FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

El caso es que luego he jugado casi cuatro horas sin problema alguno, todo esto es algo confuso, porque los ventiladores soplan lo normal, pero aun así se apaga...
Criti89 escribió:
Psmaniaco escribió:Hilo para reparar las posibles averias que puedan surgir en las PS3 FAT y en las Slim(se ira actualizando a medida que vaya descubriendo como repararlas):
Un saludo.


Modelo de la consola: PS3 FAT 40GB
Software: 4.5
Descripción del daño: Enciendo la consola, a los 2 segundos 3 pitidos y se apaga luz verde de 1 segundo y luego luz roja parpadeante..
Como se presentó la avería: Jugando al GTA5
Fue reparada antes: Se le hizo un Reballing hace 1 mes, fuy al SAT pero me digeron que eso no era culpa del raballing :( espero poder arreglar mi negrita [mamaaaaa]
Ayudarme porfavor, muchisimas gracias!! a todos sois unos fenomemos!!
mil abrazos!

Por lo general ese fallo es del RSX, o necesita otro reballing o sustituir el RSX y para eso hay que hacerle otro reboleado.

Gabriel Angelus escribió:El caso es que luego he jugado casi cuatro horas sin problema alguno, todo esto es algo confuso, porque los ventiladores soplan lo normal, pero aun así se apaga...

Si se apaga es que hay algo mal con alguna soldadura, aunque se le cambie la pasta termica si las soldaduras estan tocadas y ya sabemos los problemas que dan con las FAT necesitaria reballing por que fallaran hasta que fracture del todo y ya no quedara mas remedio que hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Gabriel Angelus escribió:El caso es que luego he jugado casi cuatro horas sin problema alguno, todo esto es algo confuso, porque los ventiladores soplan lo normal, pero aun así se apaga...

Si se apaga es que hay algo mal con alguna soldadura, aunque se le cambie la pasta termica si las soldaduras estan tocadas y ya sabemos los problemas que dan con las FAT necesitaria reballing por que fallaran hasta que fracture del todo y ya no quedara mas remedio que hacerlo.
Un saludo.


Buenas, el viernes le cambié la pasta térmica. Le he puesto la Artic cooling Mx-4, que según he leido es una de las mejores dentro de las no conductoras.

He jugado más de 9 horas en sesiones de 2 a 2 horas y media de juego a mafia 2, Saints row 3 y Crysis 3, y (toco madera) no he tenido ningún apagón.

He notado lo siguiente, los ventiladores ahora soplan más que hace una semana (cuando si que se me apagaba de repente, con crysis 3 se me han puesto rápidamente al máximo. Con los otros dos juegos están dentro de lo normal. En general, ahora con la pasta nueva, soplan más que hace una semana, tanto como lo hacía hace un par de años. Algún comentario respecto a esto?

Viendo esto, y que por ahora no se ha apagado, creo que algo ha mejorado, me basta con que me aguante lo justo hasta que salga alguna buena oferta o rebaja de ps3, que ya va tocando, porque después de haber leido experiencias varias sobre reballing, prefiero comprarme una nueva antes que someter la consola a una reparación que no siempre es garantía de éxito.

Un saludo y gracias.
Eso es por que el disipador no hace buen contacto termico con el Cell, que seguramente sea el causante del problema, coloca un fieltro en el agujero cuadrado de la placa donde esta situado el Cell, a ver si asi mejora el contacto termico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es por que el disipador no hace buen contacto termico con el Cell, que seguramente sea el causante del problema, coloca un fieltro en el agujero cuadrado de la placa donde esta situado el Cell, a ver si asi mejora el contacto termico.
Un saludo.


Aquí me has pillado, no entiendo que es exactamente lo que tengo que hacer. Es decir, no se supone que el disipador está en contacto con el procesador a través de la pasta térmica? entiendo según dices, que esto es lo que no hace buen contacto, así que:

No se que es un fieltro... creo recordar que vi en eol un esquema de un usuario que ponía un pedacito de madera, pero no doy con dicho esquema de nuevo...

Gracias de nuevo.

Vale... edito... creo que te refieres a esto, no?:

Imagen

Imagen
Gabriel Angelus escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es por que el disipador no hace buen contacto termico con el Cell, que seguramente sea el causante del problema, coloca un fieltro en el agujero cuadrado de la placa donde esta situado el Cell, a ver si asi mejora el contacto termico.
Un saludo.


Aquí me has pillado, no entiendo que es exactamente lo que tengo que hacer. Es decir, no se supone que el disipador está en contacto con el procesador a través de la pasta térmica? entiendo según dices, que esto es lo que no hace buen contacto, así que:

No se que es un fieltro... creo recordar que vi en eol un esquema de un usuario que ponía un pedacito de madera, pero no doy con dicho esquema de nuevo...

Gracias de nuevo.

Vale... edito... creo que te refieres a esto, no?:

Imagen

Imagen

Tu mismo te has respondido XD , con eso ya solucionas el problema del bufido del ventilador.
Un saludo.
Buenas, a ver si me echáis una mano con la consola.
Tengo una ps3 Slim de 320 gb, siempre ha ido bien, pero cuando puse el gta se me apagó de repente, y desde entonces siempre igual, así que me informé y abrí la fuente de alimentación para hacer lo de los tornillos dando por hecho que sería la solución.
La cosa es que a veces puedo jugar hora y pico pero se apaga como si se fuera la luz, y tengo que pulsar una vez para que salga la luz roja y otra vez más para que se encienda, aunque se vuelve a apagar a los pocos minutos o incluso segundos a veces.
La cosa es que no se si comprarme otra fuente de alimentación o si será otra cosa la que falla o si tiene algún arreglo más sencillo.
Así que a ver qué me podéis aconsejar.
Un saludo [oki]

Edito: También tengo una fat 60gb que no lee, por si creéis que puede servirme para algo
Lxu escribió:Buenas, a ver si me echáis una mano con la consola.
Tengo una ps3 Slim de 320 gb, siempre ha ido bien, pero cuando puse el gta se me apagó de repente, y desde entonces siempre igual, así que me informé y abrí la fuente de alimentación para hacer lo de los tornillos dando por hecho que sería la solución.
La cosa es que a veces puedo jugar hora y pico pero se apaga como si se fuera la luz, y tengo que pulsar una vez para que salga la luz roja y otra vez más para que se encienda, aunque se vuelve a apagar a los pocos minutos o incluso segundos a veces.
La cosa es que no se si comprarme otra fuente de alimentación o si será otra cosa la que falla o si tiene algún arreglo más sencillo.
Así que a ver qué me podéis aconsejar.
Un saludo [oki]

Edito: También tengo una fat 60gb que no lee, por si creéis que puede servirme para algo

Tenias que probar otra fuente a ver, si se sigue apagando ya estariamos hablando de un fallo de hardware (posiblemente soldaduras frias en el Cell que al fallar provoca ese mismo problema al fracturase y necesitaria reballing).
Un saludo.
Modelo de la consola: PS3 Slim 160GB 3004-A

Software: No he podido descubrirlo aun.

