FanFest Xbox 2015

basi escribió:Si hay alguien que tenga entrada para mañana domingo y no la vaya a utilizar o no tenga acompañante, por favor que se ponga en contacto conmigo por privado ya que yo estoy interesado en ir.

Gracias.

creo q piden el dni en la entrada a ver si alguien lo confirma de los q hayan ido
La entrada es personalizada, no creo que podais ir con la de otro.

Si alguien quiere el codigo de 25€ de descuento por comprar el pack XBOX 500Gb Gears of war o Fifa 16, se lo doy encantado, ya que yo no lo voy a usar.

Eso si, no se donde se canjea aun jeje.

Saludos.
Yo al final no he podido asistir por el peque. Estaría interesado en pillar otro mando, si alguien no va a utilizar el código de los periféricos me haría un gran favor.
derfel escribió:La entrada es personalizada, no creo que podais ir con la de otro.

Si alguien quiere el codigo de 25€ de descuento por comprar el pack XBOX 500Gb Gears of war o Fifa 16, se lo doy encantado, ya que yo no lo voy a usar.

Eso si, no se donde se canjea aun jeje.

Saludos.

Te tomo la palabra, si aún piensas que no lo vas a usar mándame un privado que lo gestiono rápido, pedazo regalo para mi hermano... y jugaremos juntos a 600km.

El que vaya mañana, puede preguntar cómo canjear los códigos, porfa???

gracias!!!
SpoD escribió:
basi escribió:Si hay alguien que tenga entrada para mañana domingo y no la vaya a utilizar o no tenga acompañante, por favor que se ponga en contacto conmigo por privado ya que yo estoy interesado en ir.

Gracias.

creo q piden el dni en la entrada a ver si alguien lo confirma de los q hayan ido


Vaya, es una lastima.

En cualquier caso, gracias. [beer]
Antartic0 escribió:
derfel escribió:La entrada es personalizada, no creo que podais ir con la de otro.

Si alguien quiere el codigo de 25€ de descuento por comprar el pack XBOX 500Gb Gears of war o Fifa 16, se lo doy encantado, ya que yo no lo voy a usar.

Eso si, no se donde se canjea aun jeje.

Saludos.

Te tomo la palabra, si aún piensas que no lo vas a usar mándame un privado que lo gestiono rápido, pedazo regalo para mi hermano... y jugaremos juntos a 600km.

El que vaya mañana, puede preguntar cómo canjear los códigos, porfa???

gracias!!!


Tienes un MP.

A ver si lo puedes aprovechar.
Antartic0 escribió:
derfel escribió:La entrada es personalizada, no creo que podais ir con la de otro.

Si alguien quiere el codigo de 25€ de descuento por comprar el pack XBOX 500Gb Gears of war o Fifa 16, se lo doy encantado, ya que yo no lo voy a usar.

Eso si, no se donde se canjea aun jeje.

Saludos.

Te tomo la palabra, si aún piensas que no lo vas a usar mándame un privado que lo gestiono rápido, pedazo regalo para mi hermano... y jugaremos juntos a 600km.

El que vaya mañana, puede preguntar cómo canjear los códigos, porfa???

gracias!!!


HAMMER36Z escribió:
SpoD escribió:
derfel escribió:Nada, en el soporte de la web de XBOX no saben nada de estos codigos.

