haces metiendo aire provocaras que se sobrecaliente, hay que hacer que tenga una circulacion de aire y asi refrigerara mejor.
Un saludo.


Una vez más gracias psmanaiaco ya me lo dijo maxsc, que lo pusiera sacando aire, a eso te refieres??? como se hace eso de circulación de aire??? saludos.

O acelerando el ventilador o modificando el tunel que lleva el aire hasta el disipador (esto ultimo lo desaconsejo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:
Psmaniaco escribió:Exacto, si lo haces metiendo aire provocaras que se sobrecaliente, hay que hacer que tenga una circulacion de aire y asi refrigerara mejor.
Un saludo.


Una vez más gracias psmanaiaco ya me lo dijo maxsc, que lo pusiera sacando aire, a eso te refieres??? como se hace eso de circulación de aire??? saludos.

O acelerando el ventilador o modificando el tunel que lleva el aire hasta el disipador (esto ultimo lo desaconsejo).
Un saludo.



Gracias!!! lo modifique el ventilador simplemente sacando aire, lo del tunel ni seme ocurre saludos.
Buenas chicos, pues os cuento un poco lo que me ha pasado.

Tengo la PS3 SLIM desde hace unos 3 años, la verdad que no la suelo usar, pero desde hace 1 semana la estoy volviendo a usar con el GTA V.

Ayer estaba haciendo una mision en el modo historia y se quedo completamente parado, no respondia ni a mandos ni nada, asi que tube que apagarla.

Pues bien, hoy la he vuelto a encender y no lee absolutamente ningun juego, no veo que haga intentos de leerlos ni nada.

He probado un tutorial de arrancarla con el boton de expulsar disco encendido para que haga una "prueba de ventiladores" haber si eso conseguia limpiar algo pero nada.

Que puede haber pasado??

Hay algo mas que pueda probar? o ha muerto el lector?
mjfm escribió:Gracias!!! lo modifique el ventilador simplemente sacando aire, lo del tunel ni seme ocurre saludos.

Mejor, asi deberia de durarte.

eR_ToBaL escribió:Buenas chicos, pues os cuento un poco lo que me ha pasado.

Tengo la PS3 SLIM desde hace unos 3 años, la verdad que no la suelo usar, pero desde hace 1 semana la estoy volviendo a usar con el GTA V.

Ayer estaba haciendo una mision en el modo historia y se quedo completamente parado, no respondia ni a mandos ni nada, asi que tube que apagarla.

Pues bien, hoy la he vuelto a encender y no lee absolutamente ningun juego, no veo que haga intentos de leerlos ni nada.

He probado un tutorial de arrancarla con el boton de expulsar disco encendido para que haga una "prueba de ventiladores" haber si eso conseguia limpiar algo pero nada.

Que puede haber pasado??

Hay algo mas que pueda probar? o ha muerto el lector?

Se te ha descalibrado el lector por completo, intenta reinstalar el mismo firmware desde el modo Recovery para ver si recalibra, sino funciona te tocara cambiar el bloque optico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! lo modifique el ventilador simplemente sacando aire, lo del tunel ni seme ocurre saludos.

Mejor, asi deberia de durarte.



Gracias!!! psmaniaco, pues pinta tiene de eso, una cosa donde vivo cuando llega el calor hace muchisimo calor,etcc que me aconsejas que haga luego??? porque lo que vengo haciendo es jugar cuando llega la noche,etcc pero durante el dia es un infierno y la ps3 se resiente :( saludos y lo dicho.
¿No tienes aire acondicionado para enfriar un poco el cuarto donde esta la PS3?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿No tienes aire acondicionado para enfriar un poco el cuarto donde esta la PS3?
Un saludo.



No jamás hemos tenido en casa aire no podemos costearlo por desgracia, al igual que en invierno lo mismo hace de frio que de calor, pero cuando llega el verano le temo poner la ps3, saludos y una vez más gracias psmaniaco cuidate.
Saludos, tengo una slim 2004b si no me equivoco, lector kem 450 aaa, el tema está que no coge los discos, no se los traga vaya.
Si la máquina está apagada en stand by e introduzco un poco el disco, ésta se enciende pero no hace ni el esfuerzo por pillarlo.
Una vez tiene un disco dentro (o medio) si dejo pulsado un rato el eject ahí si se pone en marcha y lo expulsa.
Siento si el tema está muy tratado, no he encontrado un problema como este que no coja pero si expulse,a ver si alguien me puede guiar un poco, gracias!
mjfm escribió:No jamás hemos tenido en casa aire no podemos costearlo por desgracia, al igual que en invierno lo mismo hace de frio que de calor, pero cuando llega el verano le temo poner la ps3, saludos y una vez más gracias psmaniaco cuidate.