Descripción del daño: La Ps3 la compre a sabiendas del problema que tenia,la enchufo y se ilumina el led rojo, se enciende y el led verde se enciende (no muestra nada por pantalla aunque en la TV salta el HDMI se queda en negro) y despues de unos 10-30 seg se apaga totalmente (El LED se apaga)

En todo momento (Con led apagado o encendido) puedo meter discos y sacarlos.

Como se presentó la avería:

Fue reparada antes: Desde que la tengo, la he abierto y he probado a variar los potenciadores de la fuente de alimentacion tal y como lo explicas (le tengo hecha la marca con rotulador para poder ponerlo en la posicion original) pero mi funte no es el modelo 250 como aparece en las fotos y en muchos videos que veo, es la 300 y algo, el caso es que con eso sigue igual.

Me dijeron de sacar el HDD y formatearlo en FAT32 y asi lo hice y nada igualmente, lei que preparar un usb con un update y un archivo elf y que pusiera el usb en el usb mas cercano al lector y que encendiera la consola y que cuando se apagara que sacara el pen y la enciendiera, pero igualmente sigue con los sintomas.

acabo de leer a un chico con un problema muy parecido al mio (justo el anterior post que has contestado) y la solucion es o cambiar fuente o Reballing ¿Esas son mis dos opciones? [buuuaaaa]
Hola de nuevo, tengo novedades sobre mi PS3, aunque aun no se que tal responderá...

La he abierto para ponerle el palo sobre el procesador... y de paso comprobar el estado de la pasta térmica, cuando oh sorpresa, uno de los pedazos de tela/espuma de la parte derecha de la placa, se había movido (ni puta idea de como) y estaba entre uno de los procesadores y su disipador, por lo que la pasta térmica no estaba haciendo ningún contacto... así que he quitado esa cosa, la he puesto he su sitio, he repuesto la pasta que faltaba, y lo he vuelto a montar todo... así que nada, a esperar...

Un saludo.

Bueno, después de una horita probando con el crysis 3, los ventiladores ya no soplan como si no hubiera un mañana desde el primer minuto, si no que están dentro de lo razonable, con el sonido del botoneo del mando y los efectos del juego no se oyen apenas... a ver si por fin esto ha servido para algo!
Tenias que probar otra fuente a ver, si se sigue apagando ya estariamos hablando de un fallo de hardware (posiblemente soldaduras frias en el Cell que al fallar provoca ese mismo problema al fracturase y necesitaria reballing).
Un saludo.

Muchas gracias
Creo que me voy a comprar una fuente, pero no quiero cagarla...
He mirado en una página pero no pone modelo, sólo que es para la ps3 Slim.
En la mía pone model no. aps-306.
Son casi iguales viendo fotos, pero la que he mirado es así:
Imagen

Mientras que la mia es asi (ps3 CECH-3004B y el modelo de la fuente es APS-306)
Imagen

Por lo que veo la mía tiene mayor entrada de aire, no? Valdría cualquiera de las dos?
Por cierto, he mirado en chipspain y discoazul, mejor en otro sitio?(Si no se puede hablar de ello decidme y lo borro)
Gracias [oki]
Modelo : ps3 fat 60 gb
Versión: ni idea. OS convento gente.
Me he comprado una ps3 para pasar el rato ahora que soy un exiliado en uk.
Decidí pillarme una x eBay que fallaba para intentar arreglarla( soy manitas) pero lo que hace esta ps3 me pone de los nervios.
Cuando la enciendo intenta arrancar y se apaga( luces rojas psrpadeantes,no las temidas ylod) la cosa es que intento e intento e intento y cada vez aguanta mas rato( llegando a durar asta una hora o mas).
Pero en ese momento pongo un juego(gt5) y tira asta que empiezo a jugar y voilá ,se vuelve a apagar.

A todo esto la abrí,limpie y cambie la pasta térmica( ahora tarda menos en llegar a aguantar buen rato).

Tb probé bajando una demo del asassin creed y aguanto bien( no probé mucho rato) y lo mismo con el minecraft......

Como siempre gracias chicos soys geniales!!!
Psmaniaco escribió:


Hola Psmaniaco te tengo una consulta , mi ps3 es modelo fat de octubre del 2008 , cechp01 de 160gb UNCHARTED DRAKE Bundle de USA. Que la compre el 31 de diciembre del 2008. Las últimas fat que salieron y bueno una vez me dio un problema hace como por el 2009 jugando resident evil 5 que se me apago el ps3 y la luz latia en roja y aquella vez me asuste y lo prendi de nuevo y seguia funcionando normal , sólo me pasó esa vez y de ahi ningún problema podia jugar juegos normales como uncharted , battlefield 3 con mas de 300 horas y en si no hace casi nada de ruido, excepto en juegos como battlefield 3 que sube a nivel 2 los ventiladores despues de 15 minutos creo porque de lo que esta calladito empieza a girar a mas potencia ,puedo estar mas de 10 horas jugando battlefield 3 y nunca ha llegado a nivel 3 como he visto en otras PS3 es un ruido que no molesta , y de ahi cuando salgo a los minutos baja a nivel 1 , osea mi ps3 es silenciosa no hace nada de bulla por lo menos nunca que la haya sentido despegar aún con juegos pesados .
Tambien digamos cuando la dejo descargando la he dejado hasta 2 dias seguidos descargando juegos y seguia igual de silenciosa , con ventiladores nivel 1 tambien y cuando la toco por debajo siempre esta tibia , nunca hirviendo ni caliente.
También hace poco hice el truquito de poner los ventiladores a full potencia para sacar el polvo , presionando el boton de SACAR DISCO y el swith de quitar la corriente y sí, saqué arto polvito , osea normal ahi si sentí la potencia de los ventiladores a tope.
Pero mi duda venía en si crees que es necesario que cambie la pasta térmica sí o sí digamos por una mx-4, aún si sigue trabajando bien ya que puedo hacerlo pero me da miedo que de ahi no trabaje como viene haciéndolo , o si me sugieres que lo deje tal como está ya que este año cumple 6 añitos xD y no sé si dejarla como está.

