Famosos a favor de megaupload

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AigW0Sa1yo

Curioso video donde artistas famosos como Alicia Keys se muestran a favor del servidor de descargas.

Joder, que fuerza esta cogiendo esta compañia xD
Ya sólo falta que no invaliden archivos tan rápidos y arrolle de una puta vez a wuload,fileserve y demás ...
maxhack está baneado por "Troll"
Y le dimos la espalda a los p2p... Volcando la "cultura" en una compañía que puede quebrar o desaparecer en cualquier momento. En fin.
Entonces que está pasando con megaupload?
He leído en dos webs una de series y otra de juegos, que no subirán más a megaupload.
Yo pensaba que lo hacían para ganar más dinero de las descargas de fileserve y compañía :-?
Joder, no conozco a nadie de lo que salen en el video [qmparto] [qmparto]

¿Qué son en teoría, cantantes?
Charted escribió:Entonces que está pasando con megaupload?
He leído en dos webs una de series y otra de juegos, que no subirán más a megaupload.
Yo pensaba que lo hacían para ganar más dinero de las descargas de fileserve y compañía :-?

Pues que aunque fileserve y compañía son una bazofia para el que descarga si no tiene cuenta premium, son una delicia para los uploader por las ventajas que ofrece (entre ellas la económica, pero no la única).

La parte mala, que se ha perdido un poco el espíritu de que lo que importa es compartir.

Saludos
Megaupload hace ya un tiempo firmo contratos con las discograficas y las productoras de cine, asi que no os extrañeis si los contenidos con copyright desaparecen de ese server a la velocidad de vertigo.
baronluigi escribió:Megaupload hace ya un tiempo firmo contratos con las discograficas y las productoras de cine, asi que no os extrañeis si los contenidos con copyright desaparecen de ese server a la velocidad de vertigo.

Pues como no haga un servicio a lo netflix desaparecerá, precisamente si algo mantiene vivo a megaupload es megavideo, por eso la gente sigue renovando su cuenta. Es más, es ridículo intentar mantener un servidor de alojamiento de archivos sin permitir archivos con copyright, no es rentable.

Saludos
Grifox escribió:Joder, no conozco a nadie de lo que salen en el video [qmparto] [qmparto]

Pues será por famosos...
kim kardashian, puff daddy, will.i.am, alicia keys, snoop dogg, chris brown, kanye west, lil john, jamie foxx, serena williams, russel simons, brett rattner, floyd mayweather, estelle, carmello anthony, ciara, the game, mary j blidge, swizz beatz, kim dotcom, kim junior, etc
1Saludo
A mí sólo por el hecho de ver en el anuncio a la Kim Kardashian ya me da una imagen mucho mejor de la compañía.

Por los cojones. ¿Qué coño pinta ahí la tipa esa?
Pero si parece un video para niños, es inaguantable, ¡repitiéndolo todo hasta la saciedad! ¡AGH!
Campanilla escribió:Pero si parece un video para niños, es inaguantable, ¡repitiéndolo todo hasta la saciedad! ¡AGH!

Normal, es publicidad.
En este caso siguen la premisa de repetir el nombre del producto una y otra vez + una melodía pegajosa.
1Saludo
thadeusx escribió:
Grifox escribió:Joder, no conozco a nadie de lo que salen en el video [qmparto] [qmparto]

Pues será por famosos...
kim kardashian, puff daddy, will.i.am, alicia keys, snoop dogg, chris brown, kanye west, lil john, jamie foxx, serena williams, russel simons, brett rattner, floyd mayweather, estelle, carmello anthony, ciara, the game, mary j blidge, swizz beatz, kim dotcom, kim junior, etc
1Saludo

son todos "morenos" [+risas]

Cantantes afroamericanos para los mas sensibles [sonrisa]
thadeusx escribió:Normal, es publicidad.
En este caso siguen la premisa de repetir el nombre del producto una y otra vez + una melodía pegajosa.
1Saludo

¡Sí pero no durante 4 minutazos!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
maxhack escribió:Y le dimos la espalda a los p2p... Volcando la "cultura" en una compañía que puede quebrar o desaparecer en cualquier momento. En fin.