Pues lo unico acelerar un poco mas el ventilador de la PS3 para que no se resienta.

danemw escribió:Saludos, tengo una slim 2004b si no me equivoco, lector kem 450 aaa, el tema está que no coge los discos, no se los traga vaya.
Si la máquina está apagada en stand by e introduzco un poco el disco, ésta se enciende pero no hace ni el esfuerzo por pillarlo.
Una vez tiene un disco dentro (o medio) si dejo pulsado un rato el eject ahí si se pone en marcha y lo expulsa.
Siento si el tema está muy tratado, no he encontrado un problema como este que no coja pero si expulse,a ver si alguien me puede guiar un poco, gracias!

Eso parece un fallo de la placa controladora del lector, en ese modelo la controladora no esta integrada en la placa, asi que se puede sustituir por otra del mismo modelo y despues recasarla con tu consola.
Un saludo.
danemw escribió:Saludos, tengo una slim 2004b si no me equivoco, lector kem 450 aaa, el tema está que no coge los discos, no se los traga vaya.
Si la máquina está apagada en stand by e introduzco un poco el disco, ésta se enciende pero no hace ni el esfuerzo por pillarlo.
Una vez tiene un disco dentro (o medio) si dejo pulsado un rato el eject ahí si se pone en marcha y lo expulsa.
Siento si el tema está muy tratado, no he encontrado un problema como este que no coja pero si expulse,a ver si alguien me puede guiar un poco, gracias!

Eso parece un fallo de la placa controladora del lector, en ese modelo la controladora no esta integrada en la placa, asi que se puede sustituir por otra del mismo modelo y despues recasarla con tu consola.
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por la rápida respuesta, tengo que empapar un poco el tema, pero lo poco que recuerdo hace ya unos años, necesito cfw para esto? Está en ofw 4.60, comprando un lector entero lo solucionaría?
danemw escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta, tengo que empapar un poco el tema, pero lo poco que recuerdo hace ya unos años, necesito cfw para esto? Está en ofw 4.60, comprando un lector entero lo solucionaría?

Comprando un lector no lo arreglarias, ya que el fallo si esta en la controladora te haria lo mismo, si pones otra controladora el lector volveria a funcionar pero tendras que recasar esa controladora con tu consola forzosamente y para eso necesitas un flasher y hacer downgrade a 3.55.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
danemw escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta, tengo que empapar un poco el tema, pero lo poco que recuerdo hace ya unos años, necesito cfw para esto? Está en ofw 4.60, comprando un lector entero lo solucionaría?

Comprando un lector no lo arreglarias, ya que el fallo si esta en la controladora te haria lo mismo, si pones otra controladora el lector volveria a funcionar pero tendras que recasar esa controladora con tu consola forzosamente y para eso necesitas un flasher y hacer downgrade a 3.55.
Un saludo.


Gracias de nuevo, me ahorro así leer tutos jeje. Entonces mi opción pasa por downgrade,y si ya pago para eso le meto cfw y se queda la consola sin lector por los restos xD
Pues si, por que en CFW el lector esta basicamente de adorno XD .
Un saludo.
Buenas
tengo una ps3 slim con lector 450DAA q de pronto se quedó con un disco dentro y el carro no mueve ni hace nada de nada. Cambié lente y cambié carro y sigo con el mismo resultado.
¿ alguna idea del problema ?
salu2 y gracias
sonieta escribió:Buenas
tengo una ps3 slim con lector 450DAA q de pronto se quedó con un disco dentro y el carro no mueve ni hace nada de nada. Cambié lente y cambié carro y sigo con el mismo resultado.
¿ alguna idea del problema ?
salu2 y gracias

Podria haberse dañado la controladora, ese modelo ¿es de las que llevan la controladora integrada en la placa o en el lector?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:Buenas
tengo una ps3 slim con lector 450DAA q de pronto se quedó con un disco dentro y el carro no mueve ni hace nada de nada. Cambié lente y cambié carro y sigo con el mismo resultado.
¿ alguna idea del problema ?
salu2 y gracias

Podria haberse dañado la controladora, ese modelo ¿es de las que llevan la controladora integrada en la placa o en el lector?
Un saludo.