Un saludo.
Bluntman87 escribió:Modelo de la consola: PS3 Slim 160GB 3004-A

Software: No he podido descubrirlo aun.

Descripción del daño: La Ps3 la compre a sabiendas del problema que tenia,la enchufo y se ilumina el led rojo, se enciende y el led verde se enciende (no muestra nada por pantalla aunque en la TV salta el HDMI se queda en negro) y despues de unos 10-30 seg se apaga totalmente (El LED se apaga)

En todo momento (Con led apagado o encendido) puedo meter discos y sacarlos.

Como se presentó la avería:

Fue reparada antes: Desde que la tengo, la he abierto y he probado a variar los potenciadores de la fuente de alimentacion tal y como lo explicas (le tengo hecha la marca con rotulador para poder ponerlo en la posicion original) pero mi funte no es el modelo 250 como aparece en las fotos y en muchos videos que veo, es la 300 y algo, el caso es que con eso sigue igual.

Me dijeron de sacar el HDD y formatearlo en FAT32 y asi lo hice y nada igualmente, lei que preparar un usb con un update y un archivo elf y que pusiera el usb en el usb mas cercano al lector y que encendiera la consola y que cuando se apagara que sacara el pen y la enciendiera, pero igualmente sigue con los sintomas.

acabo de leer a un chico con un problema muy parecido al mio (justo el anterior post que has contestado) y la solucion es o cambiar fuente o Reballing ¿Esas son mis dos opciones? [buuuaaaa]

Pues mucho me temo que si, por que los sintomas son parecidos, pero ese de que se apague a los 10 segundos cuando es fallo del Cell suele ser instantaneo, aunque podria ser una soldadura fria que pete en cuanto dilata, lo que explicaria el retardo.

Gabriel Angelus escribió:Hola de nuevo, tengo novedades sobre mi PS3, aunque aun no se que tal responderá...

La he abierto para ponerle el palo sobre el procesador... y de paso comprobar el estado de la pasta térmica, cuando oh sorpresa, uno de los pedazos de tela/espuma de la parte derecha de la placa, se había movido (ni puta idea de como) y estaba entre uno de los procesadores y su disipador, por lo que la pasta térmica no estaba haciendo ningún contacto... así que he quitado esa cosa, la he puesto he su sitio, he repuesto la pasta que faltaba, y lo he vuelto a montar todo... así que nada, a esperar...

Un saludo.

Bueno, después de una horita probando con el crysis 3, los ventiladores ya no soplan como si no hubiera un mañana desde el primer minuto, si no que están dentro de lo razonable, con el sonido del botoneo del mando y los efectos del juego no se oyen apenas... a ver si por fin esto ha servido para algo!

Me alegro de que no fuera mas que eso.

Lxu escribió:Muchas gracias
Creo que me voy a comprar una fuente, pero no quiero cagarla...
He mirado en una página pero no pone modelo, sólo que es para la ps3 Slim.
En la mía pone model no. aps-306.
Son casi iguales viendo fotos, pero la que he mirado es así:

Mientras que la mia es asi (ps3 CECH-3004B y el modelo de la fuente es APS-306)

Por lo que veo la mía tiene mayor entrada de aire, no? Valdría cualquiera de las dos?
Por cierto, he mirado en chipspain y discoazul, mejor en otro sitio?(Si no se puede hablar de ello decidme y lo borro)
Gracias [oki]

Necesitas la misma que trae tu consola, es decir la APS-306.

srzarco, eso es por soldaduras frias en el RSX, llegara un momento en que terminen de romperse y te petara del todo.

miguelito23, si es de las ultimas FAT lo mejor seria cambiarle la pasta termica, en esos modelos se reseca y da problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues mucho me temo que si, por que los sintomas son parecidos, pero ese de que se apague a los 10 segundos cuando es fallo del Cell suele ser instantaneo, aunque podria ser una soldadura fria que pete en cuanto dilata, lo que explicaria el retardo..


He visto el precio de las fuentes y guau! casi me cuestan lo que la consola, he visto esta pagina que tiene un precio mas ajustado pero no me deja tramitar la compra (lastima) ¿crees que verdaderamente merece la pena pillarme la fuente? o trato de hacer reballing primero? (tengo pistola de calor y pasta térmica siempre puedo comprar baratilla)

P.D: aquí os dejo la web en cuestión.
http://www.jadatel.net/producto/fuente- ... rettyPhoto
Estimados colegas de EOL:
Tuve un problema con mi PS3, (La gordota), no fue luces amarillas, ni recalentamiento ni nada de eso, pues no, na de na, el problema fue que conecté un adaptador a el toma de corriente de mi pared y estaba en corto, pues esto activó la llave de proteccion termica en casa cortando la la energia electrica por corto circuito.
Muy bien, cuando vuelvo a dar la energia electrica en mi casa, mi LED Sony Bravia, el deco HD, y mi querida, cuidadisima, y amada PS3 Fat (No-retrocompatible) se quedó sin HDMI.
Lleve al SAT mi Tele, el miercoles me dicen que pasó, pero se ve que el corto asesino sin piedad los HDMI, asi como tambien los de mi decodificador HD y como asi tambien la salida HDMI de mi consola (Les cuento que conseguir salida por AV fue toda una odisea, dado que mi PS3 la daban por muerta, fue cuando conecté el Sonido 5.1 por salida digital que escuche que la PS3 Funciono, y fue esto lo que me motivo a pensar que mi gordita, aun estaba viva, solo que no podia ver nada, un amigo me guio viendo el menu de su PS3, y asi navegué a ciegas con el mando de mi consola hasta llegar a la parte de salida por componentes y asi lograr ver que mi PS3 funciona, estos pasos los eh echo con la ultima FW yendo a todo hasta la izquierda, y estando ahi 10 movimientos para abajo, estando ahi presionan X y salen por A/V, los RCA de toda la vida) Ahora, mi peticion, uds que son expertos en la materia, podrian decirme si el HDMI tiene algun integrado o componente que tenga algun tipo de proteccion y esta se haya petado o asi, como para poder reemplazarla, o tengo que olvidarme definitivamente de mi salida por HDMI y conformarme con Video Componentes?, Agradezco infinitamente su ayuda, ya que me cuesta encontrar algun tecnico de confianza y que sepa lo que hace, porque mi PS3 esta fuera de Garantia, y Sony no la repara, pero les aseguro que si ven una foto no lo pueden creer, esta como recien comprada, la tengo en perfectas condiciones, y hasta le eh hecho mantenimiento con cambio de grasa termica y limpieza a mas no poder, dejandola siempre fresca y limpia como el primer dia, os lo aseguro colegas, esta que parece de exposicion, funciona de maravillas a excepcion de esta #"%"%#da que me sucedio, saludos y gracias nuevamente !
Bluntman87 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues mucho me temo que si, por que los sintomas son parecidos, pero ese de que se apague a los 10 segundos cuando es fallo del Cell suele ser instantaneo, aunque podria ser una soldadura fria que pete en cuanto dilata, lo que explicaria el retardo..