El P2P siempre ha estado ahí, y ahí seguirá.
NaN escribió:
thadeusx escribió:

Pues será por famosos...
1Saludo

son todos "morenos" [+risas]

Cantantes afroamericanos para los mas sensibles [sonrisa]

¿Y?
También hay una tenista, presentadora de TV, jugador del a NBA, productores, un director de películas, etc.
Que a la mayoría solo les suenen los cantantes es otra cosa ;).
1Saludo
P.D. Campa, es otra campaña publicitaria mas.No la verás en las TV's pero en Youtube puedes ver bastantes que duran mucho.
baronluigi escribió:Megaupload hace ya un tiempo firmo contratos con las discograficas y las productoras de cine, asi que no os extrañeis si los contenidos con copyright desaparecen de ese server a la velocidad de vertigo.

Si me dan lo que busco a buen precio, no tendré problema n i veo el problema para pagar.
De momento os puedo decir, que el jdownloader no funciona ya con megaupload. A ver si sakan una update que lo consiga corregir. Yo tengo premium, hasta octubre de 2012, a ver si ahora me van a dar por culo ¬¬. De todas maneras, si quitan contenido con copyright, quitaran prácticamente todo. A ver quien carajo paga luego, yo vendo la mia si hace falta xD
maxhack escribió:Y le dimos la espalda a los p2p... Volcando la "cultura" en una compañía que puede quebrar o desaparecer en cualquier momento. En fin.

Lo mismo con el p2p, en el emule aguantaban muchisimo mas tiempo los archivos compartidos y la gente se paso al torrent por que es mas rapido, para mas tarde la gente se pasase a los servidores de descarga directa y proximamente si sale alguna opcion mejor, seguiran haciendo lo mismo.

Sobre que se usen otros servidores..., el motivo es 95% economico.
Linatros escribió:De momento os puedo decir, que el jdownloader no funciona ya con megaupload. A ver si sakan una update que lo consiga corregir. Yo tengo premium, hasta octubre de 2012, a ver si ahora me van a dar por culo ¬¬. De todas maneras, si quitan contenido con copyright, quitaran prácticamente todo. A ver quien carajo paga luego, yo vendo la mia si hace falta xD

Con Mipony creo que sigue funcionando megaupload
Linatros escribió:De momento os puedo decir, que el jdownloader no funciona ya con megaupload. A ver si sakan una update que lo consiga corregir. Yo tengo premium, hasta octubre de 2012, a ver si ahora me van a dar por culo ¬¬. De todas maneras, si quitan contenido con copyright, quitaran prácticamente todo. A ver quien carajo paga luego, yo vendo la mia si hace falta xD

Megaupload todavía funciona en JDownloader, acabo de poner a descargar un capítulo de Breaking Bad y lo está descargando sin problemas
Yo estoy descargando de megaupload con jdownloader... ahora mismo.
thadeusx escribió:¿Y?

nada, solo un apunte, me ha parecido curioso :-?
NaN escribió:
thadeusx escribió:¿Y?

nada, solo un apunte, me ha parecido curioso :-?

No si me parecía mas curiosa la otra afirmación.Que no solo son cantantes ;)
Pero bueno, que para mi es otra campaña publicitaria mas.Estan viendo que la gente se pasa a otros servidores y algo había que hacer.No hay que darle mas vueltas.
1Saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

¿Le dimos?

Mis bajadas de BT van a todo el ancho de banda disponible, y de momento estupendamente. Muchas gracias
Ostia, no me habia dado cuenta, pero MU ha cambiado hoy mismo y segun parece a peor. Esto comentaba un colega

Es una lastima que despúes de tantos años siendo uno de los mejores gestores de descarga que pasó desde la epoca de Rapidshare hasta los días de hoy ofreciendo un servicio bastante bueno tenga que terminar así. Si bien todavia se puede descargar los archivos que estan alojados en las próximas horas se borraran TODO el contenido con Copryght de sus servidores por lo cual es posible que todos los enlaces de Megaupload no funcionen más en los próximos días. Además que tambien para los usuarios FREE se limitó la descarga diaria a 2 GB y se complicó la descarga con gestores, velosidades irregulares, entre otros problemas similares. En fin ya pareciera raro que un host de descarga este tan publisitado por cantantes de música y es una lastima,

Pos na, a tomar por culo megaupload. A mediafire de cabeza
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Para descargas premium, megaupload es la mejor sin duda.
sino eres premium fileserve es la mejor opcion ya que otras te restringen y no puedes bajar mas de 1 giga si no eres premium, aparte de que va a buena velocidad.
El mejor host de descargar es sin duda Mediafire. Permite a bajar al máximo ancho de banda, sin límite de descarga e incluso puedes descargar más de un archivo a la vez. No se como irá para los uploaders, pero para los que bajan de ahí es una gozada.

