skorpioneMM escribió:+10000000
Yo pago mi cuenta religiosamente todos los años, pero como bien dices, casi casi que nada más uso el servicio de Megavideo, ya que hoy en dia encontrar algo interesante por Megaupload, se hace casi una odisea.
Como dicen otros compañeros por ahí, el verdadero espíritu de compartir hace tiempo que se perdió ya, la gente solo sube por dinero y se de lo que me hablo ya que he sido uploader durante un tiempo y la verdad, se ganaba bastante dinero, pero llega un momento en el que cansa, sientes que no estas haciendo un favor a nadie y que solo te importa el dinero.
Saludos
Ya veremos que sucede con MU, pero dudo que se "carguen" todo lo que tenga copyright. De ser así desaparecerá.
Aún así, en teoria todos los servidores dicen que borrarán todo material que tenga copyright, otra cosa es que lo hagan solo si hay denuncia.
Sobre compartir, pues se ha perdido ese espiritu por salir mas servidores que ofrecen dinero por "x" descargas al uploader "megaupload tambien lo hacia". Sin embargo yo sigo encontrando mucha cosa en MU, y en paginas extranjeras tambien, solo es buscar bien.
Decias que se gana bastante dinero siendo uploader? pues a mi como mucho me da para amortizar la cuenta premium y no mucho mas. De todas formas a mi me da igual eso, yo simplemente busco servidores donde poder alojar mis cosas para compartilas luegos y mirando de facilitar al maximo posible al usuario free.
Saludos.