He visto el precio de las fuentes y guau! casi me cuestan lo que la consola, he visto esta pagina que tiene un precio mas ajustado pero no me deja tramitar la compra (lastima) ¿crees que verdaderamente merece la pena pillarme la fuente? o trato de hacer reballing primero? (tengo pistola de calor y pasta térmica siempre puedo comprar baratilla)

P.D: aquí os dejo la web en cuestión.
http://www.jadatel.net/producto/fuente- ... rettyPhoto

Eso no es reballing, es reflow que es distinto, reballing consiste en retirar el chip y ponerle bolas de estaño nuevas haciendo una previa limpieza de las bolas antiguas para retirarlo todo; con el reflow solo calientas el estaño para que se funda otra vez, pero al estar mal volvera a petar.

elchikokorn escribió:Estimados colegas de EOL:
Tuve un problema con mi PS3, (La gordota), no fue luces amarillas, ni recalentamiento ni nada de eso, pues no, na de na, el problema fue que conecté un adaptador a el toma de corriente de mi pared y estaba en corto, pues esto activó la llave de proteccion termica en casa cortando la la energia electrica por corto circuito.
Muy bien, cuando vuelvo a dar la energia electrica en mi casa, mi LED Sony Bravia, el deco HD, y mi querida, cuidadisima, y amada PS3 Fat (No-retrocompatible) se quedó sin HDMI.
Lleve al SAT mi Tele, el miercoles me dicen que pasó, pero se ve que el corto asesino sin piedad los HDMI, asi como tambien los de mi decodificador HD y como asi tambien la salida HDMI de mi consola (Les cuento que conseguir salida por AV fue toda una odisea, dado que mi PS3 la daban por muerta, fue cuando conecté el Sonido 5.1 por salida digital que escuche que la PS3 Funciono, y fue esto lo que me motivo a pensar que mi gordita, aun estaba viva, solo que no podia ver nada, un amigo me guio viendo el menu de su PS3, y asi navegué a ciegas con el mando de mi consola hasta llegar a la parte de salida por componentes y asi lograr ver que mi PS3 funciona, estos pasos los eh echo con la ultima FW yendo a todo hasta la izquierda, y estando ahi 10 movimientos para abajo, estando ahi presionan X y salen por A/V, los RCA de toda la vida) Ahora, mi peticion, uds que son expertos en la materia, podrian decirme si el HDMI tiene algun integrado o componente que tenga algun tipo de proteccion y esta se haya petado o asi, como para poder reemplazarla, o tengo que olvidarme definitivamente de mi salida por HDMI y conformarme con Video Componentes?, Agradezco infinitamente su ayuda, ya que me cuesta encontrar algun tecnico de confianza y que sepa lo que hace, porque mi PS3 esta fuera de Garantia, y Sony no la repara, pero les aseguro que si ven una foto no lo pueden creer, esta como recien comprada, la tengo en perfectas condiciones, y hasta le eh hecho mantenimiento con cambio de grasa termica y limpieza a mas no poder, dejandola siempre fresca y limpia como el primer dia, os lo aseguro colegas, esta que parece de exposicion, funciona de maravillas a excepcion de esta #"%"%#da que me sucedio, saludos y gracias nuevamente !

La placa lleva un pequeño integrado BGA que es el que seguramente se habra quemado, retirandolo y cambiandolo por otro igual siempre que no se haya quemado nada mas la consola deberia de recuperar el HDMI.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yoijin escribió:me he bajado la psstore y al abrirla se queda la pantalla en negro

es cosa de la controladora? o de ponerle el lector sin casarlo?

Seguramente es por cambiar el lector entero sin recasarlo, el lector tiene una key y la placa otra y han de ser iguales, para recasar el lector tienes que hacer downgrade a la consola y estando en 4.50 necesitas un flasher SI o SI (lo que es lo mismo, abrir la consola y soldar) y dependiendo de la placa que tengas sera mas o menos complicado.
Un saludo.

Refloto este post porque tengo este problema. Se trata de una fat de 60 gigas retrocompatible con 4 puertos usb. Versión de firmware actual. No me da miedo abrir y soldar en la consola, no tengo problemas con éso, qúe necesito para hacerlo? flasher y demás...a "grosso modo" me vale, gracias amigo.
josegarcia78 escribió:Modelo de la consola: PS3 Fat CECHH04 40GB

Software: CFW 4.21 Rebug

Descripción del daño: Al encenderla me da la luz verde, al segundo luz amarilla, tres pitidos y luz roja parpadeando.

Como se presentó la avería: Estaba haciendo el mod del ventilador para refrigerar la ps3. El ventilador a bastante velocidad, la refrigeración perfecta, y de repente... se apagó.

Fue reparada antes: No ha sido reparada nunca antes.

Observaciones: Se que me vas a decir que tengo YLOD. Pero he estado observando ciertas cosas que os comento ahora. Yo, no sé si porque tengo esperanzas, pienso que es de la fuente de alimentación. Os explico. He estado probando la fuente sin conectarla a la ps3. Solo conectadonla a la alimentación 220. Y los pines me sacan 5v. Pero los bornes de debajo de la fuente no me saca nada. Y se supone que tendría que sacar 12v ¿no?. Ahora, una cosa curiosa, si conecto la fuente a la ps3, sus pines y el borne, al enchufarla el ventilador arranca, hasta que sale luz amarilla y roja. Osea, que igual estoy equivocado, si arranca el ventilador es que si que le entran 12v a la placa base no? entonces porque no me da la medida con el tester? Otra observación es que tenía un BR metido en el lector, y al enchufar la ps3 no sale nada de nada de luz azul en el segundo que está la ps3 conectada, pero esto no se si es normal o no.