He preguntado por Twitter a @xbox_spain a ver si ellos nos lo aclaran.

los códigos q los han dado por ganar o por asistir? pq está muy bien aunque aún no sepáis como usarlos jajaja


Los codigos te los dan junto con una bolsa verde con el logo de XBOX ONE te los dan al entrar al evento

Viene uno de 25 € de descuento para pack 500 gb gears of war o fifa
Otro de 25 € de descuento en la compra de accesorios
Y otro de 1 de ea access

Los dos primeros se canjean en la web de microsft store

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/home

Salu2
Igual preguntando al parado que dejó al de Hobby hacer el ridiculo. Puede saberlo... A ver si encuero su página de face o Twitter.
Putos subnormales los de SonyConsolas. Y se harán llamar periodistas. Hace eones que no les hago ni caso, son eminentemente casuals del mundillo. No es ya que sean pro Sony, lo cual es obvio, sino que es que uno se da cuenta pronto al leer sus reviews o artículos de que entienden tanto de juegos como Belén Esteban de ingeniería aeronáutica. Spain is different, catetos hasta la saciedad.
Bueno, pues he estado en la sesión de las 16:00 de hoy y sinceramente me ha parecido una maravilla comparado con la feria Games Week y encima gratis.

Poder jugar a tantos juegos que aun no han salido tranquilamente sin hacer cola y los chavales que estaban de encargados de cada sala super majetes.

La demo que nos han enseñado de Quatum Break es la polla! Esperemos que en la versión final se vea de esa manera.
Y a dia de hoy alguno dudara en saber que TODAS las revistas online de videojuegos en españa estan untadas por sony,es una verguenza,yo cuando los de meri o 3dsonys hacen una rewier de un videojuego esk direnctamente me entra la risa.
Después de ver el video (entero), veo que los de IGN han quedado bien y los de HC por los suelos, ya no por que apoyen o dejen de apoyar una marca u otra, sino porque el tio de HC va de listo por la vida, se creerá que es el más molon de la sala o algo con los chistes facilones y los chascarrillos que harán gracia a sus seguidores y a la horda pre-adolescente que le rie las gracias. Y para rematar lo de los auriculares.

Pero para no acabar aquí, mucha paciencia ha tenido el chaval de MS aguantando al listo y sus auriculares encima de la mesa durante un buen rato. A ver si son tan atrevidos y cuando los invite SONY llevan para regalar un mando elite de la ONE [carcajad] [carcajad]

Por lo demás, muy bien todo, el publico participando y demás, genial.
Sabeis como canjear el codigo de descuento?ny el de ea access¿

Si alguien kiere el descuento de 25 euros para comprar una consola k me lo pida
cyd_de_mytzar escribió:Sabeis como canjear el codigo de descuento?ny el de ea access¿

Si alguien kiere el descuento de 25 euros para comprar una consola k me lo pida

supongo q el de ea será en la consola directamente o en la app de ea access hub de la consola y el de descuento pienso q en la store española de xbox, la verdad q el código para accesorios está muy bien para pillarse el mando elite, que pena vivir tan lejos
Carlos Villasante hizo lo que tenía que hacer. Invitó a profesionales y no esperaba actitudes de prepuber de la ESO.

Una vez que el supuesto periodista está en el escenario y te la está liando no puedes hacer nada. Aguantar y demostrar una educación que él no está mostrando. Una vez terminada la sesión y de cara a futuras ocasiones ya se tomarán la medidas que se consideren oportunas.

¿Qué habría pasado si Villasante se levante mosqueado y les afea la actitud? Pues que ya tenían barra libre en los medios para arremeter una vez más contra XBOX.

Y David Martinez habría hecho los mismo que que ha hecho en twitter:

Tras ver las reacciones de algunos usuarios, pido disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos por el Hobbydirecto XboxFanFest.


Que eso no tiene pies ni cabeza. No pide disculpas porque su gesto estuviera mal, las piede porque las gente se ha sentido ofendida. El problema no es suyo, es de los demás que se ofenden muy rápido.

Pues o ese tio es muy tonto o yo no me lo explico. Te invitan a una fería que no tiene más motivo que promocionar los productos de una marca, feria en el que esa marca ha hecho una inversión de tiempo y dinero. Y llegas tu a primero exhibir prodictos de la competencia encima de la mesa y segundo sortear ese producto de la competencia.