El P2P todavia sigue vivo...MUYYY vivo...otra cosa son los sitios hispanos...

Tampoco le hemos dado la espalda, al p2p podemos volver en cualquier momento. De hecho preveo que sera el futuro otra vez.

Ademas el p2p estaba ya capado, en mi época sufrí el capado de ono que no te dejaba bajar a mas de 30.

Yo me pase a las descargas directas precisamente por eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que les den por culo entonces, mediafire es la mejor y se los sigue comiendo a todos.

Al menos que ganen dinero metiendo publi, y no haciendo rollos raros.
me uno a los que no les va megaupload con jdownloader, por lo visto han cambiado la tabla y jdownloader no lo a reparado aun
Que bajon que borren todo con copyright, todavia me queda un año.... Por desgracia no me queda otra que pasarme a fileserve [snif]
orioloriol escribió:

Megaupload todavía funciona en JDownloader, acabo de poner a descargar un capítulo de Breaking Bad y lo está descargando sin problemas

Loko pues explicame, xk lo he desinstalado, reinstalado y sigue dandome "no se encuentra el archivo". Habeis hecho algo, o habeis actualizado y listo? un saludo
Linatros escribió:
orioloriol escribió:

Loko pues explicame, xk lo he desinstalado, reinstalado y sigue dandome "no se encuentra el archivo". Habeis hecho algo, o habeis actualizado y listo? un saludo

+1 A mi tampoco me va nada.
Ahora, tras reborrar, reinstalar, reactualizar, borrar la carpeta config etc, me dice complemente desactualizado. Yo no se como carajo lo hacen ustedes...
si va eh. actualizar jd.
Yo no sé por qué todo va hacia estas porquerías de servidores, con lo bien que estábamos con el p2p, y encima pagando...

Saludos
Otro al que no le va el jdownloader

Pongo los archivos, me dice que están todos en linea, le doy a agregar los enlaces, pulso el botón de empezar a bajar y me salta este mensaje:

"COMPLEMENTO DESACTUALIZADO"

Me cago en la puta hostia.. renové el martes 2 años premium!!!!!
kneissel escribió:Otro al que no le va el jdownloader

Pongo los archivos, me dice que están todos en linea, le doy a agregar los enlaces, pulso el botón de empezar a bajar y me salta este mensaje:

Hasta que no se actualice bien el JD no funcionará. Pero puedes usar el programa "MiPony", a mi me descarga sin problemas de MU.
dark_hunter escribió:

Pues como no haga un servicio a lo netflix desaparecerá, precisamente si algo mantiene vivo a megaupload es megavideo, por eso la gente sigue renovando su cuenta. Es más, es ridículo intentar mantener un servidor de alojamiento de archivos sin permitir archivos con copyright, no es rentable.

Saludos

+10000000

Yo pago mi cuenta religiosamente todos los años, pero como bien dices, casi casi que nada más uso el servicio de Megavideo, ya que hoy en dia encontrar algo interesante por Megaupload, se hace casi una odisea.

Como dicen otros compañeros por ahí, el verdadero espíritu de compartir hace tiempo que se perdió ya, la gente solo sube por dinero y se de lo que me hablo ya que he sido uploader durante un tiempo y la verdad, se ganaba bastante dinero, pero llega un momento en el que cansa, sientes que no estas haciendo un favor a nadie y que solo te importa el dinero.

Saludos
skorpioneMM escribió:+10000000

Yo pago mi cuenta religiosamente todos los años, pero como bien dices, casi casi que nada más uso el servicio de Megavideo, ya que hoy en dia encontrar algo interesante por Megaupload, se hace casi una odisea.

Como dicen otros compañeros por ahí, el verdadero espíritu de compartir hace tiempo que se perdió ya, la gente solo sube por dinero y se de lo que me hablo ya que he sido uploader durante un tiempo y la verdad, se ganaba bastante dinero, pero llega un momento en el que cansa, sientes que no estas haciendo un favor a nadie y que solo te importa el dinero.

Saludos

Ya veremos que sucede con MU, pero dudo que se "carguen" todo lo que tenga copyright. De ser así desaparecerá.
Aún así, en teoria todos los servidores dicen que borrarán todo material que tenga copyright, otra cosa es que lo hagan solo si hay denuncia.