Edito: y esto lo pregunto porque yo pensaba que era YLOD pero he leído tantas cosas dispares sobre esa avería que ya no sé que pensar. Y claro, uno siempre tiene la esperanza de recuperar la ps3.

Edito2: he desmontado la fuente al completo y no saca los 12 voltios que debería. Si los 5v de los pines. Así que creo que tendré que comprarme una fuente nueva, porque de repararla ni idea.


Gracias y saludos.


Se que hace un año de esto, pero es que a mi me pasa lo mismo, es una cechg04 con el ofw.

de vez en cuando le salia el mensaje de sobrecalentamiento y se apagaba asi que la desmonte, le puse Artick silver y el palito de helado y se quedo de lujo, funcionando a la perfeccion, hasta que ayer la enciendo, la dejo en el menu principal y a los 5 minutos 3 pitidos y se apaga, el ventilador no habia subido de velocidad ni nada por lo que supongo que no se calento y ahora tengo el mismo sintoma que el compañero, la enciendo y al segundo se escucha un CLICK en la fuente y se para.

He medido con el polimetro a la entrada de 2 pin que entra a la fuente y me da valores de 13v, 45v, 55v, 0v, y asi todo el rato oscilando, que valor tendria que dar?. y por los 2 agujeros de abajo que tendria que dar 12v. no da nada.

Sera la fuente.
hubble2 escribió:Refloto este post porque tengo este problema. Se trata de una fat de 60 gigas retrocompatible con 4 puertos usb. Versión de firmware actual. No me da miedo abrir y soldar en la consola, no tengo problemas con éso, qúe necesito para hacerlo? flasher y demás...a "grosso modo" me vale, gracias amigo.

Necesitas el chip Infectus y soldar en las 2 Nand que trae la placa, no es una tarea nada sencilla por que hay que soldar 30 cables en puntos muy pequeños de la placa.

raucs escribió:Se que hace un año de esto, pero es que a mi me pasa lo mismo, es una cechg04 con el ofw.

de vez en cuando le salia el mensaje de sobrecalentamiento y se apagaba asi que la desmonte, le puse Artick silver y el palito de helado y se quedo de lujo, funcionando a la perfeccion, hasta que ayer la enciendo, la dejo en el menu principal y a los 5 minutos 3 pitidos y se apaga, el ventilador no habia subido de velocidad ni nada por lo que supongo que no se calento y ahora tengo el mismo sintoma que el compañero, la enciendo y al segundo se escucha un CLICK en la fuente y se para.

He medido con el polimetro a la entrada de 2 pin que entra a la fuente y me da valores de 13v, 45v, 55v, 0v, y asi todo el rato oscilando, que valor tendria que dar?. y por los 2 agujeros de abajo que tendria que dar 12v. no da nada.

Sera la fuente.

Podria ser la fuente, pero si sale luz amarilla o roja parpadeando seguramente sea el RSX.
Un saludo.
Supuestamente pagué 100€ por un reballing al CELL y al RSX en mi PS3 de 40GB, la cual se reiniciaba mientras jugaba de manera aleatoria pero constante. También fallaba al recién encenderla cuando está fría por la mañana.

Me ha fallado 2 veces de lo mismo tras el reballing, y ahora la vuelvo a tener tras haber usado la garantía. No ocurren los reinicios jugando, pero sí persisten los de encendido. Ellos se empeñan en decirme que está bien, pero voy a grabar un vídeo cuando falle y se lo voy a enviar, porque según me están diciendo puedo seguir teniendo alguna patilla mal colocada (o que no me hayan hecho reballing directamente, aunque esto último me extraña porque son muy famoso en este mundillo).

¿Tengo el pleno derecho a que me devuelvan el dinero? La he tenido un mes fuera por el tema de la garantía y ya me han gastado 3 de la misma, y estoy viendo que me va a volver a petar y la garantía abarca 6 meses.
Puedes reclamar. Si la garantía consistía en que el fallo no se iba a repetir, y se repite, estás en tu derecho. Supongo que depende de lo que te dijeran en la garantía.

Lo siento, la verdad es que las primeras ps3 son un poco chapuceras. Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema y cosas como esta son las que hacen que prefiera comprar una nueva a hacerle el reballing, simplemente por la tranquilidad de que funcione bien seguro...

Un saludo y suerte.
tailsnic escribió:Supuestamente pagué 100€ por un reballing al CELL y al RSX en mi PS3 de 40GB, la cual se reiniciaba mientras jugaba de manera aleatoria pero constante. También fallaba al recién encenderla cuando está fría por la mañana.

Me ha fallado 2 veces de lo mismo tras el reballing, y ahora la vuelvo a tener tras haber usado la garantía. No ocurren los reinicios jugando, pero sí persisten los de encendido. Ellos se empeñan en decirme que está bien, pero voy a grabar un vídeo cuando falle y se lo voy a enviar, porque según me están diciendo puedo seguir teniendo alguna patilla mal colocada (o que no me hayan hecho reballing directamente, aunque esto último me extraña porque son muy famoso en este mundillo).

¿Tengo el pleno derecho a que me devuelvan el dinero? La he tenido un mes fuera por el tema de la garantía y ya me han gastado 3 de la misma, y estoy viendo que me va a volver a petar y la garantía abarca 6 meses.