Y él sabía perfectamente el valor y las repercusiones de ese gesto, si yo he gastado mi vida profesional trabajando en una revista en la que hasta el 50% del contenido era publicidad y a estás alturas no se como funciona el mundillo me merezco que me echen a la calle por puto incompetente. Pero no es el caso, sabía muy bien lo que estaba haciendo.

No hay que ser muy listo para saber que eso no se puede hacer, no se puede y no se puede. No ya proque ofendas a la marca o sus usuarios sino xq sencillamente estas faltando al respeto a la orgganización del evento.

Eso esta feo en un XBOX FanFest y en cualquier evento promocional de cualquier marca.
cyd_de_mytzar escribió:Sabeis como canjear el codigo de descuento?ny el de ea access¿

Si alguien kiere el descuento de 25 euros para comprar una consola k me lo pida


Petición enviada por MP

Gracias.
Confirmado lo de la compra de consola con25€ de descuento. Funciona en la xboxstore de España. Aún no lo he pillado pero posiblemente haga uso. Gracias y saludos.
Alguien sabe como canjear el codigo de 25€ para accesorios y juegos? Un saludo
Darkness escribió:Alguien sabe como canjear el codigo de 25€ para accesorios y juegos? Un saludo

Prueba en la Xbox store España. A mí es donde me ha funcionado para pack de consola.
Salu2.
Los códigos de descuento de los 25€ son acumulables?

Tengo dos de ellos y no se si se van a poder acumular en la compra...
Supongo que llego tarde (como casi siempre), pero si alguien tiene un código de descuento que no vaya a usar, le agradecería un montón que me lo pase =;o)

Saludos y a disfrutar de la Xbox!
No logro ver donde se canjean los códigos para los juegos. Comienzo la compra y solo da opción de tarjeta para terminar la compra.

Si alguien puede dar más datos para saber donde se canjean, se agradece de antemano.

Saludos,
phe escribió:Los códigos de descuento de los 25€ son acumulables?

Tengo dos de ellos y no se si se van a poder acumular en la compra...

no son acumulables para el mismo pedido, y en la misma store cuando estras a la cesta de la compra a la derecha debajo de los artículos debería salirte para poner el código si no recuerdo mal.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si alguien tiene todavía, pero si OS sobran algún código para el mando, se me jodio el mio y estoy tirando con los botones que se quedan clavados, un saludo.
El tema está en que el descuento sólo es válido para compras superiores a 100€

Vaya timo }:/
tiocarre escribió:El tema está en que el descuento sólo es válido para compras superiores a 100€

Vaya timo }:/

vaya mierda, entonces a esperar a hacer alguna compra grande de aqui al 31 de diciembre
tiocarre escribió:El tema está en que el descuento sólo es válido para compras superiores a 100€

Vaya timo }:/



Si, estaba a punto de venir a postearlo, 4 tarjetas de 25 y te lo coje...mmmmm.

Es para pensarselo....
parrisMD escribió:
tiocarre escribió:El tema está en que el descuento sólo es válido para compras superiores a 100€

Vaya timo }:/



Si, estaba a punto de venir a postearlo, 4 tarjetas de 25 y te lo coje...mmmmm.

Es para pensarselo....

hombre si te sobra alguna para el mando elite a mi me viene de perlas jejeje sin compromiso pero te lo agradecería eternamente :D que al final no he podido ir por problemas logísticos una pena q lo tenía organizado pero bueno.
P.D. si alguien se compadece de mi que me mande un mp jajaja
Aún con el vale 125€ por el mando élite es una locura y eso que la calidad de construcción está a años luz de la versión estándar.
franaloper escribió:Aún con el vale 125€ por el mando élite es una locura y eso que la calidad de construcción está a años luz de la versión estándar.

ya bueno yo lo veo bien de precio :D
Yo si alguien tiene un codigo de esos de dto. compro el mando x 125€. Asi que si alguien caritativamente no va a usarlo yo aseguro hacerlo y pillarlo.
80 respuestas
1, 2