FanFest Xbox 2015

Veo que no se ha creado ningun hilo sobre este evento. yo voy el sabado de a las 10:00
Os dejo la informacion para los que tambien vayais a ir:

Inicio: viernes, 30 de octubre de 2015 16:00
Fin: domingo, 01 de noviembre de 2015 19:00
Zona horaria: (GMT+01:00) Madrid, París

Microsoft Iberica
Paseo del Club Deportivo 1
Centro Empresarial La Finca - Edificio 1 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Madrid 28223
España
El registro para este evento ya se ha cerrado. Busque otro evento.
Información general

Microsoft te invita a sus oficinas de Madrid para disfrutar del FanFest Xbox 2015, el primero que se celebra en España. Un evento único en el que podrás probar los mejores juegos de Xbox One, ganar premios, competir y mucho más. Acompáñanos el fin de semana del 30 de octubre y descubre más sobre juegos tan esperados como Halo 5: Guardians, Rise of The Tomb Raider o Quantum Break.

Además de puestos de juego, en cada una de las sesiones habrá programación en directo, con espectáculos que podrás seguir presencialmente o desde casa. El viernes 30 inaugurará el FanFest Xbox 2015 Graeme Boyd, el responsable de la Comunidad Xbox en Europa.

Estos serán todos los juegos que podrás probar en el FanFest Xbox 2015:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- EA SPORTS FIFA 16
- Forza Motorsport 6
- Gears of War: Ultimate Edition
- Guitar Hero Live
- Halo 5: Guardians
- Homefront The Revolution
- Minecraft: Xbox One Edition
- NBA 2K16
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation
- WWE 2K16



Agenda del evento

Sesión 1: Viernes 30 de octubre a las 16:00h

· Sesión de juego con Graeme Boyd
· IGNieros Especial FanFest Xbox
· Demo “Quantum Break”


Sesión 2: Viernes 30 de octubre a las 19:00h

· #HobbyDirecto Especial FanFest Xbox
· Sesión de juego con Graeme Boyd
· Demo “Quantum Break”


Sesión 3: Sábado 31 de octubre a las 10:00h

· El doblaje de videojuegos en España - con Guiomar Albuquerque (voz de Lara Croft en “Rise of the Tomb Raider”), David García (voz del Jefe Maestro en “Halo 5: Guardians”) y Rubén Navarro
· Show “Halo 5: Guardians”
· Show “Gears of War: Ultimate Edition”
· Demo “Quantum Break”


Sesión 4: Sábado 31 de octubre a las 13:00h

· Directo Vandal FanFest Xbox
· Show Halo 5: Guardians
· Show Forza Motorsport 6
· Demo “Quantum Break”


Sesión 5: Sábado 31 de octubre a las 16:00h

· Meripodcast Halo 5: Guardians
· Show Halo 5: Guardians
· Show Gears of War: Ultimate Edition
· Demo “Quantum Break”


Sesión 6: Sábado 31 de octubre a las 19:00h

· Gears of War Ultimate Edition con Black, de OpTicESP
· Show Halo 5: Guardians
· Show Forza Motorsport 6
· Demo “Quantum Break”


Sesión 7: Domingo 1 de noviembre a las 10:00h

· "Uno juega y tres se ríen" con ESL España
· Show “Halo 5: Guardians”
· Show “Gears of War: Ultimate Edition”
· Demo “Quantum Break”


Sesión 8: Domingo 1 de noviembre a las 13:00h

· “Halo 5: Guardians” con HaloSpain
· Show “Forza Motorsport 6”
· Show “Gears of War: Ultimate Edition”
· Demo “Quantum Break”


Sesión 9: Domingo 1 de noviembre a las 16:00h

· Tertulia de comunidad Xbox, con Comunidad Xbox, Forza Motorsport España, HaloSpain, SoloXboxOne, SomosXbox
· Show “Halo 5: Guardians”
· Show “Forza Motorsport 6”
· Demo “Quantum Break”



Instrucciones de inscripción:
- Es imprescindible facilitar los dos apellidos durante el registro.
- Es imprescindible que todos los datos facilitados sean reales, especialmente nombre, dos apellidos y DNI.

CÓMO LLEGAR

· Metro Ligero Oeste: Estación “Somosaguas Centro” – Línea ML2
· Cercanías: Estación “Aravaca”
· Autobuses:
o Desde Moncloa: 658
o Desde Aluche: 561, 562 y 564
o Desde Estación de Chamartín: 815
o Nocturnos; N902
o Autobuses Urbanos: L2 Y L3

Fuente:
https://msevents.microsoft.com/cui/m/Ev ... UvGw%3d%3d
Buenas.