¿Te lo hace de continuo al encender?
Un saludo.
Hola muy buenas, OS comento me compre una ps3 en el cas converter hace mas o menos 2 meses o tres la slim no suelo jugar mucho con ella pero cuando lo ago le doy bastante caña cuando me junto con los colegas y demás....el caso es k nunca me había dado ningún problema pero hoy jugando al black ops se a apagado sin mas, no se si se encendido luces o no..por que no me a dado tiempo ni a verlas se a apagado y ya esta, sin pitidos sin luces y sin nada y ya no se enciende..la cuestión es que cambio de casa y no se donde tengo la garantía (pondré la casa patas arriba) pero mientras tanto me gustaría saber si vosotros sabeis de que puede ser..por que es una putada en toda regla....nunca antes me había echo algo así y yo no tengo ni idea de estas makinas gracias de antemano y un saludo a todos
[Antoni] escribió:Hola muy buenas, OS comento me compre una ps3 en el cas converter hace mas o menos 2 meses o tres la slim no suelo jugar mucho con ella pero cuando lo ago le doy bastante caña cuando me junto con los colegas y demás....el caso es k nunca me había dado ningún problema pero hoy jugando al black ops se a apagado sin mas, no se si se encendido luces o no..por que no me a dado tiempo ni a verlas se a apagado y ya esta, sin pitidos sin luces y sin nada y ya no se enciende..la cuestión es que cambio de casa y no se donde tengo la garantía (pondré la casa patas arriba) pero mientras tanto me gustaría saber si vosotros sabeis de que puede ser..por que es una putada en toda regla....nunca antes me había echo algo así y yo no tengo ni idea de estas makinas gracias de antemano y un saludo a todos

¿Al conectarla a la corriente se apaga al encenderse?
Un saludo.
Hola psmaniaco,gracias por responder..No no da señales de vida como si no le entrara corriente...el caso es que la tengo encima de la tele y estaba bastante caliente ..no se si eso puede influir..pero no mas que otros dias.



Nada ya esta resuelto era el cable de alimentación gracias por la ayuda
[Antoni] escribió:Hola psmaniaco,gracias por responder..No no da señales de vida como si no le entrara corriente...el caso es que la tengo encima de la tele y estaba bastante caliente ..no se si eso puede influir..pero no mas que otros dias.



Nada ya esta resuelto era el cable de alimentación gracias por la ayuda

Bueno menos mal que solo era eso, pero yo que tu retiraria la PS3 de encima de la TV si quieres que no te de un fallo, ponla en otro sitio mas fresco si puedes, pero encima de la TV no.
Un saludo.
Hola, os comento mi problema (aunque esta mas que recomentado pero ninguna solucion va) estaba en cfw 3.55 pero quise pasarla a 4.46 y no habia manera ni desde el xmb ni desde recovery... formatee el disco a fat32 lo puse en la consola y nada...he probado de todas las maneras y siempre sale "no se encontraron datos de actualizacion aplicables" o algo asi, el problema es que se ha quedao ahi, es una slim
Buenas, tengo un problema un tanto extraño....

Tengo una PS3 Slim, y jugando al Fifa 14 a los 10 minutos de partido u así el juego se congela y no funciona...en el Fifa 13 también me pasaba y en el 12 ocasionalmente también... TODOS los demás juegos me funcionan bien...es rarisimo :S

Que puede ser? Gracias !
chichiflon escribió:Hola, os comento mi problema (aunque esta mas que recomentado pero ninguna solucion va) estaba en cfw 3.55 pero quise pasarla a 4.46 y no habia manera ni desde el xmb ni desde recovery... formatee el disco a fat32 lo puse en la consola y nada...he probado de todas las maneras y siempre sale "no se encontraron datos de actualizacion aplicables" o algo asi, el problema es que se ha quedao ahi, es una slim

¿Te da algun error cuando intentas actualizar o simplemente te dice que no se han encontrado los datos de actualizacion?

DareMs escribió:Buenas, tengo un problema un tanto extraño....

Tengo una PS3 Slim, y jugando al Fifa 14 a los 10 minutos de partido u así el juego se congela y no funciona...en el Fifa 13 también me pasaba y en el 12 ocasionalmente también... TODOS los demás juegos me funcionan bien...es rarisimo :S

Que puede ser? Gracias !

Tiene pinta de la lente, prueba una demo descargada al disco duro y que te la ejecute desde hay, si se cuelga es que el fallo lo tienes en el mismo duro (posiblemente algun archivo del sistema dañado o corrupto y cuando accede a el casca).
Un saludo.
ahora con el disco bien formateado y todo normal...no se encontraron datos de actualizacion aplicables o algo asi, ya abri un hilo preguntando si puede ser un mando compatible de esos baratitos del game el causante de los problemas, por que he probado de todas las maneras y de ahi o sale
DareMs escribió:Buenas, tengo un problema un tanto extraño....

Tengo una PS3 Slim, y jugando al Fifa 14 a los 10 minutos de partido u así el juego se congela y no funciona...en el Fifa 13 también me pasaba y en el 12 ocasionalmente también... TODOS los demás juegos me funcionan bien...es rarisimo :S

Que puede ser? Gracias !

Tiene pinta de la lente, prueba una demo descargada al disco duro y que te la ejecute desde hay, si se cuelga es que el fallo lo tienes en el mismo duro (posiblemente algun archivo del sistema dañado o corrupto y cuando accede a el casca).
Un saludo.[/quote]

Me he descargado la demo que hay en la Store y el juego no acaba de colgarse porque el partido son solo 3 minutos cada parte, pero si que hay momentos que el juego se congela y se descongela durante uno o dos segundos, como que va a tirones a ratos....es rarisimo no?

No se puede hacer un "format" a la Play y solucionar el problema? Mejor que la lleve a arreglar o la única solución es no jugar al Fifa y joderme? xD
chichiflon escribió:ahora con el disco bien formateado y todo normal...no se encontraron datos de actualizacion aplicables o algo asi, ya abri un hilo preguntando si puede ser un mando compatible de esos baratitos del game el causante de los problemas, por que he probado de todas las maneras y de ahi o sale

Revisa el pendrive e intentalo desde el Recovery a ver, si te sale algun error 800xxxx dime cual es.

DareMs escribió:Me he descargado la demo que hay en la Store y el juego no acaba de colgarse porque el partido son solo 3 minutos cada parte, pero si que hay momentos que el juego se congela y se descongela durante uno o dos segundos, como que va a tirones a ratos....es rarisimo no?