Esta lleva la controladora en la placa , con lo cual veo la historia un tanto jodida
Si es el modelo que la lleva en la placa entonces tendras que comprobar los fusibles de la misma placa, estan marcados como Fxxxx, revisa a ver si hay alguno que este fundido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si es el modelo que la lleva en la placa entonces tendras que comprobar los fusibles de la misma placa, estan marcados como Fxxxx, revisa a ver si hay alguno que este fundido.
Un saludo.

parece q todos los fusibles están bien , con lo cual parece q lo tengo bastante jodido el tema
sonieta escribió:
Psmaniaco escribió:Si es el modelo que la lleva en la placa entonces tendras que comprobar los fusibles de la misma placa, estan marcados como Fxxxx, revisa a ver si hay alguno que este fundido.
Un saludo.

parece q todos los fusibles están bien , con lo cual parece q lo tengo bastante jodido el tema

Pues la unica solucion o cambiar placa o pillar otra consola nueva :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:
Psmaniaco escribió:Si es el modelo que la lleva en la placa entonces tendras que comprobar los fusibles de la misma placa, estan marcados como Fxxxx, revisa a ver si hay alguno que este fundido.
Un saludo.

parece q todos los fusibles están bien , con lo cual parece q lo tengo bastante jodido el tema

Pues la unica solucion o cambiar placa o pillar otra consola nueva :( .
Un saludo.

gracias por tu ayuda, parece q esa va a la basura.
Una última pregunta, ¿ en este estado es posible q funcione con CFW ?
sonieta escribió:gracias por tu ayuda, parece q esa va a la basura.
Una última pregunta, ¿ en este estado es posible q funcione con CFW ?

Si es de las modificables deberia de poder instalarse sin problema, aunque el lector este muerto si funciona la key del lector podras usarla con CFW, pero necesito saber el modelo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:gracias por tu ayuda, parece q esa va a la basura.
Una última pregunta, ¿ en este estado es posible q funcione con CFW ?

Si es de las modificables deberia de poder instalarse sin problema, aunque el lector este muerto si funciona la key del lector podras usarla con CFW, pero necesito saber el modelo.
Un saludo.

al final mirando con el microscopio vi q había un fusible quemado, con lo cual parece q he podido arreglar la consola. Me queda ahora hacer q la lente lea, q ese es otro cantar.
salu2 y muchas muchas gracias por la ayuda
Me alegro de que te funcione, la lente prueba a ver si reinstalando el firmware que tienes actualmente te soluciona el fallo (instalalo desde el Recovery).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me alegro de que te funcione, la lente prueba a ver si reinstalando el firmware que tienes actualmente te soluciona el fallo (instalalo desde el Recovery).
Un saludo.

con lente nueva y funcionando como un tiro, menos mal
muchas gracias por la ayuda
salu2
De nada socio, pues a disfrutarla.
Un saludo.
hey @Psmaniaco , no se si te acuerdas del problema que tenia con la ps3 fat de 80gb CECHK01, que tenia problemas de encendido, que hasta un vídeo te mostré. Resulta que en un ataque de ira [+furioso] [carcajad] , desarme el power supply, ya que lo intente antes, pero al parecer el antiguo dueño le puso mal los tornillos y por eso nunca le metí mano. Ahora, el pasado sábado la desarme por completo, le quite todo el polvo que tenia y volví a montarla. Siguió dando el mismo problema, pero desde el martes para acá, la ps3 prende normalmente como debe serlo, incluso, ahora prende por el control sin problemas.

Otro detalle, es que el pad donde se le topa para encender la consola no responde, y ya lo he reparado varias veces. Fue la razón que me llevo a destapar el power supply para comprobarlo.

Por ahora la prendo con el control. Y otro detalle mas, es que le tire un poco de aceite eléctrico de transformador y no se si eso tuvo que ver también, con que responda bien el encendido.

El meollo de todo este asunto, es que ahora prende sin problemas la ps3.

Te quería comunicar para que procese esta información.
2400 respuestas