Yo también tengo ya mi invitación para el sábado a las 13:00.
A ver que tal está la cosa.

Saludos.
Yo igual. Sábado a las 10:00
Otro por aqui que tambien para las 10.00 del sábado, aunque no se si podre ir, o me interesara, tengo que ver antes el viernes algo sobre el evento , porque ya me toco el finde pasado ir a Zaragoza y volver y no tengo ganas de tantos desplazamientos (en mi caso todos los dias hago casi 300 km ) ¬_¬
Yo tambien tengo para Sesión 3: Sábado 31 de octubre a las 10:00h.

Si alguien va el viernes que nos comente que tal, y si hacen algun regalito, porque estoy pensando en no ir si no hay nada destacable, ya que los juegos que van a enseñar ya los tengo.

Un saludo.
Deseando leer las opiniones sobre varios de los juegos que se podrán probar, sobretodo el Tomb Raider y el Cuphead.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando ver Quantum Break [amor]
Yo me registre para el día sabado pero aún no me ha llegado mi código QR, a alguno más le ha pasado??
Yo también voy el sábado a las 10, dudo en si ir o no, porque como bien habéis apuntado tengo todo prácticamente, pero quizás me fuerce a ir por ver in person el quantum [+risas]
A ver si los del viernes nos informan un poquito.
Yo tambien voy el sabado por la mañana.

Tengo mi QR pero se de más personas que les pasa lo mismo. Por twitter están pidiendo que les indiquen el mail con el que se registraron para volver a enviarlo...

Si alguien va esta tarde, estaría muy bien que nos comente cómo está el evento....
los que decis que teneis todo:

de estos:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- EA SPORTS FIFA 16
- Forza Motorsport 6
- Gears of War: Ultimate Edition
- Guitar Hero Live
- Halo 5: Guardians
- Homefront The Revolution
- Minecraft: Xbox One Edition
- NBA 2K16
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation
- WWE 2K16

estos no creo que los tengais:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- Guitar Hero Live
- Homefront The Revolution
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation

y hay que añadir quantium break
Pantic25 escribió:los que decis que teneis todo:

de estos:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- EA SPORTS FIFA 16
- Forza Motorsport 6
- Gears of War: Ultimate Edition
- Guitar Hero Live
- Halo 5: Guardians
- Homefront The Revolution
- Minecraft: Xbox One Edition
- NBA 2K16
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation
- WWE 2K16

estos no creo que los tengais:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- Guitar Hero Live
- Homefront The Revolution
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation


y hay que añadir quantium break


A ver de la mayoria de esos titulos ya los hemos probado.
El need for Speed esta en el vault ya.
Yo si voy es por el conjunto no por titulos concretos, porque es un evento de xbox y porque al igual que el resto de asistentes van a disfrutar de la Experiencia. Para jugar te quedas en casa :)
Cazador- escribió:
Pantic25 escribió:los que decis que teneis todo:

de estos:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- EA SPORTS FIFA 16
- Forza Motorsport 6
- Gears of War: Ultimate Edition
- Guitar Hero Live
- Halo 5: Guardians
- Homefront The Revolution
- Minecraft: Xbox One Edition
- NBA 2K16
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation
- WWE 2K16

estos no creo que los tengais:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- Guitar Hero Live
- Homefront The Revolution
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation


y hay que añadir quantium break


A ver de la mayoria de esos titulos ya los hemos probado.
El need for Speed esta en el vault ya.
Yo si voy es por el conjunto no por titulos concretos, porque es un evento de xbox y porque al igual que el resto de asistentes van a disfrutar de la Experiencia. Para jugar te quedas en casa :)


Yo voy por los juegos que aun no han salido y por la experiencia. A ver si ya de pao nos regalan algun detalle
Pantic25 escribió:
Cazador- escribió:
Pantic25 escribió:los que decis que teneis todo:

de estos:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- EA SPORTS FIFA 16
- Forza Motorsport 6
- Gears of War: Ultimate Edition
- Guitar Hero Live
- Halo 5: Guardians
- Homefront The Revolution
- Minecraft: Xbox One Edition
- NBA 2K16
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation
- WWE 2K16

estos no creo que los tengais:

- Blues and Bullets
- Cuphead
- Guitar Hero Live
- Homefront The Revolution
- Need for Speed
- Rise of the Tomb Raider
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation


y hay que añadir quantium break


A ver de la mayoria de esos titulos ya los hemos probado.
El need for Speed esta en el vault ya.
Yo si voy es por el conjunto no por titulos concretos, porque es un evento de xbox y porque al igual que el resto de asistentes van a disfrutar de la Experiencia. Para jugar te quedas en casa :)


Yo voy por los juegos que aun no han salido y por la experiencia. A ver si ya de pao nos regalan algun detalle


De momento igual conoces a

Imagen
Fecha de salida de Quantum Break 5 de Abril de 2016.

