Fans de Launchbox os invoco!

16, 7, 8, 9, 10
alguien sabe hacer scrips de autohotkey para lauchbox?
quiero hacer los cambios de resolucion, pero no me hace caso.
Tengo un problema, no sé si a alguien mas le pasa, son errores graficos en los menus, en el modo bigbox me salen los videos deformados, no tengo ni idea de que hacer ya, es pasar el raton por encima de los botones y distorsionarse todo.
Imagen

EDITO: Solucionado, era un problema de un servicio relacionado con Realtek, exactamente el servicio "RtkAudUService64.exe", una vez inhabilitado del inicio ya funciona todo perfectamente, tampoco veo que afecte a nada así que por ahora todo bien.
Hola, tengo un problema. Scaneo la carpeta PS2 y me encuentra 3 juegos nuevos, descarga imagenes y metadatos, al terminar me los muestra, pero al iniciar de nuevo Launcbox ya no estan.

Alguien sabe porque?

Gracias!
Yo empecé anoche a meterle mano para hacerme uno funcional solo para juegos de pistolas de recreativas y de momento no me anda nada

He visto que se “venden” para descargas en más de una web packs desde 2 a 8Tb pero me hecha para atrás un poco pagar para que luego sea una mierda sin configurar

Eso si el programa me parece más intuitivo que hyperspin, así que quizás más adelante compre la licencia premium a medias con algún compañero

Esta tarde intentaré de nuevo configurar el lost world y el house of the dead, y si veo que van bien pediré la sinden gun
belenjer escribió:Hola, tengo un problema. Scaneo la carpeta PS2 y me encuentra 3 juegos nuevos, descarga imagenes y metadatos, al terminar me los muestra, pero al iniciar de nuevo Launcbox ya no estan.

Alguien sabe porque?

Gracias!

Pues se ve que en la carpeta de Plattaforms viene un fichero llamado "Play Sation 2 Backup" y cada que iniciaba lo recuperaba. simplemente lo borre y ya mantuvo los juegos.

Saludos!
Compré la semana pasada al licencia premium y la verdad quedé encantado con los diversos temas que se le pueden poner.

Me falta meterle más mano y dejarlo a gusto mío. Igual pensaba que el Hyperspin era insuperable, pero este tiene algunas funciones que no le vi, además que es mucho más fácil de configurar.
Yo desde que pille una licencia en el Black friday estoy encantado. Ya tengo todos los sistemas que quiero configurados y ahora estoy con los juegos de pc, pero no me reconoce ninguno, le doy a escanear juegos de Windows, dice que va a buscar en el menú de inicio, pero no detecta ningún juego. ¿Alguna idea de que puede ser?
¿Hay alguna conjunta de la versión vitalicia (o alguién que comparta)? Quiero animarme, pasad precio por privado, gracias. Saludos!
¿Alguien sabe si se puede configurar ScummVM para manejarlo con el mando?
@Mistyc No es una solución directa, pero si usas retroarch + el core de ScummVM funciona con el mando sin necesidad de hacer nada.
La última versión SVN de ScummVM ya soporta mando por defecto.

No es una opción nueva, habilitándolo en el ini que tiene en la carpeta situada en %APPDATA% ya podías usarlo anteriormente, lo que ahora han decidido habilitarlo por defecto sin tocar nada.
Gracias por las respuestas, estoy usando el propio scummvm que viene con launchbox por la comodidad que da al agregar juegos y no se que versión es. Pegaré un ojo al ini a ver si tiene la opción. Gracias de nuevo
Mistyc escribió:Gracias por las respuestas, estoy usando el propio scummvm que viene con launchbox por la comodidad que da al agregar juegos y no se que versión es. Pegaré un ojo al ini a ver si tiene la opción. Gracias de nuevo

¿Qué es eso del scummvm que viene con Launchbox? ¡Primera notica que tengo! :O
@SirAzraelGrotesque Me refiero a que uso el lanzador de juegos de ScummVM del propio launchbox que me he expresado mal

Al final lo conseguí editando el archivo ini de ScummVm tal y como me comento @DJ Deu

Gracias por la ayuda
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10