No se puede hacer un "format" a la Play y solucionar el problema? Mejor que la lleve a arreglar o la única solución es no jugar al Fifa y joderme? xD

Pues eso tiene pinta de ser el disco duro, tendras que sacar una copia de seguridad del mismo, extraerlo de la consola y con una caja USB hacerle un formateo a bajo nivel para repararlo si tiene algo mal; es muy importante sacar la copia de seguridad antes por que el formateo a bajo nivel borra completamente todo lo que haya en el disco duro, no es igual que cuando formateamos con Windows, este formateo borra el disco duro entero, asi que OJO si quieres conservar los datos antes de proceder con el.
Un saludo.
¿Alguien sabe porque puede ser que una PS3 de las retrocompatibles con un reballing recién hecho se apaga con el juego de Gran Turismo 6 a los pocos minutos de estar jugando? He probado con otros juegos (The Last of Us, Gran Turismo 5, Uncharted 1,2 y 3) y puedo jugar horas sin ningún problema, pero el GT6 no dura nada. Al apagarse se queda con las luces rojas parpadeantes, y sigue hasta que le doy un toque para que se quede apagado del todo. He probado cambiándole el disco duro y formateandolas, pero sigue igual.
XXVincentXX escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que una PS3 de las retrocompatibles con un reballing recién hecho se apaga con el juego de Gran Turismo 6 a los pocos minutos de estar jugando? He probado con otros juegos (The Last of Us, Gran Turismo 5, Uncharted 1,2 y 3) y puedo jugar horas sin ningún problema, pero el GT6 no dura nada. Al apagarse se queda con las luces rojas parpadeantes, y sigue hasta que le doy un toque para que se quede apagado del todo. He probado cambiándole el disco duro y formateandolas, pero sigue igual.

Podria ser que le pida mucho a la consola hasta el punto de que se tenga que apagar por sobrecalentamiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
XXVincentXX escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que una PS3 de las retrocompatibles con un reballing recién hecho se apaga con el juego de Gran Turismo 6 a los pocos minutos de estar jugando? He probado con otros juegos (The Last of Us, Gran Turismo 5, Uncharted 1,2 y 3) y puedo jugar horas sin ningún problema, pero el GT6 no dura nada. Al apagarse se queda con las luces rojas parpadeantes, y sigue hasta que le doy un toque para que se quede apagado del todo. He probado cambiándole el disco duro y formateandolas, pero sigue igual.

Podria ser que le pida mucho a la consola hasta el punto de que se tenga que apagar por sobrecalentamiento.
Un saludo.


Posible problema de sobrecalentamiento, es necesario levantar los disipadores del RSX y CELL para que esa consola funcione bien. Pocas empresas saben levantar el disipador del CELL.
obscurite escribió:
Psmaniaco escribió:
XXVincentXX escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que una PS3 de las retrocompatibles con un reballing recién hecho se apaga con el juego de Gran Turismo 6 a los pocos minutos de estar jugando? He probado con otros juegos (The Last of Us, Gran Turismo 5, Uncharted 1,2 y 3) y puedo jugar horas sin ningún problema, pero el GT6 no dura nada. Al apagarse se queda con las luces rojas parpadeantes, y sigue hasta que le doy un toque para que se quede apagado del todo. He probado cambiándole el disco duro y formateandolas, pero sigue igual.

Podria ser que le pida mucho a la consola hasta el punto de que se tenga que apagar por sobrecalentamiento.
Un saludo.


Posible problema de sobrecalentamiento, es necesario levantar los disipadores del RSX y CELL para que esa consola funcione bien. Pocas empresas saben levantar el disipador del CELL.

El reballing me lo hicieron en una tienda que me recomendaron aqui, asi que por ahora me fio de eso. Le hicieron el reballing tanto al RSX como al CELL. He probado a ponerlo a 720p y tambien se apaga en un momento. Aparte, no creo que el Gran Turismo 6 fuerce mas la consola que el The Last of Us o los Uncharted. Y, aunque pidieran mas, puedo dejar el The Last of Us durante todo el dia, y no se apaga ni nada.
No me has entendido bien, en ningun momento he dicho que no te hicieran reballing. Ese problema viene provocado por la pasta termica interna de los chips. Hay que levantar los disipadores de metal que lleva tanto el RSX como el CELL.
Obscurite tiene razon, si no se limpia y se aplica la pasta correspondiente debajo no se nota una mejoria real de temperaturas, solo conozco a dos empresas que lo hagan, repairconsolas, que cambio de nombre, y un usuario de este foro que hace tutoriales de reballing.
Según me comentaron en la tienda, levantaron los disipadores de los procesadores para cambiar la pasta térmica de los núcleos, no se si sera eso que decís. Lo mas extraño de todo es que la consola se apaga incluso dejándolo en el menú principal del juego, donde no tiene ningún tipo de carga. Ayer estuvo mi padre jugando toda la noche al Gran Turismo 5 y no le dio ni un solo fallo. He leído por algunos foros que le ha pasado a mas gente lo mismo que a mi, que tenían una de las primeras consolas, y que solo se les apaga con el Gran Turismo 6, y estos decían que habían estado jugando por ejemplo al CoD:Ghost durante muchas horas y no les había dado ningún fallo.
XXVincentXX escribió:Según me comentaron en la tienda, levantaron los disipadores de los procesadores para cambiar la pasta térmica de los núcleos, no se si sera eso que decís. Lo mas extraño de todo es que la consola se apaga incluso dejándolo en el menú principal del juego, donde no tiene ningún tipo de carga. Ayer estuvo mi padre jugando toda la noche al Gran Turismo 5 y no le dio ni un solo fallo. He leído por algunos foros que le ha pasado a mas gente lo mismo que a mi, que tenían una de las primeras consolas, y que solo se les apaga con el Gran Turismo 6, y estos decían que habían estado jugando por ejemplo al CoD:Ghost durante muchas horas y no les había dado ningún fallo.


Si te han dicho eso entonces si que lo habran hecho. De todas formas, trabajo en un SAT y es cierto que algunas personas han tenido problema con ese juego y una vez hasta con el PES 2014, solamente con ese juego.

Habla con la tienda haber que te pueden decir y nos comentas. Un saludo.
obscurite escribió:
XXVincentXX escribió:Según me comentaron en la tienda, levantaron los disipadores de los procesadores para cambiar la pasta térmica de los núcleos, no se si sera eso que decís. Lo mas extraño de todo es que la consola se apaga incluso dejándolo en el menú principal del juego, donde no tiene ningún tipo de carga. Ayer estuvo mi padre jugando toda la noche al Gran Turismo 5 y no le dio ni un solo fallo. He leído por algunos foros que le ha pasado a mas gente lo mismo que a mi, que tenían una de las primeras consolas, y que solo se les apaga con el Gran Turismo 6, y estos decían que habían estado jugando por ejemplo al CoD:Ghost durante muchas horas y no les había dado ningún fallo.