Fuente: Xbox FanFest
Aquí andamos en la puerta esperando a entrar a la sesión de las 16:00. A ver qué tal está el tema.
franaloper escribió:Aquí andamos en la puerta esperando a entrar a la sesión de las 16:00. A ver qué tal está el tema.

Ya nos contarás q tal
@franaloper for Reportero Dicharachero!

Gracias por informar
En primera fila. Iré soltando impresiones por Twitter (@FranaXS) y luego al llegar a casa hago un resumen.
He estado esta tarde en la sesión de las 16:00h y a mi gusto se lo han montado muy bien, nada de agobios, en las salas de juegos esperabas 5 minutos no mas..todo el mundo se reparte...en general muy buena experiencia. No nos ha dado tiempo a jugar a todos no por la gente si no porque las partidas tranquilamente te tiras 15 min..

Lo que mas me ha gustado es el mando elite que es IMPRESIONANTE....pero a precio prohibitivo al menos para mi...y el Tom Raider es espectacular...e igual otros 15 minutos de juego mas o menos [beer]

Espero que los que tenéis que ir el finde este igual montado sin agobios, etc..

Que lo paseis bien!!

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegra ver que el Tomb Raider haya impresionado, ya falta poco para tenerlo [amor]
Parece ser que el Tomb Raider va a romper.
Seguid posteando impresiones por favor de todo lo que habéis probado que se agradecen mucho.
Según se comenta los medios españoles dieron puto penismo.

Llegando al extremo de Hobby Consolas que en el Fanfest de XBOX ONE tuvo la poca vergüenza de colocar un auricular de playstatin 4 encima de la mess y sortearlo al final.

De hecho ya están rulando memes como este por twitter:

Imagen
Que la Hobbyconsolas ha hecho qué?

Humillante es la palabra que lo define, pero para Hobby claro.

Mira que hay que ser cazurro
Horizonte de sucesos escribió:Que la Hobbyconsolas ha hecho qué?

Humillante es la palabra que lo define, pero para Hobby claro.

Mira que hay que ser cazurro

puedes verlo en twitch si quieres está grabado, lamentable
papatuelo escribió:Según se comenta los medios españoles dieron puto penismo.

Llegando al extremo de Hobby Consolas que en el Fanfest de XBOX ONE tuvo la poca vergüenza de colocar un auricular de playstatin 4 encima de la mess y sortearlo al final.

De hecho ya están rulando memes como este por twitter:

Imagen


Aparte el impresentable ese de Hobby dijo que el mejor juego de 2015 ha sido...... redoble de tambor tototototototo.... BloodBorne... En un festival de XBOX.... Poca vergüenza es poco lo q se puede decir
No se puede ser tan inocentes como lo fueron ayer los de Xbox España. Antes de invitar a los medios hay que imponer unas normas, si no, pueden pasar cosas tan ridículas como la que se vivió ayer con el tipo de HobbyConsolas, que, cualquiera que se viese el directo, habrá percibido que acudió al evento con ganas de sacar los colores a los miembros de Xbox...que por cierto, qué poquita sangre y cuánta inocencia demostró el hombre de Xbox que estaba sentado al lado del amigo de HobbyConsolas...riéndole las gracias y permitiéndole sortear esos auriculares y ponerlos encima de la mesa exhibiéndolos de aquella manera. Muy empanado, sinceramente, sentí lástima por el hombre, me recordó al niño que en el cole ríe las gracias a los compañeros que se meten con él. Si esa gente es la encargada del márketing de Xbox España, muchas cosas se comprenden mejor.
Bueno recien llegado del FanFest

como impresiones rápidas, el Tomb Raider un indispensable, una buena mejora en los graficos, promete muchisimo!

Y Quantum Break, sin palabras, mostraron alguna cosa que no se había visto aún, y a nivel grafico el Top de la one seguro, tiene una pintaza tremenda, solo por eso merece la pena ir.