Sobre compartir, pues se ha perdido ese espiritu por salir mas servidores que ofrecen dinero por "x" descargas al uploader "megaupload tambien lo hacia". Sin embargo yo sigo encontrando mucha cosa en MU, y en paginas extranjeras tambien, solo es buscar bien.

Decias que se gana bastante dinero siendo uploader? pues a mi como mucho me da para amortizar la cuenta premium y no mucho mas. De todas formas a mi me da igual eso, yo simplemente busco servidores donde poder alojar mis cosas para compartilas luegos y mirando de facilitar al maximo posible al usuario free.

Saludos.
xevious escribió:
kneissel escribió:Otro al que no le va el jdownloader

Hasta que no se actualice bien el JD no funcionará. Pero puedes usar el programa "MiPony", a mi me descarga sin problemas de MU.

Lo de complemento desactualizado es lo que me ha salido ami hoy, he tenido que bajar 40 gigas a mano.. 1 a 1... ( se me habia pasado el miponi o el megamanager :S).
A mi me parece que claramente es una campaña para limpiarse la imagen que muchos tienen de que megaupload es sólo para piratear, en especial ahora que tanto pleito traen con SOPA y demás, pues llega megaupload y dice "ey mira esos pobres artistas a los que les robamos están de nuestro lado".
Sin embargo yo sigo encontrando mucha cosa en MU, y en paginas extranjeras tambien, solo es buscar bien.

Yo absolutamente todo lo que me bajo es de MU y no tengo problemas en encontrarlo, pero lo que he comentado es lo que dicen algunos uploader.

Yo sigo dudando que vayan a borrar todo contenido con copyright, más que nada porque al día siguiente cierran.
yo también tengo cuenta en niggaupload
xevious escribió:
skorpioneMM escribió:+10000000

Saludos

Ya veremos que sucede con MU, pero dudo que se "carguen" todo lo que tenga copyright. De ser así desaparecerá.
Aún así, en teoria todos los servidores dicen que borrarán todo material que tenga copyright, otra cosa es que lo hagan solo si hay denuncia.

Sobre compartir, pues se ha perdido ese espiritu por salir mas servidores que ofrecen dinero por "x" descargas al uploader "megaupload tambien lo hacia". Sin embargo yo sigo encontrando mucha cosa en MU, y en paginas extranjeras tambien, solo es buscar bien.

Decias que se gana bastante dinero siendo uploader? pues a mi como mucho me da para amortizar la cuenta premium y no mucho mas. De todas formas a mi me da igual eso, yo simplemente busco servidores donde poder alojar mis cosas para compartilas luegos y mirando de facilitar al maximo posible al usuario free.

Saludos.

Sí exacto, si buscas bien si que encontrarás cosas en Megaupload y tal, pero fastidia que andes buscando una cosas específica y nada más que la encuentres en Fileserve, Wupload, UploadStation, Freakshare etc...

Respecto al tema uploader, se gana bastante dinero si te dedicas a ello en plan "profesional", es decir, contratas tu propio rapidleech o vps con 14-15 cuentas premium ya incluidas (esto hay que pagarlo cada mes) y comprando programas como el Ultimate Poster, ThemaPoster etc... que te permiten postear en tropecientos foros a la vez, con sólo un click.

A parte de dedicarle días y días enteros, sobretodo cuando uno está empezando, a inundar todos los foros de aportes tuyos.

Saludos!
[PeneDeGoma] escribió:Yo no sé por qué todo va hacia estas porquerías de servidores, con lo bien que estábamos con el p2p, y encima pagando...

Saludos

estarias bien tu, porque yo ahora encuentro muchas mas cosas y mas rapido y sin colas.

pues yo si me he encontrado alguna cosa rara en MU con jdownloader en estas ultimas semanas: archivos que no estan disponibles... etc, pero sigue habiendo cosas.

si es verdad todo esto es una pena porque a mi el que mas me gusta era MU. de hecho muchas veces no me bajo algo si no lo veo en MU porque jdownloader con otros hosting (creo que con fileserve pasa) no reconoce los captcha, hay mas limitaciones...

el que ha mejorado muchisimo es rapidshare. han quitado la espera de 15 minutos, la de los segundos antes de descargar creo que tambien, y va muy rapido...
Sí, seré yo, pero vamos, que no pago ni pagaré jamás ni paso por esperas ni comerme gigas de publicidad, al final, la moda esta pasará, como todas, por mucho que se empeñen.

Saludos
os sigue sin tirar el jdownloadeR? io estoy con el puto megamanager.... ke askito de programa dios.
55 respuestas
1, 2