Si te han dicho eso entonces si que lo habran hecho. De todas formas, trabajo en un SAT y es cierto que algunas personas han tenido problema con ese juego y una vez hasta con el PES 2014, solamente con ese juego.

Habla con la tienda haber que te pueden decir y nos comentas. Un saludo.

Haber, espera que explico una cosa, que se me olvido mencionar. La cosa es que el reballing me lo hicieron hace 1 mes mas o menos, y cuando me llego, el juego me fallaba, asi que me puse en contacto con ellos, y les envié la consola de nuevo para que la miraran. La semana pasada me dijeron que ya estaba arreglado, que la consola no se apagaba con el juego y que le habían hecho lo de cambiar la pasta termina de los núcleos y algo mas. Pero ayer, cuando me llego la consola, al encenderla me pedía que la actualizara, y también me pidió actualizar el juego en si. Así que he pensado que igual puede ser algo del firmware de la consola, ya que he probado el juego sin actualizar y me hace el mismo fallo.
Prueba a cambiarle el disco duro a ver, creo que puedas tener problemas con el mismo, si sigue fallando revisa los updates que mete el juego cuando te diga que ha encontrado uno (no del firmware, sino del juego en si).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a cambiarle el disco duro a ver, creo que puedas tener problemas con el mismo, si sigue fallando revisa los updates que mete el juego cuando te diga que ha encontrado uno (no del firmware, sino del juego en si).
Un saludo.

Probé a cambiar el disco duro, borrar todos los datos, probar sin actualizar el juego y actualizando, y formateando, y sigue fallando. Lo único que me queda es el firmware, pero como no puedo bajar de versión, no se que puedo hacerle.
Hola Psmaniaco, ¡a ver si me puedes ayudar!

Modelo de la consola: PS3 Slim CECH-2004B

Software: 4.55

Descripción del daño: al encenderla en frio (por ejemplo por la mañana), a los pocos segundos: luz verde,3 pitidos y se queda la luz roja parpadeante.Intento encerderla de media unas 5 veces seguidas y parece como que se va "calentando" y finalmente enciende.
Algunas veces me pide restaurar los datos,otras no.
Apartir de ese momento puedo apagarla y encenderla normalmente todas las veces que quiera,que funciona perfectamente.Pero al dejarla apagada mas de 8 horas vuelve al problema inicial.
Le pasa eso desde hace 2 meses aproximadamente.

Fue reparada antes:nunca.
Apartir de ese problema, hice el fix de la fuente de alimentacion APS-250 (potenciometros) y nada.
Ayer formateé el disco duro en bajo nivel en windows 8 y reinstale todo el sistema apartir de un pendrive y hoy por la mañana (en frio ) mismo problema.

Gracias!
XXVincentXX escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a cambiarle el disco duro a ver, creo que puedas tener problemas con el mismo, si sigue fallando revisa los updates que mete el juego cuando te diga que ha encontrado uno (no del firmware, sino del juego en si).
Un saludo.

Probé a cambiar el disco duro, borrar todos los datos, probar sin actualizar el juego y actualizando, y formateando, y sigue fallando. Lo único que me queda es el firmware, pero como no puedo bajar de versión, no se que puedo hacerle.

Para bajarla de version necesitas un Flasher siempre que la consola sea de las vulnerables para poder hacer downgrade.

Zariguim escribió:Hola Psmaniaco, ¡a ver si me puedes ayudar!

Modelo de la consola: PS3 Slim CECH-2004B

Software: 4.55

Descripción del daño: al encenderla en frio (por ejemplo por la mañana), a los pocos segundos: luz verde,3 pitidos y se queda la luz roja parpadeante.Intento encerderla de media unas 5 veces seguidas y parece como que se va "calentando" y finalmente enciende.
Algunas veces me pide restaurar los datos,otras no.
Apartir de ese momento puedo apagarla y encenderla normalmente todas las veces que quiera,que funciona perfectamente.Pero al dejarla apagada mas de 8 horas vuelve al problema inicial.
Le pasa eso desde hace 2 meses aproximadamente.

Fue reparada antes:nunca.
Apartir de ese problema, hice el fix de la fuente de alimentacion APS-250 (potenciometros) y nada.
Ayer formateé el disco duro en bajo nivel en windows 8 y reinstale todo el sistema apartir de un pendrive y hoy por la mañana (en frio ) mismo problema.

Gracias!

Eso tiene pinta de ser un fallo del estaño del RSX, alguna soldadura esta fria, no esta fracturada pero falla en la conexion electrica de esa bola, cuando consigues que arranque la placa ya ha dilatado un poco y ya hace contacto y ya no da problemas hasta que enfria.
El problema es que solo cuestion de tiempo que rompa del todo el estaño y dara luz amarilla, asi que es posible que necesite hacerle reballing a esa placa.
Un saludo.
¡Gracias por contestar , Psmaniaco !

Ahora mismo no puedo permitirme pagar un reballing y la pregunta es ... ¿Puedo aplicarle reflow e ir tirando ... y luego, cuando pueda, hacerle el reballing? ¿ Me arriesgo perderla definitivavente haciendolo asi?

¿Que sea fallo de la fuente de alimentación está totalmente descartado?
Zariguim escribió:¡Gracias por contestar , Psmaniaco !

Ahora mismo no puedo permitirme pagar un reballing y la pregunta es ... ¿Puedo aplicarle reflow e ir tirando ... y luego, cuando pueda, hacerle el reballing? ¿ Me arriesgo perderla definitivavente haciendolo asi?

¿Que sea fallo de la fuente de alimentación está totalmente descartado?

Si le haces reflow la puedes dejar peor de lo que ya esta, el reflow te puede durar unas semanas, como unos dias como no funcionarte en lo absoluto.
Un saludo.
Hola amigos necesito vuestra ayuda, ayer al poquito rato de estar jugando al gtaV mi ps3 slim se apagó sola y de golpe sin poder encenderla de nuevo, necesito consejo de que podría ser, gracias de antemano.
Aquiles77 escribió:Hola amigos necesito vuestra ayuda, ayer al poquito rato de estar jugando al gtaV mi ps3 slim se apagó sola y de golpe sin poder encenderla de nuevo, necesito consejo de que podría ser, gracias de antemano.

Tiene pinta de ser fallo de sobrecarga, ¿te enciende correctamente ahora?
Un saludo.
2400 respuestas