Y cuando tienes en la mano el mando elite, se te hace malisimo el normal de la one, hay un mundo entre uno y otro, pica los 150€ y que venga sin kit carga y juega, pero es una pasada el jodio mando.
theoutside escribió:No se puede ser tan inocentes como lo fueron ayer los de Xbox España. Antes de invitar a los medios hay que imponer unas normas, si no, pueden pasar cosas tan ridículas como la que se vivió ayer con el tipo de HobbyConsolas, que, cualquiera que se viese el directo, habrá percibido que acudió al evento con ganas de sacar los colores a los miembros de Xbox...que por cierto, qué poquita sangre y cuánta inocencia demostró el hombre de Xbox que estaba sentado al lado del amigo de HobbyConsolas...riéndole las gracias y permitiéndole sortear esos auriculares y ponerlos encima de la mesa exhibiéndolos de aquella manera. Muy empanado, sinceramente, sentí lástima por el hombre, me recordó al niño que en el cole ríe las gracias a los compañeros que se meten con él. Si esa gente es la encargada del márketing de Xbox España, muchas cosas se comprenden mejor.


Hombre,yo tengo clarísimo que la situación de Xbox aquí en España se debe a que en el departamento de marketing son unos inútiles de campeonato. Les comen la tostada por todos los lados,que si,que también es verdad que a lo mejor el presupuesto que tienen es poco...pero yo creo que lo usan para invitar a comer a los de sony.
Deje la Hobby en la época de la supernes en favor de la superjuegos. Y ahora prefiero las paginas extranjeras a su publicación online, la cual ni piso. Es una vergüenza de panfleto sonyer. Lo de ayer no tiene nombre, espero que Microsoft aprenda la lección y deje de invitar a inútiles o ponerles las cosas claras en tema de lo que se dice, se regala o se hace en un evento de la casa, coño que no era una convención de todas las compañías.
Alguien puede poner el enlace al vídeo del hater ese de Sonyconsolas? Toy en el móvil pero si no lo buscsré en casa... Salu2.
Antartic0 escribió:Alguien puede poner el enlace al vídeo del hater ese de Sonyconsolas? Toy en el móvil pero si no lo buscsré en casa... Salu2.



http://www.twitch.tv/xbox_es/v/23160884

El espectáculo comienza a partir de la tercera hora del vídeo, con diecisiete minutos para ser exactos.
"Lamentable actitud del representante de esta revista tan "profesional". David Martinez regalando auriculares de PS4 en el fanfest de Xbox retrata de manera penosa de dónde saca el sueldo, criticando sin parar queda definido como hater y troll contra todo lo que no sea su amada PS y su ecosistema. Parece que sólo compramos la revista los usuarios de esta última. Por mi parte, agradecer a la revista todos estos años de entretenimiento pero no tolero que los usuarios de la otra seamos ningunearlos de esta manera. Suerte y espero que dentro de unos años podamos volver a cruzarnos con algo más de rigor y sensatez. PD: Espero que MS aprenda la lección y actúe en consecuencia. Para el resto, la competencia es buena, siempre ganamos los jugadores, leñe."

Esto les he puesto en Facebook. No sé si lo leerán, pero a mí ya no me convencen de leerlos. Me buscaré una revista alternativa para los findes. Salu2.
Otro encantado con la FanFest 2015. Qué diferencia de gentío con la Madrid Games Week. Pude probar casi todo a lo que iba. Lo mejor: El gameplay (video) de Quantum Break, el mando Elite que pude trastear con él y es una verdadera maravilla y, por supuesto, Rise of the Tomb Raider que me lo han vendido.

Estuve por la mañana y disfruté de la charla sobre "doblaje en videojuegos" donde me lo pasé en grande con David García, menudo crack.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se canjea el código para los 25€ en la MS store?. Nada más que me deja meter el de 25 dígitos pero no el de 9 [triston]

Gracias por adelantado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Respuesta muy formal de HC:
"Ha habido ciertos aspectos de ese evento que han sido desfortunados por nuestra parte, estamos de acuerdo contigo. Disculpad las molestias y os aseguramos que, para Hobby Consolas, todas las consolas molan. Un saludo y gracias por tu confianza durante tantos años"

Muy políticamente correcta pero no cambia mi opinión. Es como el perdona por dispararte... Lastima después de tantos y tantos años leyéndolos. Ahora solo leeré de bicis hasta que encuentre una que me guste más de jugones.
Hobby consolas perdio toda su credibilidad hace ya por lo menos unos 7 u 8 años para mi.

Yo llevaba comprandola desde diciembre de 1990, mes a mes, junto a otras revistas cuando internet practicamente no existia en los hogares, pero desde poco despues de salir xbox 360 y ps3, la decadencia y el fanatismo de esta revista por la consola de Sony determinó que empezará a comprar las pocas revistas que salieron de Xbox Magazine.

En fin una lastima que ya en 2015 y con la experiencia profesional de tantos años, estos de HC sigan cagandola para dar espectaculo en un FanFest de xbox que para mi juicio es de los mas humildes eventos que hay, sanos y divertidos donde siempre aparece la prensa de turno para meter mierda y estropearlo.
Pero esta editorial no tenía un panfleto de solo Sony?, hablo desde el desconocimiento pero si es así, no tendría que tener otra edición que contentase al resto, no, todo es un sinsentido. Da para pensar.
tiocarre escribió:Otro encantado con la FanFest 2015. Qué diferencia de gentío con la Madrid Games Week. Pude probar casi todo a lo que iba. Lo mejor: El gameplay (video) de Quantum Break, el mando Elite que pude trastear con él y es una verdadera maravilla y, por supuesto, Rise of the Tomb Raider que me lo han vendido.

Estuve por la mañana y disfruté de la charla sobre "doblaje en videojuegos" donde me lo pasé en grande con David García, menudo crack.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se canjea el código para los 25€ en la MS store?. Nada más que me deja meter el de 25 dígitos pero no el de 9 [triston]

Gracias por adelantado.

Estoy igual que tu, no puedo canjearlo.
Estoy hablando con el soporte de Microsoft a ver que me dicen.
En teoria se canjea en la MS Store, añades al carro lo que quieras, y te deja aplicar el codigo promocional, pero a mi me dice que es invalido.

En cuanto al evento, me ha gustado mucho como lo tenian organizado. Casi nunca he tenido que esperar para jugar a ningun juego.
Me ha gustado el Cuphead, el Tomb Raider esta genial, en la linea del anterior, el Halo no tenia intencion de comprarlo, pero me ha gustado mas de lo esperado...me ha dado tiempo hasta a echarme un partido entero al NBA2K16.
La demo del Quantum break pinta de lujo.

Asi que un 10 para Microsoft por este tipo de eventos.

A ver si conseguimos canjear el dichoso codigo...
Lo de Hobby Consolas, voy a ser claro. En parte el que todavía les hacía algun tipo de caso o creía que tenían rigor es parte del problema porque la de HC no sería una opinión a tener en cuenta y más en productos con el sello de Xbox.

EDIT: Lo que quiero decir es que si alguien esperaba otro tipo de conducta por parte de esta editorial es parte del problema, porque les paga.
Si hay alguien que tenga entrada para mañana domingo y no la vaya a utilizar o no tenga acompañante, por favor que se ponga en contacto conmigo por privado ya que yo estoy interesado en ir.

Gracias.
Nada, en el soporte de la web de XBOX no saben nada de estos codigos.

He preguntado por Twitter a @xbox_spain a ver si ellos nos lo aclaran.
joder, 10 min viendo el hobbydirecto este del fan fest y solo oigo mierda sobre xbox... increible
derfel escribió:Nada, en el soporte de la web de XBOX no saben nada de estos codigos.

He preguntado por Twitter a @xbox_spain a ver si ellos nos lo aclaran.

los códigos q los han dado por ganar o por asistir? pq está muy bien aunque aún no sepáis como usarlos jajaja
SpoD escribió:
derfel escribió:Nada, en el soporte de la web de XBOX no saben nada de estos codigos.

He preguntado por Twitter a @xbox_spain a ver si ellos nos lo aclaran.

los códigos q los han dado por ganar o por asistir? pq está muy bien aunque aún no sepáis como usarlos jajaja


Los codigos te los dan junto con una bolsa verde con el logo de XBOX ONE te los dan al entrar al evento

Viene uno de 25 € de descuento para pack 500 gb gears of war o fifa
Otro de 25 € de descuento en la compra de accesorios
Y otro de 1 de ea access

Los dos primeros se canjean en la web de microsft store

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/home

Salu2
Pues a mi no me deja canjearlo en la MS Store.

Estoy intentando comprar una tarjeta de regalo de 25€ y cuando en la cesta de la compra intento aplicar el codigo me dice que no es valido.
derfel escribió:Pues a mi no me deja canjearlo en la MS Store.

Estoy intentando comprar una tarjeta de regalo de 25€ y cuando en la cesta de la compra intento aplicar el codigo me dice que no es valido.

si es oara accesorios sera para mandos, por ejemplo no?
pos yo quiero pillar un mando... Si alguien puede donar un codigo de descuento por mp estaría muy agradecido.
Qué mamones!!! Y yo peleándome para encontrar una buena rebaja para pillarle a mi hermano una One... Si hubiera sido en Barna ni me lo hubiera pensado. A ver si con el cambiazo o algo así.

Estas navidades cuando vaya a mi tierra(Palencia) le voy a sorprender pero bien.
80 respuestas
1, 2